Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Otras noticias de Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Saqueadas Piezas Del Antiguo Egipto en Mit Rahina Nhefertari Noticias Egiptología 0 21-09-2013 12:58:20
Egipto Inicia el Desafío de Reconstruir una Barca Solar Del Faraón Keops netcheru Noticias Egiptología 0 20-02-2012 16:43:51
Arqueólogos Españoles Hallan una Veintena de Momias y un Sarcófago en Egipto Nhefertari Noticias Egiptología 2 14-02-2012 12:33:25

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-10-2013, 17:16:08
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.106
-Me han dado las gracias 37.882 veces en 16.518 mensajes

Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Fox Encarga 'Hieroglyph', una Serie Ambientada en el Antiguo Egipto

Fox encarga 'Hieroglyph', una serie ambientada en el Antiguo Egipto

El proyecto desarrollado por el guionista de 'Pacific Rim' Travis Beacham ya tiene garantizada una primera entrega de 13 episodios que comienzan a rodarse en 2014.

Fox acaba de dar luz verde a Hieroglyph, un nuevo proyecto televisivo ambientado en el Antiguo Egipto que ya ha sido descrito como una aventura fantástica y de mucha acción. La idea fue planteada por el guionista de Pacific Rim Travis Beacham para la temporada televisiva 2011-2012, aunque ni siquiera recibió el encargo de desarrollar un episodio piloto. Sin embargo, dos años despues la cadena estadounidense no sólo se ha mostrado interesada en el proyecto, sino que ha encargado directamente una primera temporada de 13 episodios.

Producida por 20th Century Fox TV y Chernin Entertainment, Hieroglyph formará parte de la parrilla televisiva de la próxima temporada y su historia, una mezcla perfecta entre realidad y fantasía, estará ambientada en un escenario único: el antiguo Egipto. Su protagonista será un famoso ladrón que es liberado de su condena en prisión para servir al Faraón y ayudarle en el manejo de las intrigas palaciegas, seductoras concubinas, sus puntos débiles e incluso algunos hechiceros divinos. Además del guionista de Pacific Rim, Peter Chernin, Katherine Pope (New Girl) y Miguel Sapochnik (Fringe) también serán productores ejecutivos del proyecto. Sapochnik se encargará además de dirigir el primer episodio.

El rodaje de Hieroglyph está previsto para comenzar en los primeros meses de 2014 y el equipo directivo de Fox ya está completamente volcado con su nueva apuesta: "Queríamos hacer una serie sobre el engaño, el sexo y la intriga en la corte y estos fantásticos tejemanejes no pueden tener un escenario mejor que el antiguo Egipto. Travis Beacham tiene una mente muy inventiva y ha podido envolverlo todo en este intoxicante nuevo drama", sostiene Kevin Reilly.

Fox encarga 'Hieroglyph', una serie ambientada en el Antiguo Egipto - Noticias de series - SensaCine.com

Comentario: Por lo que dice me parece que esta serie se desarrolla en el Antiguo Egipto como podía haberlo hecho en el Oeste. Y me fastidia porque cuando he visto el titular pensaba que iba a sr otra cosa.
Responder Con Cita
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 18-10-2013, 17:29:23
capi577 capi577 is offline
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 2.656
-Me han dado las gracias 1.913 veces en 744 mensajes

Localízame en el mapa
Predeterminado

bueno por fin una serie sobre el antiguo Egipto, ya tocaba, estoy cansado de zombis, romanos, vikingos, piratas, y Egipto cuando pues lo dicho ya tocaba jajajajajaj esperemos que merezca la pena.

Relato de mi tercer viaje, por libre
Viaje de CAPI - Página 22 - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a capi577 por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 18-10-2013, 19:51:26
mapachita mapachita is offline Femenino
Entrando en el templo de Sobek
-Veces que he dado las gracias: 4.508
-Me han dado las gracias 1.816 veces en 983 mensajes

Predeterminado

Gracias por la noticia nhefer. Tendremos que verla a ver qtal ambientada esta y demás. Por cierto qe pasó con la pelicula creo recordar que nos comentaste que iba de cleopatra que pintaba tan bien? Qué año era el estreno?
Antiguo 18-10-2013, 21:44:51

Predeterminado

No he vuelto a tener noticias de esa peli, lo que me lleva a pensar que, o no se hizo o se ´distribuyó en video directamente. Pero vamos, ni idea.
Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2013, 22:46:00
ernestograf ernestograf is offline Masculino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 318
-Me han dado las gracias 2.425 veces en 803 mensajes

Predeterminado

lo que se necesita es una serie ambientada en el AE que tenga un cuidado histórico parecido a Rome y Espartaco (hola BBC? HBO?)
Responder Con Cita
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a ernestograf por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 19-10-2013, 08:51:18

Predeterminado

Completamente de acuerdo, Ernesto. Como ya he dicho, esto es algo que lo ambientan en el AE como podían haberlo hecho en el Pirineo francés.
Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2013, 16:50:38
lolaisis lolaisis is offline Femenino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 131
-Me han dado las gracias 558 veces en 268 mensajes

Predeterminado

A mi me da la sensacion que va a ser otra americanada y que seguramente tendra muy poco de rigor historico (aun recuerdo «la momia» o «el retorno de la momia» uuuffff) Creo que nos gustaria mas algo mas serio, porque la verdad, con esa sinopsis, a mi me parece de todo menos serio...o quiza yo soy una aburrida, jejeje.
Antiguo 20-10-2013, 19:27:46
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes

Predeterminado

Vamos a ver qué tal.. todavía hay que esperar. Ojalá no sea muy "fantástica" o irreal totalmente, pero bueno, viniendo de Hollywood podemos esperar cualquier cosa.

Demosle la oportunidad, y luego armamos el debate en el foro jijiiji.
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación