Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Cuánto se puede tardar desde la ciudad de El Cairo a Luxor en coche? KIYA Información al viajero 2 11-05-2008 18:10:10
Muertos en accidente de autobús en Egipto froli Café Fishawi 5 02-05-2008 16:37:18
Ciudad de los Muertos cerrada? marial19 Café Fishawi 16 27-11-2007 17:07:17

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 11-04-2007, 18:59:00
Avatar de Romerator
Romerator Romerator is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Romerator Mis fotos de Egipto

Predeterminado









Muy dificil el hacer fotos en el interior.
Pidiendo permiso consegui hacer unas fotos de las cupulas apoyando la camara en una tumba y llenandome de un polvillo muy muy fino, no se si fue por ello o por que, pero al ratito de salir de alli me comenzo una urticaria por todo el cuello, frente y mejillas que el picor era inaguantable y no me lo quite hasta que me di una duchita....quiza tanta miseria sea el paraiso de muchas bacterias, no se, pero estoy casi seguro que fue de algo de alli ya que ese dia no habia comido nada que me pudiera sentar mal.

un saludo
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #32  
Antiguo 12-04-2007, 13:42:35
Avatar de Carlomagno
Carlomagno Carlomagno is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Marbella


Smile Que bonito !!!!

Gracias Romerator,
Fantasticas fotografias. Veo que eres fotografo.
Ya tomo nota del telefono.
Supongo que Kamal hablaria ingles. si es así no habrá ningun problema.
Saludos.
  #33  
Antiguo 12-04-2007, 19:24:50
Avatar de Romerator
Romerator Romerator is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Romerator Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Empezado por Carlomagno Ver Mensaje
Gracias Romerator,
Fantasticas fotografias. Veo que eres fotografo.
Ya tomo nota del telefono.
Supongo que Kamal hablaria ingles. si es así no habrá ningun problema.
Saludos.
gracias a ti por las flores. Me encanta la fotografia, pero no soy profesional, me puedo considerar un aficionado avanzado.

No dejes de llamar al taxista si tienes oportunidad, es un buen tipo.

un saludo
  #34  
Antiguo 12-04-2007, 21:42:22
aitana103 aitana103 is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Ubicación: Benidorm


Predeterminado

Som impresionantes, la verdad es que no lo imaginaba así, ya me queda poco mas de una semana.
  #35  
Antiguo 13-04-2007, 08:25:12
SARAH SARAH is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado que bonitas

Os felicito por las fotos, no esperaba que el interior de La Ciudad de los Muertos tuviera rincones tan bonitos. Gracias
  #36  
Antiguo 18-10-2007, 11:33:17
granpiti granpiti is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Ciudad de los muertos!!!

Hola!! ya me queda poco!!! salgo el 2 de Noviembre, me gustaria visitar la cidad de los muertos pero he leido en algunos foros que es un poco peligroso, alguine que haya estado me puede decir como esta la cosa? por cierto no hay fotos de alli??
Por último, he leido en otro foro, que hay unas maquinas de cambio, que metes 50E y te lo cambian a libras sin comision, alguien sabe donde puedo encontrar estas máquinas y si son de fiar???
Muchas gracias
  #37  
Antiguo 18-10-2007, 11:40:33
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Granpity.

En la la ciudad de los muertos no es recomendable ir solo (al menos no por la noche). Allí vive gente muy humilde. A nadie le gusta que le visiten en esas condiciones. Se puede visitar sin problema, pero en un taxi o algo así. La verdad es que tiene rincones muy bonitos y curiosos.

Yo no recomendaría entrar andando si se va solo. De todas formas tampoco he oído de nadie que haya tenido grandes problemas.

Lo de esas maquinitas del dinero... ni idea y tampoco lo había oído antes. Quizás algún compañer@ puede indicarte algo más.
  #38  
Antiguo 18-10-2007, 14:03:32
Tamar Tamar is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Granpity Yo fuí a la ciudad de los muertos por la noche que era el único rato libre que tenía.

Evidentemente con mi guia .. (fuera de las excursiones pactadas). El pidió permiso o avisó a no se quien creo que a la policia y nos adentramos por las callejuelas... En coche y despues caminando.
Llevaba la cam pero he de decirte que no hice ninguna foto, hay cosas que no son èticas fotografiar ... bueno bajo mi criterio, claro.
Una cara, una curiosodad es un recuerdo... pero una condicion de vida tan pauperrima... me pareció casi indigno.
He de decirte que entramos en una de las casas, una mujer nos ofreció te,
(La habitacion tenia en medio una tumba que usban para dejar los vasos.)
llevaba la niñita mas preciosa que he visto en todo egipto y la mas mugrienta...quiso venir conmigo y creo que por poco se queda pegada a mi.
Le pregunte ( mediante el guia) si estaba bien, porque tenia una tos.. de esas que suenan feo. Se que hice varias preguntas que la mujer respondió amablemente, pero veía al guia inquieto alli adentro, como vigilante y di por terminada la visita.( seguro que como a él le preguntaba tabtas cosas... jejeje penso que nos daria alli el ramadán)
La verdad es que no me arrepiento de haber ido... un país, este, aquel o el de mas alla hay cosas así o parecidas, no se puede cerrar los ojos a eso, y sobretodo no hay que olvidar en momentos idiotas que tenemos, que somos unos privilegiados. Es curioso de visitar pero pensé que no se puede hacer un espectàculo de la vida de los demás.
No quiero molestar a nadie que haya hecho fotos alli adentro eh?
Esto solo es lo que yo pienso.

Fotos en el exterior y de día , creo que si tengo algunas o por lo menos algun trozo filmado
  #39  
Antiguo 18-10-2007, 15:22:28
GUACHI GUACHI is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Tamar.....

Un comentario, digno de leer, toy de acuerdo contigo en todo, y mira que es dificil que yo me ponga de acuerdo con alguien con lo especial que soy.

GRANPITI.

Cuando visite EGIPTO, solo pase dos momentos incomodos, por no decir un poco acojonado, uno fue visitando la ciudad de los muertos y otro cuando entre en la mezquita chii, que esta al lado del mercado halili.
Vamos no se me ocurre ir solo a la ciudad de los muertos ni de broma, fuimos con el guia en una furgoneta, y con decirte que pocas fotos que los flas llaman la atencion,con eso ya te lo dije todo, eso si hicimos la visita sin ningun problema, eso si alucinaras.

Última edición por GUACHI fecha: 18-10-2007 a las 15:22:28. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #40  
Antiguo 18-10-2007, 16:45:48
Avatar de Pirami-dos
Pirami-dos Pirami-dos is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valencia


Predeterminado

hola,
Nosotras estuvimos alli, hace una semana, y aunque en ningun momento sentimos miedo, he de decirte que no recomendamos ir por tu cuenta, nosotras fuimos en autobus con el grupo y el guia, pasabamos muy despacito por las casas, al llegar al final de la calle, donde habia una mezquita bajamos y se nos acercaron muchos niños, estos no te pedian dinero, ni nada material, lo unico que querian era darte besos y agarrarte de las manos, unos niños llevaban un balon y se pusieron a jugar al futbol con los chicos del grupo,
Son gente muy humilde, pero realmente el lugar impone mucho, no creemos que te vaya a pasar nada si vas por tu cuenta, pero por si acaso no lo hagas.

Besitos y disfruta de tu viaje.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:20:17.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger