Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Egipto Ramadán 2009 El_Sirio_Poeta. Información al viajero 14 19-08-2009 16:12:06
Viajo en Agosto de 2009 Begoña Melendi Información al viajero 1 05-07-2009 18:12:12
Egipto 29/06/2009 Merse Información al viajero 3 24-05-2009 20:08:36
Dón de encontrar ofertas Agosto 2009 dardo Información al viajero 24 27-02-2009 13:53:08

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10-06-2009, 08:18:48
Pepa Pepa is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Thumbs up Egipto en Agosto 2009...

Hola, soy Pepa y este mes de agosto, Raúl y yo vamos a Egipto durante 23 días y nuestra intención es hacerlo por libre.Se admite cualquier sugerencia y consejo.Nos gustaría hacer el recorrido Cairo- desierto Blanco y Negro en 4x4 ytenemos duda si podemos contratarlo directamente alli, o es mejor hacerlo desde aquí con antelación a través de una agencia o alguien sabe algún contacto de allí. Muchas gracias por vuestra ayuda.Estamos en contacto.Un saludo.
Pepa
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 10-06-2009, 09:25:17
Avatar de shila
shila shila is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 881
-Me han dado las gracias 838 veces en 548 mensajes
 
Ubicación: Madrid
Mira las fotos de Egipto de shila Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Egipto en Agosto...

Hola Pepa, yo no hice nada semejante pero te dejo algunos links que te pueden interesar para ir informandote:

Este es un artículo del administrador del foro sobre los desiertos, abajo del artículo hay un cuadro con links con más información: horarios, precios, etc: El Desierto Blanco en Egipto. Toda una Aventura - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Y en estos links encontrarás algo más de información para hacerlo; como guías locales con los que contratar allí, etc:

Desierto de Bahareya - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Desierto Blanco - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Cómo Ir Al Desierto Blanco? Precios y circuitos - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Consejos para el desierto - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Un saludo.

Última edición por shila fecha: 10-06-2009 a las 11:04:41.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a shila por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 10-06-2009, 17:38:17
Pepa Pepa is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Re: Egipto en Agosto...

Muchas gracias Shila, tus links nos son de gran ayuda.Lanzo otra pregunta, queremos llegar desde el desierto hasta Luxor.¿Es posible contratar todo el recorrido desde el hotel de Bawity?.Muchas gracias.Un saludo
  #4  
Antiguo 11-06-2009, 00:25:59
Avatar de liliti
liliti liliti is offline Femenino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 560
-Me han dado las gracias 228 veces en 147 mensajes
 
Ubicación: madrid


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Egipto en Agosto...

hola pepa que dia de agosto viajas ? yo tambien boy en agosto el dia 3 , besos besos liliti
__________________
COMO UN SUEÑO
  #5  
Antiguo 11-06-2009, 09:02:45
Avatar de shila
shila shila is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 881
-Me han dado las gracias 838 veces en 548 mensajes
 
Ubicación: Madrid
Mira las fotos de Egipto de shila Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Egipto en Agosto...

Pepa, como te comente yo no he visitado aún los desiertos así que supongo que no soy la más indicada para aconsejarte. Supongo que deberías ponerte en contacto con el hotel o la agencia local egipcia con la que pretendas viajar por el desierto y preguntarles directamente si desde el desierto te pueden dejar en Luxor. O ir a la aventura en El Cairo, visitar varias agencias locales y ver cúal te hace el recorrido deseado. Quizás alguien del foro pueda contarte un poco más que yo pues estoy en blanco.

Te voy a dejar esta web en inglés donde estan los horarios de autobuses y trenes de Egipto que puede que te sea de utilidad si quieres ir del Cairo a Luxor. Los horarios están en la columna de la izquierda donde pone "Train/Bus/Air Timetable": Egypt bus timetables

Un saludo
  #6  
Antiguo 11-06-2009, 21:30:05
Avatar de lolaisis
lolaisis lolaisis is offline Femenino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 131
-Me han dado las gracias 558 veces en 268 mensajes
 
Predeterminado Re: Egipto en Agosto...

HOla, yo estuve el año pasado en el desierto blanco y negro. Conozco una persona que es guia. Habla español perfectamente y trabaja por su cuenta, no por agencia. Es una persona que trabaja muy bien, muy serio y responsable en su trabajo.
A nosotros nos arreglo el el viaje al desierto. Yo si quieres te dejo su email y si te interesa te pones en contacto con el.
Se llama Ihab
__________________
لولا

Última edición por Iseth fecha: 14-06-2009 a las 13:04:36. Razón: Según las normas no se pueden poner direcciones correo electrónico
Esta persona le da gracias muy sinceramente a lolaisis por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 14-06-2009, 10:54:38
Pepa Pepa is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Re: Egipto en Agosto...

Hola liliti, nosotros viajamos también el dia 3 de agosto, salimos de madrid a las 15:45 en el vuelo 0752 de egyptair.Coincidimos....?
  #8  
Antiguo 14-06-2009, 10:56:49
Pepa Pepa is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Smile Re: Egipto en Agosto...

Muchas gracias por el mail de este guia, nos pondremos en contacto con él y ya te diré.Un saludo.
Pepa
  #9  
Antiguo 14-06-2009, 16:22:43
Pepa Pepa is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Re: Egipto en Agosto...

Hola lolaisis, perdona, me podrías dar de nuevo el mail de esta persona? se ha borrado y no lo habia cogido.Muchas gracias.Un saludo.
Pepa
  #10  
Antiguo 14-06-2009, 21:02:34
nilo75 nilo75 is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Egipto en Agosto...

hola pepa, soy nuevo,me inscrito hoy, y viaje a egipto el año pasado en agosto, me gustaria poder echarte un cable, como vais a estar muchos dias, al tercer dia controlais como funcionan alli, las excursiones a monumentos para mi es mejor con guia, te explican la historia del lugar, hechos que ocurrieron, pero suele ser mas caro, con el calor que hace, en grupo, no tienes que hacer cola en los sitios para entrar, tiene sus ventajas. alli, regateando es barato moverte, pero hoteles y vuelos contratadlo desde aqui, aquello es una desorganizacion ordenada, jaja, bueno espero haber ayudado, estare por aqui a partir de ahora, hasta pronto
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:34:36.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger