Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Chile
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viaje A Egipto En Octubre pahvicente Información al viajero 9 04-02-2011 21:09:09
Tarjetas SIM. De viaje con Iphone 4 a Egipto y no gastar con las llamadas Ciro Información al viajero 10 08-10-2010 13:51:10
Viaje A Egipto En Noviembre Andy Pandy Información para viajar a Egipto desde Colombia 3 20-08-2010 21:10:50

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10-10-2010, 14:22:37
Ramirex Ramirex is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 4 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado Viaje de Trabajo a Egipto

Hola amigos,

Soy nuevo en este foro y estoy buscando la mayor cantidad de info acerca Egipto.
Les cuento que soy chileno y trabajo en una empresa, que me envia a trabajar a distintas partes, de hecho ahora estoy hace un año en Libia (vecino de Egipto) y el 20 de Octubre me cambio a Egipto.
Lo primero que me gustaría saber es acerca de la ciudad donde me voy, se llama Suez y por lo que sé, está cerca de la Peninsula de Sinaí y del Cairo y por lo tanto podré conocer muchas cosas.
Pero, yo viajo directo desde Libia... Alguien sabe como debo hacerlo con la Visa de entrada?
Mi esposa viajará en Enero hasta Egipto, y mi duda es como debe hacerlo ella con la Visa?
Bueno amigos, de todas maneras mi proyecto es mas de un año de duración, asi que seguro podré conocer mucho e informarme.... por lo tanto, más adelante pueden contactarme si necesitan alguna información o ayuda.

Espero su valiosa respuesta.
Saludos... Ramirex
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Ramirex por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 10-10-2010, 21:46:19
Avatar de EGraf
EGraf EGraf is offline Masculino
Navegando hacia Menfis...
-Veces que he dado las gracias: 49
-Me han dado las gracias 199 veces en 77 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Localízame en el mapa
Predeterminado

Alguien sabe como debo hacerlo con la Visa de entrada
yo pregunto, y esa duda no se la debes de hacer a tu empresa? Son ellos los que te mandan trabajar, por lo que supongo que deberán facilitarte su colaboración legal para obtener una visa de trabajo en la Embajada de Egipto en Libia. Las visas turísticas, como en todas partes del mundo, no permiten trabajar.

Estamos a 10 de octubre, si dices que tienes que viajar el 20 de octubre, no se que esperas para empezar la tramitación. 10 días me demoró la tramitación de mi visa turística en la Embajada de Egipto en Uruguay, dudo que una visa laboral demore menos.

Sobre Suez, pues es un importante puerto, pero no vas a encontrar turistas ahí.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11-10-2010, 14:18:07
Ramirex Ramirex is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 4 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado

Gracias EGraf por tu respuesta, pero la verdad es que mi visa no me preocupa tanto, más bien la de mi esposa.
Mi empresa me dijo que debía llegar al aeropuerto y ahí pagar y me pondrian un timbre en el pasaporte, pero no me fío mucho de eso.
En todo caso, yo no voy a trabajarle al pais donde voy, por lo mismo jamas he tenido visa de trabajo... solo bussines, pero eso vendrá despues... Por ahora sólo debo llegar.

Bueno, pero apenas sepa algo lo escribiré. Quizas le sirva a alguna otra persona que viaje a Egipto y tenga dudas similares.... bye
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 12-10-2010, 02:06:29
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.367
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Un fuerte abrazo Chile !!!

Sobre la visa para trabajar, realmente no tengo idea, con respecto a tu esposa, habrá que ver también, si va como turista común es una visa que te dan válida por 3 meses para estar un mes.

Suez, está en el Sinaí y se cruza por el Canal de Suez, lo que puedo comentar es que cuando pasé por allí, la ciudad era pequeña y toda militar, es un lugar estratégico y muy vigilado. El resto es desierto y cada tanto algún poblado pequeño y me pareció haber visto instalaciones industriales por allí.


Por otra parte, y faltando muy poco para "El Gran Día...", aprovecho a saludar a los hermanos Chilenos y enviarles un fuerte abrazo, estamos juntos esperando las Buenas Noticias!!!!

__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 12-10-2010, 15:23:18
Ramirex Ramirex is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 4 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado

Hola Nethebara,
Primero que todo gracias por las buenas vibras...todos esperamos ansiosos un buen termino al rescate.

Con respecto al viaje, no se mucho aún, solo que me hospedaré en un resort llamado Stella di Mare y vi su web site y no me parece tan malo.
Pero como veo que la ciudad de Suez no es muy turistica, me gustaría saber que tan lejos están los verdaderos puntos turisticos de Egipto. Es decir, El Cairo, Las Pirámides, Sinaí, Shar, etc.

Gracias desde ya por sus valiosas respuestas.
Bye
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Ramirex por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 12-10-2010, 17:06:01
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.367
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Ramirex Ver Mensaje
Hola Nethebara,
Primero que todo gracias por las buenas vibras...todos esperamos ansiosos un buen termino al rescate.

Pero como veo que la ciudad de Suez no es muy turistica, me gustaría saber que tan lejos están los verdaderos puntos turisticos de Egipto. Es decir, El Cairo, Las Pirámides, Sinaí, Shar, etc.
A ver si te sirve éste mapa con las distancias, alli tienes Port Said y Suez y Sinaí..
Cualquier otra cosa que encesites, me avisas, a ver si lo cosneguimos, saludos!!!

__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 13-10-2010, 11:21:40
Ramirex Ramirex is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 4 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado

Muchas gracias por tu preocupación. Aunque debes disculpar mi ignorancia, pero soy nuevo acá... donde veo el mapa que señalas?
Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 13-10-2010, 17:53:42
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.367
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Ramirex Ver Mensaje
Muchas gracias por tu preocupación. Aunque debes disculpar mi ignorancia, pero soy nuevo acá... donde veo el mapa que señalas?
Gracias.
Te pido disculpas, en realidad puse el mapa, pero de distancias, aquí va uno mapa, mapa.




Pd¹Lo e anoche, fue sencillamente emocionante, un alegrón para la humanidad!!!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 19-10-2010, 10:31:08
Ramirex Ramirex is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 4 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado

Hola,

Si,la verdad que el rescate del otro día estuvo fabuloso... de solo recordarlo me eriza la piel.

Con respecto a Egipto, ya me informaron que viajo la próxima semana, lo que me tiene muy contento porque ya es más de un año que trabajo en Libia y eso es demasiado.
En Egipto tendré un vehículo, por lo tanto si quiero ir a conocer algún lugar será más fácil, aunque no sé si es posible andar tranquilo de un lugar a otro sin problemas.Tengo la licencia internacional, pero algunas veces no es recomendable conducir en ciertas horas.
Me voy a quedar en un resort que se llama Stella di Mare, por si alguno la conoce para que me oriente un poco.
Cuando lleve algún tiempo ahí, no tendré problemas en darles a conocer todo lo visto y aprendido.
Saludos.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Ramirex por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 01-12-2010, 12:15:57
Avatar de Habanna24
Habanna24 Habanna24 is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Buenas , soy nuevo en este foro , me gustaria disponer de informacion relativa a saber como se vive en Egipto en general con respecto a España (calidad de vida) , si se aprecian cambios significativos y si se notan carencias .Si algien me puede informar estare muy agradecido . El motivo es obvio me voy a establecer alli y me gustaria saber todo lo posible .
Un saludo
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:08:01.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger