Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero > Foro de viajes a Jordania e Israel. Cruzar a /desde Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda! ¿Egipto desde Israel? lorelorelai Información al viajero 0 09-11-2012 17:36:05
Agencia argentina viajar Israel Egipto y Jordania la_nuno Información para viajar a Egipto desde Argentina 4 30-01-2012 14:21:29
Israel desde Sharm en Dia Completo LauraGO Información al viajero 1 11-07-2011 21:34:58
Viaje a Egipto desde Israel/ Mayo 2011 quina_cool Información al viajero 2 20-03-2011 18:01:43

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02-08-2013, 03:23:49
Avatar de BettyL
BettyL BettyL is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 155
-Me han dado las gracias 191 veces en 112 mensajes
 


Predeterminado Israel y Jordania desde B.A. Bueno y Barato Ayuda

Hola amigos, el año pasado me ayudaron a organizar el viaje a Egipto, este año quiero ir a Israel y Jordania, pero no tengo muchos fondos.
Saldría desde Buenos Aires, quiero visitar Israel, todas sus religiones y Jordania, alguien me puede aconsejar para bajar costos y no perder nada, o sea bueno y barato jajaja lo que queremos todos.
Saludos a todos los amigos, Betty
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a BettyL por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 02-08-2013, 14:57:28
Avatar de xl98
xl98 xl98 is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.262
-Me han dado las gracias 869 veces en 328 mensajes
 
Ubicación: En una Faluca en el Río Nilo


Predeterminado

Hola Betty!!

Yo estoy organizando para el año que viene hacer este recorrido: Egipto, Jordania e Israel. Como ayuda inicial, te puedo colocar algo del itinerario que tengo para Jordania e Israel, en caso que no tengas muy claro que puntos visitar:

Día 5 Desayuno y salida del Cairo a la ciudad de Taba donde está la frontera de Egipto con Israel y después de terminar los tramites y pasar la frontera, serán recibidos y asistidos por nuestros representantes y transportados a su hotel en Eilat .cena y noche en el hotel.

Día 6 Desayuno y Salida a la frontera y entrada a Jordania. Luego de finalizar los tramites fronterizos correspondientes, continuación a Jerash, ciudad del Decapolis situada a 45 Km al norte de Amman en las fértiles alturas del Gilead. Visita a la antigua ciudad romana y sus calles adornadas con columnas, el teatro antiguo, los baños situados en la cima de la colina, el arco de triunfo, etc. Continuación a Amman, la capital de Jordania donde se realizara una breve visita de los lugares importantes. Alojamiento y cena en el hotel de Amman.

Dia 7 Después del desayuno salida del hotel por la carretera del desierto hacia Wadi Musa, en las afueras de la ciudad, a caballo vía Siq (cañón estrecho) hacia Petra, a la antigua capital de los nabateos desde el tercer siglo A.C. Visita de los monumentos esculpidos en Roca Rosa como por ejemplo el tesoro El Khazne (Tumba de un rey nabateo), luego los obeliscos, las tumbas, el altar (Al Madbah).
Regreso a Amman vía la aldea de Wadi Musa.
Alojamiento y cena en Amman.

Día 8 Desayuno y Salida a Madaba para visitar la antigua ciudad bizantina y ver el antiguo mosaico del mapa de la Tierra Santa y ruinas de los lugares históricos. Se continua aproximadamente 10 Km. hacia el Monte Nebo, lugar desde donde Moisés admiro la tierra prometida. Desde ese punto disfrutaremos de una magnifica vista panorámica del valle del Jordan, Jericó, MarMuerto Parada para banio en las famosas aguas saldas del Mar Muerto(si el clima lo permite) que tiene el mejor concentración de sal del mundo y desde allí contemplaremos los restos de una Iglesia Bizantina con suelo de mosaico.Continuación al Punte Allenby y Traslado a Jerusalén cena y noche en Jerusalen.

Dia 9 Desayuno buffet. Salida para una visita a la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visita al Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén. De allí hacia el Museo del Holocausto (Memorial Yad Vashem). Se sigue hacia Ein Karem, paravisitar los Santuarios de la Visitación de María a su Prima Isabel y de San Juan Bautista. Por la tarde, viaje hasta Belén*. Visita a la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Regreso a Jerusalén. cena y Alojamiento en Hotel.

Dia 10: Desayuno buffet. Salida hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuation hacia Gethsemani,Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos), Vía Dolorosa, Iglesia del
Santo Sepulcro, Monte Sión, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Ultima Cena), la Abadía de la Dormición. cena y Alojamiento en Hotel.

Dia 11Desayuno y traslado a la ciudad de Taba
__________________
Alejandra
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a xl98 por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 02-08-2013, 16:16:36
Avatar de BettyL
BettyL BettyL is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 155
-Me han dado las gracias 191 veces en 112 mensajes
 


Predeterminado

Gracias Bartomeu y Alejandra, toda la informacion sera bienvenida, estuve mirando solamente lo que ofrece Julia Tours Argentina, pero no se si lo podré hacer este año, la economia aqui esta tan complicada o mas que en España. Si no puedo hacerlo este año, lo organzare para el próximo, tengo muchas ganas de hacerlo.
Muchas gracias otra vez a ambos :-)
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a BettyL por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 02-08-2013, 21:03:20
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.367
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Betty, me alegro que haya nuevos proyectos de viajes, yo recomendaría el viaje, pero por Agencia, no me arriesgaría hoy día a ir por libre, (salvo para mochileros de 20 años,jaja)

Te averiguo por alguna salida grupal, que allí se abaratan costos. Saludos de Nethebara!!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 03-08-2013, 03:38:52
Avatar de BettyL
BettyL BettyL is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 155
-Me han dado las gracias 191 veces en 112 mensajes
 


Predeterminado

Hola Nethe, tanto tiempo! Estuve mirando por Julia, pero me parece que se me va a ir muy arriba, tendré que conformarme con algún otro destino mas económico. De todos modos espero tu información, quizás encontras una perlita.
Y sino a juntar y organizar bien para el año próximo, y por ahí las cosas están mas calmadas en Egipto y puedo darme aunque mas no sea una vueltita.
Buen fin de semana Nethe ;-)
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:50:30.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger