Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 11-03-2008, 21:14:33
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Netche, quedate tranquila que tus consejos los sigo y seguiré al pie de la letra Gracias.

Un besote
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #22  
Antiguo 12-03-2008, 02:14:01
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Todo bien Yamila, Netcheru y demas lectores, es que Nethebara, ( vaya a saber porque dijeron que hubo un faraón llamado Nethebara, aún pienso que la información salió mal traducida y debe ser Neferikare ), escucha hablar de Egipto o leer algo de Egipto o saber que alguien quiere ir a Egipto, que se emociona y los quiere subir al avión, sinceramente, son buenos deseos para todas ustedes, de corazón que algún día puedan viajar a Egipto, sepan perdonar mis ansias.
  #23  
Antiguo 12-03-2008, 16:42:12
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: El Cairo


Predeterminado

Empezado por Nethebara Ver Mensaje
trabaja con la Love Egypt .
Muy bien todas las informaciones que estais dando.

Y que ilusion me ha hecho ver el nombre de esta agencia Love Egypt Travel. Estas hablando de "mi agencia' o mas bien, "mi casa" . Durante mas de 10 anyos cada vez q venia a Egipto pasaba la mayor parte del dia alli; he hecho de todo, desde ayudar a colocar los interruptores de la luz cuando cambiaron de lugar, correccion de cosas en la web, ayuda de cualquier tipo en cuestiones de trabajo asi como desayunar, comer, merendar, conocer mas sobre el pais, e incluso hasta bailar (la musica tambien entra en lo de conocer el pais, jaja). Sobre todo, pasarlo bien.
El jefe de los touroperadores se llama Wael, decidle que vais de parte de Afrita y aun os trataran mejor de lo q acostumbran.
Besitos para todas allende los mares.
  #24  
Antiguo 12-03-2008, 16:45:56
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Afri si algún día voy con esa empresa, sin dudas diré algo de vos jjeje

Nethe.. vos lo harás con el corazón esto de ayudarnos a los argentinos pero bueno, yo te lo agradesco. Es un buen trabajo........

Seguimos en contacto.
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
  #25  
Antiguo 12-03-2008, 17:23:06
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Afrita, un gusto de poder hablar con vos, bueno si lo llegas a ver a Wael dile que preste más atención con el representante de Asuán ( el chiquito ), que es lo mismo que le encargué a la Sra Edna de Arabtour, fue el único que desentonó de la Love Egypt.

Luego te daré el nombre de algunos guias egipcios que conozco a ver si les conoces, el último que tuve de la Love Egypt fue Hussein ( un gran tipo)

Bueno saludos a tí y ahora ya sabemos que tenemos a varias princesas egipcias en Tierra de Faraones, con las que podemos contar.

Yamila, está todo bien, en Buenos Aires, también me frenan a veces, porque les hablo de Egipto y los quiero hacer viajar ya!!!!
  #26  
Antiguo 12-03-2008, 17:32:09
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Jajajjajaa bien Nethebara!!!! Vas predicando por Buenos Aires, qué viajen a Egiptoooooooooo jeejjeje Perfecto!!!!


Bueno, me voy a robar un banco y vuelvo ajajajaa...
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
  #27  
Antiguo 12-03-2008, 23:18:33
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: El Cairo


Predeterminado

Empezado por Nethebara Ver Mensaje
Hola Afrita, un gusto de poder hablar con vos, bueno si lo llegas a ver a Wael dile que preste más atención con el representante de Asuán ( el chiquito ), que es lo mismo que le encargué a la Sra Edna de Arabtour, fue el único que desentonó de la Love Egypt.

Luego te daré el nombre de algunos guias egipcios que conozco a ver si les conoces, el último que tuve de la Love Egypt fue Hussein ( un gran tipo)

Bueno saludos a tí y ahora ya sabemos que tenemos a varias princesas egipcias en Tierra de Faraones, con las que podemos contar.

Yamila, está todo bien, en Buenos Aires, también me frenan a veces, porque les hablo de Egipto y los quiero hacer viajar ya!!!!
Hola Nethebara, igualmente es un gusto hablar contigo. No dudes q mañana llamo a Wael para decirle lo del chico ese.
A Hussein, aunque él dice q se escribe Hussien no sé por qué, claro q lo conozco; la última vez q hablamos estaba a punto de ser padre. Siempre me enfado con él porq me llama Pantoja y vaya, q yo de Pantoja ná, de ná...

Contar conmigo claro q podeis, pero Princesita en el foro sólo hay una, yo soy afrita (diablillo) aunque realmente no sé quién es más afrita de las dos, jajja
  #28  
Antiguo 13-03-2008, 08:37:03
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

yo soy afrita (diablillo) aunque realmente no sé quién es más afrita de las dos, jajja

Dejadme que piense....creo que las dos....no hay una peor que otra...sois igual de diablillas, pero diferentes...pero diablillas...ha quedado claro, no?
  #29  
Antiguo 13-03-2008, 09:50:08
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por OSAMITA Ver Mensaje
creo que el sabado lo hablare muy clarito con la bruja mayor de Anubis...
Uy la tal Anubis esa! Brujota, diablilla y trasto . O tal vez no
  #30  
Antiguo 14-03-2008, 02:03:00
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Bueno yo me refiero al título de Princesas reales que son todas ustedes para nosotros, y porque no alguna pueda ser reina, jeje...

La duda mía es que de los dos representantes que se presentaron en la motonave en Asuán ( uno bajito, pelo muy corto, anteojos negros y el otro más gordito, que ya lo conocía de unos años antes, era el transfer en Asuán de la Love Egypt, o sea que cuando hubo un problema, el chiquito no hablaba ni en español, ni en inglés, ni en árabe, era mudo... y dijo llamarse Wael, espero que no haya sido Wael el representante, porque dejó una imágen muy mala y por unas pocas libras egipcias...)

Bueno Afrita o demás niñas que tenemos en El Cairo, mis cordiales saludos por si conocen a Hussein Salem ( lo queremos mucho, dale saludos de NIKO ) y me he llevado un muy buen recuerdo de Nabil Ghuneim ( representante de la Love Egypt en El Cairo ), luego recuerdo a Ahmed Mubarak, Ashraf Haridy, entre otros.

Saludos de Nethebara para todas y todos!!!
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:59:06.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger