Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Alguien a viajado con eray tour a egipto? Jorge Fuentes Velasc Información para viajar a Egipto desde México 19 10-09-2010 20:25:25
"Viajar a Egipto, desde Argentina.." Yamila.E Información al viajero 382 26-03-2009 02:08:05
Alguien ha viajado a egipto en diciembre? AIFOS Información al viajero 10 02-11-2007 20:49:16
Alguien ha viajado con Travelplan...? Lord Byron Información al viajero 10 11-06-2007 13:32:43
Alguién ha viajado en triple? Dendera Información al viajero 19 06-06-2007 05:53:18

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 06-02-2008, 11:52:31
Avatar de EL BEDUINO
EL BEDUINO EL BEDUINO is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Gracias Nethebara
Supuestamente es lo q me dijo tambien la agencia de viajes, si me haces el favor de subir las imagenes del barco y el nombre te lo voy a agradecer.
Me esta faltando justamente definir el barco y desde donde hago la extencion a la peninsula de sinai ....

Ahhhhhhhh me olvidaba Romi la agencia de viajes se llama Kevin Tour tiene sucursales en Belgrano y en el centro es de fiar varios familiares y conocidos han viajado con el y no han tenido problemas, cuando quieras te paso los numeros de telefono

Última edición por EL BEDUINO fecha: 06-02-2008 a las 11:52:31. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #12  
Antiguo 07-02-2008, 02:11:48
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.944 veces en 4.801 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hoplines, como dicen en España, Beduino, tu viaje si que te va a salir unos dóalres más, muy bueno si haces los dos cruceros o el Sinai, yo una vez me fui desde El Cairo en Bus ( en caravana de 8 buses y con patrulla del ejército delante y detrás ), cruzamos por el Canal de Suez, en el Sinai y dejamos Egipto desde la frontera en Rafha para entrar a Israel por Gaza y de allí hasta Jerusalen, también custodiados por una patrulla israelí.

Bueno, Yamila; en temporada baja ( pleno verano en Egipto, solía conseguirse el tour básico por unos 200/300 dólares menos ), tengo amigos que están planeando ir en Junio, ya les avisé que se hagan la idea de 40°C en Cairo, y hasta 43 o más en Luxor, sobre todo en el Valle y más aún en el templo de Maatkare, allí si que hace calor, el sol rebota en la montaña y la temperatura sube y sube, el año pasado ya han puesto un resguardo en las cercanias con un techo y un bar para tomar algo, porque antes no había nada, los turistas huían despavoridos, lamentablemente porque el templo es una joya de joyas, a mi me tienen que sacar, ese templo me llena de energías y me transporta en el tiempo... Me olvidaba.... en Abu Simbel llegamos a los 48°C, uffffff!!!!

Bueno, ahora con el asunto que llegan muchos europeos a visitar Argentina ( por el cambio ) los vuelos ya no tienen tarifa de temporada baja, pero es cuestión de programar bien la salida y el regreso, las tarifas varian según el día del vuelo y te puedes ahorrar unos 100 dólares más.

Les paso tres Agencias de Capital, por si quieren hablar o hacer una visita y llevarse unas revistas, folletos con varios programas distintos.
Eurotur, Viamonte 486 - te 431-6077 ( consultar con Cintia Ludmila )
Eves Tour, Tucumán 702 - te 4393-6151 ( consultar con Graciela Lema)
Arabtour,Florida 556 (2 piso of 201) 4322-0017 ( consultar con la Sra Edna)

A veces hay salidas grupales, y allí puede haber una oferta interesante en precio, igualmente, allí en Egipto siempre se forma un grupo de habla hispana, y casi siempre son mayoría de mujeres... que les pasa a las reinas????

Beduino; con relación a los cruceros, si tienes alguno de los nombres, porque suelen tener varios o similares o la cadena, para ver si te pongo la foto, a ver si puedo subir alguna ahora.

Foto: Nethebara, el Coral II navegando por el Nilo, es uno de los 3 Coral, en éste navegué hace unos años y estaba muy lindo, el año pasado lo vi navegando junto al Nile Delta ( muy bueno, allí estaba yo ) y también nos hacia compania otro de mis barcos, el Nile Delta ( un pelín menos que el Delta y que el Coral, pero al no ser 5 estrellas super lujo, ahorrarás unos dólares más y la pasaran bien igual, para que tanto lujo no ???

Saludos de el faraón misterioso Nethebara...

Perdón, el otro barco era el Nile Romance...

Última edición por Nethebara fecha: 07-02-2008 a las 02:16:23. Razón: El otro barco es en Nile Romance...
  #13  
Antiguo 07-02-2008, 12:17:00
Romi_08 Romi_08 is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Quilmes


Predeterminado

Ok Beduino, cuando kieras mandame el tel de la agencia Kevin tour. Gracias!!
  #14  
Antiguo 07-02-2008, 16:07:23
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Gracias Nethebara... mucha información. Yo no la tenía

Anotaré los teléfonos y direcciones de las agencias y me gustaría seguir averiguando. Si bien yo ahora no tengo la plata supongo que en unos años sí jejejje. Y ahí sí podré viajar...

Romi! Cuándo te vas? O no lo sabés todavía??
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
  #15  
Antiguo 08-02-2008, 01:42:53
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.944 veces en 4.801 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Beduino, Romi y tuti los que están por allí..., ésto es así, yo estuve años programando mi primer viaje, mi sueño de conocer Egipto, y al final se me dió un año después de lo pensado. ( en realidad desde siempre parecía un sueño imposible de lograr, pero la fe mueve montañas!!!)

Vamos todas y todos, ya verán que tarde o temprano se les cumplirá el sueño.-
  #16  
Antiguo 08-02-2008, 15:10:51
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Gracias
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
  #17  
Antiguo 08-02-2008, 15:25:26
Romi_08 Romi_08 is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Quilmes


Predeterminado

Yami: Estoy ahorrando desde hace un par de años y ademas t acordas q t conte q queria llevar a mi marido tmb?? bue..entonces cuesta un poco mas. Recien este año me propuse averiguar bien sobre el tema del viaje y tener una idea mas concreta de lo q voy a tener q hacer. No creo q m vaya mañana ( ojala!! ) pero quien t dice dentro d un par de años o no se..q se de cuando se tiene q dar, no?? eso si espero q sea lo mas pronto posible. Un besito!!

Gracias Nethebara por tu buena onda!!!! Besos!

Última edición por Romi_08 fecha: 08-02-2008 a las 15:25:26. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #18  
Antiguo 09-02-2008, 01:39:35
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.944 veces en 4.801 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Ok, les cuento para quellas o aquellos que deban hacer el viaje en " single ", la pasarán muy bien, se arman grupos muy lindos, lo único que debes abonar un suplemento, siempre es conveniente " doble ", de allí que puedan asociarse dos personas del foro para abaratar costos.

En cuanto al aso de Romi, o de alguna pareja, el viaje es especial, sobre todo el crucero por el Nilo, muy lindo para un viaje de enamorados, tendrán todo a la mano, podrán conocer una cultura como la egipcia, " cosas maravillosas ", como dijo Horward Carter, y además compartiran bellos momentos, navegaran por el Nilo, un río mágico que atraviesa el desierto, el color de la arena junto a las verdes aguas, el verde de las palmeras en las orillas, el marrón de las montañas de Tebas, el cielo celeste de día y azul de noche, podrán ver estrellas colgadas del cielo a manera de la diosa Nut y recordar las palabras mágicas halladas en la tumba de Nebkheprure Tut-Anj-Amón, " Oh Madre mía NUT, extiéndete sobre mi, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
  #19  
Antiguo 11-02-2008, 18:49:04
Morsa del Nilo Morsa del Nilo is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA


Predeterminado

Les cuento que yo viajé en Julio de 2006.
En Buenos Aires por intermedio de la agencia "PIAMONTE" que es mayorista, que trabaja exclusivamente con GALAXIA, contratamos nuestro viaje de 7 días, en super lujo, con la Motonave AMARCO y con los hoteles "Sherathon Heliópolis" Cairo, "Semiramis Intercontinental", Cairo.-
Que decirles, no tuvimos ningún problema, todo lo contrario, fue estrictamente tal como estaba programado.
  #20  
Antiguo 06-07-2009, 06:02:27
gerardo1985 gerardo1985 is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 23
-Me han dado las gracias 38 veces en 22 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires


Predeterminado Re: Alguien ha viajado a Egipto desde ARGENTINA?

Hola tanto tiempo! los aereos en Julio y agosto sufren un incremento de alredeor del 30 o el 40%, en casi todas las aerolineas.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:34:00.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger