Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Papeleo Para Viajar a Egipto angelita763 Información para viajar a Egipto desde Colombia 2 30-09-2013 15:33:01
Soy Peruana y Quiero Saber Cómo Hago con la Visa Para Viajar a Egipto majaperu Información para viajar a Egipto desde Perú 12 02-06-2012 09:11:29
Viajar Sola? luzmarina Información para viajar a Egipto desde Argentina 60 13-02-2012 16:01:22

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07-10-2010, 02:50:22
Maluchi Maluchi is offline Femenino
Subiendo a bordo...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Viajar Sola a Egipto - Julio 2011

Hola! Soy nueva en el foro, tengo 22 años y pensaba irme a Egipto en Julio del año que viene. Quiero viajar en Julio ya que me recibo para esa fecha y es mi premio de recibimiento.

Nunca viajé sola a ningún lado, por lo que quería contratar alguna empresa que arme salidas grupales. Mi miedo en realidad con eso es que terminen siendo todas parejas de luna de miel, uds saben de alguna empresa que arme salidas grupales pero para jóvenes para Egipto??

Qué me recomiendan hacer?

El foro está muy bueno!
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 07-10-2010, 22:08:49
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Maluchi; en realidad desde Argentina no creo que vayan muchas parejas de Luna de Miel, hay Agencias que suelen hacer salidas grupales y a veces acompañadas desde Baires.

Además del grupo o no que se arme en Baires, luego en Egipto siempre se arma un grupo de habla hispana, que comienza con los tours por Cairo y/o por Asuán (según el itinerario) y que luego suelen compartir el crucero por el Nilo, allí habrá más gente jóven, desde Europa suelen tener mejores posibilidades de viajar para gente jóven, desde Argentina se hace un poco más duro juntar los dólares o los euros.

Aquí en el foro hay varias chicas que han viajado y otras que están con ganas, esperemos que algunas puedan coincidir y compartir para no viajar sola. Si tu idea es viajar a egipto en Julio, ya debes saber que es un mes caluroso, pleno verano, allí el calor es seco y no pega tan duro como en Argentina, al ser verano, es temporada baja para Egipto, o sea que se conseguirán mejores presupuestos.

En cuanto vea alguna salida grupal las iré subiendo,
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 14-11-2010, 19:21:01
na_uccelli na_uccelli is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 23
-Me han dado las gracias 7 veces en 6 mensajes
 


Smile

Hola!! Mi nombre es Nadia y soy nueva en el foro, tengo 24 años, soy de Bs.As. y también tengo pensado planear mis vacas a Egipto para julio del 2011 que tengo las vacas de invierno en la facu!!

Mi idea es ir sola, no porque me guste viajar sola sino porque al ser un viaje tan costoso, es muyyy difícil encontrar amigos que se prendan jajajaja!!!

Así que ojalá podamos contactarnos para ver si podemos organizar juntas el viaje, creo que asi nos va a ser mas fácil a ambas, igual estuve leyendo que hay un montón de gente de Bs. As. que esta en la misma.

En particular, siento esos miedinguis de arrancar un viaje asi tan lejos! Por eso creo que con la ayuda de otros viajeros puede que me sea mas fácil animarme!!


Ojala se me de este viajeeee!

Por empezar mañana me voy a Azopardo a hacer el pasaporte, va a ser mi 1er paso!! Jejejeje!!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 14-11-2010, 20:38:50
na_uccelli na_uccelli is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 23
-Me han dado las gracias 7 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado

Hola!! Mi nombre es Nadia y soy nueva en el foro, tengo 24 años, soy de Bs.As. y también tengo pensado planear mis vacas a Egipto para julio del 2011 que tengo las vacas de invierno en la facu!!

Mi idea es ir sola, no porque me guste viajar sola sino porque al ser un viaje tan costoso, es muyyy difícil encontrar amigos que se prendan jajajaja!!!

Así que ojalá podamos contactarnos para ver si podemos organizar juntas el viaje, creo que asi nos va a ser mas fácil a ambas, igual estuve leyendo que hay un montón de gente de Bs. As. que esta en la misma, como luzmarina a la cual le mande un mjito para que convinar tbien!!

En particular, siento esos miedinguis de arrancar un viaje asi tan lejos! Por eso creo que con la ayuda de otros viajeros puede que me sea mas fácil animarme!!

Ojala se me de este viajeeee!
Por empezar mañana me voy a Azopardo a hacer el pasaporte, va a ser mi 1er paso!! Jejejeje!!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 15-11-2010, 01:44:27
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Nadia, en realidad hay varias Agencias que hacen salidas grupales, desde Argentina no van muchos mieleros para Egipto, en realidad si consiguen ligar las fechas e ir con alguna Agencia y puedan compartir habitación, les saldrá un 35% más económico, los precios qu suelen indicar son siempre en "Base Doble", o sea es el valor por persona pero con un mínimo de 2 personas en una habitación y camarote en la motonave.

Tampoco es problema ir sola o solo, en caso no salir grupal desde Baires, cuando estés en Egipto, siempre comienzan a armar los grupos de habla hispana en las priemras excursiones y luego viajan juntos a Luxor, puede que algunos tengan otros barcos, no obstante en el barco también se juntan los grupos de habla hispana.

Allí en Egipto, encontrarán mucha gente jóven, que quizas no sean de Argentina, suelen ser de España o Colombia. México o Venezuela, Chile, Uruguay, Brasil, bueno lo que se dice Americanos del Centro hacia el Sur, la pasarán bien, eso si, la fecha que están eligiendo puede ser calurosa, pero la ventaja es que los precios son más económicos, todo se compensa. Cualquier dudas, consulten, algunas Agencias de Buenos Aires, me suelen mandar las salidas grupales por mail, trataré de ir informandolas, saludos!!!

Los valores hay que calcularlos (por ahora) entre los u$s 2.600/3.000 dólares, según hoteles y motonaves y dias del itinerario, incluyen vuelos desde Baires a Europa y conexión a Cairo, vuelos internos en Egipto,(Cairo-Luxor-Asuán-Cairo), hoteles 4/5 estrellas con desayuno buffet y pensión completa en el crucero de 4 días por el Nilo, desayuno, almuerzo, merienda y cena (buffet), solamente se deben abonar las bebidas (valores normales, por lo menos para los argentinos, que estamos acostumbrados a pagar los valores máximos del mundo para lñas gaseosas, con contarles que el agua mineral vale más barata en Egipto (desierto), que en Argentina...(?)
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 15-11-2010 a las 01:50:01.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 16-11-2010, 13:05:34
na_uccelli na_uccelli is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 23
-Me han dado las gracias 7 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado

Hola Net! muchisimas gracias por la buena onda de informarme un poquito!!
Te agradeceria que me avises de esos mails de salidas grupales (a quien no le viene bien hacer amistad y ensima ahorrarce unos dolares jejeje!)

Respecto a los precios y el calor, es un dato a tener en cuenta!!! si bien sabia lo del calor, no lo de precios mas baratos! buenisimo por ese lado!!!

A medida que me vaya metiendo mas en los temas y las averiguaciones los ire molestando un poquito mas!!

Ojala pueda hacer contacto en este foro para armar un grupito de viaje!!
Ayer ya arranque con tema "pasaporte"! =D

Como ven es todo muyyy nuevo para mi, nunca viaje en avion siquiera! asi que de apoco y con su ayuda se que vencere todos mis miedos (y los de mi mama que aun esta asimilando la noticia de la nena y sus locuras) jajajaja!!!

Muchas gracias y a seguir leyendooooo!!!!!!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a na_uccelli por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 16-11-2010, 13:09:16
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

¡Animo Nadia! Te espera un viaje maravilloso ya verás, y nosotros te ayudaremos todo lo que podamos. Así que adelante con tu sueño y con tus preguntas si es que las tienes
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 12-01-2011, 20:02:33
na_uccelli na_uccelli is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 23
-Me han dado las gracias 7 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado

Maluchi! como andas????
Arme un grupo para viajar en julio para ir sumando gente! somos varios que vamos solos! si queres escribi ahi y vemos si arrancamos todos juntos! Besotes!!!!

Nadia

PD: el grupo se llama "GRUPO PARA VIARJAR - Julio 2011 - Argentina"
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a na_uccelli por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 31-03-2011, 04:14:48
Avatar de sherezade
sherezade sherezade is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 3 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado

HOLA!!! yo tambien viajo sola a egipto en julio!!!! podriamos ponernos en contacto!! mi messenger es sherezade_eva(arroba)hot
agregame asi hablamos!! besos!
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 31-03-2011, 18:46:20
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por sherezade Ver Mensaje
HOLA!!! yo tambien viajo sola a egipto en julio!!!! podriamos ponernos en contacto!! mi messenger es sherezade_eva(arroba)hot
agregame asi hablamos!! besos!
Hola Sherezade, bienvenida a egiptoforo, sería interesante que habrás tu propio post en "Viajeros" o "Viajar desde Argentina", que nos cuentes tu itinerario y tus sueños, las fechas en que viajas, la agencia, tu línea aérea, hoteles y motonaves, (si es que ya las tienes) y asi todos los foreros podremos ir ayudando y tu consultando las dudas que tengas...



Para nosotros es normal tener esas conversaciones en el foro, lo que no quita que luego puedas conversar con el msn, pero todo lo que dejemos en tu post les puede servir a muchos lectores o viajeros, aguardo tu Post en Viajeros, ponle un título, Sherezade al Egipto de las 1.000 y una noche; en Julio-2011, que tal????
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:48:40.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger