Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Relato viaje en Noviembre a Egipto. Ya he despertado del sueño! granpiti Información al viajero 13 23-10-2008 09:44:37
Relato de mi viaje a Egipto: una experiencia increible Viajes Egipto Información al viajero 652 07-03-2008 11:33:21
Mcman fue, vio, ... y volvió. Relato viaje a Egipto en Septiembre mcman Información al viajero 449 14-12-2007 09:30:08
Relato de viaje en octubre a Egipto. De vuelta ¡Por desgracia! nenuca Información al viajero 17 02-11-2007 21:01:13
Relato de mi viaje a Egipto. Maatkara hatshepsut Información al viajero 65 24-10-2007 14:11:21

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #401  
Antiguo 29-01-2008, 16:59:43
Avatar de princesita
princesita princesita is offline
Descansando en Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

flauti, yo también estoy aquí, calladita pero sigo tu relato aún y me sigue fascinando! Tardo un poco en ver los videos porque se me hacen lentos pero estoy en ello.

Busat Ketira!
__________________
"estás vivo, abre los ojos para que veas, estás vivo" (ritual de la apertura de la boca)
Saludos desde mi espléndido querido Cairo, joya del mundo árabe
Bosat Ketira
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #402  
Antiguo 30-01-2008, 15:30:08
Avatar de flautista
flautista flautista is offline Masculino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 8 veces en 3 mensajes
 
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Mira las fotos de Egipto de flautista Mis fotos de Egipto

Predeterminado

PRINCE ¿como van esos videos?

Pues venga, que no decaiga la fiesta!


¿Dónde está hecha la siguiente foto?
  #403  
Antiguo 31-01-2008, 18:26:30
Avatar de AIFOS
AIFOS AIFOS is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: GIJON


Localízame en el mapa
Predeterminado

Ay Flautista!! si esque viendo tus vídeos arece que etoy allíiiiiiiiiiiiiiiiii y que no he vuelto
Dime que esa foto es Edfú, joooo, no sé donde esssssssssssss, pero me encantaaaaaaaaaaa, y me encanta tu relato y es muy laaaaaaaaaargo y me sigue gustando mas,y quiero volverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
__________________

Un sueño que no se interpreta es como una carta que no se lee...


Los que sueñan de dia tienen conocimiento de muchas cosas que a los que sueñan de noche se les escapa.
EDGAR ALLAN POE
  #404  
Antiguo 31-01-2008, 20:10:07
Avatar de flautista
flautista flautista is offline Masculino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 8 veces en 3 mensajes
 
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Mira las fotos de Egipto de flautista Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Jejejejejejejeje
Eso es lo que te gustaria a ti, estar alli y no haber vuelto!!!

Muy bien AIFOS, es Edfu!!!!! Y lo que hay detrás es mi motonave.

Se nota que has aprendido muchas cosas en Egipto.

Pues esperamos impacientes que vuelvas a Egipto y que hagas miles de fotos y de videos!!!

P.D. Por cierto, aun no he grabado los videos de mi viaje que calculo que me van a ocupar unos 8 o 9 DVDs.....
Pero es que tampoco he completado aun el album fotografico....y ya llevo 6 albumes completados!!!!!!!!!!

Uf, si es que me pasé echando fotos y grabando con el video.....

¿Algún alma caritativa me ayuda?

Última edición por flautista fecha: 31-01-2008 a las 20:14:00.
  #405  
Antiguo 03-02-2008, 10:39:08
Megara23 Megara23 is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Ya sé que no vengo mucho por aquí pero me he leído enterito tu relato en tiempo record! y claro es que ha sido como revivir mi propio viaje. Yo fui una de las que compró en la tienda "Más batata que el carrefour", no sé si podréis creer que no llevaba ni un sólo papiro, mi novio dejó pasar una fantástica oportunidad de 50 papiros 5€ asique me bajé corriendo a ver si tenian y bueno me traje uno que me costó 2€, pero no podía venirme sin ninguno. Casi me cuesta el divorcio porque mi novio decía que era "muy caro", claro comparando con la superoferta anterior, pero ¡yo sin papiros no me venía!

Me recordaste esos horribles vuelos de ida y vuelta, que por cierto el avión era el mismo, conocimos a un auxiliar de vuelo y se fijó en la matricula del avión y era la misma. Que día más funesto el de la vuelta, por si no era poco dejar esa maravillosa tierra en la que tantas cosas conocimos aunque nos quedan muchísimas más por conocer, dieron los billetes al tuntún y nos separaron a todos. Si es que me tenía que haber quedado allí!!!

Muy buenas tus fotos me alegro de que todo te fuera tan bien, y yo creo que lo de la Darbuka fue una señal del cielo para que tengas que volver, y de paso te forres vendiéndolas aquí en España!
  #406  
Antiguo 03-02-2008, 10:51:23
Avatar de flautista
flautista flautista is offline Masculino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 8 veces en 3 mensajes
 
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Mira las fotos de Egipto de flautista Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Empezado por flautista Ver Mensaje
¿Algún alma caritativa me ayuda?
No hacia falta que todos dijeseis que si a la vez......
Con uno o dos me conformaba....



Empezado por Megara23 Ver Mensaje
Ya sé que no vengo mucho por aquí pero me he leído enterito tu relato en tiempo record! y claro es que ha sido como revivir mi propio viaje.
Ese era uno de mis objetivos cuando empecé el relato, haceros vivir en la medida de lo posible vuetro propio viaje. Asi que me congratulo, una vez más, de haber vuelto a conseguir ese objetivo.

MEGARA, yo creo que tenias que haberte venido sin el papiro porque asi tendrias una excusa mas para volver a Egipto.....aunque supongo que excusas para volver no te faltarán....

Lo de dar los billetes al tuntún tambien nos pasó a nosotros. Si no recuerdo mal mi nombre era Milis, o algo asi.... y además se montó un pequeño follón en el avión con los asientos.

Pero a pesar de todas esas anécdotas, creo que todos venimos encantados de alli.

Y, por supuesto, que la proxima vez me traigo, por lo menos, una darbuka, jejeje.

Gracias por haberte leido el relato "del tirón" y me alegro que te haya gustado.

Última edición por flautista fecha: 03-02-2008 a las 11:02:37.
  #407  
Antiguo 03-02-2008, 11:07:36
Megara23 Megara23 is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Pues claro que te pasó a ti también, si ibamos en el mismo autobús, y fuimos en los mismos aviones Cairo aviation, y volvimos de Abú Simbel en el mismo avión. Vamos que si me dices que a ti te dieron tus billetes vuelvo ahora mismo a quejarme!!!! Lo que pasa que como no teniamos el mismo grupo pues ni nos conocemos el uno al otro. Cada vez que veía una foto tuya decía, ¡A lo mejor salgo yo en ésta por ahí de extranjis ! o a lo mejor sí que hemos hablado y ni lo sabemos vete tú a saber.

Bueno y lo del papiro no importa, tengo que volver a por tantas cosas que no me traje! y casi tengo que volver pero de verdad porque me dejé el abrigo en la motonave y tuve que llamar al guía que salía más tarde para que me lo trajera, casi me da algo!
  #408  
Antiguo 03-02-2008, 11:29:02
Avatar de flautista
flautista flautista is offline Masculino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 8 veces en 3 mensajes
 
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Mira las fotos de Egipto de flautista Mis fotos de Egipto

Predeterminado

¿Tu estuviste en el Pyramids Park en El Cairo? Porque si estuviste en ese igual eras de un grupo "muy animado" que en el autobus del aeropuerto de El Cairo al hotel fueron cantando y si no recuerdo mal eran muchas chicas de canarias, creo recordar, ¿no? Que ademas ibamos muy poquitos en el bus.

Y si te enteraste de la movida del avion pues entonces tendrias que ir sentada delante, ¿no?


Bueno, eso de dejarse algo en la motonave o el hotel no eres la única.....porque yo hice lo mismo en el hotel de Luxor con los billetes de avion, jejeje.

Última edición por flautista fecha: 03-02-2008 a las 11:40:40.
  #409  
Antiguo 03-02-2008, 11:45:50
Noor Noor is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por flautista Ver Mensaje
No hacia falta que todos dijeseis que si a la vez......
Con uno o dos me conformaba....
Je,je,je... Flautista, que no te olvidamos, que sabes que somos muchas de tu club de fans!!! pero es que entre que es domingo, carnaval, la kedada y que las argentinitas se estarán levantando en estos momentos... aquí estamos para lo que te podamos ayudar (aunque la verdad no se cómo, no? moralmente por lo menos!!!).
Saludos
  #410  
Antiguo 03-02-2008, 12:10:10
Megara23 Megara23 is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Nosotros estabamos en el Pyramids sí, y además ibamos con dos chicas Canarias sí, que era una jovencita y otra mayor, no sé si te refieres a ellas pero supongo que sí porque siempre ibamos atrás del todo cantando con un instrumento que tú sabrás cuál es pero yo ni idea.

Que por cierto en lo que las habitaciones eran grandisímas es cierto, pero la nuestra estaba llena de moscas y la cama la primera noche olía fatal y te juro que había hasta pelos, no sé, nos quejamos para que nos cambiaran pero nos dio igual. Yo no sabía que por ahí no había sábanas que solamente era la colcha y no sé, me dio muy mal rollo y esa noche la pasé fatal. La segunda ya se notaba que las sábanas las habían lavado, pero la primera no sé si esque la habitación llevaba tiempo sin ser utilizada y olían a rancio o que de verdad estaban sucias.

Y la movida del avión, si te refieres a que no dejaron a una pareja sentarse juntos porque había 2 pilotos que tenían "reservados" los sitios, pues eran de nuestro grupo y estaban sentados con mi novio y conmigo en la primera fila.
Menudos cabritos, a mi el chico me contó (el que era auxiliar de vuelo y se había fijado en la matricula del avión) que esos pilotos van de gratis, o bien a su casa, o a otro sitio pero se tienen que sentar donde haya libre, primero van los pasajeros y luego si queda sitio ellos, pero como todo fue un desastre y ninguno teniamos el sitio con nuestro nombre y nos dieron los billetes al azar pues aunque nos quejamos pasaron bastante y al final el cabronazo del ruso (los pilotos eran todos rusos) se salió con la suya y tenía 3 asientos para él solito.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:05:25.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger