Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Recuerdos para todos desde el Conrad Cairo nefertiti2 Información al viajero 20 29-05-2008 18:56:50
Dónde contratar al guía froli Información al viajero 9 13-03-2008 19:10:52
Ayudame Princesita. Guía para visitar el Cairo lapiti Información al viajero 10 10-02-2008 22:17:47
guia para El Cairo lapiti Información al viajero 6 08-02-2008 23:07:18
Contratar guía en Egipto el_gabiton Información al viajero 2 29-10-2007 17:01:57

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31-01-2008, 11:04:09
jamm39 jamm39 is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 75
-Me han dado las gracias 61 veces en 36 mensajes
 
Talking hola.¿debo contratar desde aquí un guía para el Cairo?

hola a todos , acabo de nacer en este foro y ...... gracias , gracias por vuestros aplausos de bienvenida . es un placer poder contar con tanta ayuda para mi proximo viaje a egipto , será para el mes de abril y como adelanto deciros que llevamos a una hermana engañada , pero el viaje de su vida es egipto , bueno mi primera pregunta es si debo contratar desde aqui un guia para el cairo , es que despues de leer varios dias este foro me da a mi que ellos mismos ( los guias ) se ofrecen haciendose pasar por paisanos que estuvieron allí y la verdad no me quiero quedar tirado , gracias y un saludo a todos desde cadiz .
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 31-01-2008, 13:00:26
Avatar de upama
upama upama is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Jamm39 bienvenido, ¿una hermana engañada? ¿una sorpresa? cuenta, cuenta....
  #3  
Antiguo 31-01-2008, 13:07:20
sunita sunita is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: madrid


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Juamm39, BIenvenido!!!!

Cuéntanos el programa o paquete que has contratado, y el tiempo libre que vais a tener en el Cairo para ver cómo os lo podéis montar, el tiempo que tengáis libre es muy importante.

Una hermana engañada? jeje


Busat ketira
  #4  
Antiguo 31-01-2008, 13:12:29
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Juamm, ya sabes pregunta todos tus dudas............voy a hablar con mi hermana y decirle que yo me dejo engañar.....igual no lo sabe.

Saludos.
  #5  
Antiguo 31-01-2008, 13:15:09
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Por otro viaje a a Egipto yo me dejo engañar hasta.....!!!!!

Bienvenido
  #6  
Antiguo 31-01-2008, 14:04:18
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Jamm, bienvenido a bordo con destino a Egipto.

¿Cuántos días tienes pensado estar por allá? ¿Qué te gustaría ver? Explícanos un poquillo más, anda...

Saludetes cairotas
  #7  
Antiguo 31-01-2008, 14:06:40
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Jamm,

Cómo dice Anubis....explícanos un poquillo más lo que tienes planeado, así podremos orientarte mejor con el tema de las visitas en el Cairo...

Bienvenido y por cierto.....yo también me dejo engañar...
  #8  
Antiguo 31-01-2008, 16:40:46
Avatar de Laxiber
Laxiber Laxiber is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado

... yo soy tu hermana?????

uy ...ji ji

Bienvenido al foro!!
__________________
No hagas a los demás lo que deseas para ti; los demás pueden tener gustos diferentes.
  #9  
Antiguo 31-01-2008, 19:05:54
Avatar de AIFOS
AIFOS AIFOS is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: GIJON


Localízame en el mapa
Predeterminado

Yo también quiero que me engañen mis hermanos jo!!
Cuentanos algo detu viaje anda
__________________

Un sueño que no se interpreta es como una carta que no se lee...


Los que sueñan de dia tienen conocimiento de muchas cosas que a los que sueñan de noche se les escapa.
EDGAR ALLAN POE
  #10  
Antiguo 01-02-2008, 16:38:41
jamm39 jamm39 is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 75
-Me han dado las gracias 61 veces en 36 mensajes
 
Predeterminado

hola de nuevo , lo siento pero por cuestiones de trabajo solo puedo conectarme poco tiempo , lo de mi hermana ......... je je je , como gusta estas cosas verdad? vereis mi hermana hace mucho mucho tiempo en la torre mas alta de la mas alta torrre. no fuera de bromas , hace tiempo hizo una promesa por un hermano en la cual si se cumplia dicha promesa ella sacrificaria algo que le encantaria hacer , viajar a egipto , y la promesa se cumplió , ¿sabeis de que hermano se trataba ? si solicitais el comodin , os diré que solo tiene un hermano , yo. ahora su hermano para remediar lo de su sueño me digo , tu no puedes viajar a egipto pero no dijo nada de que no la llevaran , y así es , por lo pronto vamos a londres donde por supuesto hace falta pasaporte pues estos ingleses ya se saben rraro rraro y uno de los aeropuertos de londres se llama ¡¡¡¡ cairo¡¡¡¡, por si en el aeropuerto escucha ding dong ding , los viajeros con destino madrid- el cairo . pasen por la puerta tal . en fin casi todo preparado y el anzuelo dentro como quien dice , a la espera de que el de la agencia me mande precios sobre abril mas o menos .solo nos falta isabel gemio , bueno ya os pediré ayuda sobre el viaje y os contare detalladamente como me fué y la anecdota de su cara si todo sale bien o el video en you tube donde se vé un tio de cadiz saltando de un avion, la pobre esta haciendo itinerarios sobre los castillos de londres pero creo que todo esto merecerá la pena pues creo que soy la unica persona que puede devolverle unos de sus sueños , sabeis , los mayores tesoros de una persona son las cosas que nunca cambiaria por dinero y mi familia es mi mayor tesoro.
se que tendreis los belllo haciendo el pino , mi madre decia que venia para poeta y mi mujer que soy poco romantico , en fin a las mujeres no hay quien las entiendan , por cierto espero que se hable español porque yo de ingles doy mas vueltas que un manco en una barca de remos , bueno como me enrollo , menos mal que tengo poco tiempo , imaginaros el relato de mi viaje .
bueno un saludo a todos/todas y espero no aburriros .
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:23:10.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger