Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Me acaban de cambiar la hora de salida! Coco Información al viajero 11 16-05-2007 20:40:45

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-06-2007, 16:53:03
Nefertiti-vk Nefertiti-vk is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Madrid


Predeterminado como cambiar dinero

Creo que es una pregunta un tanto estúpida, pero me podrías decir cómo debería cambiar el dinero, imagino que de poco en poco no? porque he visto en algún sitio que te admiten el pago en euros pero que sale mucho más caro. Y si te sobra dinero egipcio te lo vuelven a cambiar?
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 21-06-2007, 17:13:20
Avatar de Meket
Meket Meket is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Como has dicho tú, te recomendaría que si cambias dinero fuera de poco en poco, sólo lo que vayas a utilizar, aunque si te sobra lo puedes volver a cambiar a euros sin ningún problema.
Lo que no sé es si hay un mínimo para que te cambien, es que yo no tuve que cambiar me lo gasté toito jejeje
__________________
La verdad que nos hace fuertes es la de saber que el
destino lucha por reunirnos con lo que amamos.


Egipto te amo
  #3  
Antiguo 21-06-2007, 17:19:57
Nefertiti-vk Nefertiti-vk is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Madrid


Predeterminado

Jejeje, a mí muy probablemente me pase lo mismo que a ti, pero por preguntar... Es que me recomendaron la guía del Trotamundos, me la compré y ahí pone que no te lo vuelven a cambiar a euros y me quede un poco pillada
  #4  
Antiguo 21-06-2007, 17:30:26
Avatar de Meket
Meket Meket is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Ahhh!!! Muy importante!!! que despiste olvidarme de ese detalle, cuando cambies guarda el recibo que si vuelves a cambiar a euros te lo pedirán, sin él no te lo cambiaran.

Un abrazo
__________________
La verdad que nos hace fuertes es la de saber que el
destino lucha por reunirnos con lo que amamos.


Egipto te amo
  #5  
Antiguo 21-06-2007, 17:31:43
Nefertiti-vk Nefertiti-vk is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Madrid


Predeterminado

Muchas gracias, bueno saberlo. Un abrazo para ti también.
  #6  
Antiguo 21-06-2007, 21:05:59
Wpauaut Wpauaut is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado cambio dinero

Empezado por Nefertiti-vk Ver Mensaje
Creo que es una pregunta un tanto estúpida, pero me podrías decir cómo debería cambiar el dinero, imagino que de poco en poco no? porque he visto en algún sitio que te admiten el pago en euros pero que sale mucho más caro. Y si te sobra dinero egipcio te lo vuelven a cambiar?
Seguro y fiable, en bancos o en hoteles que dispongan de oficina de cambio. Jamás se os ocurra cambiar en la calle o a un particular, os puede engañar facilmente. Si algo quieres pagar en € que sea de importe importante, pero hay un detalle en cuanto a dotarte de libras egipcias fraccionarias, para el pago de pequeñas compras o para pagar un taxi, por ejemplo. Egipto es el país sin cambio, si no andas con ojo se lo quedan como propina. La vida allí es muy barata, por lo que para nosotros no es nada 1 LE = 25 ptas., 10 LE = 250 ptas., para ellos es una pasta, 1l. gasolina super = 1 LE. Si no disponeis de fraccionaria vereis que pronto desaparecen las "pounds".
  #7  
Antiguo 22-06-2007, 17:17:27
Nefertiti-vk Nefertiti-vk is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Madrid


Predeterminado

Empezado por Wpauaut Ver Mensaje
Seguro y fiable, en bancos o en hoteles que dispongan de oficina de cambio. Jamás se os ocurra cambiar en la calle o a un particular, os puede engañar facilmente. Si algo quieres pagar en € que sea de importe importante, pero hay un detalle en cuanto a dotarte de libras egipcias fraccionarias, para el pago de pequeñas compras o para pagar un taxi, por ejemplo. Egipto es el país sin cambio, si no andas con ojo se lo quedan como propina. La vida allí es muy barata, por lo que para nosotros no es nada 1 LE = 25 ptas., 10 LE = 250 ptas., para ellos es una pasta, 1l. gasolina super = 1 LE. Si no disponeis de fraccionaria vereis que pronto desaparecen las "pounds".
Gracias, no se nos había ocurrido eso.
  #8  
Antiguo 22-06-2007, 22:41:01
paca paca is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Por cierto, al hilo de lo que pregunta Nefertiti, que no es ninguna tonteria, somos más los que no tenemos ni idea, ¿se puede pagar con tarjeta en restaurantes? supongo que poco más, porque el resto será todo con efectivo.
  #9  
Antiguo 23-06-2007, 06:21:52
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola ...

Nefertiti, el dinero que te sobre te lo cambiaran si son billetes y si llevas , como muy bien te lo han dicho mas arriba, el recibo del cambio.

Paca, tienes mucha razon este tema no es ninguna tontería.. todos tenemos esta duda del dienro a la hora de embarcar...Y para contestar a tu pregunta, se puede pagar con tarjeta en la mayoría de los sitios.(me refiero a restaurantes, tiendas de papiro.... pero no lo aconsejaría en el Kalili...jejejej

Un Saludos a los dos.... Aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy ¿que envidia os tengo!!!!! Lo que necesito volver....
  #10  
Antiguo 23-06-2007, 09:19:44
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola Nefertiti
En mi opinión lo mejor es ir cambiando en cantidades pequeñas de 50 en 50 €uros a medida que lo vayas necesitando, mejor en los bancos o en cajeros ya que el cambio es mejor.
En cuanto al pago puedes hacerlo en €uros pero para nosotros es más conveniente en libras egipcias ya que a la hora de redondar siempre a su favor.
Un abrazo
Brujita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:08:36.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger