Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Visitas en Egipto: horarios y precios Viajes Egipto Información al viajero 24 16-08-2010 21:10:48
Se puede hacer viaje en globo en Cairo y Aswan o solo Luxor? jatubio Información al viajero 17 10-12-2007 22:11:32

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28-03-2007, 16:27:59
Avatar de Reggaemon
Reggaemon Reggaemon is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Luxor ,Viaje en Globo. Precios y horarios

Hola amigos de Egipto.

Una de las sensaciones que recuerdo con más frescura y que más me hace soñar cuando pienso en ese regreso deseado , es aquel momento en que sobrevolaba Luxor.
Una sensación maravillosa e inolvidable para mi , me reencuentro con aquellos momentos que muchas veces me elevan , un momento que te quita de las pesadumbres diarias del estrés que nos envuelve aquí en el mundo , real ?
Fué una madrugada muy de madrugada , a mi ya se me había metido en la cabeza que teniamos que subir a un globo , y como es una emoción cuanto menos distinta para todos , no hubo quien se negara pese al incómodo horario.
Y creerme , si no lo habeis provado , cuando tengais la ocasión de regresar a Luxor , no os lo perdais , es una sensación estremecedora.
Luxor ante ti , jamás tendrás una fotografía delante de tus ojos tan real y tan maravillosa , El Nilo , Los Valles , Deir el Medina , Medinet Habu , los Colosos de Memmon , el templo de Hatshepsut , las cañadas verdes , los madrugadores campesinos que luchan por una buena cosecha , todo es maravilloso , la unión del verde con el desierto te abre los ojos y le das las gracias al Nilo y le dices " sin ti jamás habria existido este paraíso ".

Esta es la sensación que se te queda cuando ves Luxor desde allí arriba.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 3666641111111.JPG (46,7 KB, 352 visitas)
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 28-03-2007, 16:34:34
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Que maravilla Regga, deebe ser impresionante subirse a un artilugio como éste. Pero cualquiera convence a la parienta........
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #3  
Antiguo 28-03-2007, 17:26:24
Avatar de sistah_bcn
sistah_bcn sistah_bcn is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
Me han dado las gracias 6 veces en 1 mensaje
 
Ubicación: ¿Aquí o allí? Aún no lo he logrado saber


Localízame en el mapa
Predeterminado

Una vista increible....Nosotros no pudimos hacerlo porque nos marchabamos para el Mar Rojo y no nos dió tiempo!!!
Pero este me queda pendienteee!!!
Gracias por la fotito
  #4  
Antiguo 28-03-2007, 17:42:25
Avatar de Romerator
Romerator Romerator is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Romerator Mis fotos de Egipto

Predeterminado

preciosa foto, yo me quede con las ganas de subir, pero de todos modos aunque hubiera convencido a mis compis de viaje con la fiebre que tenia no lo hubiera disfrutado igual.

un saludo
  #5  
Antiguo 28-03-2007, 17:45:08
jose_61 jose_61 is offline
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Aaaaayyyyy capullín del canalillo benditoooooo, te creerás que con una foto me vas a callar, ya estás tardando en ponernos la colección completa, que sé que hay muchas más, andaaaaa, no nos enseñes la muestra y sacate las cartas de la manga que te he vistoooo. Y date prisa, que si no pondré yo las que sacaré desde el globo pero en la Capadocia (vamos, con esa idea voy), que aunque sé que no es lo mismo (Luxor es mucho Luxor), tampoco me desmerece la idea.

Un abrazo Reggae
  #6  
Antiguo 28-03-2007, 17:48:45
Avatar de Iseth
Iseth Iseth is offline Femenino
Adorando a Sobek...
-Veces que he dado las gracias: 1.040
-Me han dado las gracias 639 veces en 397 mensajes
 
Predeterminado

Reggae...qué maravilla!!!Sólo con contemplar la foto que has puesto ya me he emocionado...es algo que tengo pendiente y no es una excusa para volver, porque para regresar allí ...no es necesaria ninguna excusa.

Gracias Reggae. Espero que nos sigas deleitando con imágenes como esa

Un saludo
Iseth
  #7  
Antiguo 28-03-2007, 23:12:59
Avatar de Turismo Egipto
Turismo Egipto Turismo Egipto is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: SANTIAGO, CHILE


Predeterminado

Bueno Regga tu ya sabes que tus fotos y tu relato del viaje en globo fueron los que me motivaron a mi a hacerlo, a pesar del susto que me daba subirme alli. Por eso y por recordarmelo nuevamente ahora, muchas gracias.

patty
__________________
EL QUE HA BEBIDO AGUA DEL NILO, NO PODRA APAGAR SU SED CON OTRA AGUA"
  #8  
Antiguo 04-04-2007, 00:42:55
Avatar de Reggaemon
Reggaemon Reggaemon is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Como contratar el viaje en globo ?

Es muy sencillo , debes de ir buscando todos los puestecitos que te vas encontrando por la corniche de Luxor , en la misma calle ves unos cartelitos con las fotos de sus correspondientes globos de aire caliente.
Nosotros contratamos con la empresa Sinbad , y la verdad es que muy bien.
El precio lo conseguimos dejar en 45 € cabeza ( 20-10-2005 ) , pongo la fecha puesto que no se si eso habrá variado mucho , pero si les digo que nos empezaron pidiendo unos 100 €.
Fuimos preguntando por todos los tenderetes Globeros y al fin nos decidimos por Sinbad .....entre otras cosas por que era la empresa que nos lo hacian mejor de precio.
Bueno , ellos te recogen en el hotel a las 4 - 4.30 de la madrugada ( o sea Rasavi , puedes ir sin la parienta , puesto que para las 7.30 ya estamos de vuelta , depende de lo dormilona que sea ) , lo cual representa levantarse a las 3.30 aprox. O sea que vaya madrugón. Pero la verdad es que te levantas y punto.
El Globo se eleva cuando ya se aprecian los primeros rayos de Ra al horizonte.
Dicho esto nos disponemos a sobrevolar Luxor , con gran parsimonia y sin sobresaltos. Es deslizarse , sigilosamente por el aire.
P.d. Gracias Rmp , preciosa foto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg egipto 189.1.JPG (41,6 KB, 304 visitas)
  #9  
Antiguo 04-04-2007, 02:02:53
Avatar de Reggaemon
Reggaemon Reggaemon is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado este es el momento

en el que levantan el globo con el aire caliente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg egipto 188.1.jpg (34,4 KB, 278 visitas)
  #10  
Antiguo 16-04-2007, 00:13:26
Avatar de NGB
NGB NGB is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Luxor En Globo Y Edfu

Hola!

Después de ver las fotos de viaje en globo sobre Luxor, y tener los dientes largos, me he dado cuenta de que hacemos la parada en Luxor la primera noche: llegamos, dormimos y tenemos la visita de Luxor, Karnak etc. ¿Creéis que es posible hacer el viaje en globo antes de que salga el grupo, si la víspera llegamos con tiempo suficiente para comprar los billetes?

Al día siguiente, por la mañana, hacemos la visita al templo de Horus, en Edfú; entiendo por el porgrama que tenemos el resto de la mañana libre, pues el barco navega por la tarde hacia Kom Ombo. ¿Que nos recomendáis ver en Edfú?

Y una última pregunta (por hoy) cuántas horas de autobús son desde Assuán a Abus Simbel por carretera?

Gracias
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:13:11.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger