Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Excursiones en el cairo por libre. Ayuda. julcanto Información al viajero 58 11-11-2009 07:34:46
3 Dia Libre Cairo Que Hago????? 11monica11 Información al viajero 9 13-09-2008 23:53:29
Museo del Cairo por libre Viajes Egipto Información al viajero 16 24-09-2007 09:16:28

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05-06-2007, 09:14:16
javi javi is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Imprescindible en El Cairo. Si tenéis un día libre, qué veríais?

Buenos días a tod@s, qué tal?
mi viaje se acerca, salgo el próximo lunes, ya con un poco de nervios, y mas cuando entro en el foro, no sé por qué será, jejeejje.
Estoy viendo mi agenda del viaje y el 2º domingo pone que es día libre para visitar lo que se quiera en el CAiro, y quería preguntaros que visitaríais en un día los que ya habeis estado en el Cairo si os dejan un día libre. Por libre o con el tour?

Una pega que tengo es con la agencia halcon viajes y travelplan a ver si me podeis aconsejar, reservé hace tiempo ya un paquete con la opción C en la que entraban los hoteles Hilton piramids y sheraton cairo como posibilidades, y voy ayer a recoger los billetes y me han dado el sofitel le sphinx que antes estaba en la opcion B(una categoria menor) y me sueltan ahora que lo han subido de categoría, a la C. Qué hago, les obligo a me de den uno de los dos hoteles que en su día estaban como C?? que puedo hacer ante esto?
Saludos
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 05-06-2007, 09:24:04
La cuarta pirámide La cuarta pirámide is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Primero ver, como son cada uno de los hoteles. Los tienes en este foro en adheridos. Y luego lo que más te convenga. Saludos
  #3  
Antiguo 05-06-2007, 09:25:14
HATSHE HATSHE is offline
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Ubicación: MADRID


Predeterminado

En cuanto a lo de los hoteles no se que aconsejarte lo unico que te metas a ver los hoteles y compares porque a lo mejor es que es verdad que ha mejorado, en cuanto a El Cairo hay otros amigos mas sabios pero lo que yo veria sin duda alguna es mas pienso verlo este verano otra vez es el Museo de Arte Egipcio y la Mezquita de Alabastro porque es de las pocas en la que te dejan entrar nosotros en Tunez por ejemplo la de Kairuan la vimos como quien dice desde la puerta
  #4  
Antiguo 05-06-2007, 09:35:27
Avatar de Su Simbel
Su Simbel Su Simbel is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Gijón - Asturias


Predeterminado

HOla javi

Respecto a lo que veriamos en el cairo si tuvieramos un dia libre....primero me gustaria saber que tienes incluido para decirte algo, para saber luego entre lo que te queda por visitar que es lo que para cada uno es mas imprescindible....¿me entiendes??

Suponiendo que solo tienes un dia en el cairo, que lo dudo, imprescindible para mi las piramides de giza y el museo, luego le añadiria sakkara, la mezquita de alabastro y el barrio copto por este orden de preferencia, aunque yo antes me tiraria por dashour, digamos que a mi me tira mas el egipto antiguo, pero para gustos eh!! .

Desde luego que no te da tiempo a ver todo lo que te he comentado en un dia, pero por orden de preferencia, de lo que a mi mas me gustó, las tres primeras, visitaria la meseta de giza, el museo y sakkara.

Respecto a lo que comentas de los hoteles, no sabria que decirte.....
  #5  
Antiguo 05-06-2007, 09:37:02
mondraker07 mondraker07 is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Alcala de Henares
Mira las fotos de Egipto de mondraker07 Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola,
Respecto a lo de los hoteles yo le pondria una reclamacion a la agencia....Te cuento lo que nos paso a nosotros una vez, habiamos contratado un hotel y cuando llegamos nos dieron un hotel de categoria inferior a la que habiamos contratado. El hotel estaba muy bien, pero no era lo que habiamos contratado, no era lo que habiamos pagado. Del hotel no tuvimos ninguna queja y al ir a ver el otro nos dimos cuenta de que en el que estabamos era mejor y estaba mejor situado, aun asi, pusimos una reclamacion y cuando volvimos nos llamo la agencia y nos devolvio la mitad de lo que nos habia costado el viaje......
Yo te recomendaria que te animaras y reclamaras, a las malas te quedas como estas.
  #6  
Antiguo 05-06-2007, 09:45:32
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Javi.
Si después de recorrer todo lo que te han aconsejado los compañer@s, aún te queda un ratín... podrías subir a lo alto de la Torre de El Cairo. Hay una vista preciosa.
  #7  
Antiguo 05-06-2007, 09:58:28
javi javi is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

muchas gracias a todos. la verdad es que podia haber puesto lo he voy a ver el día de antes, tienes razón su simbel.
SEgún el programa el sábado visitamos las pirámides y esfinge, si el tiempo lo permite visita al instituto de papiros. A continuación visita opcional a memphis y sakkara. Meteríais algo mas en el sábado?? jeje
Luego ya el domingo pone que día libre para disfrutar de las maravillas que ofrece la ciudad. Y el khalili para cuando? si no vamos mi novia me ahorca, jeje.
REspecto a lo de la agencia es para obligarles a cumplir con lo pactado, ahora dentro de un rato me acercaré a ver que solución me dan
  #8  
Antiguo 05-06-2007, 10:09:39
SOBEK SOBEK is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Yo necesitaria mas informacion sobre tu viaje para poder aconsejarte que ver y respecto a lo del hotel creo que depende de ti pero creo recordar que los dos que habias elegido tu quedaban cerca del nilo pero lejos del centro,tienees que valorar que es lo que tu quieres,yo estube para la zona de piramides y genial pero claro no estaba en el centro aunque yo lo cogi por eso.Ah!!! y el sophitel creo que esta en piramides pero me parece que es uno que estan reparando.Te lo miro y te lo aseguro
Espero haberte ayudado.
  #9  
Antiguo 05-06-2007, 10:17:23
Avatar de Su Simbel
Su Simbel Su Simbel is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Gijón - Asturias


Predeterminado ahora si te he entendido...

hola javi, ahora si que te he entendido

Sabiendo que tienes giza por la mañana aprovecharia luego la excursión a sakkara, es que sakkara para mi es imprescindible, si luego tienes opcion menphis, pero sakkara fijo (creo que cierra a las 17:00).

Luego vuelta al hotel y dependiendo de a que hora tengais la cena luego iria al khalili, de noche, yo fui dos veces, asi que entiendo a tu novia, vamos, que si no vais que te mate . Una vez fui despues de cenar y otra por la tarde, y te puedo decir que eso tiene mucha vida de noche, a mi me gustó hasta mas.

Luego yo veria el domingo el museo, lleva muuchisimo tiempo, por lo menos si te gusta, y aprovecharia tambien visitar la mezquita de alabastro y barrrio copto. Aunque si no te importa desplazarte fuera de el cairo, me iria hasta dashour, pero ya te pilla un poco lejos, la verdad.

Una opción, fijo que te darán muchas mas.
  #10  
Antiguo 05-06-2007, 10:20:26
SOBEK SOBEK is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Creo que no es el que esta en obras.mira la pagina que te paso que te va a interesar

http://www.sofitel.com/sofitel/fiche...he_hotel.shtml
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:01:56.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger