Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Otras noticias de Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Egipto Planea Contar con Nueva 'Maravilla Del Mundo' loidda Noticias Egiptología 2 13-05-2018 12:39:27
"En Egipto Queda Mucho por Descubrir" Moibcn Noticias Egiptología 1 22-01-2011 06:20:56
Egipto en Coria Del Río (Sevilla) Yamila.E Otras noticias de Egipto 2 07-10-2010 09:59:24

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28-01-2011, 10:31:31
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado Egipto se Queda Aislado Del Mundo

Egipto se queda aislado del mundo

Esta madrugada el gobierno egipcio ha empezado a aislar Egipto del resto del mundo y para evitar que se coordinen las protestas dentro del país.

Las conexiones a Internet empezaron a ralentizarse anoche a las 22.30 (una hora menos en España). Dos horas antes el acceso a Facebook se hizo imposible. Poco antes Twitter también dejó de funcionar. Y desde la medianoche no se pudo acceder a ninguna dirección en la Red. Las cuatro principales operadoras de Internet -Etisalat, Mobinil, Vodafone y Tedata- siguen sin dar servicio esta mañana. El Gobierno de Mubarak, entretanto, guarda silencio y no ha dado explicación alguna de la censura aplicada a Internet.
Fuente: el pais
Está previsto que a las 12 del mediodia en Egipto, hoy viernes día de oración principal en Egipto se produzca una gran manifestación en las principales ciudades.
Solo los teléfonos por satélite podrán enviar información en tiempo real de lo que está pasanso.
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Responder Con Cita
Estas 16 personas dan gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 28-01-2011, 10:36:39
Avatar de mapachita
mapachita mapachita is offline Femenino
Entrando en el templo de Sobek
-Veces que he dado las gracias: 4.508
-Me han dado las gracias 1.816 veces en 983 mensajes
 
Predeterminado

Con esto lo que consiguen son mas revueltas, en lugar de ir hacia una solución empeoran el problema. Es una pena...
__________________
Aquello que no se menciona no existe - حبيب آمون
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a mapachita por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 28-01-2011, 11:09:43
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is online now Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.096
-Me han dado las gracias 37.848 veces en 16.499 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Estoy escuchando que el satélite no está funcionando, por lo visto le están haciendo interferencias con "algo" A mi esto me suena raro ¿se puede hacer interferencias en un satélite? lo mismo si y es que yo no me entero (ya sabéis que yo y las tecnologías ...)

También que desde muchas mezquitas e iglesias están alentando a los fieles a asistir unidos a las manifestaciones. Mira lo mismo esto sirve para unir a todas las creencias aunque no sirva para nada mas ....

Disparos, por la radio estoy oyendo disparos .... ruido, voces ... nada, nada ...
quien estaba retrasmitiendo se ha quedado en blanco, quiero decir que se ha ido la comunicación. Había cazado una radio que hablaba medio en francés y medio en árabe y estaban desde Suez y desde El Cairo, pero se ha quedado muda, solo oigo estática.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 6 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 28-01-2011, 12:42:28
Avatar de Jazmine
Jazmine Jazmine is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 4.837
-Me han dado las gracias 1.359 veces en 661 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Jazmine Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Esto me parece cuanto menos indignante. Es un mazazo a la libertad de expresión los egipcios en toda regla, bueno, mejor dicho a la libertad en general, no solo a la de expresión.
Eso si, el gobierno guarda silencio, ahora dirán que no han tenido nada que ver, que se trata de una triste casualidad... JAAAA!!! Deben de creernos muy tontos.
__________________
"Cuando seas un grande, después de haber sido un pequeño, no presumas de tus tesoros."
Ptah-hotep
Responder Con Cita
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a Jazmine por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 28-01-2011, 13:16:16
Luis Marcos Núñez Luis Marcos Núñez is offline
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 1.396
-Me han dado las gracias 1.706 veces en 755 mensajes
 
Ubicación: Esplugues de Llobregat - Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado

Parece como si Oriente y Occidente se estuvieran incendiando más o menos por la carestía de la vida, con el agravante de que en los países islámicos hay varias dictaduras encubiertas. Mal momento para viajar a esos lugares, al menos por ahora. Es como si todos los gobiernos del mundo fueran una enorme figura con los pies de barro, todo tiembla.
Responder Con Cita
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a Luis Marcos Núñez por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 28-01-2011, 13:31:37
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is online now Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.096
-Me han dado las gracias 37.848 veces en 16.499 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Tres muertos en El Cairo

14.08. Los choques entre manifestantes y policías en el centro de El Cairo de momento se saldan con tres muertos, informaron a Efe fuentes de los servicios de seguridad. Los fallecidos son tres civiles que participaban en las protestas alrededor de la plaza Tahrir, que está cercada por la policía.

Directo: las protestas en Egipto, al minuto - ABC.es
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 28-01-2011, 14:02:07
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Hace un ratito en CNN mostraban imágenes de gente protestando en Alejandría, y decían que desde que comenzó la manifestación de hoy hubo, tristemente, 6 muertos. Espero que no termine muy mal esto.

Una amiga me dijo que pronto les pondrán complicaciones para salir del país. ¿cómo puede ser?
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 28-01-2011, 14:16:39
Avatar de liliti
liliti liliti is offline Femenino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 560
-Me han dado las gracias 228 veces en 147 mensajes
 
Ubicación: madrid


Localízame en el mapa
Predeterminado

yami para salir del pais siempre lo han tenido complicado , y ahora con todo lo que esta ocurriendo mucho mas , es penoso de verdad, porque siempre pagan los mismo ,
besos besos liliti.
__________________
COMO UN SUEÑO
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a liliti por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 28-01-2011, 14:25:04
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Sí, Liliii, una pena.. la verdad que los egipcios no la están pasando nada bien. Espero que pronto haya cambios y puedan vivir mejor y en más libertad.
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 28-01-2011, 14:37:38
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Gracias por seguir informando. Estoy en la carretera y con mala conexión. Lo ultimo que vi en al jazeera es que elbAradei esta retenido en una mezquita
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:17:24.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger