Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los Antiguos Egipcios También Tenían un “Sistema Público de Salud” ATOR Noticias Egiptología 0 20-03-2015 07:47:31
Egiptomanía, Locos por los Faraones Nhefertari Otras noticias de Egipto 0 04-09-2014 16:30:18
Normas de Egiptoforo.com y política de privacidad (lectura obligada) Ciro Civilizacion egipcia 1 14-04-2007 20:45:09

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 29-06-2017, 17:38:13
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.823 veces en 16.485 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Angry Impresentables que hablan de lo que no saben. Un ejemplo nivel dios

Ya hemos tocado muchas veces el tema (y las que nos quedan) de la cantidad de miedos infundados en los futuros viajeros, de la diferente forma de ver las cosas si ocurren en un país o en otro (aunque en ese "otro" no se hayan dado de la forma que se dice), de las tergiversaciones, de ..... Pero hoy quiero poner un ejemplo muy ilustrativo de los mete-mierdas que sin conocer el lugar, sin saber de lo que hablan, sueltan lo mas grande y se quedan tan anchos.

Un ejemplo muy representativo y muy reciente es esto que he leído esta mañana (y me ha hecho echar espumarajos)

Lo ha publicado un amigo en FB. Atentos porque el mensajito no tiene desperdicio:


Atención a las recomendaciones que un fulano llamado Fernando Sánchez Cuadro le hace una amiga egiptóloga en un comentario en YouTube:

"NO DEBERIAS IR NUNCA A EGIPTO ES UN PAIS MUY PELIGROSO Y TE ARRIESGAS A QUE TE SECUESTREN O QUE TE VIOLEN. Egipto es un pais musulman, corrupto, tumultuoso, violento, con revueltas sociales, donde las mujeres son ciudadanas de segunda clase, donde las violaciones a mujeres son el pan nuestro de cada dia, tu me dices que no conozco el pais, y gracias a dios que no lo conozco, no iria a ese pais ni aunque me pagasen, tu tienes una vision romantica e idilica de Egipto un pais perdido entre mares de arena, camellos transportando mercancias y colonos britanicos descubriendo momias y piramides mientras sus mayordomos egipcios van quitando el polvo y la arena con cepillos, esa época hace decadas que quedo en el olvido, tu puedes hacer lo que te dé la gana, pero si fueses mi amiga te diria que no vayas a ese pais, porque estas poniendo en riesgo tu vida.

Lo que pasó en el Reino Unido fue un atentado puntual, un hecho desgraciado que en Europa pasa una vez cada mucho tiempo, muy lejos de las tragedias que suceden cada dos por tres en países musulmanes peligrosos para los occidentales, como Egipto. Yo te pediria que no viajes a Egipto, porque pones tu vida en peligro por la mala gente que hay por alli.

Tienes que darte cuenta que las bombas, y los videos que cuelgan en Internet con todo tipo de atrocidades, salvajismos, barbaridades y crueldades, no los cometen budistas tibetanos, ni ortodoxos rusos, ni católicos de Albacete, ni sintoistas del Japón, ni animistas del Congo, ni ateos como mi tío Juan, ni agnosticos como mi amigo Hector,... Todas esas barbaridades las cometen fanaticos musulmanes, y Egipto es un pais donde hay millones de esa religion.

Espero que algun dia seas consciente que ese no es un pais para que viajen las chicas, especialmente si sois occidentales como tu. Las chicas os movéis por impulsos emocionales, todo lo contrario que los varones, que nos movemos por impulsos racionales, los varones vemos los pros y los contras de las cosas y las situaciones, analizamos a fondo las cuestiones, mientras que las chicas os dejais llevar por lo que os dicen, o por un sentimiento, o por una palabra bonita, o por un cumplido, o por un halago, no digo que eso esté mal, sino que no es seguro. Estas demasiado hipnotizada con EGIpto como para ver y entender su realidad, demasiado "enamorada" de ese país como para darte cuenta que no es seguro para ti, y como te he dicho antes ese es el problema de las chicas, que os movéis por impulsos emocionales.

Bueno, después de este rollo patatero que te he soltado, y que no te tomes a mal, porque no quiero ni ofenderte ni enfadarte. Simplemente creo que lo mejor para ti, y es una opinion personal y no te enfades por ello, es que estarías como una reina egipcia, dando clases en una universidad, o en un instituto, o en una academia, lejos de ese pais que te hace perder la cabeza. Un saludo, y por favor no te enfades por mi sinceridad".
Es o no es un gilipollas?

https://www.facebook.com/fvivasf/pos...09325601848872


Me ha costado leerlo entero varios intentos, porque, como ya he dicho, el cabreo que he pillado ha sido de los de órdago a la grande. Porque aparte de todas las sandeces que dice de un lugar que no conoce, de unos hechos que debe haber visto en alguna película, de tanta.... mierda, encima el imbécil este es un machista deleznable, vamos yo no lo tenia como amigo ni un segundo mas después de leer .....eso

Y lo dejo aquí porque estoy empezando a cabrearme de nuevo y los dedos me vuelan sobre el teclado.

Pero no quiero dejarlo sin responder a la pregunta final:
Es o no es un gilipollas?
Es un gilipollas nivel dios, sin dudarlo ni un segundo
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 29-06-2017, 18:32:29
Avatar de Paulis87
Paulis87 Paulis87 is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 432
-Me han dado las gracias 385 veces en 139 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Predeterminado

Lamentablemente está lleno de gente que habla sin saber y sin conocer, y lo peor de todo es que no hay ninguna necesidad de decir esas barbaridades sobre el país, sea Egipto o cualquier otro.

Dicho esto, estoy totalmente de acuerdo con tu respuesta a la pregunta final
__________________
El que mata los sueños merece una condena
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Paulis87 por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 30-06-2017, 00:32:33
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

con tu permiso me guataria hacer algunas acotaciones.....


"NO DEBERIAS IR NUNCA A EGIPTO ES UN PAIS MUY PELIGROSO Y TE ARRIESGAS A QUE TE SECUESTREN O QUE TE VIOLEN.

...señor usted conoce el lugar justo donde suceden esas cosas ?????......por curiosidad nomas.....



Egipto es un pais musulman, corrupto, tumultuoso, violento, con revueltas sociales, donde las mujeres son ciudadanas de segunda clase, donde las violaciones a mujeres son el pan nuestro de cada dia,

...volvemos a las violaciones......tiene la idea fija !


tu me dices que no conozco el pais, y gracias a dios que no lo conozco, no iria a ese pais ni aunque me pagasen, tu tienes una vision romantica e idilica de Egipto un pais perdido entre mares de arena,

....nunca vi mares de arena.....solo el rio Nilo....camellos transportando mercancias ?????....lo unico que vi es camellos transportando a turistas....
y colonos britanicos descubriendo momias y piramides mientras sus mayordomos egipcios van quitando el polvo y la arena con cepillos

....me la perdi.....ninguno me saco la arena !



, esa época hace decadas que quedo en el olvido, tu puedes hacer lo que te dé la gana, pero si fueses mi amiga te diria que no vayas a ese pais, porque estas poniendo en riesgo tu vida.


....claro que pone en riesgo su vida, muy bien señor ! esa persona que quiere ir perderá su alma.....ya no será la misma....sus ojos nunca volveran a llenarse de tanta belleza...

Lo que pasó en el Reino Unido fue un atentado puntual, un hecho desgraciado que en Europa pasa una vez cada mucho tiempo, muy lejos de las tragedias que suceden cada dos por tres en países musulmanes peligrosos para los occidentales, como Egipto.

....tiene razón señor.....aunque atentados.....en cualquier pais usted los puede lamentar....aun en la puerta de su casa.....


Yo te pediria que no viajes a Egipto, porque pones tu vida en peligro por la mala gente que hay por alli.

Tienes que darte cuenta que las bombas, y los videos que cuelgan en Internet con todo tipo de atrocidades, salvajismos, barbaridades y crueldades, no los cometen budistas tibetanos, ni ortodoxos rusos, ni católicos de Albacete, ni sintoistas del Japón, ni animistas del Congo, ni ateos como mi tío Juan, ni agnosticos como mi amigo Hector,...

....tiene razon......los budistas son santos.....los ortodoxos unos amores.....los catolicos ni le cuento !.....los sintoistas de Japo.....mejor ni los mencionamos.......los animistas del congo son muy serios.....y los ateos como mi tia Cloyilde y agnosticos como el panadero de mi barrio......una pinturita.....

Todas esas barbaridades las cometen fanaticos musulmanes, y Egipto es un pais donde hay millones de esa religion.

y ademas los fanaticos musulmanes no saben vestirse !

Espero que algun dia seas consciente que ese no es un pais para que viajen las chicas, especialmente si sois occidentales como tu. Las chicas os movéis por impulsos emocionales, todo lo contrario que los varones, que nos movemos por impulsos racionales, los varones vemos los pros y los contras de las cosas y las situaciones, analizamos a fondo las cuestiones, mientras que las chicas os dejais llevar por lo que os dicen, o por un sentimiento, o por una palabra bonita, o por un cumplido, o por un halago, no digo que eso esté mal, sino que no es seguro. Estas demasiado hipnotizada con EGIpto como para ver y entender su realidad, demasiado "enamorada" de ese país como para darte cuenta que no es seguro para ti, y como te he dicho antes ese es el problema de las chicas, que os movéis por impulsos emocionales.

....acá me pudo....las mujeres occidentales señor somos de lo peor....no pensamos....no lloramos no nos reimos...en fin no merecemos viajar.....nos enamoramos y somos de cuarta.....

Bueno, después de este rollo patatero que te he soltado, y que no te tomes a mal, porque no quiero ni ofenderte ni enfadarte. Simplemente creo que lo mejor para ti, y es una opinion personal y no te enfades por ello, es que estarías como una reina egipcia, dando clases en una universidad, o en un instituto, o en una academia, lejos de ese pais que te hace perder la cabeza. Un saludo, y por favor no te enfades por mi sinceridad".

....tomar a mal ?....por favor señor....para nada quedese tranquilo......

me gustaria tomar un te con usted n el Fishawi......
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 30-06-2017, 03:07:10
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.369
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Calma chicas, realmente no creo que sea una carta de verdad entre "un amigo" y su amiga, creo que es una especie de "cadena" de alguien que pudo haber viajado a Egipto y no o disfrutó o lo más probable es que "su amiga" haya sido su pareja y la chica se ha traído a un egipcio a vivir a su país o se fue a vivir a Egipto a disfrutar de la arqueología in situ.


Noten las contradiciones del relato:
"tu puedes hacer lo que te dé la gana, pero si fueses mi amiga te diria que no vayas a ese pais."

En la cita se refiere a:
Atención a las recomendaciones que un fulano llamado Fernando Sánchez Cuadro le hace a una amiga egiptóloga en un comentario en YouTube:


Sin dudas es un comentario machista y una especie de amenaza a "su amiga", tratándola de "inferior" (justamente la trata como a una mujer de segunda)
"donde las mujeres son ciudadanas de segunda clase" decía en un párrafo...

Las chicas os movéis por impulsos emocionales, todo lo contrario que los varones, que nos movemos por impulsos racionales, los varones vemos los pros y los contras de las cosas y las situaciones, analizamos a fondo las cuestiones,

Veamos, ese comentario, casi "copiado" me lo han hecho cientos de veces, empezando por mi primer viaje, Israel-Egipto-Grecia; "Tu estás loco, vas a ir a esos paises peligrosos (En Israel terminaba la Guerra de 1991 y cuando fui aún estaban los restos de los famosos misiles Scud en las calles y en el Norte, en Los Altos del Golan, aún los brazos armados de Hezbolah y de Hammas, capitaneados por Siria seguían lanzando misiles "Katiushka" sobre la frontera Líbano-Israelí, y allí estábamos nosotros, alojados en un Kibut y mi habitación estaba en el 3° Piso (pero en realidad era el 3° subsuelo, jaja...)

Luego venía la advertencia de no ir a Egipto, es Medio Oriente, son musulmanes, son terroristas, (hacia muy poco que habían atacado a turistas en las escalinatas del templo de Hatshepsut, metrallas y cimitarras contra los turistas, varios muertos.) y también el trayecto en tren desde El Cairo a Luxor o Asuán, (ataque terrorista al tren, dos maestras argentinas heridas) y que viajaron con la Agencia que yo haría el viaje...

Otro ataque a turistas a un bus estacionado en la puerta del Museo de El Cairo, pero la advertencia venía acompañada por "vas a ir a ver momias?


Bueno me extendí demasiado, solo quería decir que de acuerdo "al amigo", los varones (y yo soy varón) analizábamos los pro y los contra, entonces digamos que solamente irían a Egipto; Mujeres???.

Sigo insistiendo, es una "cadena" y probablemente de alguién molesto con los árabes o musulmanes, y al mejor estilo de "Capocha Amarilla" alias el Presidente de los EEUU no verían con desagrado expulsar a todos los musulmanes fuera de sus países.

En fin, los que conocen mis viajes y mis destinos saben que he estado allí donde muy pocos se atreverían y lo tragi-cómico es que solía caminar muy a menudo en mi país, en la Ciudad de Buenos Aires por un sitio que un día, a una hora determinada, voló por los aires por un atentado terrorista, seguramente llevado a cabo por musulmanes y aunque ese día estaba cerca del lugar, era en mi país, en mi ciudad, ya lo hemos dicho varias veces, ningún lugar es "seguro", aquí solemos decir "A SEGURO, se lo llevaron preso...

Calma chicas, no se dejen llevar o "no le entren al trapo" como dice nuestra amiga Nhefer, uno de los tantos dichos que ella tiene y que de vez en cuando jos sorprende, jaja...


Cambalache - Autor Letra / Música: Enrique Santos Discepolo - YouTube
[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=5RDWtPH9x3Y[/YOUTUBE]

Viajemos, conozcamos la historia, disfrutemos del presente... (La Biblia y el Calefón)



__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 30-06-2017, 09:16:31
Avatar de eduisa
eduisa eduisa is offline
Navegando hacia Mallawi...
-Veces que he dado las gracias: 2.013
-Me han dado las gracias 322 veces en 176 mensajes
 


Predeterminado

gilipollas , es poco es un neardental , a mi me ha costado leerlo sin llamarle de todo , lo que hace la incultura y la ignorancia ,
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a eduisa por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 30-06-2017, 10:52:26
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.823 veces en 16.485 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Y es que hay muchos de estos...ignorantes

Y el problema es que estos "iluminados" que hablan de lo que no saben y sientan cátedra, es que hay muchos, y que también hay muchos ignorantes proclives a prestarles atención, a no quedarse con el fondo y si con la forma.

Osea que venga alguien a decirme a mi que no vaya a tal o cual sitio, por x razones, pero eso si, el no ha estado allí y no quiere ni pensar en visitarlo, pero sin embargo sabe al dedillo lo que ocurre, lo que hay, y que se puede esperar.

¡Venga ya hombre! tan ignorante el que lo suelta como el que lo recoge y lo hace bueno.

Y por eso, por lo que abundan y porque se les da pábulo, me parece importante difundir semejantes .... kks, para desmontarlas y para decir que esto es una colección de mentiras y absurdeces. Y... lo dejo ya porque empiezo a encenderme de nuevo.



Philae, la perla del Nilo
Copy Nhefer
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 30-06-2017, 23:22:00
999 999 is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado

Contestando a la pregunta: “Es o no es un gilipollas?”

Creo que no. Permitidme que argumente la respuesta. En primer lugar deberíamos tener claro lo que quiere decir la expresión “gilipollas”. Según la Real Academia de la Lengua Española tal adjetivo se aplica a personas necias o estúpidas. Entramos entonces en una espiral de sucesivas definiciones, con lo cual creo que lo mejor será resumirlo en “persona ignorante y de escasa inteligencia”.
El señor en cuestión (Fernando Sánchez Cuadro) no creo que sea un ignorante. Alguien que no conoce un tema puede decir sandeces sin sentido que se autoevalúan por si mismas y que por lo tanto mueren al nacer y no dejar ningún rastro. Por ejemplo “Las pirámides egipcias tienen seis caras”; o “Los obeliscos fueron construidos en madera”. Si tenemos conocimiento de estas frases diremos sencillamente que quien las emite es un ignorante con respecto al tema que trata y sin darle la mayor importancia las olvidaremos inmediatamente. Y este no es el caso del señor Fernando.
Tampoco creo que este señor sea una persona de escasa inteligencia. Aquí entraríamos en una complicada disertación sobre los diferentes grados del coeficiente intelectual de un individuo, seria muy aburrido y por lo tanto creo que lo mejor será resumirlo, y creo que todos estaremos de acuerdo, en decir que una persona de escasa inteligencia, atendiendo a las diferentes razones que la produce, es alguien que por una anomalía patológica sufre de un desorden diferencial y anormal en cuanto a la comprensión, memoria y racionalidad, de forma que su capacidad de aprendizaje y su evolución intelectual se ven afectadas. El caso mas común es la oligofrenia, termino ahora en desuso para referirse al retraso mental. No incluiremos frases de personas con esta patología a modo de ejemplo pues me parecería peyorativo dado que de una enfermedad mental estamos hablando, pero creo que todos sabríamos reconocerlas.
No, no creo que el señor Fernando entre en esta categoría. Su lenguaje denota un estudio, una racionalización de lo aprendido y una coordinación mental acorde con lo que podríamos definir que entra dentro de parámetros que entendemos como normales.
Adivino una cierta estupefacción entre vosotros, una ver expuestas las razones por las que creo que Fernando Sánchez Cuadro no es un “gilipollas”.
Toca pues dar mi humilde opinión acerca de la personalidad de este señor atendiendo a sus declaraciones. Pero ahora no quiero extenderme mas, de momento os dejo este comentario.
  #8  
Antiguo 01-07-2017, 16:42:48
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.823 veces en 16.485 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Antes de dejar de hacerle propaganda al indocumentado ignorante este (el que quiera propaganda que se la pague) dejo los enlaces a los dos últimos hilos que estos desinformados nos hacen escribir, para intentar poner las cosas en su sitio aunque, la inmensa mayoría de las veces, no sirva para nada:
¿Y Porque la Diferencia? - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
Los Europeos Tiene Miedo Al Terrorismo y no Quieren Venir a Egipto - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Si todos estos gilipuás pudiesen conocer las maravillas del AE ..... en fin he dicho que no perdería mas el tiempo y no lo voy a hacer.



Copy Nhefer
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 01-07-2017, 18:53:40
Avatar de capi577
capi577 capi577 is offline
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 2.656
-Me han dado las gracias 1.913 veces en 744 mensajes
 
Ubicación: Mairena del Aljarafe SEVILLA


Localízame en el mapa
Predeterminado

Paso de personajes así, no se merecen nuestra atención. ����
__________________
Marchar, no, no puedes marcharte de aquí, ya hace tiempo que formas parte, atado a todo lo que te recuerde las tierras rojas, las tierras negras de esta parte de África.

Relato de mi tercer viaje, por libre
Viaje de CAPI - Página 22 - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
Estas 6 personas dan gracias muy sinceramente a capi577 por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 01-07-2017, 21:50:25
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.823 veces en 16.485 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Efectivamente Faraón Guapetón
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:39:44.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger