Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La cerveza en el Antiguo Egipto. Morsa del Nilo Civilizacion egipcia 23 09-06-2007 03:58:13

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08-07-2007, 13:14:36
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: El Cairo


Predeterminado bar de cerveza en el cairo

En otro post lo lie bastante asi q aqui esta mejor explicado, espero.
Plaza Taharir, q es el centro, donde esta el Museo y el Hilton. Dejandolos a los dos a las espaldas ir hacia el Kentuky cruzar la calle Talaat Harb y seguir por la misma acera , q es Taharir street, hasta la plaza Babiluk (escrito como se pronuncia). Alli esta el bar cutre donde venden cerveza a 8 libras la botella (mas grande q las nuestras). Suele estar lleno de extranjeros q viven aqui y tambien de autoctonos adictos a la Stella...Ojo: no hay aire acondicionado; aunque hay muchos ventanales y grandes si fuera hace calor pues eso, a pasar calor.
Espero ahora haberlo explicado mejor y q no me echeis la bronca

Tambien hay cerveza en todos los hoteles, naturalmente a otros precios, y en los pubs q suelen estar en el barrio de Zamaleck.
Besitos
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 08-07-2007, 16:05:22
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola,
A mi una vez me dijeron que por el centro había un bar irlandés, pero no recuerdo bien si es eso lo que me dijeron.
En Taharir street, creo, caminando hacia Midan Talaat Harb, a mano izquierda hay un callejón super estrecho que al final hay un pub super escondido. Es un pub de moda, fashion, house music y ambiente pijo donde van los egipcios, árabes y estudiantes extrangeros a tomar unos cubatas.
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #3  
Antiguo 08-07-2007, 16:19:22
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: El Cairo


Predeterminado

Empezado por Ciro Ver Mensaje
Hola,
A mi una vez me dijeron que por el centro había un bar irlandés, pero no recuerdo bien si es eso lo que me dijeron.
En Taharir street, creo, caminando hacia Midan Talaat Harb, a mano izquierda hay un callejón super estrecho que al final hay un pub super escondido. Es un pub de moda, fashion, house music y ambiente pijo donde van los egipcios, árabes y estudiantes extrangeros a tomar unos cubatas.
Creo q lo q dices es la disco After Eigth. Cuando regrese mi amigo valenciano de vacaciones q es el q esta puesto en estas cosas, os lo dire seguro.
  #4  
Antiguo 08-07-2007, 16:23:57
Avatar de Iseth
Iseth Iseth is offline Femenino
Adorando a Sobek...
-Veces que he dado las gracias: 1.040
-Me han dado las gracias 639 veces en 397 mensajes
 
Predeterminado

Hola!!

Desde la plaza Tahrir bajando por la calle Talaat Harb, casi al final de esta calle hay una cafeteria enorme que se llama Excelsior. Alli encontrareís Stella.
Si no recuerdo mal, enfrente de esta cafeteria hay un cine y muy cerca un McDonalds.

Saliudos
Iseth
  #5  
Antiguo 08-07-2007, 16:59:02
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: El Cairo


Predeterminado

Empezado por Iseth Ver Mensaje
Hola!!

Desde la plaza Tahrir bajando por la calle Talaat Harb, casi al final de esta calle hay una cafeteria enorme que se llama Excelsior. Alli encontrareís Stella.
Si no recuerdo mal, enfrente de esta cafeteria hay un cine y muy cerca un McDonalds.

Saliudos
Iseth
guay,la próxima vez q vaya al centro la buscaré. Si tiene aire acondicionado y vale más o menos lo mismo, dimito de la otra, por lo menos cuando haga mucho calor. Bueno depende también del aire acondicionado porq aquí o te asfixias o te congelas...Ya os contaré...
Gracias
  #6  
Antiguo 08-07-2007, 17:03:19
al_cairo_voy al_cairo_voy is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Muchas gracias, afrita, por esta información tan útil. Sobre todo para una amante de la cerveza como yo. A mí me va más la irlandesa, pero tengo ganas de probar esa Stella. A ver si está más buena que la Celtia tunecina, que era toda agua.

Oye, en agosto me dejarás que te invite a una, no???
  #7  
Antiguo 08-07-2007, 17:18:07
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: El Cairo


Predeterminado

Empezado por al_cairo_voy Ver Mensaje
Muchas gracias, afrita, por esta información tan útil. Sobre todo para una amante de la cerveza como yo. A mí me va más la irlandesa, pero tengo ganas de probar esa Stella. A ver si está más buena que la Celtia tunecina, que era toda agua.

Oye, en agosto me dejarás que te invite a una, no???
jajaja, off course!!!! También podemos ir a los pubs de Zamaleck a ver si hay irlandesa pero yo con una Stella me conformo.
  #8  
Antiguo 02-09-2007, 01:00:40
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado el bar de la cerveza > Café El Horryia

Laila saida, compañer@s.

Permitidme que reflote este post (que hasta ahora yo no había visto, ejem).

Supongo que el bar de cerveza cerca de Taharir del que Afrita habla, es el Café El Horryia.

Afrita... ¡tu post me ha hecho recordar tantas cosas de aquella tarde! Y eso que no entramos a tomarnos una cerveza, ja ja ja!

Nos gustó cómo quedó la foto del cartel del bar, verdad? . Tiene su aquel, con el reflejo ese.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ElHorrya1.jpg (6,6 KB, 58 visitas)
  #9  
Antiguo 02-09-2007, 01:03:51
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Cafe El Horryia

Bueno, y aunque no lo parezca desde fuera... esta imagen también forma parte del Café El Horryia.
El caso es que siempre me quedo con ganas de probar la cerveza en Egipto, pero luego resulta que me lío siempre a base de té con menta y zumos .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ElHorrya2.jpg (38,1 KB, 57 visitas)
  #10  
Antiguo 02-09-2007, 01:16:50
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: El Cairo


Predeterminado

Ostras, menos mal q dije q era cutre, se ve q no he engañado. Como siempre voy de noche, sólo esa vez contigo fui de día, no recordaba el mal estado de la fachada.
Por qué la foto del cartel está pequeña y la otra no? así no se aprecia bien el reflejo. Es chula...
Pues es verdad q no tomaste cerveza...ni en mi casa. Recuerdas el melón licuado q bueno?

Hay q decir q fui con Al Cairo Voy, q cumplió su promesa y me invitó a la cerveza...bueno, tomé dos. Es q tenía mucha sed...jajaja.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:33:54.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger