Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Jan al Jalili cierra los domingos?? Daniella Información al viajero 6 16-06-2008 15:11:59
Información cierre Tutankamon direccion norte Información al viajero 7 16-02-2008 13:04:26
esclusa de esna jvg Información al viajero 3 24-05-2007 15:46:48
¿Cuanto se tarda en pasar la esclusa de Esna? Beatriz Información al viajero 4 24-05-2007 08:54:37

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 26-05-2007, 14:24:44
isis33 isis33 is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Post

Hola Carolina, yo viajo el 18 de junio con travelplan y en la agencia me han dicho k lo k quizas este cerrado sea la esclusa de Esna, por lo ke el recorrido seria en autocar( amanecer con paisajes k desde el barco no disfrutas),en el foro he leido k incluso a veces es mas rapido k esperar en el barco para cruzarla, espero k esto te consuele.Disfruta de tu viaje k te keda naaaaa!
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 26-05-2007, 14:30:42
hath hath is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola Carolina!

Nosotros también nos vamos el 4 de junio. Empezaremos el crucero en Luxor para terminar en Aswan. En la agencia, lo mismo que en el foro, nos explicaron que en caso de que se produjera el cierre de la esclusa, el crucero partiría de Esna en lugar de Luxor. Y que entonces para las visitas de Luxor nos trasladarían desde Esna (donde se encontrará el barco) en autocar. El programa no se vería alterado. Si lees algunos post del foro verás que puede ser hasta mejor que esté cerrada la esclusa porque nunca saben cuanto van a tardar los barcos en cruzarla.

Un saludo
  #13  
Antiguo 26-05-2007, 14:35:30
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Buneo.. los de Travelplan se han lucido ..En fin, chicos.. aqui os dejo un link en el que encontrareis datos sobre el cierra de la esclusa.. tanquilos que no `pasa nada.. incluso yo opino que si la operadora lo organiza bién , es mejopr...

http://www.egiptoforo.com/forums/showthread.php?t=1008

Isis, no te creas lo de la agencia.. no hay nada como los amaneceres o atardeceres desde el Nilo... lo que pasa es que es una manera para ellos de "Quitarse el problema y dar mas explicaciones".... pero no os preocupeis, de verdad que lo de la esclusa no es nada traumatico...

Un abrazote a votostras y para Travelplan y tu agencia, Isis... unu suspenso monumental!!! jejeje

SALUDOS
  #14  
Antiguo 26-05-2007, 17:34:44
carolina coronado carolina coronado is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Bueno muchisimas gracias,sabia que podia contar con vosotros,es mas he preferido consultarlo con vosotros antes que con la agencia,pues ellos siempre van a sus intereses y aqui la gente esta bastante informada,ya me quedo mas tranquila,pues leyendo el folleto de Travelplan da la impresion que no haces el crucero por el Nilo y eso no seria justo,por lo menos para mi,de todas formas esto deberian informarlo desde la agencia,cosa que la mia no lo ha hecho.

Muchas gracias a todos,ya a estas alturas cuando queda tan poco tiempo pa-
ra el viaje,cualquier alteracion te parece muy importante.


HATH dices que tu tambien vas el 4 de Junio,pues genial ,seguro que coincidiermos en alguno de los sitios,nosotros tambien hacemos Luxor hasta ASWAN y desde alli al Cairo durante tres dias,nuestra motonave nos ha confirmado hoy sera la Royal Rubi,que no era ninguna de las tres opciones que venian,pero se supone que es de una clase parecida .......la verdad es que tendremos que confiar y dejarnos llevar.....,bueno espero que todo nos salga bien y a ti tambien,hasta pronto.
  #15  
Antiguo 26-05-2007, 17:44:46
hath hath is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola otra vez!

Con que mayorista vas? Nosotros vamos con Kemet Tours. Todavía no tenemos la confirmación de la motonave. En cuanto lo sepa os lo pongo. En El Cairo nos quedamos en el Semiramis. A ver si coincidimos. Yo voy a llevar el lacito naranja en la maleta distintivo del foro...
Hacemos 4 noches de crucero hasta Aswan, 3 en El Cairo, y luego 4 noches en Sharm (esto último por nuestra cuenta).

Seguro que estás tan impaciente como yo de que llegue el día...
  #16  
Antiguo 26-05-2007, 18:04:31
carolina coronado carolina coronado is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Nosotros viajamos con VIAMED nuestra opcion ha sido OSIRIS ,son cuatro dias de crucero por el Nilo desde Luxor hasta Aswan,desde ahi haremos Abu Simbel por carretera y despues tres dias al Cairo en el hotel Conrad y vuelta para casa,que suerte tu que puedes continuar unos dias mas,yo creo que seguro que coincidiremos en alguna excursion,yo tambien llevare el lacito naranja,la verdad es que ya no queda nada.......y creo que vamos a pasar mucho calor,pero a mi no me importa,creo que lo vamos a pasar genial y sobre todo que va a ser precioso,bueno me pongo nerviosa nada mas pensarlo....bueno cuando te confirme la motonave ya me cuentas que tal, la nuetra si al final es esa,que todavia alli pueden modificarla por lo que he leido en el foro,no parece que tenga mala pinta pero me hubiera gustado mas la que habiamos elegido que erea la nille pionerII pero bueno, no se porque esto es asi ........
  #17  
Antiguo 26-05-2007, 19:34:59
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola carolina
Tú tranquila que mucha gente ha pasado ya por lo de la esclusa y de momento no he oido malas experiencias (que no quiere decir que no las haya), Nos honra que confíes en el foro.


Empezado por hath Ver Mensaje
.........En El Cairo nos quedamos en el Semiramis...............
Hola Hath
El hotel es un acierto, nosotros estuvimos en el Semiramis que está muy cerquita del Museo del Cairo. LO que hicimos es que como en el Museo no dejan meter cámaras y no queríamos dejarlas en la consigna dle museo, las dejamos en el hotel, fuimoa andando que tardas 5 minutos. Visitamos el Museo y luego volvimos a por las cámara.
Las habitaciones increibles ya verás y el desayuno buffet muy muy pero que muy completito. En el hotel hay Rtes muy buenos y bien de predio según gente de nuestro grupo ya que nosotros cenamos fuera del hotel.

Un abrazo a los dos
Brujita
  #18  
Antiguo 27-05-2007, 12:15:20
hath hath is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola!

Brujita gracias por el apunte de las cámaras. Primero cogimos el Conrad pero luego decidimos cambiarnos al Semiramis por estar un pelín más céntrico, y ya con lo que me has dicho pues que bien, porque era algo que habíamos pensado pero no sabiamos si sería factible.

Carolina, por que poquito no coincidimos en el hotel del Cairo.
Bueno, de momento a ver si vemos nuestros lacitos en el aeropuerto, pq creo que las dos volaremos con Egyptair.

Yo también me pogo nerviosa solo de pensarlo...y es que ya tengo tantas ganaaaaas...
Ayer me compré uno de los libros que apuntan en el foro, La dama del Nilo; era para el avión, pero no pude aguantarme y ya he empezado a leerlo, aunque una vez allí no creo que tenga mucho tiempo para leer...
  #19  
Antiguo 27-05-2007, 13:19:07
shukran_habibi shukran_habibi is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: aun no he decido en que parte del Mundo quedarme.
Mira las fotos de Egipto de shukran_habibi Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Disculpad, pero los de Travelplan tienen razón, este año se cerrara la gran presa de Assuan en junio, por limpieza y mantenimiento.

• A causa del cierre parcial de la presa de Assuán por causas técnicas y de mantenimiento y debido al gran número de barcos que navegan por el Nilo, se producen retrasos en el cruce de la esclusa de Esna, llegando incluso a permanecer cerrada durante determinados periodos (1 a 20 Junio), ( ESTO YA LO SABEMOS PUES SE HACE TODOS LOS AÑOS UN PAR DE VECES) permitiendo sólo el paso a pequeños barcos. En estos casos, la visita de Luxor se realizaría en autocar desde Esna, usando el barco como hotel flotante, lo que no dará derecho a reclamación alguna.

Última edición por shukran_habibi fecha: 27-05-2007 a las 18:13:45.
  #20  
Antiguo 27-05-2007, 14:28:10
La cuarta pirámide La cuarta pirámide is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Insisto en mi afirmación:
LA PRESA DE ASUAN NO CERRARA SUS COMPUERTAS EN JUNIO.
Por mucho que lo diga el catálogo de Travelplán.

No creo que el Dr. Gamal M. Siam, Ministro Egipcio de Agricultura, tenga muchas ganas de perder toda la cosecha de algodón (producto exportable) y caña de azúcar (50% exportable) de este ejercicio. Eso para empezar. Saludos
Esclusa de Esna

Última edición por Ciro fecha: 11-01-2011 a las 19:03:15.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:06:25.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger