Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Zahi Hawass Nuevo Ministro de Antiguedades (si, Otra Vez) ernestograf Noticias Egiptología 21 05-04-2011 21:34:26
De Vuelta Otra vez :( lolaisis Información al viajero 18 13-09-2010 20:00:14

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 25-01-2013, 10:12:58
Avatar de jeyz
jeyz jeyz is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 93
-Me han dado las gracias 46 veces en 32 mensajes
 
Ubicación: Sevilla


Predeterminado

¿De verdad existen personas que teniendo tales maravillas cerca las ignoran o no les dan importancia?
Qué triste...
Esta persona le da gracias muy sinceramente a jeyz por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #42  
Antiguo 25-01-2013, 10:17:13
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.097
-Me han dado las gracias 37.850 veces en 16.501 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Te asombraría la poca importancia que la dan muchisimos egipcios a lo que allí tienen, solo ven el negocio que puedan hacer con ellos. Cuando viajes a Kemet te indignará muchas veces con sus actuaciones.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #43  
Antiguo 25-01-2013, 10:20:22
Avatar de jeyz
jeyz jeyz is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 93
-Me han dado las gracias 46 veces en 32 mensajes
 
Ubicación: Sevilla


Predeterminado

Es indignante...pues me planteas un gran problema, y es que no soporto ese tipo de actuaciones...podría enfadarme y comenzar a decirle cualquier cosa a ese tipo de personas tan ciegas...quién tuviese su puesto!
Es una lastima que sólo se guíen por la posibilidad de hacer negocio, cuando lo que realmente debería importar es lo que significan todas estas obras: una importantísima parte de la historia.
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a jeyz por esta buena aportación o artículo:
  #44  
Antiguo 25-01-2013, 12:45:07
Avatar de maria_jose
maria_jose maria_jose is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 219
-Me han dado las gracias 418 veces en 193 mensajes
 
Predeterminado

Estas momias crearon mucha polémica, que en muchos casos interesaba, ya que, eso vende.

Como es el caso de la supuesta momia de Nefertiti, en el cartel de la momia, pone la mujer de Akenaton, en fin, se suponia que era Nefertiti porque tiene destrozada la boca y que los sacerdotes lo hicieron como hereje, para que no recibiese el aliento de vida, luego se supo que no era ella y se dejó la investigación, no vendía mas.

Y asi el resto de las momias del pasillo, antes de entrar en la segunda sala de momias oficiales o como se quiera llamar. Realmente hay un monton de momias repartidas por todo el Museo, de casi todas las epocas y muchas de ellas sin iluminar, es alucinante.... por lo menos estas se ven bastante bien.

¿Porque no las conocen??, porque no estan bien clasificadas, la de la supuesta tiyi es preciosa... la verdad es que me gusta verlas y pensar cómo fue su vida en aquella epoca....

Quien no conoce el Museo del Cairo, que sepa que en muchos sitios parece un almacen y dicen que en los sotanos tienen montones de objetos por exponer...

Un saludo
Mª José
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a maria_jose por esta buena aportación o artículo:
  #45  
Antiguo 25-01-2013, 13:59:10
Avatar de xl98
xl98 xl98 is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.262
-Me han dado las gracias 869 veces en 328 mensajes
 
Ubicación: En una Faluca en el Río Nilo


Predeterminado

Empezado por jeyz Ver Mensaje
¿De verdad existen personas que teniendo tales maravillas cerca las ignoran o no les dan importancia?
Qué triste...
Te digo que te sorprenderas... De ver como los mismos egipcios tiran basura en el complejo de Giza, como abusan de los templos y demas para sacar dinero, estafar a los turistas y muchas otras cosas...

Simplemente con ver (en mi opinión) lo mal organizado que esta el Museo de El Cairo (que tienes que sufrir para encontrar algo), te das cuenta que solo le dan importancia a lo mas llamativo el tesoro de Tut Ank Amon... Y lo demas simplemente esta ahi...

No digo que sean todos los egipcios, pero por ejemplo el año pasado yo iba gritandole todo el viaje a mi guia pidiendole que no sea tan sucio y no tirara papeles en los templos o en las mismas calles... Su respuesta siempre fue: todos lo hacen, alguien lo recogera!

Asi que cuando viajas a Egipto, aparte de maravillarte con todo lo que hay, te indignas del poco cuidado que tienen con sus monumentos y templos.
__________________
Alejandra
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a xl98 por esta buena aportación o artículo:
  #46  
Antiguo 25-01-2013, 14:23:29
Avatar de jeyz
jeyz jeyz is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 93
-Me han dado las gracias 46 veces en 32 mensajes
 
Ubicación: Sevilla


Predeterminado

Empezado por xl98 Ver Mensaje
No digo que sean todos los egipcios, pero por ejemplo el año pasado yo iba gritandole todo el viaje a mi guia pidiendole que no sea tan sucio y no tirara papeles en los templos o en las mismas calles... Su respuesta siempre fue: todos lo hacen, alguien lo recogera!

Espero que al menos sea verdad lo de que "alguien lo recogerá", por que si no tiene que ser un desastre...uff...y pensar que yo voy por las calles de cualquier ciudad tirando la basura a papeleras, y no tienen nada que preservar o cuidar y además de que los barrenderos y limpiadores pasan todos los días, y luego personas tiren basura en lugares así...que mal!
__________________
"Cuando era hermosa tuve que aprender a ser astuta, cuando ya era poderosa quise ser sabia. Ahora sólo aspiro a ser prudente"
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a jeyz por esta buena aportación o artículo:
  #47  
Antiguo 25-01-2013, 15:44:35
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Pues prepárate Jeyz porque lo que verás seguro que te saca de quicio.Es enorme la desidia y la indiferencia hacia estos "tan amados, por nosotros,monumentos"

Para no opacar tu viaje debes de saber de entrada como son las cosas en general, siempre estan las honrosas excepciones, pero son eso, Excepciones
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #48  
Antiguo 23-02-2013, 11:39:02
Avatar de liliumpool
liliumpool liliumpool is offline Femenino
Visitando Tebas...
-Veces que he dado las gracias: 2.054
-Me han dado las gracias 1.420 veces en 481 mensajes
 
Predeterminado

chicos, chicas, chicas, chicos...¿alguien me sabe decir cómo conseguir un pasaje en el crucero de Asuán a Abu Simbel? Creo que es el Crucero Nasser...
¿Maneras de visitar Abu Simbel sin invertir más de un día?
Graciaaaas
__________________
"tú tienes que ir a un sitio y mirar si te ves en la foto" (dicho por un amigo de Juanjo Zuloaga y citado por éste)
  #49  
Antiguo 23-02-2013, 15:51:52
Buffa85 Buffa85 is offline Masculino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 124
-Me han dado las gracias 174 veces en 107 mensajes
 


Predeterminado

mira yo crucero no voy a hacer, voy a ir en el cowboy desde asuan y los hoteles varios de ellos me pasaron el mismo precio, 25 dolares y vas y venis en el dia... y x si te interesa ja tambien me pasaron el precio del espectaculo de luz y sonido de philae a 16 dolares... espero te sirva. saludos!
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Buffa85 por esta buena aportación o artículo:
  #50  
Antiguo 23-02-2013, 16:01:49
Avatar de liliumpool
liliumpool liliumpool is offline Femenino
Visitando Tebas...
-Veces que he dado las gracias: 2.054
-Me han dado las gracias 1.420 veces en 481 mensajes
 
Predeterminado

claro, gracias. Y el convoy éste dónde lo contratas?
__________________
"tú tienes que ir a un sitio y mirar si te ves en la foto" (dicho por un amigo de Juanjo Zuloaga y citado por éste)
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:43:52.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger