Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Otras noticias de Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Las Pirámides de Egipto en la Biblia Luis Marcos Núñez La revista Egipto 10 07-10-2018 12:50:29
La Lista Roja de los Tesoros de Egipto Nhefertari Noticias Egiptología 0 25-03-2012 09:51:52
Acciona Aspira a Construir un Gran Museo Junto a las Pirámides de Egipto Moibcn Otras noticias de Egipto 0 03-11-2010 01:33:44
Tarjetas SIM. De viaje con Iphone 4 a Egipto y no gastar con las llamadas Ciro Información al viajero 10 08-10-2010 14:51:10

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31-03-2013, 21:25:32
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Post Autor de las Fotos Prohibidas en Egipto Pide Disculpas

Autor de las fotos prohibidas en Egipto pide disculpas

Se trata de un fotógrafo ruso que realizó fotos prohibidas de las pirámides. Las imágenes causaron sensación en internet.

Mediante un mail a la CNN, el fotógrafo ruso Vadim Makhorov pidió disculpas por haber tomado fotos prohíbidas en las pirámides de Egipto. Las imágenes, tomadas por Makhorov y un grupo de amigos, causaron sensación en Internet esta semana. Fueron tomadas desde lo alto de las pirámides de Guiza, en Egipto, violando las normas que prohíben al público subirse a ellas.

Makhorov y su colega Vitaly Raskalov lograron burlar la vigilancia para captar las imágenes, que desataron reacciones que van desde la envidia a la indignación y preocupación por el cuidado de estas maravillas del mundo.

En un correo electrónico enviado a CNN, Makhorov explicó sus motivos y pidió disculpas a Egipto y al mundo. "Siempre me ha atraído Egipto. Siempre soñé con subir a la cúspide de la Gran Pirámide de Guiza", escribió Makhorov. "Cuando mis amigos y yo llegamos a El Cairo, lo primero que decidimos hacer fue ir a ver las pirámides. Llegamos por la tarde justo a tiempo para ver el espectáculo de rayos láser".

"No hay palabras para expresar la fascinación que sentí al ver hecho realidad mi sueño de infancia. Posiblemente este sentimiento me llevó a subir a la cúspide de la pirámide para ver el panorama de todo el complejo, el desierto y El Cairo", añadió.

"Estaba ya oscuro y nadie nos prestaba atención. Empezamos a escalar lo más rápido y silencioso que pudimos. Hay que ser bastante fuerte y ágil para trepar por un bloque de un metro de alto cubierto de polvo", explicó.

"Fue agotador, pero la idea de que íbamos a ver algo espectacular nos dio alas".

"Tardamos unos 20 minutos en llegar a la cima. La vista nos dejó sin aliento".

"Lo que vimos desde allá arriba era la séptima maravilla del mundo. Intentamos captar la belleza de la escena en fotos para que otros también pudieran ver este maravilloso panorama".

"Por supuesto que nosotros no fuimos los primeros en atrevernos a trepar la pirámide".

"La cúspide de la pirámide estaba llena de inscripciones en muchos idiomas, algunas de ellas de cientos de años de antigüedad".

"Después de disfrutar la vista durante un rato empezamos a bajar. Resultó ser más difícil que subir. Tuvimos suerte de que no nos sorprendieran. Nos hubiéramos metido en graves problemas".

"Por eso me gustaría pedir disculpas por subir. No queríamos insultar a nadie. Sólo seguíamos un sueño".
Fuente: http://www.unoentrerios.com.ar/mundo...0329-0016.html


clasesdeperiodismo.com
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 31-03-2013, 21:38:54
ACIRLAS ACIRLAS is offline Femenino
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 5.524
-Me han dado las gracias 1.634 veces en 834 mensajes
 
Ubicación: Frente a la pirámide de Khufu


Localízame en el mapa
Predeterminado

"Lo que vimos desde allá arriba era la séptima maravilla del mundo
No, treparon y se sentaron en la única de las siete maravillas del mundo antiguo .

Sólo seguíamos un sueño
Y esto no les justifica. !Si cada cual hiciera cualquier cosa,por ilegal que fuera, por cumplir sus sueños estábamos fastidiados!
__________________
El relato de mi 1º viaje a Kemet "aquí"
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a ACIRLAS por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 31-03-2013, 22:20:16
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

entonces Alexandra y yo deberíamos devolver el bloque de la cúspide que nos trajimos de recuerdo, mitad para ella mitad para mi.....perseguíamos un sueño........
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Responder Con Cita
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 31-03-2013, 23:26:19
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is online now Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

¡Si hombre! osea ahora ya pueden pedir lo que les de la gana, despues de mostrar al mundo que se pueden hacer según que cosas, para que les puedan seguir los topecientos imitadores ahora piden disculpas.

Anda ya hombre!!! como diría mi abuela "mucho miedo y muy poca vergüenza"

Cuando les salgan imitadores ¿que van a decir? Una multa inmensa, les pondría, vamos incluso los metería en la cárcel para que vieran que bien se está.

Es que no soporto estas cosas, primero me salto a la torera las reglas y luego pido perdón ¡un cuerno frito de perdón!
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 01-04-2013, 00:44:52
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is online now Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Por cierto, creo que muchas de las fotos que se han publicado llevan Photoshop y eso se ve a la legua.

Osea, encima para ponerlo como mas bonito por si ya fuera poca cosa el haberte pasado la prohibición por el arco el triunfo. De verdad que les patearía el kuku hasta que recitaran el Libro de los Muertos del revés.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 05-04-2013, 15:51:30
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

La foto es impresionante...las cosas como son, eso no quita que sus actos sean de lo peor!
Y lo que hace que se vea tan bien, a parte de la materia prima, es el juego HDR con las luces y las sombras, pero no hay ningún "truco" aparente.
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 05-04-2013, 15:57:07
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is online now Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

¿Que es el HDR? ¿algo que hace que las fotos parezcan irreales?
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 05-04-2013, 16:47:29
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is online now Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Ya he encontrado lo que es Wikimedia Error

Osea que se trata de un programa de retoques por ordenata, que no es el Photo sino que se hace con otra serie de cosas.

Sea como fuere, es lo que yo decía, las fotos están retocadas. Eso si, quedan chulas con ese programilla, pero es que a mi me gustan tal cual.

¿Y que pasa si la gente se piensa que son de verdad y que merece la pena saltarse las leyes a la torera para conseguir unas igual? Eso es lo que me preocupa.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 05-04-2013, 17:24:45
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Todo el mundo sabe que subirse a la piramide y sacar una foto aunque sea con un mobil, debe ser desde un punto de vista artístico muy chulo. Pero eso no es motivo suficiente para que nadie se arriesgue a tener problemas con la policía egipcia. Además, la gente debería saber que los policías responsables de la seguridad en ese día, han sido arrestados y castigados, porque almenos así funcionaban las cosas en tiempos de Hawas y no creo que hayan cambiado.

Yo, he pensado mil millones de veces que sería una pasada tener una vista desde la cúspide de la Gran Pirámide, y quien no lo haya pensado es por falta de tiempo, y eso no significa que se me pase por la cabeza ni una sola vez subirme, básicamente porque es un delito grave que tiene consecuencias.

Por si no se me entiende, a mi me hubiera gustado mucho sacar la siguiente foto hecha con HDR (la cámaras profesionales ya las sacan así si tu quieres) pero jamás se me ocurriría hacerlo:



Ups, en mi primer viaje me subí a una pirámide satélite de la romboidal en Dashur... fíjate ahora me acuerdo. Ahora ya no lo haría, todos tenemos derecho a equivocarnos y a aprender de nuestros errores :)
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)

Última edición por Ciro fecha: 05-04-2013 a las 17:29:26.
Responder Con Cita
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 05-04-2013, 17:31:06
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is online now Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

¡Jolín! yo tampoco haría esa foto :D

Eso me ha recordado una foto antigua que tenemos en el foro (que ahora no tengo time de buscar) de un acróbata haciendo el pino en lo alto de la pirámide.

¿Han arrestado a los guardas? ¡anda, no lo sabia! Si precisamente nos preguntábamos si estos fotógrafos no los habian comprado directamente para que les dejasen subir.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:00:58.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger