Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Viaje Soñado desde Argentina Carlos Villalba Información para viajar a Egipto desde Argentina 1 03-08-2015 03:59:56
Viaje a Egipto en Feb/mar desde Argentina aleromero Información para viajar a Egipto desde Argentina 13 15-02-2015 22:33:16
Viajo 27 Enero a Egipto desde Argentina maugeg Información para viajar a Egipto desde Argentina 27 23-01-2012 18:05:53
Viaje desde Argentina - Visa Guillote Información para viajar a Egipto desde Argentina 26 08-01-2012 16:09:33
Pedido de Agencias desde Argentina WEDJAT Información para viajar a Egipto desde Argentina 5 01-11-2011 03:26:56

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 24-05-2016, 23:47:43
Avatar de luzmarina
luzmarina luzmarina is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 8.612
-Me han dado las gracias 1.632 veces en 850 mensajes
 
Ubicación: Mar del Plata -Argentina
Mira las fotos de Egipto de luzmarina Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

volver a Salta ...que ya fui con parte de mi familia hace 2 años ( llevé a mis viejitos que ya son muuuuy mayores...a conocer y dar gracias al santuario de Tres Cerritos despues de un par de situaciones dificiles por las que pasaron...Fue muy lindo poder compartir ese viaje con ellos ...y quieren volver ...y conocer Jujuy además y no puedo dejarlos ir solos...mi padre tiene 84 años... y mi madre 79 ¿no es fantástico ...?
Hoy estaba leyendo el viaje de Yamila por segunda vez y alguien -no recuerdo quien- le decia que tal vez con la edad no se puede viajar tanto...Pero mirá..., recuerdo que Net le contestó que SIEMPRE SE PUEDE ... y es verdad!!!
Bueno, me fui por las ramas, la cuestión es que cuando regrese de ahi, VOY A CONCRETAR LO MÍO ...!!!
Y NO ME IMPORTA si la persona que me iba a acompañar ya no va... y prefieren irse todos a bucear no sé donde YO ME VOY IGUAL!!!
Así que espero los presupuestos y ahi me ayudarán USTEDES ...como siempre!!!
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a luzmarina por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 28-05-2016, 01:16:28
Avatar de luzmarina
luzmarina luzmarina is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 8.612
-Me han dado las gracias 1.632 veces en 850 mensajes
 
Ubicación: Mar del Plata -Argentina
Mira las fotos de Egipto de luzmarina Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado


Hola de nuevo chicos!
a ver si alguien de aqui conoce o tiene referencias de esta empresa?

Egipto misterioso con Abu Simbel y Egipto al completo | Laikas Travels

La verdad es que no me responden los mails ni en Arab tour ni en Eurotur,
si me respondiò Navijet -con quienes viajaron Karibe y Yamila pero aun solo tienen precios hasta diciembre y de las agencias de España solo respondio Torremolinos que no me gusta mucho su itinerario ni sus precios
Piamonte tiene demasiados dias en Sharm o el Mar Rojo y no me contestan si puedo cambiar esos dias y permanecer en El Cairo o Luxor que es lo que mas me conviene y lo que deseo ...
Tambien queria averiguar por Faraona- la de Nhefer- pero no tiene pagina web ni mail de contacto o será que no lo encontré...

bueno si saben algo me avisan...aqui espero...

Última edición por luzmarina fecha: 28-05-2016 a las 01:20:28.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 28-05-2016, 03:23:25
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por luzmarina Ver Mensaje

Hola de nuevo chicos!
a ver si alguien de aqui conoce o tiene referencias de esta empresa?

Egipto misterioso con Abu Simbel y Egipto al completo | Laikas Travels

La verdad es que no me responden los mails ni en Arab tour ni en Eurotur,
si me respondiò Navijet -con quienes viajaron Karibe y Yamila pero aun solo tienen precios hasta diciembre y de las agencias de España solo respondio Torremolinos que no me gusta mucho su itinerario ni sus precios
Piamonte tiene demasiados dias en Sharm o el Mar Rojo y no me contestan si puedo cambiar esos dias y permanecer en El Cairo o Luxor que es lo que mas me conviene y lo que deseo ...
Tambien queria averiguar por Faraona- la de Nhefer- pero no tiene pagina web ni mail de contacto o será que no lo encontré...

bueno si saben algo me avisan...aqui espero...
La mayoría de las agencias no quiere "lolas" con cambios de itinerario porque ellos lo contratan a un mayorista, yo con los únicos que logré cambiar programas fue con la Nabil Travel y con la Arabtour, el resto no cambiaban. (incluye Eurotur y Eves Tour)

Te paso un enace con la agencia que contrato Nikky17, yo se la pasé a un amigo que quiere ir en 2017 y me dijo que le contestaron, lo único que te aclaran que los valores son orientativos a la fecha actual.


Lo Mejor de Egipto

Nikky17 va a viajar en Septiembre con su madre asi que cuando vuelva nos va a contar su viaje y tendremos otra agencia para proyectar viajes, si la agencia es de Lufthansa, sin dudas debe ser muy buena.

PD: no conozco la agencia que nombraste pero averiguo a ver que sale.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #14  
Antiguo 30-05-2016, 21:46:36
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por luzmarina Ver Mensaje

Hola de nuevo chicos!
a ver si alguien de aqui conoce o tiene referencias de esta empresa?

Egipto misterioso con Abu Simbel y Egipto al completo | Laikas Travels

La verdad es que no me responden los mails ni en Arab tour ni en Eurotur,
si me respondiò Navijet -con quienes viajaron Karibe y Yamila pero aun solo tienen precios hasta diciembre y de las agencias de España solo respondio Torremolinos que no me gusta mucho su itinerario ni sus precios
Piamonte tiene demasiados dias en Sharm o el Mar Rojo y no me contestan si puedo cambiar esos dias y permanecer en El Cairo o Luxor que es lo que mas me conviene y lo que deseo ...
Tambien queria averiguar por Faraona- la de Nhefer- pero no tiene pagina web ni mail de contacto o será que no lo encontré...

bueno si saben algo me avisan...aqui espero...
Por lo que veo, está promocionando la salida grupal que veíamos los otros días (del mayorista Julia Tours) ...
Estambul & Egipto, crucero y playa Mar Rojo | Laikas Travels

Tengo que buscar a la agencia Tije Travel, creo que es uno de las que compró a la Nabil Travel hace unos años, pero por lo que recuerdo, después que murió el dueño, el egipcio "Nabil ", (un buen amigo), la agencia empezó a tener problemas y no aguantó y la mayoría de los empleados se fueron a otras agencias y finalmente cerró, luego aparece como "asociada" o forma parte de Tije Travel, veo como vienen ahora a ve si hay algo sobre Egipto y les aviso.

PD Yo realizé viajes con la Nabil Travel a Egipto (2 veces) , Turquía, India, Nepal, Thailandia, China, Hong Kong, Europa, Perú, México, Isla de Pascua, Marruecos y Túnez, siempre una excelencia de servicio, en el caso de Europa los servicios fueron de la Trapsatur de España (excelente), Isla de Pascua con Lago Traful, México con Julia Tours, luego conocí a la familia Al Kadur, dueños de la Arab Tour con quienes viajé a Líbano, Siria y Jordania y luego dos veces a Egipto, mis viajes de cabotaje por Argentina los hice con la euro Tour y también hice Italia con la Eves Tour. El tema con Euro Tour y Eves es que no te cambian itinerarios y con Eves para cambiar el aéreo me costó días, en cambio con Arabtour cambié itinerario, agregué días, cambié de línea aérea, la verdad me dieron todos los gustos.




__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 31-05-2016 a las 02:23:54.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #15  
Antiguo 18-06-2016, 16:25:29
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Hola !!!!! Karibe Se Engancha En Toodas Jajaja
Nosotros Viajamos Con Navijet, Y Tengo Los Mejores Recuerdos, Tienen Muy Buen Corresponsal En Egipto, Y Lo Mejor De Todo Es Que Te Dejan Agregar Y Sacar Dias O Lugares En Base A Como Vos Quieras, Te Arman El Itinerario, Segun Vos Pedis, Por Ejemplo, Yo Lo De Playa Lo Saque Y Pedi Que Me Armen Mas Dias En Luxor, Luego Me Quede Por Mi Cuenta, Y Los Representantes De La Agencia En Egipto, Nos Dejaron En El Hotel Que Habiamos Reservado Por Booking, Hablaron Y Explicaron Todo En Arabe, Nos Salvamos !!!! Y El Dia Del Vuelo Nos Fueron A Buscar Y Nos Llevaron Al Aeropuerto, Siendo Que Ya No Les Correspondia, Realmente Increible!!!!!!!! A Mi Me Preparo Todo Micaela, No Se Si Estara Todavia, Pero Es Genial, Y No Tiene Problema Con Nada, Es Mas El Vuelo Me Salia Mas Barato Comprarlo Directo En Oficinas De Alitalia, En Ese Momento Y No Tuvo Problema En Que Lo Haga..
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Karibe por esta buena aportación o artículo:
  #16  
Antiguo 21-06-2016, 16:25:53
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Luzmarina!!!!!!! Cuánto me alegra que estés armando tu viaje!!!!!!! Biennnnn!!!

Coincido con Karibe!! Organicé todo con Navijet (Micaela) y salió de diez. La volví loca jejejejeje.

Agregué noche en "Sinkel" y cuando terminó el paquete unas noches más en El Cairo. Ningún problema. Inclusive me llamaban y todo, y el día que nos fuimos nos llevaron al aeropuerto. Impecable la agencia receptora en Egipto.

Estoy para lo que necesites.
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
  #17  
Antiguo 22-06-2016, 01:28:42
Avatar de luzmarina
luzmarina luzmarina is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 8.612
-Me han dado las gracias 1.632 veces en 850 mensajes
 
Ubicación: Mar del Plata -Argentina
Mira las fotos de Egipto de luzmarina Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

holaaaa!!!!! Karibe...hola Yamila!!!!
no saben lo mucho que pensé en ustedes dos ...cuando me respondió Micaela...
jajajaj, todavia no contraté nada... solo me dijo que aun estan cerrando los paquetes de este año y yo prefiero hacerlo en nuestro verano o incluso marzo podria ser
No recuerdo cual es el mayorista de Navijet..., el que me contesta mas seguido los mails es Memphis que me está "apurando" para que cancele ya!!! pero aun estoy en etapa inicial...pero es como dar un primer paso para mi muy importante
Hoy contacté con Eurotur ( sugerencia Nethebara: a ver si permiten algun cambio ..., igual Piamonte...Pezzati no me cambia nada y ahora tengo el "emilio" de Faraona...de Nhefer...para agregar a mi lista...
yo me voy a decantar seguramente por alguna de las Agencias por las que viajaron alguno de ustedes porque me da mas confianza...,
Bueno...me dejo de parlotear ...solo quería decirles que me hace muy feliz tenerlas por aqui cerquita nuevamente ...porque TODOS LOS CONSEJOS saben que son muy importantes!!!!
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a luzmarina por esta buena aportación o artículo:
  #18  
Antiguo 22-06-2016, 03:49:58
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por luzmarina Ver Mensaje
holaaaa!!!!! Karibe...hola Yamila!!!!
no saben lo mucho que pensé en ustedes dos ...cuando me respondió Micaela...
jajajaj, todavia no contraté nada... solo me dijo que aun estan cerrando los paquetes de este año y yo prefiero hacerlo en nuestro verano o incluso marzo podria ser
No recuerdo cual es el mayorista de Navijet..., el que me contesta mas seguido los mails es Memphis que me está "apurando" para que cancele ya!!! pero aun estoy en etapa inicial...pero es como dar un primer paso para mi muy importante
Hoy contacté con Eurotur ( sugerencia Nethebara: a ver si permiten algun cambio ..., igual Piamonte...Pezzati no me cambia nada y ahora tengo el "emilio" de Faraona...de Nhefer...para agregar a mi lista...
yo me voy a decantar seguramente por alguna de las Agencias por las que viajaron alguno de ustedes porque me da mas confianza...,
Bueno...me dejo de parlotear ...solo quería decirles que me hace muy feliz tenerlas por aqui cerquita nuevamente ...porque TODOS LOS CONSEJOS saben que son muy importantes!!!!
Sigo recordando los planes de las chicas y estaban igual que vos, jaja. Pero Navijet les dió la libertad que las otras suelen no arriesgar, no te apresures por más que te "apuren", asi vas aprendiendo a "regatear y a negociar", el cliente sos vos y tu tranquila y a tus tiempos.

PD¹ Yo no fui con Eurotur porque no me daban un día en Cairo para hacer Saqqara y Menphis y porque el aéreo me daban por Iberia y yo quería Alitalia.

PD² Yo no fui con Eves Tour casi por lo mismo, no me daban Saqqara y Menphis y trabajan con Iberia solamente, hasta me ofrecieron la noche en Madrid de Hotel, (ya daban por descontado que la conexión fallaba, porque a pesar de mi recomendación, un amigo aceptó Iberia con la Eves Tour y salió atrasado de Ezeiza, llegó atrasado a Madrid, perdió el único vuelo diario que tenían y perdió un día de visitas en Egipto)

Si bien hoy en día hay que aprovechar a veces vuelos con escala para abaratar un poco, siempre es super recomendable que hagan cuentas y que el precio del aéreo sea conveniente porque si es poca la diferencia, les recomiendo hagan el viaje a Europa de un tirón.

Yo creo que vas por buen camino con Micaela, jeje... Tiene buen puntaje con las chicas de egiptoforo.

PD³ Se acerca Septiembre y el viaje de Nikki 17 !!! (Nikki veo que entras a egiptoforo a diario), ¿como vas con tus ansias, sueños y dudas ??? Se te extraña, jaja... Preguntá lo que sea que te extrañamos...

Saludos !!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 22-06-2016 a las 03:55:53.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #19  
Antiguo 22-06-2016, 04:29:03
Avatar de luzmarina
luzmarina luzmarina is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 8.612
-Me han dado las gracias 1.632 veces en 850 mensajes
 
Ubicación: Mar del Plata -Argentina
Mira las fotos de Egipto de luzmarina Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

jajjjjjaaaa Nethebara...somos terribles cuando se nos mete algo en la cabeza...no???
¿seremos solo los argentinos así? que queremos hacer las cosas a nuestra manera SIEMPRE!!!
Aun no descarto Evestur O Piamonte..., y recuerdo que Nikky 17 se va en septiembre.. con Lidam tour creo
y que luego sigue Tomeu...y ahora en julio Bastet y algunos mas ...así que tendremos noticias pronto
La verdad es que voy a tener que aprender a regatear... no es algo que me salga naturalmente...es mas , no me gusta mucho hacerlo ( lo tuve que intentar varias veces en Bolivia y Peru jjjaaaa) pero creo que será necesario porque de lo contrario voy a ser alimento de cocodrilos

Última edición por luzmarina fecha: 22-06-2016 a las 04:41:32.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a luzmarina por esta buena aportación o artículo:
  #20  
Antiguo 22-06-2016, 18:00:17
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por luzmarina Ver Mensaje
jajjjjjaaaa Nethebara...somos terribles cuando se nos mete algo en la cabeza...no???
¿seremos solo los argentinos así? que queremos hacer las cosas a nuestra manera SIEMPRE!!!
Aun no descarto Evestur O Piamonte..., y recuerdo que Nikky 17 se va en septiembre.. con Lidam tour creo
y que luego sigue Tomeu...y ahora en julio Bastet y algunos mas ...así que tendremos noticias pronto
La verdad es que voy a tener que aprender a regatear... no es algo que me salga naturalmente...es mas , no me gusta mucho hacerlo ( lo tuve que intentar varias veces en Bolivia y Peru jjjaaaa) pero creo que será necesario porque de lo contrario voy a ser alimento de cocodrilos
No creo que sea cosa de argentinos, es que los paquetes están armados para turistas en general y presentan algo generalizado, yo he visto turistas en Egipto decir que están aburridos de templos, turistas que entran a una tumba en el valle de los reyes y salen y se van a las tienditas a regatear o a tomar un café o una gaseosa al snack, mientras; Nethe aprovecha hasta el último minuto jaja....

Me ha pasado que en ciudades antiguas históricas, gente que diga; "hicimos tantos kilómetros para ver piedras..." Y ahí se arma el "bolonqui", a una sicóloga argentina que dijo eso, le dije; "El viaje que has contratado dice: "5.000 años de Civilización y Cultura" Y estás "jodiendo" la visita a una de las ciudades más importantes del pasado (creo que era Efesus en Turquía) para volver al hotel para ir a la piscina???

En fin, en el caso de Egipto, luego que haces el bautismo con el tour "tradicional", hay que empezar a meter mano con el itinerario para visitar algo más a gusto nuestro.

Vuelvo a reiterar algo, quizás aquí en el foro no lo tomen en cuenta, porque somos amantes o locos por el Antiguo Egipto, pero << Egipto no suele mostrar su poesía a todos >>.

Solamente es para algunos "elegidos" y aquí es donde mezclo a mi amigo "El Principito", que decía; " Lo escencial, es invisible a los ojos, no se ve bien; sino con el corazón..."


Saludos de Nethe !!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:11:42.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger