Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Opinion y ayuda sobre mi itinerario kikeph Información al viajero 12 24-06-2007 10:55:00
Mi primer viaje a Egipto. Motonave sonesta, hotel four seasons y royal vacaciones xiki Información al viajero 26 06-06-2007 16:33:54
Dudas sobre la motonave El sueño de Ra Información al viajero 14 05-06-2007 13:35:10
viaje a finales de junio. Dudas sobre motonave y hotel. raquel9 Información al viajero 1 05-05-2007 14:59:13
ayuda misterios del nilo 2 con royal aitana103 Información al viajero 14 21-03-2007 21:17:28

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06-07-2007, 10:17:21
Avatar de VI CALIFA
VI CALIFA VI CALIFA is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Ayuda Sobre La Motonave Royal Rubi

Por favor ayudarme aquellas personas que hayan viajado en esta motonave.
Me comentan que esta bien pero tengo mis dudas.

gracias
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 06-07-2007, 10:48:38
Antiguo Egipto Antiguo Egipto is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

http://www.egiptoforo.com/reviewpost...duct/183/cat/2

Mira arriba donde pone OPINIONES DE USUARIOS y en la página 4 hay la motonave que te enganchado el link arriba haber si es la misma.
  #3  
Antiguo 06-07-2007, 11:59:36
Avatar de mcman
mcman mcman is offline
Recorriendo las esfinges en Karnak
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: alcala de henares


Localízame en el mapa
Predeterminado

Califa, si no hay cambios, yo tb iré en la Royal Rubí. De todas las vueltas q he dado buscando información, de lo mejorcito q he encontrado esta en el link q t pongo a continuación (está en italiano, pero se entiende perfectamente y vienen muchas fotos).

http://www.metamondo.it/destinazioni...eRoyalRuby.htm

Hodn wa boosa chulapos

Califa, también en los adheridos he encontrado esto:

32.- ROYAL RUBY

Utxi: Lleva funcionando desde febrero del 2005. El trato de la tripulación es excelente. La comida....sin comentarios! y las habitaciones son espaciosas, con tv vía satélite, teléfono para llamadas internacionales, caja de seguridad, su neverita funcionando...y cada noche te llevas una sorpresa cuando llegas a la habitación.
El cuarto de baño con su secador, jacuzzi, en cubierta a parte de la piscina, hay futbolin, mesa de ping pong, bicicleta estática, pesas.
También te puedes conectar a internet desde un ordenador que tienen en el salón y por si fuera poco esto...hacen unos masajes por 65 l.e. de muerte!.
Sinai: Un maravilla, está nuevito, la comida genial, el servicio todavia mejor. A mi me encanto.
__________________
Busat & Ahdan chulapos
En un lugar de Egipto, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía ..... Tut-Ankh-Amon

Última edición por mcman fecha: 06-07-2007 a las 11:59:36. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #4  
Antiguo 09-07-2007, 06:55:06
Avatar de VI CALIFA
VI CALIFA VI CALIFA is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Wink Royal Rubi

Muchas gracias por vuestra información, en la motonave royal rubi viaja unos amigos mios y me pidieron información, yo en principio viajo en la Solaris II, que por cierto tambien viajaban estos amigos y al final se la cambiaron. Un abrazo.
  #5  
Antiguo 15-07-2007, 14:30:53
Avatar de luisa
luisa luisa is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

bueno solo tengo que decir que viaje en junio y me toco la royal rubi durante siete dias y de gusto que me quedaria otros siete dias mas.
es muy limpia, la comida buenisima, el personal super atento, duchas con hidromasaje, silensiosa (a comparacion con muchisimas otras).
que lo paseis de vicio.
un saludo,
luisa.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:12:36.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger