![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Momia desconocida | nefertari_bcn | Civilizacion egipcia | 17 | 05-07-2008 16:56:25 |
La momia de la KV-35 | Luis Marcos Núñez | Civilizacion egipcia | 9 | 26-12-2007 18:33:12 |
Momia de Tutankamon | lolaisis | Información al viajero | 12 | 15-11-2007 22:30:37 |
La momia de Hatshepsut | neferkare | Noticias Egiptología | 2 | 27-06-2007 07:51:30 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Por fin llegó España, la tercera parte de la momia, sabéis que llevo desde que se estreno la MOMIA II, esperando la tercera de la saga, y cual es mi decepción encontrarme que no sale NADA de Egipto, que la peli trata de una momia un emperador chino.
QUE PENA!!!!!!, Y yo creía que la tercera parte de la momia, nos podríamos encontrar alo mejor al faraón ajenaton, vengando su posible muerte, o quizá al gran Ramses II despertando de su sueño eterno. ohhhhhhh Solo quería compartir con vosotros esta desilusión. QUE PENAAA.!!!!!! saludos ![]() ![]()
Marchar, no, no puedes marcharte de aquí, ya hace tiempo que formas parte, atado a todo lo que te recuerde las tierras rojas, las tierras negras de esta parte de África. Relato de mi tercer viaje, por libre Viaje de CAPI - Página 22 - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto |
. | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() yo opino lo mismo capi, soy una fanatica de la momia, me encantan las dos películas y también me llevé una desilusion grandísima cuando vi que el tema no estaba relacionado con egipto...
![]() enfin, que le vamos a hacer! aunque ire al cine a verla, pero seguro que no es tan bonita como las otras! :P bueno hasta otra! besos! besos!
|
||||
|
||||
![]() jajajajaj ! creíque era la única , y mi marido me dijo que era de un emperador chino ! , yo no le creí y resulta que tenía razón !
|
||||
|
||||
![]() Sólo puedo decir:
![]() ![]() Parece que Egipto ha tenido problemas con las otras películas sabían?? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() no yami no sabia nada de esos problemas ¿¿¿ cuales ????
Marchar, no, no puedes marcharte de aquí, ya hace tiempo que formas parte, atado a todo lo que te recuerde las tierras rojas, las tierras negras de esta parte de África. Relato de mi tercer viaje, por libre Viaje de CAPI - Página 22 - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto |
|
||||
|
||||
![]() Capi.... y a todos:
Egipto (quiero decir, las autoridades) tuvieron problemas con los productores de la película a causa de que ellos hacen cualquier cosa con la hstoria de Egipto. Y eso es cierto. Muestran a Imhotep (que vivió en el reinado de Djoser) enamorado de Ankesenamón!!!! que como sabemos, es de la época de Tutankamón! ![]() Hay algunos detalles más, pero principalmente creo que es eso... ahora voy a buscar más información. ![]() Un besote. |
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo: | ||
|
||||
|
||||
![]() buenassssss!!!
si, yo vi en un avance en TV algunas imagenes de la peli..."la tumba del emperador dragon", la verdad me decepcione bastante yo tambien al ver que no iba a ser sobre egipto, no va aser lo mismo pero bueno... Tambien decian que el actor principal no iba a estar y que se yo...y al final esta, lo vi en los avances... es verdad, las pelis de la momia fueron muy criticadas por los estudiosos, y la verdad es que tienen razon, yo misma note muchos datos erroneos, obviemnte otras cosas son inventadas, como la futura esposa de Seti I Anksunamun(sabemos que dicho faraon no tuvo ninguna esposa que se llamara asi); la princesa Nefertiri(tambien ficticia) y el sumo sacerdote Imhotep(que creo que no pretendian identificarlo con el Imhotep del reinado de Zoser, eh?jeje) en resumen, mucha ficcion, pero sobre todo le criticaban que los jerogluificos no eran un grupo de dibujitos que se pdian acomodar asi nomas jejej pero bueno... Saludos!!!
"Tutankamón:que tu Ka viva, que cumplas millones de años,tú que amas a Tebas, sentado con el rostro hacia el viento del norte, viendo tus dos ojos la felicidad." "Estoy vivo. Me siento fuerte. He despertado. Mi cuerpo no sera destruido en esta tierra eterna." (Resurreción del difunto) |
|
||||
|
||||
![]() Me había olvidado de Seti, también aparece en la película sí..!!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Bueno, la verdad es que aprender historia de Egipto viendo las películas de La Momia es como tratar de aprender bilogía viendo a Mickey Mouse... ahora van a por los pobres chinos...
|
|
||||
|
||||
![]() Jajajjajajaa.. muy bueno Carlos. Jajaa.. y lo peor es que es cierto
![]() ![]() |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |