Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Guías de Mapa Tours piscis Información al viajero 2 14-07-2008 20:45:30
khaled mapa tours kv64 Información al viajero 11 27-02-2008 23:21:50
Nuestro Agradecimiento A: Mapa Tours y ... ... MACLEBER Información al viajero 3 05-09-2007 13:12:46

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10-04-2007, 19:27:11
Avatar de Coco
Coco Coco is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Viajar con Mapa Tours

Hola a todos,

Soy nuevo por aqui y me voy a Egipto con mapa tours tambien el 18 de Mayo, con el programa Seti en TI, 3 dias en crucero PIONEER II ( Muchas gracias Romerator por las fotos y explicaciones !!!) y 4 dias en El Cairo en el hotel:

INTERCONTINENTAL PIRAMIDS PARK... alguien sabe algo o tiene fotos de este hotel?

Un fuerte saludo a todos!

Coco

Hola a todos!

Soy nuevo por aqui y el proximo 18 de Mayo me voy con Mapa Tours a Egipto!
Alguien mas coincide en esta fecha con el mismo tour operador?
Teneis referencias de ellos?

Saludos a todos!

Coco
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 10-04-2007, 20:05:52
Avatar de Romerator
Romerator Romerator is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Romerator Mis fotos de Egipto

Predeterminado

YO viaje con Mapa tours y me toco el Nile Pioneer II como barco y como hotel el que indicas en este post.
Sobre el barco mira el enlace que te he puesto, seguramente te toque es barco y he dejado bastantes fotos de el.

Sobre el hotel, bueno hay opiniones de todos los gustos. En mi caso no tengo mucha queja, excepto que el primer dia no nos hicieron la habitacion y el segundo nos perdieron la llave y me toco esperar casi 45 minutos a que nos trajeran una tarjeta para poder tener luz, por lo demas yo no tengo queja. Las habitaciones son grandes y sobre todo la psicina . Puedes ver fotos en su web: http://cairo-pyramids.intercontinent.../photo_01.html

Lo malo de ese hotel es que esat en zona piramides y si quereis salir teneis que coger taxi seguro, o patear unos 10-20 minutos hasta llegar a algun sitio donde coger uno. Si te dan opcion, intenta que te lo cambien, mas que nada por la situacion donde esta, ademas de que es algo ruidoso.

Si te ofrecen los del hotel un taxi, ni caso, lo mejor es pasearse y contratar un taxista para los dias que estes alli, si quieres te puedo recomendar uno si te apañas bien con el ingles. Si coges el que te ofrezcan en el hotel te saldra mucho mas caro, saben que no estan situados en una zona centrica y se aprovechan de ello. A nosotros hasta un poli nos ofrecia taxi, al ver que teniamos uno esperando en una esquina (lo hacimos asi para evitarle problemas a nuestro taxista con la gente del hotel) se puso chuilo con el taxista, le tomo la matricula y empezo a ponerle pegas, el taxista le dio una propina al poli y asunto zanjado, pero tanto yo como otro compañero de viaje estuvimos a punto mde saltar al cuello del pordiosero del policia (lo siento, pero es que alli la policia es muy corrupta, al menos lo que yo vi, pero tambien te digo que cuidan a los turistas, eso no lo niego).



Si necesitas saber algo mas ya sabes...

un saludo y beinvenido
  #3  
Antiguo 10-04-2007, 20:40:55
Avatar de Coco
Coco Coco is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Gracias por tu rapida respuesta, seria estupendo disponer del nombre y telefono del taxista que me comentas para contactar con él.

Por cierto, a parte de El Cairo y sus visitas obligadas, que me recomendarias para hacer contratando un taxista para todo el dia?
  #4  
Antiguo 10-04-2007, 21:21:10
Avatar de Romerator
Romerator Romerator is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Romerator Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Te contesto lo que le dije a Aitana en otro post:

"no hay problema, veras como es un tipo encantador. Para llevarnos se vistio bien..se puso guapete y limpio el coche, una caña de persona. El taxi que lleva caben 7 personas, aunque seais 2, estoy seguro que en el viaje hareis amistad con mas gente y compartireis taxi. Negociar el precio (nosotros lo negociamos por 150 LE al dia (de 8 de la mañana a 8 de la tarde) pero como siempre nos tirabamos por ahi hasta las 9 o 10 de la noche le dabamos algo mas, le pagamos al final del dia y el ultimo dia le dimos una buena propina, tendrias que ver la cara de felicidad que se le puso, aun recuerdo su sonrisa en el retrovisor mientras conducia, creo que al hombre le apañamos el mes con la propina del ultimo dia, con decirte que queria invitarnos a comer....

Su nombre es Kamal Abu Saria. Telf.: 0122907761 "

Te recomiendo que no lo cojas para un dia, conoce mucha gente y es de fiar, si vas a estar 3 o 4 dias en el cairo pacta con el el precio para cada dia y no cambieis de taxista. Es una persona tranquila conduciendo, porque la forma que tienen alli de conducir es para flipar, si te toca un fitipaldi mas vale que lleves pastillas para el mareo y el stress, jejejeje.

Sobre que ver, nosotros nos dejamos llevar por el, que te aconseje y si deseas ver algo en particular se lo dices que sin problema te llevará.

Que disfrutes Coco.
  #5  
Antiguo 10-04-2007, 22:15:30
Avatar de Coco
Coco Coco is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Muchas gracias!

Tomo buena nota de tus consejos!
  #6  
Antiguo 10-04-2007, 23:59:08
Avatar de Turismo Egipto
Turismo Egipto Turismo Egipto is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: SANTIAGO, CHILE


Predeterminado Que Visitar En El Cairo Y Alrrededores

COCO, si te contratas el taxi recomendado por Romerator, pidele que te recoja despues de la visita a las piramides (seguro que esta incluida) y de alli ve a Sakkara y Dashur te aseguro que no te arrepentiras.

Al dia siguiente puedes hacer el Mueseo Egipcio, barrio Islamico (mezquita de alabastro y fortaleza de saladino) y el barrio copto con sus iglesias.

Te aconsejaria tb llevar mas datos de taxistas (en el foro hay muchos) por si el que ya te aconsejaron no esta disponible o no le encuentras...Ser precavido sirve ...


saludos

patty
__________________
EL QUE HA BEBIDO AGUA DEL NILO, NO PODRA APAGAR SU SED CON OTRA AGUA"
  #7  
Antiguo 11-04-2007, 21:02:26
Avatar de Coco
Coco Coco is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Muy amable Patty y Romerator,

Seguiré vuestros consejos!

PD. Romerator, he visto tus fotos por el foro y realmente son de profesional!
  #8  
Antiguo 13-04-2007, 19:47:24
Viajar a Egipto Viajar a Egipto is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: vigo
Mira las fotos de Egipto de Viajar a Egipto Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Nosotros estuvimos en el piramids park y la verdad es que quedamos encantados .Tambien hay que decir que sólo estuvimos 2 dias completos en el cairo
  #9  
Antiguo 14-04-2007, 20:06:40
MIRIAM MIRIAM is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Buenas,
Nosotros tb vamos a Egipto con Mapa Tours (14 días),cncretamente el 6 de Agosto!!!
Haremos crucero por el Nilo y la motonave que nos han asignado es: PIONNER II
El hotel en el Cairo es "Intercontinental pyramids park" (Me han hablado bastante bien, la chica de la agencia de viajes)
Y tb estamos 3 días en Hurghada, concretamente en: Meliá Hurghada!!
Coco!!ya me contarás que tal ha ido, para tener + consejillos.
  #10  
Antiguo 15-04-2007, 22:11:19
Avatar de Coco
Coco Coco is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Por supuesto nada mas llegar os escribiré el relato de mi viaje + motonave + hotel para ayudar a todos aquellos que vayan mas adelante, de la misma manera que muchos foreros me estan ayudando a mi!

Saludos!
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:43:03.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger