Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Colombia
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Papeleo Para Viajar a Egipto angelita763 Información para viajar a Egipto desde Colombia 2 30-09-2013 15:33:01
Soy Colombiano donde Obtengo la Visa Para Egipto? wilcampo Información para viajar a Egipto desde Colombia 9 27-05-2011 21:50:51
Egipto Recibe Cien Solicitudes Privadas Para Legalizar Piezas Arqueólogicas Nhefertari Otras noticias de Egipto 1 28-07-2010 22:34:14
Egipto Presta un Carro de Tutankhamon Para una Exposición en Nueva York Nhefertari Noticias Egiptología 1 28-07-2010 10:17:09

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26-08-2010, 00:37:19
Angela2012 Angela2012 is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Smile Soy Colombiana como Saco la Visa Para Egipto??

Buen dia ! estoy de vacaciones en UK Y Espana, quiero ir a Egipto y no se como pedir la visa , hay foros que dicen q debi hacerla en Colombia y otros que dicen que la puedo sacar en Egypto en el eropuerto, si alguien tiene la información certera de como hacer el tramite se lo agradeceria, viajo en 2 semanas pero necesito reservar lo antes posible, pero no puedo hacerlo sin antes estar segura de que tendre una visa .

saludo

gracias
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 11-09-2010, 23:09:06
pany pany is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola ,te recomiendo q el visado lo lleves desde españa, es mas rapido y evitaras el perder tiempo. y mas barato te costara sobre 20 o 25 E
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08-05-2011, 01:14:06
Avatar de laila angel
laila angel laila angel is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Ubicación: colombia


Question

[size="4"]estoy en la misma situacion solo que yo estoy en colobia y soy colombiana y necesito saber que necesito para poder viajar egipto es decir que requisitos me pediran en la embajada porfa ayudenme


gracias
[/font][/font]
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 22-05-2011, 17:10:19
anais61 anais61 is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado

por favor no se danen el cerebro pensando en eso, compren su tikete a el cairo , al llegar uds, antes de empezar a hacer la fila para emigration, al lado izquierdo hay un banco, no recuerdo como se llama y alli se compra la visa, luego haces la fila te preguntan pocas cosas, ellos son muy amables, te colocan el sello y yá. no es mucho. espero sirva de algo.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 12-11-2015, 00:03:15
Nanys Patiño Nanys Patiño is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
Me han dado las gracias 2 veces en 1 mensaje
 


Predeterminado

Empezado por anais61 Ver Mensaje
por favor no se danen el cerebro pensando en eso, compren su tikete a el cairo , al llegar uds, antes de empezar a hacer la fila para emigration, al lado izquierdo hay un banco, no recuerdo como se llama y alli se compra la visa, luego haces la fila te preguntan pocas cosas, ellos son muy amables, te colocan el sello y yá. no es mucho. espero sirva de algo.
bnas tarde, es cierto, que para viajar al Cairo no necesito visa
es q llame ala embajada y me dicen q, si la necesito.y otras personas me dicen q,no la necesito, y otros me dicen q la puedo sacar allá en el aeropuerto del Cairo,pero quiero estar segura ya, q me da miedo perder la compra de los tique tes.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 12-11-2015, 00:06:26
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Fíjate que el mensaje que has respondido es de 2011, las cosas pueden no estar igual ahora. Yo no te puedo asegurar nada puesto que soy española pero, normalmente, la gente compra el visado en el aeropuerto de El Cairo sin ningún problema.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 12-11-2015, 03:10:02
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Es necesario que tengas VISA para entrar en Egipto, las puedes llevar desde tu país, tramitarla en la Embajada o bien como hacen la mayoría de nuestros viajeros de egiptoforo, sacarla en el Aeropuerto de El cairo apenas bajas del avión y antes de pasar por migraciones. Lo que tienes que tener en cuenta es si vas por una Visa de turista o de trabajo.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:33:57.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger