Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cual es la mejor Guia a la venta para Egipto? Coco Información al viajero 13 19-07-2009 01:12:09
Busco Compañeros Para Ir A Egipto rati2 Información al viajero 13 08-11-2008 16:26:53
Consejos para viajar a Egipto Turismo Egipto Información al viajero 13 14-06-2008 09:48:28
Vídeos de Egipto para foreros Dtnut Café Fishawi 12 26-06-2007 00:26:30
Información y consejos Para Viajar A Egipto Enigmático Tekenu Información al viajero 0 16-03-2007 09:52:40

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05-04-2007, 15:43:06
Lna Lna is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valladolid


Localízame en el mapa
Predeterminado ¿Cuál es la mejor época para viajar a Egipto?

Hola a todos!!! qué ilusión haber encontrado un foro sobre Egipto, me ha costado 3 días encontraros.
Lo primero de todo saludaros y contaros un poco cómo anda mi idea de viaje a Egipto.
Bien, pues yo siempre he querido viajar y conocer, pues qué os voy a contar... todo! los templos, las pirámides, las tumbas, las mezquitas, todo todo todo!!!
Y cuando por fin consigo convencer a mi novio para ir este año, lógicamente me ha establecido un presupuesto máximo para el viaje.
Al parecer la mejor época para viajar a Egipto es a partir de octubre no?, justo nosotros tenemos vacaciones en octubre y noviembre. Pero acabo de descubrir que los precios suben como la espuma.

Sabéis si en esas épocas salen ofertas igual de buenas que las de ahora? o si ahora encuentro alguna por 650€ la cojo??
Saluditos a todos!!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 05-04-2007, 16:21:08
Ladyxoxea Ladyxoxea is offline
Moderadora
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

¡Hola Lna! bienvenida al foro.

Es cierto que en la época que dices es genial viajar a Egipto, sobre todo porque el clima se suaviza. Yo elegiría desde finales de octubre hasta finales de febrero. Y aún así hará calor. Pero sin duda es mucho más agobiante en verano.

Sobre los precios, las temporadas altas se consideran semana santa, navidad y verano, así que en principio en octubre y noviembre puedes encontrar buenas ofertas, no tiene porque haber ningún problema.

Para coger mi viaje en enero 2006 me recorrí unas 7 agencias y reuní unos 10 catálogos y algunos folletos de ofertas puntuales. Es lo mejor, no quedarte con lo primero que veas.

Aquí nos puedes preguntar sobre las mayoristas que te ofrezcan, los hoteles, las motonaves, etc...

Un saludo y ánimo con los preparativos!!
  #3  
Antiguo 05-04-2007, 16:28:14
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Piensa que cuando aquí es temporada baja (noviembre, febrero, marzo...) allí es temporada alta (ya que es cuando hacee menos calor). Y ya sabes que aquí la temporada alta es verano, semana santa y navidad... Así pues creo que siempre te pillanen temporada alta! je je eje jeje
En el catálogo de kaluma (si no recuerdo mal) los precios más bajos estan en mayo.
Pero si tienes vacaciones en octubre o noviembre, yo no me lo pensaria 2 veces! Ahora que tienes a tu novio convencido.. aprovecha!
Te aconsejo que busques diferentes catálogos y cuando tengas claro el recorrido que quieres hacer compara precios y servicios.. Te espera mucha faena!!!
Suerte!
  #4  
Antiguo 05-04-2007, 20:39:46
Avatar de Turismo Egipto
Turismo Egipto Turismo Egipto is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: SANTIAGO, CHILE


Predeterminado

Bienvenida al foro LNA, creo que la parte mas dificil es elegir la agencia o mayorista con que iras a Egipto, escoger un circuito es una tarea agobiante, pero cuando uno tiene tanta ilusion todo se hace mas facil. Te aconsejo disfrutes de esta parte (el antes del viaje) mira que es tambien muy entretenida. Si tienes varios programas, ve contandonos y te ayudamos , te parece?

saludos

patty
__________________
EL QUE HA BEBIDO AGUA DEL NILO, NO PODRA APAGAR SU SED CON OTRA AGUA"
  #5  
Antiguo 05-04-2007, 21:51:20
Lna Lna is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valladolid


Localízame en el mapa
Predeterminado

Muchísimas gracias por vuestra bienvenida!!
Estoy muy emocionada y no hago más que buscar guías y datos en internet, jeje a mi novio le tengo frito al pobre, y todavía falta más de medio año...
Eso sí, quiero ver todo todo, aunque Abu Simbel está claro que lo haremos en autocar, bastante miedo nos da lo de los dos vuelos que hay como para coger otro más
Por cierto, felicitaros por las fotos que tenéis en el foro, son impresionantes!!! qué ganas tengo de ir y hacer unas hermosas fotografías al amanecer y al anochecer. (Por si no lo he dicho antes, soy una posesa de las fotos, en las últimas vacaciones hice 2700!!)
Besos a tod@s!!!
  #6  
Antiguo 05-04-2007, 22:05:28
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

pues preparate que Egipto es EL pais de las fotos...jajajaja y si lo quieres ver todo, creo que necesitaras unos cuantos años.....jejeje

Un saludo
  #7  
Antiguo 06-04-2007, 00:09:53
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Hola Lna: Bienvenida. Mira yo creo que la época de ir a Egipto la marca la posibilidad de cada uno. Si tú la tienes en Octubre pues adelante. Tiempo tienes de sobra para mirar y remirar precios. Piensa que aquí en España la temporada alta es S. Santa, Navidad y Julio-Agosto. Por tanto en Octubre y con tiempo puedes encontrar ofertas interesantes para tu bolsillo.

Un Abrazo.
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #8  
Antiguo 07-04-2007, 20:49:41
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola,
Yo de las épocas en que he ido la que más me ha gustado ha sido abril, por el clima y la tranquilidad, mucha tranquilidad y pocos turistas en las zonas de templos, etc.
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #9  
Antiguo 23-10-2007, 17:01:24
Anita Anita is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Montevideo, Uruguay


Predeterminado

Buenas tardes, no sé si todos me leen, pero bueno. Me gustaría saber qué temperatura hay en Febrero en El Cairo y Sharm el Sheikh. Es que voy a viajar el Febrero que entra y no sé bien si dará para bañarme en el mar rojo y en la piscina del hotel en el cairo y en el crucero por el nilo...
  #10  
Antiguo 23-10-2007, 17:11:18
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Bienvenida Anita,

Para empezar puedes mirar en la Egiptoguia la tabla de temperaturas por ciudades que te va aser muy útil:

Tabla de temperaturas

Saludos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:06:33.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger