Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Noticias Egiptología
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Donde esta tesoro Tutankamon? kitri Información al viajero 13 28-02-2008 21:06:34

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-09-2009, 00:44:49
Avatar de Moibcn
Moibcn Moibcn is offline Masculino
Descansando en Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 205
-Me han dado las gracias 698 veces en 280 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Moibcn Mis fotos de Egipto

Predeterminado Cristina Kirchner Negocia la Visita Del Tesoro de Tutankamón a la Argentina

Cristina Kirchner negocia la visita del tesoro de Tutankamón a la Argentina


LANACION.COM.AR - La presidenta Cristina Kirchner habló ante empresarios argentinos y egipcios y destacó la "necesidad de articular lazos comerciales" entre ambos países. Además, sostuvo que está negociando la posibilidad de exponer en el país el tesoro de Tutankamón.

La Presidenta, que está atenta a lo que sucede con la votación de la estatización de las AFJP en el Senado, resaltó los acuerdos de empresarios entre ambas naciones y aclaró que esto abre "perspectivas a largo y mediano plazo". Y añadió: "Debemos profundizar nuestras relaciones comerciales, tecnológicas, culturales y de toda índole".

En el Cairo, la jefa del Estado también hizo mención a la necesidad de "profundizar la relación entre ambas naciones y aprovechar los grados de complementariedad y cooperación".

"Es algo que está faltando desde hace mucho tiempo en las relaciones políticas y económicas de nuestro planeta. Los empresarios que me acompañan, algunos de grandes empresas y otros de pequeñas y medianas, apuestan a la profundización de esta relación", afirmó Cristina Kirchner.
Tutankamón en la Argentina. En tanto, la mandataria sostuvo que era una noche "muy especial". Y agregó: "Voy a cometer una infidencia. Hablé con el ministro de Cultura de Egipto para llevar la muestra de Tutankamón a la Argentina. Así tendríamos el altísimo honor de ser el primer país que se exponga este tesoro de la humanidad. Estoy segura que cumplirá con su palabra y tendremos a Tutankamón en Buenos Aires. Será para esta humilde Argentina algo impensado en mi vida", dijo con efusividad la Presidenta.

Asimismo, Cristina Kirchner expresó satisfacción por "estar en Egipto, una de la culturas más fascinantes en la historia de la humanidad", al tiempo que aseguró que visitar las pirámides y el tesoro de Tutankamón "son hechos que realmente acarician el alma".

Ahora, Libia. Más tarde, la Presidenta se reunirá con Amr Moussa, el influyente secretario de la Liga de Estados Arabes, y más tarde, con la primera dama, Susan Mubarak, presidenta de la Unión de Mujeres por la Paz, muy activa en temas de derechos de la mujer en Egipto, donde la amputación de la zona genital femenina sigue siendo una práctica muy arraigada.

La jornada concluirá con una cena y un discurso ante empresarios. Luego, la Presidenta partirá hacia la Libia de Muammar Khadafi, última etapa de su gira africana.

Como llegó ayer a El Cairo, procedente de Túnez, pasadas las cinco de la tarde, cuando ya está oscuro, la presidenta Cristina Kirchner contempló las famosas pirámides de Keops, Kefrén y Micerino y a la enigmática esfinge en versión nocturna, con un impactante espectáculo de luz y sonido.


Fuente:

Cristina negocia la visita del tesoro de Tutankamón a la Argentina - lanacion.com
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 22-09-2009, 01:46:52
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.388
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Cristina Kirchner Negocia la Visita Del Tesoro de Tutankamón a la Argentina

Si, estimado Moibcn,. casualmente le estaba comentando a las chicas que preguntaban porque no la traen a la Argentina, y justamente les comenté que cuando la presidenTE fue a Egipto, (pero me parece que la noticia es de 2008), la susodicha no pudo con su genio y se mandó con uno más de sus anuncios sin contenido, sin verdades, hay que estar en Argentina para saber que el matrimonio presidencial, lamentablemente utiliza la mentira como deporte nacional.-
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 22-09-2009 a las 16:52:14.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 22-09-2009, 02:36:40
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Cristina Kirchner Negocia la Visita Del Tesoro de Tutankamón a la Argentina

me causó mucha gracia cuando leí el informe, acá sabemos que en argentina las cosas no son así, son tal cual las pinta Nethe.
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 22-09-2009, 02:49:43
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado Re: Cristina Kirchner Negocia la Visita Del Tesoro de Tutankamón a la Argentina

Ayy ay, esa Cristina....


4.bp.blogspot.com
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 22-09-2009, 02:59:59
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.388
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Cristina Kirchner Negocia la Visita Del Tesoro de Tutankamón a la Argentina

Empezado por netcheru Ver Mensaje
me causó mucha gracia cuando leí el informe, acá sabemos que en argentina las cosas no son así, son tal cual las pinta Nethe.
Perdonen que entremos en un tema político, pero casualmente, la Señora entró en un tema que no es su fuerte, al igual que cuando se larga a hablar del campo, de las vacas, de la soja, bueno , yo trabajo con ese sector y tengo las cosas claras, ya en Argentina sabemos que bate todos los records de anuncios y que no cumple ninguno.

Ahora se metió con el futbol al mejor estilo de los dictadores, para entretener al populacho, futbol, Maradona DT de la Selección, lo mismo que hicieron los militares con el Mundial 78. Todo un ejemplo, negativo, de lo que se debe hacer en democracia, lamentablemente el país está pasando por una Anarquía terrible, mientras el mundo gira, el matrimonio nos lleva de amigos con los países idealizados a inmortalizar las dictadduras en América.

Recordé inmediatamente, cuando preguntó Yamila, las barbaridades que había dicho aquel día, seguramente el Servicio de Antiguedades habrá averiguado que si traía la Expo al país, le cobrarían retenciones e impuestos para luego poder llevarsela a Egipto y que seguramente no verian un dólar del contrato y finalmente la Afip le cobraría a Egipto por haber tenido " faraones en negro ".

Lamentable querida España, el período que estamos atravesando en Argentina, y casualmente en el trabajo que estaba haciendo para el periodista de un canal de cable, me hizo acordar a la actual situación de nuestro país;

Fin de la VI dinastía, Invasión extranjera, Guerra Civil, AnarKía, el poder de " la plebe ", bautizada como " Revolución Social " causa terror en Egipto, los campesinos no cultivaban sus tierras, nadie podía trabajar, llegó el hambre al país, los últimos años bajo el reinado de un rey llamado Merenre II y una reina llamada Nitocris. Toda semejanza con el matrimonio presidencial, es pura casualidad.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 22-09-2009 a las 16:52:57.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 22-09-2009, 09:03:28
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.861 veces en 16.507 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Cristina Kirchner Negocia la Visita Del Tesoro de Tutankamón a la Argentina

En todas partes cuecen habas queridos argentinos, aquí nuestros gobernantes parecen de la ONCE (Organización para Ciegos) y viven como la abeja Maya "en un país multicolor" mientras las gente pierde sus empleos y se quedan en la calle, y ellos dicen que "si sales a la calle te das cuenta que no estamos mal" , me daría un ataque de risa si no se estuviera hablando de la comida de muchas personas.

En fin, me callo que esto no viene a cuento en un foro de conversación con tema tan agradable y apasionante como Egipto.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 22-09-2009, 10:29:26
Avatar de gatuperio
gatuperio gatuperio is offline Masculino
Navegando hacia Kom ombo...
-Veces que he dado las gracias: 401
-Me han dado las gracias 757 veces en 559 mensajes
 
Ubicación: Bajo el manto de estrellas en el lago Nasser


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Cristina Kirchner Negocia la Visita Del Tesoro de Tutankamón a la Argentina

¡Nhefer, Nhefer!, controlate, que al final nos cierran el foro,
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 22-09-2009, 14:36:48
Avatar de Ankesenamón
Ankesenamón Ankesenamón is offline Femenino
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 1.796
-Me han dado las gracias 834 veces en 578 mensajes
 
Predeterminado Re: Cristina Kirchner Negocia la Visita Del Tesoro de Tutankamón a la Argentina

es una lástima que nuestra presidenta hablé tanto en vano, demasiadas afirmaciones a la ligera que sabemos que es demasiado dificil que se den...
__________________
"Tutankamón:que tu Ka viva, que cumplas millones de años,tú que amas a Tebas, sentado con el rostro hacia el viento del norte, viendo tus dos ojos la felicidad."
"Estoy vivo. Me siento fuerte. He despertado. Mi cuerpo no sera destruido en esta tierra eterna." (Resurreción del difunto)
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Ankesenamón por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:06:10.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger