Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Recomendaciones Viaje. Ministerio Asuntos Exteriores a 6/6/2016 Nhefertari Información al viajero 39 02-03-2024 09:56:37

 
 
Herramientas Desplegado
  #14  
Antiguo 01-08-2021, 22:53:06
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.379
-Me han dado las gracias 8.928 veces en 4.791 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Cita Anterior:

"Me explicó varias cosas que podría decirse entran dentro de conjeturas fantasiosas, por ejemplo un relieve en la sala hipóstila de Karnak donde se ve a Seti ante varios dioses, sobre su cabeza parece que alguien quiso trazar un circulo, bueno pues según me cuenta es que su hijo Ramses quería hacerle mas grande y ordenó que le añadiesen un disco solar, una tontería de aquí a mañana porque para engrandecer a tu padre no destruyes los jeros que tenia alrededor, además mas que un disco solar parece un halo de los que tienen los santos, o sea que eso lo puede haber hecho cualquiera. Y como este varios, menos mal que yo tenia las explicaciones de Redan frescas"




© Nhefer, Sala Hipóstila karnak, Sethy I y los Dioses (¿óvalo grafiti?)

En verdad, estás en lo cierto, ese óvalo está sobre los cartuchos del faraón Sethy I, nunca puede ser el trazo del Disco Solar y menos de época de Ramsés II...


Buscando por ahí, no encontré nada, solamente algunas imágenes, mi pensamiento; al ver la foto, fue que "alguién" comenzó a cortar el muro para luego hacer palanca y llevarse los cartuchos del rey, tenemos varios "cortes" de muros de templos y tumbas... "Exhibidos en los Museos..."


Y por otro lado... con el tema de la famila Rashud; suele suceder... (A veces no veo la diferencia entre ellos y algunos funcionarios o autoridades y pseudos arqueólogos o egiptólogos...)



Sigo recordando que hay 3 tumbas descubiertas en el Valle de los Reyes desde hace muchos años, comenzadas a excavar y que ya están "adentro", sin explicaciones ni informes por parte de quien tiene el monopolio del lugar, solamente hace declaraciones misteriosas tales como; descubriré la tumba de Cleopatra o de Nefertiti y después >>hacen silencio de radio...>>






YOUNG LADY Y ZAHI HAWASS (Adivinen; ¿Que está pensando "el faraón"???)





Y más pasa el tiempo y los supuestos estudios y más creo en la teoría de Joan Fletcher, ya no tengo "casi" dudas que "Young Lady" [KV-35] es el cuerpo de "Nefertiti" (Neferneferuatón) y que la reina Nefertiti (gobernó a la par de Ajenatón a partir del cambio Atoniano) y que luego se auto proclamó faraón con el nombre de Anjjeperure Neferneferuatón Smenjkhare y desde luego que ella; no fue la madre biológica¹ de Tutankhatón.



KV-62 VALLE DE LOS REYES © Nethebara (Anjjeperure Neferneferuatón) utilizado para Tutankhatón...







¹ Tutankhatón debió haber sido el hijo de una de las hijas de Amehotep III (hermana de Amenhotep IV-Ajenatón) y lo más probable que el padre fuera el propio Amenhotep III.



El Tren A Katmandu - SKAY Y LOS FAKIRES live @ Voterix - 2013 - YouTube


Seguimos atentos tu bitácora de viaje y tus dichos y frases famosas...





__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 01-08-2021 a las 23:46:42.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
 


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:39:32.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger