Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viajo En Septiembre 2012 Sola maisis Información para viajar a Egipto desde Argentina 7 25-04-2015 03:29:06
España Exhibe por Primera vez los "escandalosos" Babuinos Egipcios Del Louvre Nhefertari Otras noticias de Egipto 3 01-04-2015 21:52:01
Países de Cuenca Del Nilo Celebran Día Del Nilo por Primera vez en Cinco Años Nhefertari Otras noticias de Egipto 0 23-02-2015 10:34:22
Un Autorretrato de Picasso de 1901 Expuesto por Primera vez en Londres Nhefertari Otras culturas clásicas y antiguas 0 26-10-2014 14:04:11
Mi Tercer Viaje a Egipto – Otra última vez – Noviembre 2013 xl98 Información para viajar a Egipto desde Argentina 129 13-03-2014 00:40:38

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 24-04-2015, 22:14:27
azulyene azulyene is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 5 veces en 4 mensajes
 
Ubicación: CABA, Argentina


Predeterminado Viajando Sola por Primera Vez!

Hola a todos!!! Hace mucho que no ando por aca... les cuento que hace algunos años habia planeado mi viaje y gracias a mubarak tuve que suspender, realmente muy triste...
pero... este año decidi no prolongarlo mas y ajustarme, buscar precios...
por esto pido ayuda!!
Tengo intencion de hacer egipto con crucero, abu simbel, alejandria y sharm el sheik y de alli pasar a turquia.
desde argentina como algunos sabran se encarece todo, ni hablar yendo sola.aqui las agencias me han cotizado alrededor de 7mil dolares un viaje completo con egipto y turquia x 20 dias... se va muchisimo de mi presupuesto
me contacte con la agencia destinia viajes de españa y me han pasado un valor realmente interesante, aun no me cotizan alejandria y una ciudad mas de turquia pero me han cotizado 1800 euros, con aereos desde madrid, incluso he pensado cancelar los aereos con ellos y contratar aereos de aqui directo
en fin... les pediria ayuda, referencias si alguien la conoce, he leido que es muy buena que tiene premios, obviamente hay gente con malas experiencias como en todos lados, pero bueno... considerando que estoy sola, que tengo que invertir muchisimo dinero vendria bien un poco de aliento jajaja
aguardo comentarios!!Saludos para todos!!!!
Esta persona le da gracias muy sinceramente a azulyene por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 24-04-2015, 22:26:17
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.823 veces en 16.485 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

¿En 20 días piensas hacer todo eso? ¡¡¡¡puuuuffff!!!!

Sobre la agencia no te puedo decir, pero si lo que he indicado al principio, muy pocos días para demasiadas cosas. No verás nada e irás corriendo a todos lados, eso por no contar que en los traslados se pierde tiempo, Yo que tu priorizaría lo que de verdad te interesa visitar, y digo visitar, no "pasar por allí". También puede qu elo que quieras en un viaje de tocar muchos sitios y no profundizar en ninguno, no se que decir porque no conozco tus preferencias.

Si lo que quieres es visitar el Antiguo Egipto, obviaría Sharm y Alejandría. Si lo que quieres es, como digo, visitar todo lo que propones, entonces yo no te puedo ayudar porque no hago ese tipo de visitas. Posiblemente algún compañero te pueda orientar, sobre todo los que comparten tu nacionalidad (me refiero con esto a los precios)
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 24-04-2015, 22:40:33
azulyene azulyene is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 5 veces en 4 mensajes
 
Ubicación: CABA, Argentina


Unhappy

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
¿En 20 días piensas hacer todo eso? ¡¡¡¡puuuuffff!!!!

Sobre la agencia no te puedo decir, pero si lo que he indicado al principio, muy pocos días para demasiadas cosas. No verás nada e irás corriendo a todos lados, eso por no contar que en los traslados se pierde tiempo, Yo que tu priorizaría lo que de verdad te interesa visitar, y digo visitar, no "pasar por allí". También puede qu elo que quieras en un viaje de tocar muchos sitios y no profundizar en ninguno, no se que decir porque no conozco tus preferencias.

Si lo que quieres es visitar el Antiguo Egipto, obviaría Sharm y Alejandría. Si lo que quieres es, como digo, visitar todo lo que propones, entonces yo no te puedo ayudar porque no hago ese tipo de visitas. Posiblemente algún compañero te pueda orientar, sobre todo los que comparten tu nacionalidad (me refiero con esto a los precios)

Hola!! Gracias por responder!
te parecen pocos? En total son 22 para ser precisa, de los cuales 4 son en crucero y segun me dijeron en el crucero se va bajando y visitando diferentes lugares. Sharm lo deje para el final porque amo la playa despues de varios dias voy a tirarme a descansar jaja!
Segun la agencia es un itinerario movido pero hay dias libres por lo que ahora me viene la duda, yo pensaba que me sobraria tiempo =( me cuesta darme idea del tema. pero por lo que vi los itinerarios que han publicado son bastantes similares e incluso mas cortos en algunos casos 1 semana.
alejandria he leido que merece la pena... y se pasa un dia alli segun me informaron.

Respecto de los precios aguardo comentarios de mis "vecinos" Y espero que si anda alguien de españa por aqui me pueda dar info sobre destinia, mas que nada que sea too legal, aunque pareceria que si

Gracias otra vez!!
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a azulyene por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 25-04-2015, 02:44:47
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.369
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por azulyene Ver Mensaje
Hola a todos!!!


Tengo intencion de hacer Egipto con crucero, Abu Simbel, Alejandria y Sharm el Sheik y de alli pasar a Turquia.


Desde argentina como algunos sabran se encarece todo, ni hablar yendo sola.aqui las agencias me han cotizado alrededor de 7mil dolares un viaje completo con Egipto y Turquia x 20 dias... se va muchisimo de mi presupuesto.


Me contacte con la agencia destinia viajes de España y me han pasado un valor realmente interesante, aun no me cotizan Alejandria y una ciudad mas de Turquia pero me han cotizado 1800 euros, con aereos desde Madrid, incluso he pensado cancelar los aereos con ellos y contratar aereos de aqui directo.


En fin... les pediria ayuda, referencias si alguien la conoce, he leido que es muy buena que tiene premios, obviamente hay gente con malas experiencias como en todos lados, pero bueno... considerando que estoy sola, que tengo que invertir muchisimo dinero vendria bien un poco de aliento jajaja
aguardo comentarios!!Saludos para todos!!!!
Hola Azulyene, bienvenida a egiptoforo, me alegro por tu decisión, hay que viajar cuando se pueda y no dejar para mañana si se puede hacer hoy.


Foto: Nethebara, Museo Arqueológico de El Cairo



Lo que te juega en contra desde el vamos es que si vas sola "SINGLE" pagas un 35% más en hoteles que si vas en "DOBLE", habría que conseguir una compañera de viaje o una Agencia que haga una "Salida Grupal", pero allí hay que buscar el itinerario, porque hoy día como dices, desde Argentina ya casi son muy pocas Agencias que se embarcan en esos viajes a Medio Oriente.

Personalmente no haría Alejandría ni Sharm el Sheik, pero eso es cuestión de gustos, como dice Nhefer, sería interesante conocer que es lo que te llama de Egipto ?

Si la respuesta es el Antiguo Egipto, saber si tienes algún conocimiento sobre su historia y sus templos, sus creencias, en fin, tu dirás. Lo más importante, partimos de la base que sabes que irás a un país árabe y que sus costumbres son muy diferentes a la nuestras.

Si tienes un itinerario base o algo de lo que te ofrecen las Agencias y lo pueds subir o poner el enlace, lo vemos y te podemos hacer comentarios.

Yo hice Turquía y Egipto allá por el año 1995, pero eran otras épocas y estaba muy económico, fui unos 28 días en total, pero recorrí desde Ankkara, toda la Cappadocia, haciendo paradas en sitios muy interesantes hasta llegar al Estrecho de Los Dardanelos (unos 6.000 Kms por rutas, jaja, pero un viaje excelente y digno de recomendar), hasta cruzar luego en ferry hasta Estambul y quedarme unos días allí, esa es la Turquía europea y la otra la asiática, muy distintas una de otra. Luego desde Estambul volé a El Cairo y me quedé unos 14 días (fue mi segundo viaje a Egipto y la pasé excelente)

Para Egipto te recomendaría empezar por El Cairo, Museo Arqueológico, Khan el kalili, la Fortaleza o Mezquita de Mohame Alí, Barrio Copto, Saqqara y Menfis y obviamente Guiza con sus pirámides.

Luego vuelo hasta Luxor para hacer el crucero (allí tienes desayuno, almuerzo, merienda y cena incluído, solamente se abonan las bebidas.) El crucero sería Luxor, Edfu, Komombo, Asuán con visitas incluídas a los templos y visitas al Valle de los Reyes, tumbas de los faraones (3), visita al templo de Hatshepsut en Deir el Bahari, opcional templo de Ramsés en Medinet Habu, visitas al templo de Luxor y al templo de Karnak, opcional Valle de las Reinas.

Desde Asuán puedas contratar la visita a Abu Simbel, muchos salen y regresan en el día, si puedes hacer por lo menos una noche en Abu Simbel sería fantástico, recomendamos Hotel Sethy.

En Asuán si no llevas incluído, visitar el templo de Filé. Lo normal es que regresas en aéreo de Asuán a Cairo y de allí aéreo a Turquía, también sería interesante saber que quieres conocer de Turquía y te doy una mano.

Si eres de Buenos Aires, tratamos de darte unas Agencias que son para recomendar, de acuerdo a nuestras experiencias, muchos argentinos de egiptoforo viajamos por distintas Agencias y a todos nos fue muy bien, solo que hoy día son menos las que hacen Medio Oriente y son menos los viajeros que van a esos destinos,pero siempre hay alguna posibilidad.

Bueno, aguardo tus comentarios y nos ponemos a ver con las agencias a ver si alguna sale grupal, para que fechas piensas viajar ???

Saludos y escribe pronto !!!


Te dejo un enlace de la Arabtour programa Egipto-Turquía (yo viajé con ellos a Egipto, Líbano, Siria y Jordania, es una familia Sirio-Libanesa, si bien la salida grupal es en Mayo, seguramente que luego harán otra más adelante, si quieres consultar algo, pregunta por la Sra Edna que es la dueña, de parte de Guillermo )

http://www.arabtour.com.ar/itinerari...to_01_mayo.pdf




__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 25-04-2015 a las 03:03:54.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 25-04-2015, 14:11:26
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.823 veces en 16.485 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Te dejo lo que hay para ver (me refiero a restos antiguos, excepción hecha de la biblioteca que pongo información sobre lo que es porque todo el mundo pregunta por ella) en Alejandria. Aunque como ya te dije, y reitera mi compañero Nethebara, para poder aconsejarte con cierto criterio deberías decirnos tus gustos sobre el viaje. Y como él te ha preguntado y se ha explicado muy bien, yo no tengo mucho que añadir (de momento)



- La columna o pilar de Pompeyo que pertenecía al Serapeum, templo del dios Serapis y que se halla situada sobre un montículo en el antiguo distrito de Racotis.

- El Serapeo del que apenas queda nada salvo algunos túneles, criptas y nichos y alguna columna de mármol.

- El Cesareum es uno de los desaparecidos, arrasado por las turbas de Teófilo; en su lugar está la estatua del nacionalista alejandrino Saad Zaghloul.

- La fortaleza de Quaitbay, una grandiosa fortaleza defensiva, mandada construir en el año 1480 por el sultán Quaitbay. Está construida exactamente en el mismo lugar donde se supone que se encontraba el famoso faro.

- Las tumbas de Anfushi, descubiertas en los años 1901 y 1921.

- Las catacumbas de Kom el-Suggafs, de los siglos I y II.

- El templo de Taposiris Magna, contemporáneo de la fundación de Alejandría. Hoy sólo quedan restos de un muro exterior y un pilono.

- El Museo Grecorromano, construido en el año 1893, durante el gobierno de Abbas Helmi II. Está dedicado sobre todo al arte alejandrino.

- La Biblioteca de Alejandria, inaugurada en el año 2002, es un edificio moderno que no tiene nada que ver con la Antigua Biblioteca salvo, quizá (no se tiene seguridad) su emplazamiento. En ella, parte de la biblioteca en si se encuentran tres Museos: de la Ciencia, de la Caligrafía y de la Arqueología, y también un Planetario
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 26-04-2015, 02:41:37
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.369
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
Te dejo lo que hay para ver (me refiero a restos antiguos, excepción hecha de la biblioteca que pongo información sobre lo que es porque todo el mundo pregunta por ella) en Alejandria. Aunque como ya te dije, y reitera mi compañero Nethebara, para poder aconsejarte con cierto criterio deberías decirnos tus gustos sobre el viaje. Y como él te ha preguntado y se ha explicado muy bien, yo no tengo mucho que añadir (de momento)
Algo de Alejandría

Desde Ezeiza A El Cairo - Página 7 - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 28-04-2015, 00:12:16
azulyene azulyene is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 5 veces en 4 mensajes
 
Ubicación: CABA, Argentina


Predeterminado

Hola!! gracias por responder!!
Tal cual como decis... no quiero dejar para mañana... por eso quiero irme ahora... Me voy a ir en enero porque en ese mes tengo vacaciones, luego no puedo
el itinerario es tal cual vos me sugeris, excepto que yo quisiera agregar un dia mas en el cairo para hacer alejandria, m gustaria conocer la biblioteca y la ciudad en general, dicen que se come inclus el mejor pescado y si bien segun lo que lei la mayor parte de sus tesoros estan sumergidos quisiera estar ahi, es quizas algo personal con su historia, con respirar en esa ciudad. un deseo que tengo desde hace mucho y quizas no consiga explicar jajaja
en el crucero es como vos decis, se hace todo excepto el valle de las reinas que no me lo incluye y la noche en abu simbel, no me da el tiempo.

Luego e alli me iria directo a sharm ya que amo la playa y me parecio interesante descansar antes de ir a turquia. me quedo solo tres dias y quisiera ver si puedo hacer la excursion que me ofrecieron para ir al sinai, dicen que ver el amanecer alli es impresionante

de alli me iria a estambul en un vuelo directo, y en turquia haria pamukkale, capadoccia y estoy tratando de sumar canakkale porque es otra ciudad que siempre soñe pisar, mi abuela me contaba historias de la antigua troya y siento que le debo a ella respirar ese aire.

no soy una experta en historia de egipto, pero estoy estudiando, fui bastante exigente sobre lo que queria conocer me hubiera gustado ir en febrero para ver abu simbel con la salida del sol que se da ese dia que dicen que entra hasta 55m segun lei, pero no puedo =( ademas tengo ganas de ir al mercado khan el kalili y conocer la tienda de jordi!!! estoy tan entusiasmada...!!! se que me quedo con ganas de mucho mas, pero bueno... soy una persona de clase media y me han pasado hasta 7,500 dolares.... por suerte con esta empresa española consegui mejores precios accesible, quizas los hoteles no sean los mas distinguidos pero mi intencion es dormir solamente. y dejarme esos tres dias de playa para relajarme y asimilar que a mis 29 voy a lograr ver la esfinge que me obsesiona desde los 5 jajaja
ojala pudiera quedarme un mes!!! pero me conformo con ir (por ahora!! jajaj)
En serio: MUCHAS GRACIAS



Empezado por Nethebara Ver Mensaje
Hola Azulyene, bienvenida a egiptoforo, me alegro por tu decisión, hay que viajar cuando se pueda y no dejar para mañana si se puede hacer hoy.


Foto: Nethebara, Museo Arqueológico de El Cairo



Lo que te juega en contra desde el vamos es que si vas sola "SINGLE" pagas un 35% más en hoteles que si vas en "DOBLE", habría que conseguir una compañera de viaje o una Agencia que haga una "Salida Grupal", pero allí hay que buscar el itinerario, porque hoy día como dices, desde Argentina ya casi son muy pocas Agencias que se embarcan en esos viajes a Medio Oriente.

Personalmente no haría Alejandría ni Sharm el Sheik, pero eso es cuestión de gustos, como dice Nhefer, sería interesante conocer que es lo que te llama de Egipto ?

Si la respuesta es el Antiguo Egipto, saber si tienes algún conocimiento sobre su historia y sus templos, sus creencias, en fin, tu dirás. Lo más importante, partimos de la base que sabes que irás a un país árabe y que sus costumbres son muy diferentes a la nuestras.

Si tienes un itinerario base o algo de lo que te ofrecen las Agencias y lo pueds subir o poner el enlace, lo vemos y te podemos hacer comentarios.

Yo hice Turquía y Egipto allá por el año 1995, pero eran otras épocas y estaba muy económico, fui unos 28 días en total, pero recorrí desde Ankkara, toda la Cappadocia, haciendo paradas en sitios muy interesantes hasta llegar al Estrecho de Los Dardanelos (unos 6.000 Kms por rutas, jaja, pero un viaje excelente y digno de recomendar), hasta cruzar luego en ferry hasta Estambul y quedarme unos días allí, esa es la Turquía europea y la otra la asiática, muy distintas una de otra. Luego desde Estambul volé a El Cairo y me quedé unos 14 días (fue mi segundo viaje a Egipto y la pasé excelente)

Para Egipto te recomendaría empezar por El Cairo, Museo Arqueológico, Khan el kalili, la Fortaleza o Mezquita de Mohame Alí, Barrio Copto, Saqqara y Menfis y obviamente Guiza con sus pirámides.

Luego vuelo hasta Luxor para hacer el crucero (allí tienes desayuno, almuerzo, merienda y cena incluído, solamente se abonan las bebidas.) El crucero sería Luxor, Edfu, Komombo, Asuán con visitas incluídas a los templos y visitas al Valle de los Reyes, tumbas de los faraones (3), visita al templo de Hatshepsut en Deir el Bahari, opcional templo de Ramsés en Medinet Habu, visitas al templo de Luxor y al templo de Karnak, opcional Valle de las Reinas.

Desde Asuán puedas contratar la visita a Abu Simbel, muchos salen y regresan en el día, si puedes hacer por lo menos una noche en Abu Simbel sería fantástico, recomendamos Hotel Sethy.

En Asuán si no llevas incluído, visitar el templo de Filé. Lo normal es que regresas en aéreo de Asuán a Cairo y de allí aéreo a Turquía, también sería interesante saber que quieres conocer de Turquía y te doy una mano.

Si eres de Buenos Aires, tratamos de darte unas Agencias que son para recomendar, de acuerdo a nuestras experiencias, muchos argentinos de egiptoforo viajamos por distintas Agencias y a todos nos fue muy bien, solo que hoy día son menos las que hacen Medio Oriente y son menos los viajeros que van a esos destinos,pero siempre hay alguna posibilidad.

Bueno, aguardo tus comentarios y nos ponemos a ver con las agencias a ver si alguna sale grupal, para que fechas piensas viajar ???

Saludos y escribe pronto !!!


Te dejo un enlace de la Arabtour programa Egipto-Turquía (yo viajé con ellos a Egipto, Líbano, Siria y Jordania, es una familia Sirio-Libanesa, si bien la salida grupal es en Mayo, seguramente que luego harán otra más adelante, si quieres consultar algo, pregunta por la Sra Edna que es la dueña, de parte de Guillermo )

http://www.arabtour.com.ar/itinerari...to_01_mayo.pdf




  #8  
Antiguo 03-05-2015, 03:21:00
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Hola!! Cómo estás?? te habla una compatriota!!

A mí también me parece mucho. Es como... mucho. Si vas a combinar Egipto y Turquía, algo vas a tener que recortar, o bien hacés Egipto sin crucero (o sin playa) o acortás algo. Generalmente en los itinerarios no vienen días libres, los agregás vos, bah... eso hice yo. Al programa le agregué noche en Abu Simbel y luego dos noches más en El Cairo, luego de terminar todo con la agencia.

Como dice Nhefer en Alejandría no hay mucho del antiguo Egipto, sí restos romanos y la famosa biblioteca -moderna-. Yo prefiero pasar más tiempo en El Cairo, hay tanto para ver o alejarte más tiempo a Sakkara, etc...

Qué incluye ese precio de 7.500 dólares? Sólo es paquete de hoteles y excursiones? Contanos un poco más, ya verás que se puede hacer algo genial.

P.D: el monte Sinaí hace años que está declarada zona peligrosa, no creo que estén realizando tours por ahí.
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."

Última edición por Yamila.E fecha: 03-05-2015 a las 03:23:03.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:25:04.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger