Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Política/terrorismo liliumpool Información al viajero 13 23-08-2009 15:52:18
Novedad en Visados martos Información al viajero 36 14-08-2009 17:35:57
Propinas y Visados Juan Carlos sh Información al viajero 8 14-05-2009 21:44:45
Propinas, visados y visitas. Con agencia o por libre? Ashantys Información al viajero 3 07-05-2009 11:59:41
visados, descuentos...y otras dudas irisis Información al viajero 4 18-03-2008 00:18:03

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 20-08-2009, 18:20:50
Avatar de fernan2010
fernan2010 fernan2010 is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Ubicación: Madrid


Thumbs up Politica Acertada de Papiro Tours con los Visados

Hola, me presento, mi nombre es Fernando y viajo a primeros de Septiembre a Egipto con Papirotours. He contratado el programa Maravillas del Mar Rojo con muchoviaje (10 noches con Crucero, El Cairo y Hurghada). He leído en distintos foros que el servicio es bueno y la gente vuelve contenta, a ver que tal...

Como buen aficionado a los foros he tratado de informarme al máximo de este tipo de viajes, agencias receptivas, problematicas y demas... y me ha sorprendido lo que he leído en la documentación que me ha enviado muchoviaje de la mayorista sobre el trámite del visado, y que visto lo visto, es un plus de honestidad para esta gente.

Copio y pego... la verdad es que incluyen un documento de condiciones generales que no tiene desperdicio.

La verdad es que de 34€ que piden la mayoria a los 12€ que cuesta, pues hombre, es un ahorro considerable para una pareja, y no digamos para una familia de 4 o 6 miembros.

Tras el aterrizaje un autobús de Terminal lleva a los pasajeros a la sala
de desembarco. En esta sala encontrará ventanillas para adquirir su
visado por un precio basado en un impuesto local de 15$. Tras sellar su
visado y pasar un control del aeropuerto nuestro personal le espera en la
sala de recogida de equipajes. IMPORTANTE: En caso de tener prevista
(según la ruta aérea de su bono) una conexión con vuelo a otra ciudad
(como, por ejemplo, Luxor o Aswan) en el aeropuerto de El Cairo es el
propio personal de la compañía aérea quien le guiará con el fin de
realizar su cambio de avión, no teniendo que recoger su equipaje ni
volverlo a facturar.

Notará que representantes de otras agencias se encuentran en el interior
de la sala de desembarco, esto es así porque algunas agencias deciden
adquirir los visados de sus clientes por adelantado y cobrar un
suplemento a los mismos por este hecho en ocasiones de mas de 30€.
Papiro Tours ha decidido, puesto que se trata de un trámite más que
sencillo, que nuestros clientes abonen directamente la cantidad real
impuesta por las autoridades.


¿Que os parece? Ya os contaré al regreso!
Esta persona le da gracias muy sinceramente a fernan2010 por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 20-08-2009, 18:25:05
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Politica Acertada de Papiro Tours con los Visados

Pues no se que decirte, si ahora no pueden entrar los representantes de las agencias es que no les queda otra que decirle al viajero que se tiene que sacar él el visado.

Si esto ya figuraba en las condiciones generales "antes" de la nueva norma de no dejar entrar a los representantes a la zona donde se hacen los visados, pues me parece muy bien y muy legal. Pero si esto se ha añadido después de la nueva norma ...
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #3  
Antiguo 20-08-2009, 18:37:29
Avatar de fernan2010
fernan2010 fernan2010 is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Ubicación: Madrid


Predeterminado Re: Politica Acertada de Papiro Tours con los Visados

Quien sabe, a mi me da la sensación de que esto viene de antes porque es cuanto menos curioso que avisen de que el cliente puede que note que falta un representante nada mas bajar respecto a pasajeros de otras mayoristas por que estan ahi "para tramitarles el visado" y cobrarles un buen pico por ello.

Eso si, me parece bien que esto te lo expliquen en tu documentación privada, y tampoco critiquen publicamente la actitud de la competencia, cuando lo contrate en la oferta se limitaba a poner, visado: 12€.
  #4  
Antiguo 20-08-2009, 18:43:15
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Politica Acertada de Papiro Tours con los Visados

Pues son de los pocos que funcionan así. Te felicito por haberlos encontrado, ya nos contarás tu experiencia que seguro será maravillosa.

Ya apenas te queda nada para irte. Muy feliz viaje
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #5  
Antiguo 20-08-2009, 23:18:03
El_Sirio_Poeta. El_Sirio_Poeta. is offline Masculino
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 153
-Me han dado las gracias 200 veces en 97 mensajes
 


Predeterminado Re: Politica Acertada de Papiro Tours con los Visados

Empezado por fernan2010 Ver Mensaje
Hola, me presento, mi nombre es Fernando y viajo a primeros de Septiembre a Egipto con Papirotours. He contratado el programa Maravillas del Mar Rojo con muchoviaje (10 noches con Crucero, El Cairo y Hurghada). He leído en distintos foros que el servicio es bueno y la gente vuelve contenta, a ver que tal...

Como buen aficionado a los foros he tratado de informarme al máximo de este tipo de viajes, agencias receptivas, problematicas y demas... y me ha sorprendido lo que he leído en la documentación que me ha enviado muchoviaje de la mayorista sobre el trámite del visado, y que visto lo visto, es un plus de honestidad para esta gente.

Copio y pego... la verdad es que incluyen un documento de condiciones generales que no tiene desperdicio.

La verdad es que de 34€ que piden la mayoria a los 12€ que cuesta, pues hombre, es un ahorro considerable para una pareja, y no digamos para una familia de 4 o 6 miembros.

Tras el aterrizaje un autobús de Terminal lleva a los pasajeros a la sala
de desembarco. En esta sala encontrará ventanillas para adquirir su
visado por un precio basado en un impuesto local de 15$. Tras sellar su
visado y pasar un control del aeropuerto nuestro personal le espera en la
sala de recogida de equipajes. IMPORTANTE: En caso de tener prevista
(según la ruta aérea de su bono) una conexión con vuelo a otra ciudad
(como, por ejemplo, Luxor o Aswan) en el aeropuerto de El Cairo es el
propio personal de la compañía aérea quien le guiará con el fin de
realizar su cambio de avión, no teniendo que recoger su equipaje ni
volverlo a facturar.

Notará que representantes de otras agencias se encuentran en el interior
de la sala de desembarco, esto es así porque algunas agencias deciden
adquirir los visados de sus clientes por adelantado y cobrar un
suplemento a los mismos por este hecho en ocasiones de mas de 30€.
Papiro Tours ha decidido, puesto que se trata de un trámite más que
sencillo, que nuestros clientes abonen directamente la cantidad real
impuesta por las autoridades.


¿Que os parece? Ya os contaré al regreso!
Si llegas a la T3 del Cairo, no hay otra que comprarlo por tú cuenta. Habilidad la de este operador que se marca un tanto a su favor, frente a otros que ya tenian en el mercado sus catalogos de viajes antes de que entrara la nueva T3 cairota en funcionamiento y la novedad de que ahi (nueva T3 ) las agencias no puden darnos el timo de la estampita. Los representantes de las agencias esperan fuera es decir a la salida en la zona donde una vez pasado control de pasaporte se recoge el equipaje, todos, los de Papirotours y los de las otras.

Al hilo de esto que ocurre en los vuelos que llegan a Asawn o Luxor, como funciona ahi lo del visado?

Buen viaje.

Última edición por El_Sirio_Poeta. fecha: 20-08-2009 a las 23:22:41.
  #6  
Antiguo 22-08-2009, 17:18:17
leitarega leitarega is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 63 veces en 46 mensajes
 


Predeterminado Re: Politica Acertada de Papiro Tours con los Visados

jajjajja, si, si, acertadísima la política jejjejje, si es en vuelo regular de la compañía egyptair y alguna otras que también aterrizan en la Terminal 3, no les queda otra que decirte eso, ya que es la nueva normativa desde el día 13 de Junio.
En la página que tienen en Internet, se olvidaron de corregirlo, jejejjeej, os dejo las páginas, en unas nos dan el itinerario y en las otras nos dicen bien claro lo que se paga en destino
http://www.papirotours.com/por visado.

http://www.papirotours.com/catalogo/31.jpg
Lo dice bien clarito, visado 34 € a pagar en destino.
Al gato cuando se le cortan las uñas, caza mal al ratón.jajjajajaj.
No les queda otra que aguantar y roer freno en la Terminal 3 de momento (bueno como dicen ellos, hasta nuevo aviso, jjeeeej) el resto de terminales y aeropuertos sigue la chupa, es decir, entrando el representante y pegando el sellito a quien se lo permite claro está.


COMUNICADO IMPORTANTE SOBRE OPERATIVA DE VISADOS DE PAPIRO TOURS
24/06/2009 - Un ventajoso acuerdo sobre el trámite de visado en Egipto hara pagar hasta un 60% menos por este servicio a los clientes de Papiro Tours.

Papiro Tours se complace en comunicarles, que con fecha 25 de Junio realizará un importante cambio en su operativa de visados, resultando en un notable beneficio para nuestros clientes.

Gracias a nuevo acuerdo tras el reacondicionamiento de la Terminal 3 de el Aeropuerto Internacional de El Cairo, todos nuestros clientes que realicen programas en vuelos de línea regular con Egyptair abonarán su visado de turismo de manera directa en el destino con un coste de 15$ (pudiendo abonarlo en euros) frente a los 34€ habituales por este concepto.

Este nuevo acuerdo supone un ahorro significativo exclusivo para los clientes de Papiro Tours y con el que pretendemos aumentar su confianza ofreciendo medios novedosos en nuestro producto.

Papiro Tours aplicará esta nueva operativa a partir del 25 de Junio de 2009 hasta nuevo aviso. Todas nuestras ofertas actuales así como reservas previstas para después de la fecha marcada para el inicio de esta promoción disfrutarán directamente de este nuevo acuerdo, sin suponer en ningún caso un aumento de costes en otros conceptos relativos al servicio.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos cordiales,

Director General
Sr. Haitham Khattab
Papiro Tours
FUENTE: Grupo Papiro - Turismo basado en la última tecnologia


Que suerteeeeeeeeeeeee, solo a los de Papiro tours, increíble que hazaña jajajjajaja, los clientes de esta gente les van a tener que besar los pies, por conseguir este ventajoso acuerdo, de risa vamossssssssssss.
  #7  
Antiguo 22-08-2009, 21:28:51
harido harido is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 20
-Me han dado las gracias 9 veces en 7 mensajes
 
Ubicación: benidorm


Predeterminado Re: Politica Acertada de Papiro Tours con los Visados

Hola a todos.

Que pasa si mi mujer y yo que tenemos que pagar 37 e. por cabeza segun el programa de la agencia al llegar a aswan por el visado decidimos no pagarle al guia y sacarlo por nuestra cuenta, pueden tomar algún tipo de represalia contra nosotros?
Es que para dos estamos hablando de 40 ó 50 euros de diferencia y eso en Egipto ya es dinero.

Un saludo.
  #8  
Antiguo 22-08-2009, 22:33:50
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Politica Acertada de Papiro Tours con los Visados

A ver, si tu quieres hacer tu visado por tu cuenta nadie te va a decir nada, sobre todo pq parece que ajora va a ser la tonica normal. De todas formas en los casos que te decian (antes) que llevabas el visado con la agencia y tenias que pagar lo que fuera, tu tb podías sacarlo allí por tu mismo o llevarlo de aquí, solo tenias que advertirlo en la agencia y no había problemas.

¡Ojo! puede que yo esté hablando desde el punto de vista de la agencia con la que yo viajo. Siempre he llevado el visado desde España (hecho por mi me refiero) y nunca he tenido problemas, entre otras cosas pq su política era hacértelo allí pero el dinero era el mismo, y de eso puedo dar fe desde el año 2002, así que no es una cosa que hayan añadido ahora con la nueva normativa.

Pero a lo que vamos, ¿represalia pq os saquéis el visado vosotros? ninguna, fletaría mas, eso en teoría es un servicio opcional que os ofrecen las empresas para facilitaros los tramites (ya, que algunas no lo venden así) siempre se ha podido hacer el tramite del visado (incluso al llegar a Egipto) por el viajero, el problema es que algunas agencias, no lo dejaban ver así, sino que parecía que sino te lo tramitaban ellas no se podía hacer.

Perdón, creo que me he enrollado en demasía
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 22-08-2009, 22:37:25
Avatar de lolaisis
lolaisis lolaisis is offline Femenino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 131
-Me han dado las gracias 558 veces en 268 mensajes
 
Predeterminado Re: Politica Acertada de Papiro Tours con los Visados

Empezado por harido Ver Mensaje
Hola a todos.

Que pasa si mi mujer y yo que tenemos que pagar 37 e. por cabeza segun el programa de la agencia al llegar a aswan por el visado decidimos no pagarle al guia y sacarlo por nuestra cuenta, pueden tomar algún tipo de represalia contra nosotros?
Es que para dos estamos hablando de 40 ó 50 euros de diferencia y eso en Egipto ya es dinero.

Un saludo.
Hola.
Pues si en vuestro contrato de viaje pone que en el destino tienes que pagar por tramitacion y visado 37 euros por persona, pues me parece que lo tendras que pagar. Posiblemente luego tengas problemas con la mayorista por negarte a pagarlos.Tambien puedes avisar a la mayorista de que lo vas a sacar por tu cuenta, pero eso no siempre funciona con todas las agencias.
Es verdad que 40 o 50 euros de diferencia es dinero, pero es dinero en Egipto y en España, da igual.
Intenta mirar una mayorista con la que no lo tengas que pagar, pero seguramente no encontraras ninguna, y si encuentras alguna en la que te dicen que el visado ya va incluido, es porque lo pagas cuando pagas tu viaje, no al llegar alli, con su correspondiende recargo por la mayorista,claro. Asi que sera lo mismo.
Un saludo.
__________________
لولا
Esta persona le da gracias muy sinceramente a lolaisis por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 22-08-2009, 23:20:30
harido harido is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 20
-Me han dado las gracias 9 veces en 7 mensajes
 
Ubicación: benidorm


Predeterminado Re: Politica Acertada de Papiro Tours con los Visados

Gracias a las dos.

En realidad empecé a entrar en el fore después de comprar el viaje............la mayorista es solplan, aunque en el membrete de la documentación pone Iberojet, la agencia es viajar.com y en el programa de la agencia pone:

EL PRECIO NO INCLUYE:
-Tasas aéreas.
-Seguro de asistencia.
-Bebidas, propinas, extras de hoteles ni ningún otro servicio no mencionado como incluido.
-Visado y trámites: 37€ (pago en destino, a la llegada).
-Propinas generales: a pagar en destino 35€ (crucero). Propinas guias a discreción.

Y lo que no sé es si este gasto sería posible evitarlo en la medida de lo posible por que, estoy de acuerdo contigo, 50 euros es dinero aquí y en Egipto.


Un saludo.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:20:22.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger