Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Dinero en metálico Chema Información al viajero 2 02-11-2007 21:14:23
Dinero!!! granpiti Información al viajero 5 30-10-2007 10:00:37
Dinero...? gabi-isa Información al viajero 11 26-07-2007 22:11:25
Dinero mondraker07 Información al viajero 23 03-07-2007 21:40:11

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-08-2009, 00:10:29
BlakJack BlakJack is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Dinero

Hola egiptomaniacos, dar las gracias por adelantado por vuestra ayuda en otro temas, queria preguntar sobre las bebidas en egipto ya que el post que e visto sobre el tema es de hace unos años y quisera informacion nueva y reciente (de este año vaya) para saber cuanto dinero llevarme y a que atenerme. Quisera saber los precios normales de las bebidas (agua, cerveza, refrescos) dentro del barco y fuera de el para tener una idea mas o menos.
Voy con royal vacaciones y seguramente en la motonave nile crown.
Tambien queria preguntar un poco sobre los precios normales de las cosas en los mercadillos, ya sabeis tipicas cosas de recuerdo, camisetas de algodon, llaveros, pañuelos, colgantes de escarabajos de la suerte...porque claro aqui ya sabemos que con lo del regateo uno nunca sabe lo que paga, y quiza me dicen 30 y yo 10 y creo que le e sacado a buen precio pero hay quien lo paga a 5...ya me entendeis...asique a los que hayan ido a egipto este año les estaria agradecidisismo si se tomaran un minutillo en ponerme una lista basica de precios (a ser posible en LE ya que es en lo que tngo pensado pagar, pero si es mucha molestia da igual )

Gracias por vuestra ayuda, e aprendido mucho de vuestras experiencia y creo que voy un poco mas preparado gracias a vosotros.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:09:06.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger