Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cambio de ultima hora... Motonave Radamis I Coco Información al viajero 6 13-06-2008 13:22:38
informacion de la motonave Mon River marisa Información al viajero 4 15-05-2007 15:18:15
Gracias.... Información Hotel y Motonave: Four seasons y KON-TIKI Ziatras Información al viajero 4 13-05-2007 18:17:14
Motonave Orchestra, 5* lujo sup.??????? Chechu Información al viajero 14 05-04-2007 17:14:47

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-05-2007, 11:31:30
Jack Bauer Jack Bauer is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado Egipto Iberworld/Confirmacion Motonave

Nas a todos!!!! Me voy con Iberworld en septiembre desde el 7 hasta el 17 (7 en Nilo y 3 en Cairo) con esta compañia. Salgo de la T4 de Madrid con destino Aswan y queria preguntar que tal está esta compañia ya que no veo muchos comentarios en el foro.

La motonave supongo que sera la motonave Alexander The Great y el hotel en el Cairo el Four Seasons, solo que estan pendientes de confirmacion. Que tal eleccion para motonave y hotel!?!?

Y una ultima cosa:

He leido que la motonave solo sale los martes asi que lo que me tocaria muchisimo los es que pagué por un gran lujo y luego vaya en una motonave de inferior categoria. Espero que nadie se moleste por este comentario, pero si eligo en el catalogo de Travelplan la "opcion E", quiero un barco "E".. Si no voy en uno "E" pues pago por una opicon "D" de lujo y me ahorro el dinero que en este caso lo estaria tirando..

Es eso cierto?!?! Muchas gracias a todos!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 23-05-2007, 11:53:00
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...

Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola
Bienvenido al foro.

Mira aquí para ver información de la motonave. En cuanto al Hotel ¿te refieres al FOUR SEASONS NIEL PLAZA o al FOUR SEASONS AT FIRST RESIDENCE EL CAIRO?

No conozco la compañía con la que viajas pero seguro que si alguien la conoce no dudará en darte su opinión.

Un abrazo
brujita
Antiguo 23-05-2007, 12:01:25
senenmat senenmat is offline
Avistando Gizeh...

Predeterminado

Según tengo entendido, la motonave Alexander de Great es lo más de lo más en cuanto a las motonaves que surcan el Nilo, todo son suites, osea una pasada
Antiguo 23-05-2007, 12:18:01
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

El programa es Isis II de Travelplan con salida el viernes.. Del hotel no se cual de los dos es..
Antiguo 23-05-2007, 15:23:17
shukran_habibi shukran_habibi is offline
En el Osirión de Abidos...

Mira las fotos de Egipto de shukran_habibi Mis fotos de Egipto

Predeterminado

MOTONAVE :Alexander on the Great

Motonave de lujo superior cuenta con 30 cabinas tipo suites, cada una de ellas con una decoración diferente: oriental,africana, asiática...Las cabinas cuentan con baño privado,televisión, aire acondicionado y la motonave dispone de piscina, gimnasio, restaurante y discoteca.Era la alternativa a la motonave AMARCO en mi viaje, al final fui en la motonave SUN RAY.creo que es de lo mejorcito que hay navegando por el Nilo.

HOTEL : Four Seasons Hotel Cairo at The First Residence.

Feliz viaje.
Antiguo 23-05-2007, 17:00:53
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

Empezado por shukran_habibi Ver Mensaje
MOTONAVE :Alexander on the Great

Motonave de lujo superior cuenta con 30 cabinas tipo suites, cada una de ellas con una decoración diferente: oriental,africana, asiática...Las cabinas cuentan con baño privado,televisión, aire acondicionado y la motonave dispone de piscina, gimnasio, restaurante y discoteca.Era la alternativa a la AMARCO en mi viaje, al final fui en la SUN RAY.creo que es de lo mejorcito que hay navegando por el Nilo.

HOTEL : Four Seasons Hotel Cairo at The First Residence.

Pagina web del hotel : http://www.fourseasons.com/cairofr/

Feliz viaje.
Esta es mi idea de ir en motonave y hotel pero no lo tengo confirmado. Como es el tema de confirmación en motonave!?!? Te dan a elegir entre varias motonaves asi como en el hotel que tu quieras en el Cairo?!?!
Antiguo 23-05-2007, 17:28:31
CARMENP CARMENP is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Jack: nosotros estuvimos viendoe esa motonave con el corte ingles, efectivamente la chica que nos atendio nos dijo que era la mejor que recorre el nilo pero tambien nos advirtio que en muchas ocasiones aunque te la oferten luego no esta disponible porque la reservan entera empresas para sus reuniones o viajes. No se si esto ultimo sera realmente asi, pero por el comentario al final nos decidimos por el Amarco que si nos lo confirma como motonave el C.I.
Antiguo 23-05-2007, 17:40:36
Navegando hacia Sais...

Predeterminado Dichosa motonave

Empezado por CARMENP Ver Mensaje
Hola Jack: nosotros estuvimos viendoe esa motonave con el corte ingles, efectivamente la chica que nos atendio nos dijo que era la mejor que recorre el nilo pero tambien nos advirtio que en muchas ocasiones aunque te la oferten luego no esta disponible porque la reservan entera empresas para sus reuniones o viajes. No se si esto ultimo sera realmente asi, pero por el comentario al final nos decidimos por el Amarco que si nos lo confirma como motonave el C.I.
Hola CARMENP: La cosa es que si contrato una nave de "gran lujo" como es la Alexander y luego me dicen que no esta disponible el día que voy y luego me dan opción a una "inferior" y pagando como una de "gran lujo" me mosuqearia bastante. Eso se puede hacer o es habitual!??!

Si por lo menos al cambiarme la motonave tendria algún tipo de ventaja pues igual no me imporaba pagar más pero como he leido por los foros que se sortean las habitaciones seria injusto o tonto de mi parte pagar mas para luego disfrutar la misma motonave con las ventajas e inconvenientes que otra persona que haya pagado menos.
Antiguo 23-05-2007, 17:44:45
CARMENP CARMENP is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Jack Bauer Ver Mensaje
Hola CARMENP: La cosa es que si contrato una nave de "gran lujo" como es la Alexander y luego me dicen que no esta disponible el día que voy y luego me dan opción a una "inferior" y pagando como una de "gran lujo" me mosuqearia bastante. Eso se puede hacer o es habitual!??!

Si por lo menos al cambiarme la motonave tendria algún tipo de ventaja pues igual no me imporaba pagar más pero como he leido por los foros que se sortean las habitaciones seria injusto o tonto de mi parte pagar mas para luego disfrutar la misma motonave con las ventajas e inconvenientes que otra persona que haya pagado menos.
Pues no se si pueden hacerlo, aunque yo he leido en el foro de mucha gente que a ultima hora le han cambiado la motonave o el hotel, eso si dandole uno de categoria similar no inferior, lo que pasa con el Alexander es que por lo visto no hay otro de igual categoria lo mas parecido es el que te he referido o alguno similar al que me ofertan en el C.I.
Antiguo 23-05-2007, 17:51:31
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...

Predeterminado

Hola Jack... ellos más que la motonave, lo que te puedan y deban garantizar es la categoría que pagas. Luego dentro de la categoría habrá diferentes barcos semejantes, aunque no deban ser exactamente iguales. Imagínate que te aseguran el Alexander y dos días antes de tu llegada se le avería un motor por poner un caso, pues no te la podrían dar porque no estaría operativo. Entonces lo que deben es ofrecerte otro de igual nivel. Aunque no sea un clónico del mismo.
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación