Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-07-2010, 22:18:36
biriato biriato is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 29
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes

Predeterminado Circuito Sobek I

Hola A Todos
Soy Nuevo En El Foro Y Quisiera Saber Si Alguien Ha Hecho El Circuito Sobek I De Travelplan Ya Que Tengo Varias Dudas:
La Primera Es Que Al Ser Un Circuito Con Ciertas Excursiones Organizadas El Tiempo Libre Que Queda Como Podría Organizarlo Por Libre Pues Llevo Una Semana Leyendo Opiniones En Este Foro Y Parece Que Puedo Tener Algún "problemilla" Con Los Guías Al Querer Organizarme Excursiones Por Mi Cuenta

El Itinerario Es El Siguiente:

Dia I: España-luxor
Dia 2: Luxor-esna : Visita Al Templo De Luxor Y De Kamak
Dia 3 : Esna-edfu-kom Ombo-aswan: Visita En Calesa Al Templo Edfu Y Visita Al Templo De Kom Ombo
Dia 4 : Aswan : Visita A La Presa Y Templo De Philae
Dia 5 : Aswan-luxor
Dia 6 : Luxor - Hurgada
Dia 7 Y 8: Hurgada
Dia 9 : Hurgada - El Cairo
Dia 10 : El Cairo : Visita A Las Piramides Keops, Kefren Y Micerinos Y La Esfinge Y El Instituto De Papiros
Dia 11 : El Cairo
Dia 12: El Cairo - España

No Se Si He Escrito Demasiado Y Si Esta Es La Forma De Entrar En Un Foro Pero Bueno Espero Que Me Contesteis. Saludos
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 22-07-2010, 22:43:02
princesadelnilo princesadelnilo is offline Femenino
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 46 veces en 30 mensajes

Predeterminado

bienvenido al foro Biriato, yo creo que lo has planteado muy bien.. a ver si te pueden responder.. yo no lo haré porque yo soy novatilla en esto, y aun no he viajado por lo que no soy la mas indicada.
un saludo,
Esta persona le da gracias muy sinceramente a princesadelnilo por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 22-07-2010, 22:47:31
kadesh kadesh is offline Femenino
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 1.371
-Me han dado las gracias 172 veces en 111 mensajes

Wink

hola biriato,bienvenido!!!!! en el cairo no hay problema,pues suele haver mucho tiempo libre,cojes un taxi en la calle y ese te lleva adonde quieras,eso sí, no pagues hasta llegar al sitio y acuerda con el taxista cuanto es.pudes ir al museo,a saqqara que es maravilloso.Yo hice muchas cosas por livre y no tuve problema ninguno con la agencia.de cualquier forma no les decia nada y punto.mirar bien los horarios y sabras quando tendras tiempo libre.creo que no tienes abu simbel,es el lugar mas espectacular, el guia seguramente querrá venderles la excursion,si puedes perfecto y si no el el foro encontraras miles de consejos para ir por libre. en luxor tambien hay el valle de los reyes,etc...es que hay trocientos sitios a los que puedes ir (si te interesa,claro!!!)por libre tranquilamente.es organizarte y ver los tiempos.seguro que conoceras a gente de la misma excursion que puedes compartir las visitas (eso pasa con casi todo el mundo),y aqui te garantizo que encontraras respuestas a todas tus dudas,a mi me resolvieron todas siempre que fui a egipto.saludos
Esta persona le da gracias muy sinceramente a kadesh por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 22-07-2010, 23:42:54
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

Empezado por princesadelnilo Ver Mensaje
bienvenido al foro Biriato, yo creo que lo has planteado muy bien.. a ver si te pueden responder.. yo no lo haré porque yo soy novatilla en esto, y aun no he viajado por lo que no soy la mas indicada.
un saludo,
GRACIAS PRINCESADELNILO TU CONTESTACION ME SIRVE PARA INTRODUCIRME EN EL FORO Y VER QUE FUNCIONA UN SALUDO
Antiguo 23-07-2010, 00:32:39
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

Gracias kadesh,poco apoco intentare ir despejando mis dudas y organizarme el tiempo libre,viajamos 4 personas y no se si el taxi se paga por trayecto o por persona,y si en el cairo el metro es factible o una aventura.saludos.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a biriato por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 23-07-2010, 01:34:01
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

Hola bartomeu,gracias por contestarme, tengo un mundo de preguntas sobre mi viaje, pero lo primero que me gustaría "DESCARTAR" es la sensacion que recibí" ESPERO QUE EQUIVOCADA" al empezar ha bucear en el foro es que el tiempo libre intentan organizarlo los guias del circuito"NORMAL" y si no lo aceptas practica mente tienes que esconderte de ellos"NO TAN NORMAL" he estado en Túnez y para nada fue así,
de todas maneras ya se que "en el baile a cada uno le va de una manera".

.Saludos y te cojo la palabra.
Antiguo 24-07-2010, 01:02:08
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

Hola de nuevo, a ver si me podéis seguir orientando, en el día de luxor tenemos después del desayuno a bordo, visita opcional al valle de los reyes y colosos de memnon,y visita contratada de los templos de luxor y karnak y después almuerzo a bordo.negación hacia edfu y cena. Me gustaría saber como podria hacer y si vale la pena la visita del valle de los reyes por nuestra cuenta y como ligarlo con la visita contratada somos mis 2 hijos mi mujer y yo todos mayores de edad y la verdad si puedo hacer excursiones por libre me iría muy bien. saludos
Antiguo 24-07-2010, 20:24:37
kadesh kadesh is offline Femenino
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 1.371
-Me han dado las gracias 172 veces en 111 mensajes

Smile

hola biriato,lo que tienes que ver es la hora que vas a los templos,por si da tiempo,haber si pierdes lo que ya pagaste. la verdad que si vas al valle de los reyes con la agencia,te despreocupa de todo,la unica cosa es que claro que sale mas caro que ir por livre,pero bueno por lo menos no te preocuparas por el tiempo ya que estas con el grupo y podras disfrutar igualmente,principalmente si es la primera vez que vais a egipto y no teneis mucho tiempo en luxor.creo que es mejor que cojas la visita opcional que el guia les dira quando y cuanto es.no te preocupes que ellos avisan atodos las opciones que hay y todo las visitas cuando ya estes alla, creo que asi no os preocupareis de tiempo.saludos
Esta persona le da gracias muy sinceramente a kadesh por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 25-07-2010, 01:59:52
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

Gracias kadesh me lo pensare, una vez que como tu dices tenga claro el tiempo que tengo,pues la verdad, es que no me apetece complicarme el viaje,pero somos cuatro y tengo que mirarme un poquito la economía. saludos.
Antiguo 25-07-2010, 02:22:02
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

Hola de nuevo, mi vuelo llega a luxor" supuesta mente" a las 6'15 de la tarde, luego cena a bordo.
Sabeis a que hora se cena en el barco y que podemos hacer después.
SALUDOS.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación