Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viajo a Egipto en Mayo-Junio Cristian Información para viajar a Egipto desde Argentina 94 10-05-2013 11:30:18
Viajo a Egipto el 12 de Noviembre - Ayuda ARCANO89 Información al viajero 8 13-09-2011 13:33:13
Viajar a Egipto en Marzo 2011 vir Información para viajar a Egipto desde Argentina 11 28-03-2011 04:04:58
Vacaciones en Egipto en Marzo de 2011 anfachi Información para viajar a Egipto desde Argentina 3 17-12-2010 17:00:21
Viajo a Egipto el 3 de Agosto marta57 Información al viajero 1 22-07-2010 09:39:45

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #151  
Antiguo 21-05-2012, 21:57:44
verito verito is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 12 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado

tener razon bartolomeu, es que como soy nueva no vi que era de tantas paginas las respuestas, disculpas a todos y ya lo puse por separado
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a verito por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #152  
Antiguo 25-05-2012, 18:20:50
aldanaventura963 aldanaventura963 is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Alv1983 Ver Mensaje
Hola!!! Estoy muy emocionado con mi viaje! Yo les comenté en otra sección del foro una vez que tenía pensado ir, y les consulté por un itinerario que me pasaron, con el operador Piamonte. Bueno, felizmente se confirmó Pero el itinerario no es exactamente el mismo. Se los paso y si me pueden recomendar todo lo que se les ocurra, se los agradeceré!!!!!

son 7 días en Egipto, y 2 en Madrid, con Iberia.

A mi me encantaría poder aprovechar al máximo todo lo que pueda conocer sobre el antiguo Egipto. Por ejemplo, el templo de Dendera? Por lo que vi es un templo espectacular y con pinturas muy bien conservadas, queda cerca de alguna parte de las que voy como para ir a conocerlo? O no me da el tiempo-distancia? En Aswan, no está incluída la visita al templo de Philae, que para mi por lo que vi parece un OBLIGADO. Me recomiendan no ir a la represa y escaparme al templo?

Qué otras cosas me podrían recomendar según mi itinerario? Me alcanzan 6 o 7 días como para conocer bastante? (no todo, obviamente)

Muchas gracias, les dejo el itinerario de la salida grupal para el 28 de marzo de 2012, de Piamonte.



http://www.piamonteonline.com.ar/ima...nerario_on.jpg

Día 1. BUENOS AIRES / MADRID
Salida en vuelo de Iberia con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 2. MADRID / EL CAIRO
Conexión vuelo a El Cairo. Arribo. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3. EL CAIRO
Desayuno en el hotel. Visita de las Pirámides de Gizeh: Keops, Kefrén y Micerinos (no incluye entrada), una de las siete maravillas del mundo antiguo y la única que se ha conservado, junto con la famosa Esfinge se trata sin duda de la visita de mayor sugestión del viaje. Por la tarde, posibilidad de realizar una excursión opcional a Menfis y Sakkara. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4. EL CAIRO
Desayuno. Visita del Museo de Arte Egipcio, el museo de antigüedades egipcias más rico del mundo (no incluye entrada a la sala de las Momias). Como valor agregado incluimos almuerzo en uno de los barcos anclados a orillas del Nilo y por la tarde visita al barrio copto y al bazar Khan El Kalilli. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5. EL CAIRO / ASWAN
Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto y salida hacia Aswan. Llegada, recepción por nuestro personal local y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6. ASWAN
Desayuno. Salida en bus hacia Abu Simbel (*). Visita de los templos y regreso a Aswan. Embarque en el crucero. El orden de las visitas (*) dependerá del horario del vuelo el día anterior y del comienzo de la navegación pudiendo ser el día de llegada o el de embarque en Aswan. Visitas incluidas: Obelisco Inacabado de 41 metros; Presa nueva, monumental obra de ingeniería construida entre los años 1960 y 1971 para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo; si el tiempo lo permite paseo en faluca para admirar una panorámica de la isla Elefantina, el jardín botánico y el Mausoleo de Agha Khan. Cena y alojamiento a bordo.

Día 7. ASWAN / KOM OMBO / EDFU
Pensión completa a bordo. Comienzo de la navegación hacia el norte, con destino a Kom Ombo. Llegada y visita del Templo particularmente extraño por ser doble, dedicado a la vez al dios Haroeris, con cabeza de gavilán y al dios Sobeck, con cabeza de cocodrilo. Continuación a Edfu. Noche a bordo.

Día 8. EDFU / ESNA / LUXOR
Pensión completa a bordo. Desembarque en Edfu donde se dará un peculiar paseo en calesa hasta el templo de Horus, el dios de la cabeza de halcón. Regreso al barco y continuación de la navegación pasando la esclusa de Esna hacia Luxor. Llegada. Visita del Templo de Karnak, el mayor monumento de la cultura faraónica. De regreso al barco se visitará el Templo de Luxor, dedicado a Amón-Ra, Mut y Khonu, construido por Amenofis III y Ramsés II.

Día 9. LUXOR / CAIRO / MADRID
Desayuno a bordo y desembarque. Visita de la Necrópolis de Tebas, el valle de los reyes (no se incluye entrada a la tumba de Tutankamon), donde se enterraron los faraones de la XVIII a la XX dinastía. De regreso se bordeará el Valle de las Reinas, donde casi 80 tumbas guardan los restos de reinas y príncipes de sangre real. Visita panorámica del Templo de la Reina Hatshepsut, único en todo el país, pues está formado por terrazas escalonadas de grandes dimensiones. Finalmente, se conocerán los Colosos de Memnon, del rey Amenophis III que guardan la entrada de su templo funerario. Traslado al aeropuerto ara tomar vuelo con destino Cairo. Conexión con vuelo nocturno de Iberia con destino a Madrid.

Día 10. MADRID
Recepción en el aeropuerto (04:00 hs) y traslado al hotel. Alojamiento. Desayuno. Resto del día libre. Para recorrer la ciudad y visitar sus museos. Alojamiento

Día 11. MADRID
Desayuno. Día libre. Por la noche traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Iberia con destino a Buenos Aires.

Día 12. MADRID / BUENOS AIRES
A las 02:00 hs salida del vuelo. Arribo a Ezeiza en horas de la mañana. Fin de nuestros servicios.

EL CAIRO


Barcelo Pyramides / Horizons Pyramides4*


http://www.piamonteonline.com.ar/ima...tabla_izq1.jpg


CRUCERO


M/N Nile Treasure / Granada


http://www.piamonteonline.com.ar/ima...tabla_der1.jpg


ASWAN


Iberotel 4*


http://www.piamonteonline.com.ar/ima...tabla_izq1.jpg


MADRID


Gran Versalles / Colon 4*
Hola,
saludos a todos, realmente no soy muy ducha en esto de viajar pero una vez fui a Egipto, el Egipto del que tanto se habla en los libros de Historia, de Arqueologia, realmente es un lugar con mucha historia y muy poco conocido, los secretos del Antiguo Egipto no estan todos revelados, pero eso es tarea de los arqueologos, a mi me gustaria mucho viajar de nuevo a Egipto porque mi primera experiencia en ese lugar me gusto mucho, y me gustaria poder volver a verlo.
Responder Con Cita
  #153  
Antiguo 29-05-2012, 01:30:18
aldanaventura963 aldanaventura963 is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por verito Ver Mensaje
chicos yo les paso mi viaje asi me recomiedan que no tengo que perderme! no se cuando podre regresar a egipto
Egipto con Crucero & Mar Rojo
Salida: 28 de septiembre

Itinerario:
Día 1. 28 SEP – BUENOS AIRES / ROMA
Salida en vuelo de Alitalia con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.



Día 2. 29 SEP - ROMA / EL CAIRO
Conexión vuelo a El Cairo. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.



Día 3. SEP 30 - EL CAIRO / ASWAN
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto y salida hacia Aswan . Llegada, recepción por nuestro personal local y traslado al hotel. Alojamiento.



Día 4. OCT 01 - ASWAN
Desayuno. Salida en bus hacia Abu Simbel (*). Visita de los templos y regreso a Aswan. Embarque en el crucero. El orden de las visitas (*) dependerá del horario del vuelo el día anterior y del comienzo de la navegación pudiendo ser el día de llegada o el de embarque en Aswan. Visitas incluidas: Obelisco Inacabado de 41 metros; Presa nueva, monumental obra de ingeniería construida entre los años 1960 y 1971 para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo; si el tiempo lo permite paseo en faluca para admirar una panorámica de la isla Elefantina, el jardín botánico y el Mausoleo de Agha Khan. Cena (no incluye bebidas) y alojamiento a bordo.



Día 5. OCT 02 - ASWAN / KOM OMBO / EDFU
Pensión completa a bordo (no incluye bebidas). Comienzo de la navegación hacia el norte, con destino a Kom Ombo. Llegada y visita del Templo particularmente extraño por ser doble, dedicado a la vez al dios Haroeris, con cabeza de gavilán y al dios Sobeck, con cabeza de cocodrilo. Continuación a Edfu. Noche a bordo.



Día 6. OCT 03 - EDFU / ESNA / LUXOR
Pensión completa a bordo (no incluye bebidas). Desembarque en Edfu donde se dará un peculiar paseo en calesa hasta el templo de Horus, el dios de la cabeza de halcón. Regreso al barco y continuación de la navegación pasando la esclusa de Esna hacia Luxor. Llegada. Visita del Templo de Karnak, el mayor monumento de la cultura faraónica. De regreso al barco se visitará el Templo de Luxor, dedicado a Amón-Ra, Mut y Khonu, construido por Amenofis III y Ramsés II.



Día 7. OCT 04 - LUXOR / HURGHADA
Desayuno a bordo y desembarque bien temprano. Visita de la Necrópolis de Tebas, el valle de los reyes (no se incluye entrada a la tumba de Tutankamon), donde se enterraron los faraones de la XVIII a la XX dinastía. De regreso se bordeará el Valle de las Reinas, donde casi 80 tumbas guardan los restos de reinas y príncipes de sangre real. Visita panorámica del Templo de la Reina Hatshepsut, único en todo el país, pues está formado por terrazas escalonadas de grandes dimensiones. Finalmente, se conocerán los Colosos de Memnon, del rey Amenophis III que guardan la entrada de su templo funerario.
Más tarde traslado por carretera de Luxor a Hurghada que ha sido durante mucho tiempo la localidad más famosa del Mar Rojo a nivel mundial. Su mar realmente increíble, la cantidad de islotes que señalan el final del golfo de Suez, la barrera coralina, la constante temperatura de las aguas superior a los 20 grados, los maravillosos fondos marinos, la ausencia de contaminación, las muchas y buenas estructuras hoteleras son algunos de sus principales alicientes. Llegada al hotel. Check in. Cena y alojamiento.



Día 8 y 9. OCT 05 y OCT 06 - HURGHADA
Días libres. Estancia en Hurgada en régimen de all inclusive.
Posibilidad de disfrutar de las playas que rodean el Mar Rojo, practicar el submarinismo y hacer excursiones en barco a diversos lugares de interés que rodean la zona o hacer safaris por el desierto, en camello o en jeep, hasta un poblado beduino para pasar el día en un oasis. También se pueden realizar inmersiones para bucear en distintos lugares de interés tales como acantilados, cuevas, fondos de arena, barcos hundidos, ánforas, arrecifes y acantilados marinos, con profundidades entre los 15 y los 40 metros. Alojamiento.



Día 10. OCT 07 – HURGHADA / EL CAIRO
Desayuno. A la hora prevista, traslado en bus de regreso a El Cairo (6 hs.). Tarde libre o posibilidad de realizar alguna excursión optativa. Alojamiento



Día 11. OCT 08 – EL CAIRO
Desayuno en el hotel. Visita de las Pirámides de Gizeh: Keops, Kefrén y Micerinos (no incluye entrada), una de las siete maravillas del mundo antiguo y la única que se ha conservado, junto con la famosa Esfinge se trata sin duda de la visita de mayor sugestión del viaje. Por la tarde,posibilidad de realizar una excursión opcional a Menfis y Sakkara. Regreso al hotel. Alojamiento.



Día 12. OCT 09 - EL CAIRO
Desayuno. Visita del Museo de Arte Egipcio, el museo de antigüedades egipcias más rico del mundo (no incluye entrada a la sala de las Momias). Como valor agregado incluimos almuerzo (no incluye bebidas) en uno de los barcos anclados a orillas del Nilo. Por la tarde visita al barrio copto y al bazar Khan El Kalilli. Regreso al hotel. Alojamiento.



Día 13. OCT 10 – EL CAIRO
Desayuno. Alojamiento hasta las 10.00 hs. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar aereo con destino a Roma. Conexión vuelo a Buenos Aires. Noche a bordo.



Día 14. OCT 11 – EL CAIRO
Arribo a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.
Hola a tod@s,
que lindo que seria la verdad irse a vivir ahi, con lo lindo que esta, un tiempito en Egipto no me vendria mal, bueno, no tiene porque ser justo Egipto el lugar, pero realmente me vendrian de perlas unas buenas vacaciones, lejos del trabajo y de todo, realmente un muy buen itinerario del viaje, todo ordenado, no dejas nada al azar, muy bueno, todo controlado y regulado.
Saludos,
Aldana.
Responder Con Cita
  #154  
Antiguo 29-05-2012, 02:07:13
aldanaventura963 aldanaventura963 is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Muy bueno como planificaste todo el viaje, me gusto mucho y ademas esta todo como cronometrado, y el lugar, Egipto es increible, me gustaria mucho ir alli, esta buenisimo para unas vacaciones, no se, dos semanas, por ahi.
Saludos,
Aldana.
Responder Con Cita
  #155  
Antiguo 29-05-2012, 03:28:04
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado pregunta a Mabel

Hola Mabel!!!! tambien soy de BAHIA BLANCA, quien te manejo el viaje desde aca??? que Agencia??? yo estoy preparando para octubre pero estoy viendo de tener itinerarios mejor que el que me ofrecieron aca.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Karibe por esta buena aportación o artículo:
  #156  
Antiguo 09-10-2012, 20:42:46
Avatar de Alv1983
Alv1983 Alv1983 is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 54 veces en 27 mensajes
 


Predeterminado

Cómo están amigos??? Tanto tiempo! No hay UN SOLO DÍA que no recuerde mi viaje a Egipto y se me erizen todos los pelos de mi cuerpo (sí, todos).

Voy a ver si este finde me hago un tiempo para seguir relatando algo de mi viaje, fue de lo mejor q me ha pasado! No puedo despertar de ese sueño, creo que jamás lo haré! Sólo cuando regrese, y vuelva a estar atrapado en ese mundo, el mejor mundo de este planeta.


Saluditos!



PD: Nethebara, pienso seriamente hacerme un tatuaje con tu frase (bueno, la de Tut) de Nut... la amo, y me parece muy fuerte, más habiendo estado en esa increíble y pequeña tumba, donde seguramente estuvo inscripta en uno de los sarcófagos del pequeño faraón.

Necesito que alguien me la transcriba en árabe, y me la quiero hacer en alguna parte de un brazo.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Alv1983 por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:01:56.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger