Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Se Puede Viajar a Egipto. Ministerio Asuntos Exteriores Nhefertari Información al viajero 65 03-07-2013 22:14:23
Soy Peruana y Quiero Saber Cómo Hago con la Visa Para Viajar a Egipto majaperu Información para viajar a Egipto desde Perú 12 02-06-2012 08:11:29
Agencia argentina viajar Israel Egipto y Jordania la_nuno Información para viajar a Egipto desde Argentina 4 30-01-2012 14:21:29
Sera Seguro Viajar a Egipto.... artesol Información para viajar a Egipto desde Argentina 20 21-03-2011 14:54:13

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #141  
Antiguo 08-05-2012, 00:08:28
Avatar de greta2_ar
greta2_ar greta2_ar is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 159
-Me han dado las gracias 106 veces en 55 mensajes
 


Predeterminado

No, no entré...ya en una de las tumbas del Valle de los Reyes al subir me sangró la nariz, así que no me animé...pero mi hermana sí entró a Keops ! Y yo espié unos metros desde la entrada nomás...

Perdón que no haga el relato todavía, pero cada vez que me pongo a escribir, me da la angustia de no estar ahí...supongo que con los días pasará y podré...

Pero te repito lo que ya escribí... lo que sentí en cada templo, en cada tumba, frente a las pirámides, mirando los templos de Abu Simbel frente al lago no lo sentí jamás antes en ningún viaje. No hagas que nada se interponga en tus planes de ir...

Como aconsejaron, me llevé unos cuantos paquetitos de pañuelos de tissue, pero los usé únicamente para secarme las lágrimas de la emoción...

Y volví con la sensación de que en estos miles de años retrocedimos...ellos ya lo sabían todo y todo lo hacían bien...en qué momento perdimos tanto conocimiento ???

En el museo me impresionaron mil cosas, pero el colmo fue al ver UN PEINE PARA PIOJOS!!!! noooo ....usaban lo mismo que nosotros hace más de 3000 años !!! Qué le paso a la humanidad que no pudo aprender de ellos???

Vas a ver mil cosas como esta y lo único que vas a poder hacer es caminar con la boca abierta...
Responder Con Cita
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a greta2_ar por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #142  
Antiguo 08-05-2012, 02:29:40
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.387
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Me parece que la familia está creciendo, y el premio para ustedes es:


Copy Nhefer

Cuando te pica el Pato Sa, sentirás que por tus venas parece correr sangre del Antiguo Egipto, es como si viajaras en el tiempo y el viaje al pasado que uno vive, sea virtual o sea real, (la mayoría de nosotros ha viajado cientos de veces al Antiguo Egipto en forma de sueños), a veces despierto, a veces dormido, a veces cuando vemos alguna película ambientada en Egipto...

Lo que si es una confirmación que ya tenemos el Pato Sa dentro del cuerpo y "por suerte", en éste caso, no hay antídotos, el único remedio que nos queda es tratar de hacer lo imposible por regresar a Egipto. Somos muchos los que a veces, tratando de ayudar, les decimos antes de proyectar el viaje, "Egipto" no es un destino para cualquiera, no es un destino fácil, Egipto no suele mostrar su poesía a todos y suele desencantar a otros, pero ya sabemos que a "Los Hijos del Sol..." nos recibe con susurros, con aromas, con luces, con lágrimas, bienvenidos al club!!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #143  
Antiguo 08-05-2012, 08:41:25
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is online now Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.860 veces en 16.506 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Empezado por greta2_ar Ver Mensaje
Perdón que no haga el relato todavía, pero cada vez que me pongo a escribir, me da la angustia de no estar ahí...supongo que con los días pasará y podré...
No Greta, no confíes en eso, con el paso de los días puede que vaya a peor o puede que se estabilice y te acostumbres porque no te queda otro remedio. Pero cuando una Hija de Kemet como se ha revelado que eres tu, pisa su tierra, queda irremediablemente prisionera allí, no vuelves del todo, y la nostalgia ... tienes que aprender a vivir con ella porque no se va a marchar.

Kemet es un veneno que no te mata, solo te deja prisionera para siempre.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #144  
Antiguo 08-05-2012, 10:15:31
Avatar de greta2_ar
greta2_ar greta2_ar is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 159
-Me han dado las gracias 106 veces en 55 mensajes
 


Predeterminado

Tienen razón...
y ya estoy llorando otra vez...
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a greta2_ar por esta buena aportación o artículo:
  #145  
Antiguo 08-05-2012, 14:11:13
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Gracias Diosaissis, tratare de investigar por ese lado. De todas formas ya tengo casi casi armado el viaje, mi agencia de Bahia, me paso el presupuesto y el

itinerario, de EUROPAMUNDO, que se inician, creo que este año, en MEDIORIENTE
nosotros ya los conocemos porque el año pasado hicimos EUROPA SOÑADA, con ellos, nos fue de maravillas, exelente empresa y servicio, pero empeze a leer tantas opiniones interesantes aca, que me dio miedito que mi itinerario, no sea completo, pero compare y un poco mas, un poco menos, se parecen todos. Ceo que ya pase el itinerario para que ustedes, mis expertos, lo vean. Igual intento ver propuestas de quienes ustedes nombran, pero me estoy mareando, jajaja. Solo quiero que salga lo mejor, y no perderme nada, aunque por lo que leo de Greta, me van a quedar cosas sin hacer, a no ser que agregue algun dia. Besos y mis respetos a todos!!!!!
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Karibe por esta buena aportación o artículo:
  #146  
Antiguo 10-05-2012, 17:31:47
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.387
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Karibe Ver Mensaje
Gracias Diosaissis, tratare de investigar por ese lado. De todas formas ya tengo casi casi armado el viaje, mi agencia de Bahia, me paso el presupuesto y el itinerario,

Solo quiero que salga lo mejor, y no perderme nada, aunque por lo que leo de Greta, me van a quedar cosas sin hacer, a no ser que agregue algun dia. Besos y mis respetos a todos!!!!!
Bueno karibe, solo es cuestión de comenzar a visualizar "tu viaje, tú sueño..." Ya verás que viajar al Antiguo Egipto es como viajar en el tiempo, disfrutarás mientras lo proyectes, mientras arregles con la Agencia, mientras te hagas a la idea que harás un vuelo (ER) "de Rango Extendido", jaja...


Foto: Ta Meri (Paula) de Buenos Aires, Argentina por Nethebara

Luego en la Tierra de los Faraones, tratarás de detener el tiempo, que esos días no transcurran, que el viaje de Ra desde el Este al Oeste, lo recorra en cámara lenta, notarás que el recorrido del sol por el Más Allá o el submundo, desde que se oculta hasta que al otro día resurge por el Este, será mucho más rápido, no hay tiempo para dormir, no hay tiempo de más...
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #147  
Antiguo 13-05-2012, 16:27:44
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Si!!!!! Gracias Net!!!! estoy en eso, y tambien tratando de aprender y entender Egipto, porque como lei, no es un destino para cualquiera, y yo la verdad lo elegi como destino turistico, por lo poco que uno estudia en el cole, y este foro me sirvio para darme cuenta y sentir un poco de verguenza, de no saber exactamente a que voy o que, lo que voy a ver me ponga piel de pollo. Por lo pronto me baje documentales, y tratare de leer los libros que menciona GRETA, asi me ayudan tambien, a conocer un poco mas de la historia de Egipto, y sentir y empaparme con esa pasion que tienen ustedes, y que tambien me transmiten a mi, porque dia a dia tengo la necesidad de saber mas. Me he dado cuenta que no es como ver la torre Eiffel, o hasta el mismo Coliseo, lo vi y chau, ya esta, esto va mas alla, y quiero estar preparada para ese momento. Gracias a todos, y si tienen datos para que yo me informe aun mas bienvenidos seran!!!!
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Karibe por esta buena aportación o artículo:
  #148  
Antiguo 13-05-2012, 16:36:26
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is online now Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.860 veces en 16.506 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Bueno yo solo te daré un consejo, no te vayas a atracar de información porque eso seria contraproducente. Mejor lee cosas generales sobre la historia o los dioses.

Pero si que te diría que te informes los mas posible sobre los lugares que vas a visitar, asi los podrás disfrutar mejor y sabrás que es lo que tienes que buscar o ver y donde encontrarlo.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #149  
Antiguo 13-05-2012, 21:27:27
Avatar de arielfranco
arielfranco arielfranco is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 52
-Me han dado las gracias 62 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires


Predeterminado

Karibe: cada sitio tiene su historia como el coliseo o o la torre eiffeil, es muy difernte porque cada uno tiene su significado nada es mejr ni peor, son distinto, pero no hay que menospreciar las distintas clturas que tenemos, El fanatismo cualquiera sea s expresion no es buena!!!, la nostalgia es de los debiles!!!!!!!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a arielfranco por esta buena aportación o artículo:
  #150  
Antiguo 13-05-2012, 22:58:51
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.387
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por arielfranco Ver Mensaje
Karibe: cada sitio tiene su historia como el coliseo o o la torre eiffeil, es muy difernte porque cada uno tiene su significado nada es mejr ni peor, son distinto, pero no hay que menospreciar las distintas clturas que tenemos, El fanatismo cualquiera sea s expresion no es buena!!!, la nostalgia es de los debiles!!!!!!!
Creo que lo que estamos informando, sobre que Egipto, que no es para todos, es solamente para que vayan preparados, soy un enamorado de Roma, del Coliseo, del Foro Imperial, digamos de todas las culturas y civilizaciones, pero no hay que dejar de infomar a nuestros lectores, hay lugares que no son para ir sin saber algo antes, el Antiguo Egipto suele no mostrar su poesía a cualquiera, hay mucha gente que lo toma a la ligera y luego se decepciona o no la pasa bién allí.

Hay varios ejemplos de sitios a los que hay que ir preparados y te lo digo por experiencia, nunca hemos menos preciado a ninguna cultura, algunos de los sitios que no son para todos, Nepal, India, Thailandia, China, Siria, Líbano, Jordania, Egipto, Marruecos, Túnez, México,Israel, Turquía,etc,etc...

Todos tienen su historia y su encanto, pero hay que saber descubrirlos, hay que ir preparados para viajar en el tiempo, como dice Nhefer, no hay que ser arqueólogos o historiadores y llevar mucha información, solamente la mínima necesaria, aún recuerdo mi primer viaje a Egipto y les puedo asegurar que quizás fui con mucha menos información que la que pueden conseguir en la actualidad por Internet, estudié un poco y me preocupé por saber algo sobre Medio Oriente, mi travesía esa vez fue Egipto, Israel y Grecia y precisamente sobre el país que menos me preparé, que fue Grecia, sentí que me faltó información previa, no pude llegar a disfrutar al máximo allí, por pensar que era un país europeo,lo tomé a la ligera, pero luego me dí cuenta que Grecia pertenece a Medio Oriente, que su pasado es magno y tiene una historia tremenda.


Foto: Nethebara, Sala de Ajenatón, Museo Arqueológico de El Cairo, Septiembre de 1995

Estamos de acuerdo en tu comentario sobre "el fanatismo", pero hay que saber diferenciarla, por lo menos en mi caso y creo que en la mayoría de la población de egiptoforo, no veo que haya "fanatismo", en ese caso no creo que un "fanático" te diga que Egipto, no es para todos los turistas.

Sobre tu definición de "nostalgia", no estoy para nada de acuerdo con vos, pero siempre hay que respetar los ideales de cada persona, solamente no la comparto.

Saludos a toda la población de egiptoforeros de parte del faraón misterioso Nethebara!!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 13-05-2012 a las 23:07:29.
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:40:04.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger