Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viajar con Mapa Tours Coco Información al viajero 77 05-08-2008 20:17:24
¿Conoce alguien estos barcos? corocota Información al viajero 3 16-04-2007 06:43:45
alguien ha estado en el oasis Fayoum?? Amarna Información al viajero 2 12-04-2007 11:09:44
Tierras Magicas KEMET TOURS. Sun ray motonave, etc. NOELIA Información al viajero 6 26-03-2007 14:49:34

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03-05-2007, 06:32:45
Avatar de Dunam
Dunam Dunam is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona (de momento)


Localízame en el mapa
Predeterminado Alguien ha viajado con Nubia Tours?

Hola a todos... sigo preparando mi viaje a Egipto y si disfruto tanto en el viaje como lo estoy haciendo en su preparación, va a ser una maravilla. Me gustaría que si alguno de vosotros ha viajado con Nubia Tours o con Good Travel me diera su opinión. Después de algún tiempo mirando y descartando circuitos mayoristas nos hemos hemos quedado con estos dos, pero tenemos que elegir el definitivo. Los circuitos de los dos mayoristas son parecidísimos (el que nos gusta, que llega a Alejandría) la diferencia está en que Good Travel te ofrece hotel en la zona de Pirámides y si quieres un Hotel en el centro tienes que pagar suplemento, en mi caso que voy sola serían 160 euros , lo que va encareciendo el precio final...lo compensan haciendo Abu Simbel en avión, ida y vuelta, mientras que en Nubia se hace en autocar....en fin...dudas, dudas y más dudas.....alguien me echa una mano?
Saludos
Dunam
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 03-05-2007, 07:04:33
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola, Dunam..

Seguro que habranmas foroeros que hayan viajado con Nubia Tours pero sé seguro que Pels 43 lo ha hecho el año pasado.
Creo que Nubia Tours trabaja con 2 ooperadoras en Egipto, intenta saber cual de las dos lleva el circuito que has elegido porque si te dijeran que es Galaxia Tours, te aconsejaría que escogieras este circuito ya que Galaxia es de las mejores operadoras en Egipto.

Un saludo
  #3  
Antiguo 03-05-2007, 13:07:24
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Yo escogeria hotel en el centro y Abu Simbel en avión. Por cierto, el viaje es de 8 dias?
Saludos
  #4  
Antiguo 03-05-2007, 13:14:39
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Hola Dunam: Yo hice Abu Simbel en avión... Ventajas, que en 25 minutos te plantas a Abu Simbel. Los aviones no son de última generación, pero están bien cuidados. Por ese lado ningún miedo. Inconvenientes, que sale por un pastón y más si vas tres como iba yo. El viaje en autocar por lo que dicen muchos compañeros y los de mi grupo que lo hicieron, no se hace superpesado porque vas durmiendo mucho rato y luego ves el desierto que también tiene su gracia. Sale a mitad de precio que el avión. Eso haciéndolo con la agencia. Si es fuera de ella bastante menos.

Dependerá mucho la decisión del estado de tu bolsillo, por supuesto. Yo de poder... lo haría en avión, pero claro eso depende de cada uno.
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #5  
Antiguo 03-05-2007, 20:36:57
Avatar de Dunam
Dunam Dunam is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona (de momento)


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hemos hablado, directamente con Nubia Tours y nos han dicho que la operadora es Galaxia, lo que es una garantía según lo que me decís todos. Con Nubia,los hoteles están en el centro pero la excursión a Abu Simbel es en autocar. Bueno, estamos sopesando las posibilidades, la verdad es que en cuanto a precio hay una diferencia de unos 200-250 euros....yo cada vez veo más clara la opción de Nubia : hoteles céntricos, Galaxia como operadora en Egipto, pero Abu Simbel en autocar (lo que tampoco me importaría mucho). Good Travel nos ofrece avión hasta Abú Simbel, un día más de crucero pero hoteles en zona Pirámides. Se me olvidaba decir que el viaje es de 13 días en los dos circuitos, y en la agencia nos han dicho que Good Travel también opera como receptor en Egipto.
Pues eso...a pensar....
Saludos
  #6  
Antiguo 03-05-2007, 21:17:51
Avatar de Turismo Egipto
Turismo Egipto Turismo Egipto is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: SANTIAGO, CHILE


Predeterminado

Dunam yo viaje con Nubia tour , me atendio muy bien una chica llamada Toñi, yo le pedi un monton de cosas extras al tour y no tuve problemas. La excursion a Abusimbel la hice en avion (claro es mas caro que en bus), estuve 3 dias mas en Luxor (antes de inciar el tour con todos), me quede en un hotel en Assuan desde el medio dia , a la noche que partia a El Cairo, osea todo super bien, para la comodidad mia. Fui tb en Egipt Air pagando el adicional y no en charter. En fin la comodidad se paga, pero como tomo vacaciones una vez al año yo me las disfruto a concho como decimos aca.

Asi que Dunam en pedir no hay engaño, si puedes costeartelo pide las modificaciones que quieras y se puedan hacer.

un abrazo

patty
__________________
EL QUE HA BEBIDO AGUA DEL NILO, NO PODRA APAGAR SU SED CON OTRA AGUA"
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:48:51.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger