Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Opiniones Motonaves. Pioner, regency, pyramisa, eugenie, etc. Ladyxoxea Información al viajero 53 17-08-2007 21:56:34
Circuito con abidos incluído papisa Información al viajero 5 28-07-2007 11:05:19
Ordenadores en las motonaves mcman Información al viajero 10 02-07-2007 12:14:29
Comidas en motonaves Lna Información al viajero 9 12-06-2007 17:42:37

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 19-04-2007, 17:14:30
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola Carolina!
Ten en cuenta que las excursiones las vas a hacer a primera hora de la mañana (algun dia te vas a levantar a eso de ls 4.30 - 5 de la madrugada) para evitar las horas de máximo calor. Al mediodia vas a star tumbada en la piscina del barco o en la cama haceindo la siesta. Yo te recomiendo que pases el máximo de tiempo posible en la cubierta del barco y disfrutes d ela navegación. Te va a encantar.. cuando llegues aqui lo vas a recordar como una experiencia inigualable.. ya nos contarás!!!
En cuanto a la ropa, no te preocupes demasiado.. en ningun caso se exige la etiqueta.. Basta con ir un poco apañaditos y ya está!
Saludos
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 19-04-2007, 19:23:29
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Hola Carolina, yo fui con un todo incluído y la verdad es que es cómodo si no quieres demasiadas preocupaciones. Por la noche siempre te puedes saltar la cena en el hotel si quieres ir a patear El Cairo por tu cuenta. En cuanto a las horas de navegación no te preocupes que no te vas a aburrir en asbsoluto. Acaba faltando tiempo para todo lo que se puede hacer.

Un beso
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #13  
Antiguo 23-04-2007, 01:08:03
carolina coronado carolina coronado is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola a todos de nuevo y gracias por vuestra ayuda,y sin querer ser pesada quisiera preguntaros mas cosas,ya que estoy en plena preparacion del viaje,me voy el 4 de Junio, y van surgiendo nuevas dudas,como lo del espectaculo de luz y de sonido de las piramides en el Cairo,esto donde se contrata? tengo entendido por lo que he leido en el foro,que merece la pena verlo pero eso no viene incluido en nustra ruta.

Otra pregunta es si tendremos problema para entendernos alli ya que nuestro ingles es muy escaso de un nivel bajito.Y para regatear no se si nos vamos a entender o por el contrario sera un lio de los grandes.

En nuestro recorrido nos incluye Abbu Simbel pero por carretera,es muy pesado el viaje? sabeis cuanto dura mas o menos?,es que nos han dicho en la agencia que no hay posibilidad de cambiarlo por avion desde aqui que despues lo intentemos cuando estemos alli.

He leido en el foro lo de la excursion del pueblo nubio,pero esa excursion se contrata alli? por que a nosotros no, no lo ha ofrecido,y tiene una pinta muy buena,y no se si coincidira con otra excursion que llevemos desde aqui.

Y por ultimo,donde podria yo leer sobre Egipto para llevar una idea general de su historia y costumbre pero sin que sea una tesis sobre el pais,algo que sea facil de entender y ameno,sabeis de algun enlace o web?
  #14  
Antiguo 23-04-2007, 04:45:34
Morsa del Nilo Morsa del Nilo is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA


Predeterminado

Carolina, con el idioma no vas a tener inconveniente, ya verás lo bien que se hacen entender, chapurreando español e inglés.
Si no tenés contratado Abu, cuando te lo ofrecerá el guía por vía terrestre o también lo puedes contratar por tu cuenta. Serán 3 o 4 horas, pero como te levantás tan temprano, yo que lo hice en combi, dormí todo el viaje.
La excursión al poblado nubio también te la ofrecerá el guía o podrás contratarla por tu cuenta.
cariños
flor de ceibo
  #15  
Antiguo 23-04-2007, 19:41:39
carolina coronado carolina coronado is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Ante todo muchas gracias a flor de ceibo por ser tan amable,quisiera preguntaros cuantas horas de vuelo se tarda desde Madrid a Luxor,alguien me lo podria decir.

Flor de ceibo solo un pequeño inciso con respecto a tu pais he visto

Flor de ceibo perdona pero no se que me ha pasado con el ordenador que se ha subido el mensaje sin terminar,queria decirte que he visto que eres de Buenos Aires y curiosamente mi madre lo ha visitado hace unos dias y viene enamorada de tu pais, en general le ha encantado todo, incluido su gente,solo queria que supieras que viene muy contenta con la experiencia,con la amabilidad de su gente,y con la belleza de tu pais,bueno nada mas,besitos

Última edición por carolina coronado fecha: 23-04-2007 a las 19:41:39. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #16  
Antiguo 23-04-2007, 22:24:30
Morsa del Nilo Morsa del Nilo is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA


Predeterminado

Gracias Caro, me alegro que tu Mamá haya vuelto contenta de mi país.
Animate y después de egipto, venite a Buenos Aires.
Besos
flor de ceibo
  #17  
Antiguo 23-04-2007, 23:28:29
carolina coronado carolina coronado is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

No hay cosa en el mundo que me gueste mas que viajar,hay tanto que ver y que conocer......pero por su puesto que ire algun dia a Argentina ya lo pensaba antes,pero ahora,despues de lo que me ha contado mi madre,todavia mas,no se cuando,pero esta dentro de mis destinos favoritos.
  #18  
Antiguo 24-04-2007, 01:22:16
javavigi javavigi is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola carolina,
Mi novia y yo nos vamos el 7 de mayo y nuestro vuelo sale de madrid a las 14:40 y llega a Luxor a las 20:40 y de alli a la Motonave a la que llegaremos sobre las 24:00 según tengo oido, la vuelta sale de El Cairo 20:30 y llega a Madrid a las 00:20. Aqui te dejo unos enlaces buenisimos
Este es para ver fotos en tres dimensiones de los monumentos, incluidas tumbas: http://www.world-heritage-tour.org/africa/north.html
En este enlace Ladychena te dice todo lo que podría ser necesario llevarse para allá y Enigmático Tekenu deja cantidad de enlaces buenisimos para ver antes de viajar http://www.egiptoforo.com/forums/showthread.php?t=46
Estos tres siguientes enlaces, aunque están en la página de Motonaves, también te los dejo aqui para que te vayas haciendo una idea de como son.
http://www.egiptoforo.com/forums/showthread.php?t=63
http://www.egiptoforo.com/forums/sho...hp?t=63&page=2
http://www.egiptoforo.com/forums/sho...hp?t=63&page=3

besitos y espero que te sirva

Última edición por javavigi fecha: 24-04-2007 a las 01:27:44.
  #19  
Antiguo 25-04-2007, 08:53:27
carolina coronado carolina coronado is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Muchas gracias Javavigi no sabia muy bien cuantas horas de vuelo habia en este viaje,nosotros tambien salimos desde Madrid.En cuanto a los enlaces la verdad es que estan geniales,espero que en tu viaje salga todo genial y despues nos cuentes que tal la experiencia,yo lo estare esperando con impaciencia,ya que yo me voy el 4 de Junio,besos y gracias
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:40:28.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger