Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Se Puede Viajar a Egipto. Ministerio Asuntos Exteriores Nhefertari Información al viajero 65 03-07-2013 22:14:23
Soy Peruana y Quiero Saber Cómo Hago con la Visa Para Viajar a Egipto majaperu Información para viajar a Egipto desde Perú 12 02-06-2012 08:11:29
Agencia argentina viajar Israel Egipto y Jordania la_nuno Información para viajar a Egipto desde Argentina 4 30-01-2012 14:21:29
Sera Seguro Viajar a Egipto.... artesol Información para viajar a Egipto desde Argentina 20 21-03-2011 14:54:13

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06-01-2012, 10:29:43
aquilesvap aquilesvap is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 1
Me han dado las gracias 2 veces en 1 mensaje
 


Predeterminado Viajar por Navijet

Hola! Estoy pensando en viajar a Egipto en abril y estoy por contratar con la compañía Navijet en Buenos Aires, alguno la conoce ?
Consulta tonta : en las excursiones de los paquetes de las agencias, están incluídas las entradas a los templos o hay que pagarlas aparte ?
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 06-01-2012, 10:50:09
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.861 veces en 16.507 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Holas:

Las entradas a los templos y tumbas que tengas en el itinerario están incluidas salvo que se indique lo contrario, hay que leer el apartado "EL PRECIO INCLUYE"
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06-01-2012, 11:02:15
aquilesvap aquilesvap is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 1
Me han dado las gracias 2 veces en 1 mensaje
 


Predeterminado

garcias, Nhefertari ,por responder tan rápido !
no lo dice...lo que dice es

EL PRECIO INCLUYE:

Vuelos domésticos en Egipto Cairo/Luxor + Aswan/Cairo o v.v. Alojamiento con desayuno buffet en El Cairo, Pensión completa en crucero Todas las excursiones descriptas en itinerario, con guía habla hispana

NO INCLUYE:

Gastos de visado, , Extras personales.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 06-01-2012, 18:37:07
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is online now Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.388
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por aquilesvap Ver Mensaje
garcias, Nhefertari ,por responder tan rápido !
no lo dice...lo que dice es

EL PRECIO INCLUYE:

Vuelos domésticos en Egipto Cairo/Luxor + Aswan/Cairo o v.v. Alojamiento con desayuno buffet en El Cairo, Pensión completa en crucero Todas las excursiones descriptas en itinerario, con guía habla hispana

NO INCLUYE:

Gastos de visado, , Extras personales.
Están incluídas, lo que suele no estar es la entrada a la KV-62 de Tut y alguna de las otras que llevan tiket diferencial, (en el Valle de Los Reyes te incluye tiket a 3 tumbas) La otra que no suelen incluir es la entrada a Keops y la de Sala de Momias Reales en el Museo.

Si quieres subir todo el itinerario, lo vemos... (Navijet) es conocida en Baires)
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 06-01-2012, 11:05:11
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.861 veces en 16.507 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Entonces las entradas están incluidas
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 06-01-2012, 23:04:12
aquilesvap aquilesvap is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 1
Me han dado las gracias 2 veces en 1 mensaje
 


Predeterminado

Este es el itinerio

1º Día (Domingo) / CAIRO

Llegada a El Cairo recepción por nuestro personal, información práctica y traslado al hotel. Alojamiento.



2º Día (Lunes) EL CAIRO

Desayuno en el hotel. Visita de las Pirámides de Gizeh: Keops, Kefrén y Micerinos, una de las siete maravillas del mundo antiguo y la única que se ha conservada, Junto con la famosa Esfinge se trata sin duda de la visita de mayor sugestión del viaje. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de El Cairo y salida con dirección a Luxor. Llegada, recepción por nuestro personal local y traslado al crucero. Cena y alojamiento a bordo.



3º Día (Martes) LUXOR/EDFU

Pensión completa a bordo. Visita del Templo de Karnak, el mayor monumento de la cultura faraónica, también se visitará el Templo de Luxor, dedicado a Amón-Ra, Mut y Khonu, construido por Amenofis III y Ramsés II. Más tarde, visita de la Necrópolis de Tebas o del valle de los reyes donde se enterraron los faraones de la XVIII a la XX dinastía. De regreso se bordeará el Valle de las Reinas, donde casi 80 tumbas guardan los restos de reinas y príncipes de sangre real. Visita del Templo de la Reina Hatsepsut, único en todo el país, pues está formado por terrazas escalonadas de grandes dimensiones. Finalmente, se conocerán los Colosos de Memnon, del rey Amenophis III, que guardan la entrada de su templo funerario. Embarque y comienzo de la navegación hacia Edfu. Alojamiento.



4º Día (Miércoles) EDFU/KOM OMBO/ASWAN

Pensión completa. Desembarque en Edfu donde se dará un peculiar paseo privado en calesa hasta el templo de Horus, el dios de la cabeza de halcón. Regreso al barco y continuación de la navegación hacia el sur. Llegada a Kom Ombo y visita del Templo particularmente extraño por ser doble, dedicado a la vez al dios Haroeris, con cabeza de gavilán, y al dios Sobeck, con cabeza de cocodrilo. Continuación hacia Aswan. Alojamiento.



5º Día (Jueves) ASWAN

Pensión completa. visita en bus de los diversos templos de Abu Simbel. Están tallados en el acantilado del desierto occidental por Ramses II y tienen estatuas de hasta 20 m. de altura. al regreso se realizará la visita de los lugares más sobresalientes de esta hermosa ciudad sureña: la famosa cantera de granito donde se observará el ingenioso procedimiento utilizado por los egipcios para la extracción de los bloques de este material, el Obelisco inacabado de 41 metros, la Presa antigua y la Presa nueva, monumentales obras de ingeniería construidas la primera en el siglo XIX por los ingleses y la segunda entre los años 1960 y 1971, para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo. Finalmente, se realizará un paseo en faluca, típica embarcación de pescadores, para navegar el Nilo de una forma sui géneris. Noche a bordo.



6º Día (Viernes) ASWAN/EL CAIRO

Desayuno y Almuerzo a bordo.. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Aswan y salida para El Cairo. Llegada, recepción por nuestro personal y traslado al hotel.



7º Día (Sábado) EL CAIRO

Desayuno en el hotel. Visita del Museo de Arte Egipcio, el museo de antigüedades egipcias más rico del mundo. Más tarde se podrá visitar opcionalmente la Ciudadela levantada por Saladino en el siglo XII, la Mezquita de Alabastro y el Gran Bazar de Khan el Khalili. Alojamiento.



8º Día (Domingo) EL CAIRO

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado con asistencia al aeropuerto internacional de El Cairo. Trámites de embarque y salida con vuelo de línea regular

Hoteles de 5 * Lujo CAIRO: Ramses Hilton / Sheraton Cairo / MENA House Garden /Meridian Pyramids / Semiramis Intercontinental. CRUCERO : Solaris II / Amarante / Nile Tower
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a aquilesvap por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 07-01-2012, 00:39:42
BereneceIII BereneceIII is offline Femenino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 23
-Me han dado las gracias 7 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

hola aquilesvap, creo que lo que tendrias que pagar son las entradas a las piramides para ver las tumbas, el resto creo que ya lo tenes incluidos en el precio.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a BereneceIII por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 07-01-2012, 01:54:47
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is online now Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.388
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Ok, es un programa de los clásicos y un buen comienzo para acercarnos al Antiguo Egipto.( personalmente aprovecharia para visitar la Necrópolis Real de Saqqara, es una visita de las "obligadas",si no tengo tiempo la haría en lugar del Cairo Islámico y la Fortaleza o Mezquita de Mohamed Alí, pero es mi gusto personal y mi inclinación por el Antiguo Egipto, allí podrás visitar y entrar a pirámides totalmente diferentes a las grandes, son de los reyes de las llamadas V y VI dinastía, en su interior están completamente escritas y dibujadas con jeroglíficos, podrás ver in situ al cielo azul y las estrellas amarillas en el techo de las pirámides, podrás ver que la estrella Sirio es citada y dibujada, veamos, podrás estar dentro de un "Stargate" personal, estarás debajo de la protección de la diosa NUT, mucho más cerca de lo que piensas.

De regreso se bordeará el Valle de las Reinas, donde casi 80 tumbas guardan los restos de reinas y príncipes de sangre real.

Creo que el Valle de las Reinas lo verán al pasar, pero no entrarán (igualmente hay solo un par de tumbas allí,(excepto que puedas visitar la tumba de la reina Nefertari, esposa de Ramsés II), a veces te llevan pero te acortan la visita al Valle de los Reyes y a Hatshepsut, personalmente prefieron estar más tiempo en las tumbas de los reyes y por supuesto en el Djerser Djeseru de Hatshepsut.

Para ir sintonizando la poesía del Río Nilo y de Egipto, van un par de fotos de motonaves navegando...


Foto: Nethebara, motonave Tower Prestige navegando, Nociembre de 2007



Foto: Nethebara, motonave Solaris, Noviembre de 2007.-


Pd¹ Por si quieres ir leyendo algunas líneas que he dejado, para que puedan comenzar a disfrutar del viaje unos meses antes, les dejo el enlace, saludos de Nethebara!!!

Desde Ezeiza A El Cairo - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 07-01-2012 a las 02:02:21.
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 23-04-2012, 03:51:32
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Hola
Nethebara, personalmente me encanta leer sus recomendaciones, pasa que no se usar el foro, soy muy nueva, de echo no se si hago ahora lo correcto, tampoco se como buscar las respuestas a mis preguntas. Queremos viajar a Egipto, en el mes de Octubre, con Europamundo, el itinerario es de 3 dias en Egipto, con 4 en crucero por el nilo. El itinerario consta de lo siguiente:
OPCIÓN 1: CAIRO + CRUCERO 04 DÍAS POR EL NILO
(Días 01 al 08)
DíA 01 - El Cairo
Llegada al aeropuerto de El Cairo, donde nuestro personal le
estará esperando para trasladarle a su hotel. Tiempo libre en la
capital de Egipto, la ciudad más grande de África. Alojamiento.
DíA 02 - El Cairo
Desayuno. Visita de día completo en la que incluimos las
famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al
interior de alguna de las pirámides no incluida), así como la
impresionante Esfinge esculpida en roca, visita al instituto del
papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal
de los Papiros. ALMUERZO incluido. Visita del Museo
Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de
la Tumba de Tutankhamon. También se incluye la Ciudadela
de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Recomendamos una
visita nocturna al Bazar Khan el Khal Ili. Alojamiento.
OPCIÓN 2: SÓLO EXTENSIÓN CRUCERO POR EL NILO
(Días 03 al 08)
DíA 03 - El Cairo - Luxor
Desayuno. Traslado al aeropuerto a primera hora de la
mañana para salir en vuelo de línea regular (aéreo incluido)
con destino a LUXOR. Llegada y traslado al barco, trámites
de embarque y acomodación. CENA a bordo y Alojamiento a
bordo.
DíA 04 – Luxor – Esna
PENSIÓN COMPLETA A BORDO
Comenzarán visitando los templos de Luxor y Karnark,
impresionante conjunto de Templos, Lagos Sagrados. A
continuación admirarán la Necrópolis de Tebas, visitando el
famoso Valle de los Reyes donde se encuentran escondidas
las tumbas de los principales faraones. Entre estas tumbas,
compuestas por varias habitaciones y corredores que
conducen a las correspondientes cámaras de enterramiento,
se encuentran entre otras las de Ramses III, Seti I y
Amenhotep II. Se visitarán además los Colosos del Memnon,
dos impresionantes estatuas de Amenofis II así como el
Templo de la Reina Hatsepsut (Deir el Bahari) en el Valle de
las Reinas.
Este día podremos disfrutar de la belleza del paisaje de las
orillas del Nilo. Podrá realizar distintas actividades en barco y
por la noche disfrutar de la música en la discoteca. Navegación
a Esna
DíA 05 – Esna - Edfu- Kom Ombo - Aswam
PENSIÓN COMPLETA A BORDO
Llegada a Edfu y visita del Templo de Horus (Dios
representado por un halcón), fue en el pasado cubierto
parcialmente por el limo durante las inundaciones
periódicas del Nilo. Una vez finalizados los trabajos de
rescate y restauración, nos encontramos con uno de
los templos más bellos de la época ptolomeica en un
estado de conservación excepcional. Navegación a Kom
Ombo. Visita del Templo de Kom Ombo, único templo
dedicado a dos dioses, Sobek y Haroesis, en donde se
encuentra un Nilométro (antiguo sistema de medición
del nivel del río Nilo) y un cocodrilo momificado. Por
la noche se disfrutará de la fiesta de las chilabas, traje
típico del lugar (en ruta puede adquirir a módico precio
en los mercados del lugar las chilabas) Alojamiento a
bordo. Navegación a Aswan.
DíA 06 - Aswan
PENSIÓN COMPLETA A BORDO
Llegada a Aswan, y visita de la ciudad con la cantera con
el Obelisco Inacabado y la presa de Aswan, una de las
mayores presas del mundo, creando el lago Nasser con una
logitud de más de 500 km. Por la tarde paseo en “faluca”,
típicos barcos de vela de la zona, hacia la isla de Kitchener
donde se encuentra el Jardín Botánico. Al llegar la noche
disfrutaremos de espectáculo de danzas típicas beduinas
con música folklórica y fiesta de despedida. Alojamiento
a bordo.
DIA 07 - Aswan- El Cairo
Desayuno.
Visita opcional a Abu Simbel, situada a doscientos ochenta
kilómetros de Asuán y visita de los templos tallados en la
acantilado occidental del desierto por Ramses II en el siglo
XII antes de Cristo, con estatuas de 20 metros de altura,
dedicado al dios Amon Ra, y el Templo de Nefertari, dedicado
a la diosa Hathor. Tras la visita, regreso a Aswan para tomar
el avión con destino a El Cairo (aéreo incluido). Llegada
al aeropuerto de El Cairo y traslado al hotel de la categoría
elegida. Alojamiento.
Por la noche visita del espectáculo Luz y Sonido en las
Pirámides de Giza. Alojamiento.
DIA 08 - El Cairo
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al
aeropuerto de El Cairo, para embarcar en su vuelo y Fin de
nuestros servicios. COMO LO VEN??? ES MUY BASICO??QUE FALTARIA HACER??? MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 23-04-2012, 18:11:02
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is online now Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.388
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Karibe Ver Mensaje
Hola
Nethebara, personalmente me encanta leer sus recomendaciones, pasa que no se usar el foro, soy muy nueva, de echo no se si hago ahora lo correcto, tampoco se como buscar las respuestas a mis preguntas. !
Hola Karibe, bienvenida a egiptoforo, venís muy bien con el tiempo, entre Septiembre y Octubre el clima va aflojando con el calor y los días son largos, como para aprovecharlos.

Para mayor comodidad, fijate si puedes abrir un post nuevo, por ejemplo Voy a Egipto en Septiembre 2012 o algo así, para ello en ésta misma sección de viajeros, deberías ir a la parte inferior, donde dice "crear nuevo tema", allí debes poner un título para que se identifique tu post y allí podrás poner los diferentes itienrarios, las preguntas y dónde todos te irán dando consejos, otros consultarán, podrán hablar de los programas de diferentes Agencias, etc,etc.Igualmente si mirás en éste mensaje abajo a la izquierda tienes el CREAR NUEVO TEMA, te llevará a a abrir uno nuevo en ésta misma sección, recuerda de ponerle título

Y tu ya sabrás que bsucando tu título en viajeros, allí tendrás tus respuestas, una trás otra. La primera vez en Egipto siempre es un poco limitada, salvo que tengas un super presupuesto, pero hay que hacer lo escencial y mínimo, comparto con Diosa, Saqqara es imperdible, yo recuerdo que Julia siempre tiene un día menos porque no incluye Saqqara, un año estuve a punto de hacerlo con ellos, pero les pedí salir un día antes, tener un día más en Saqqara y regresar un día después y no cambiaban su itinerario para nada, de allí que me fuí con mi plan de viaje a la Arabtur y ellos aceptaron todos mis pedidos.

Ya tenemos varias compañeras que han viajado con piamonte y ahora Greta con Navijet y por lo visto ha ido todo de maravillas, bueno aquí estamos siempre para lo que necesiten (personalmente ando medio perdido porque se me ha perdido la conexión a Internet en casa, y estoy esperando a mi asesor, porque yo de conexiones y proxys no entiendo nada, jaja...
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 23-04-2012 a las 18:14:39.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:00:01.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger