Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ya Estamos de Vuelta robersusy Información al viajero 14 20-07-2009 10:58:32
De Vuelta A Casa david Información al viajero 1 21-11-2008 11:17:17
Que pena ya de vuelta lapiti Información al viajero 43 28-04-2008 15:05:27
Ya de vuelta. Lord Byron Información al viajero 11 06-09-2007 20:40:55

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 15-08-2009, 18:57:53
maraya maraya is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 25
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes
 
Ubicación: barcelona


Unhappy De Vuelta

Hola a todos!!!

Ya estoy de vuelta, ayersobre la 1 de la mañana llegabamos mi marido y yo del Cairo, despues de un viaje maravilloso y sorprendente. Preguntarme lo que querais! Hemos hecho 4 dias de circuito en Nilo,3 en Lago Nasser y 4 dias en el Cairo.
Estoy muy triste y ya tengo ganas de volver, que bonito todo, sobretodo el crucero, para mi lo mejor.

Gracias a todos por vuestros consejos, me han servido de mucho. Espero ahora poder ayudar yo, asi que a preguntar!!

Besos.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a maraya por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 15-08-2009, 21:24:28
harido harido is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 20
-Me han dado las gracias 9 veces en 7 mensajes
 
Ubicación: benidorm


Predeterminado Re: De Vuelta

Hola Maraya.

Siento mucho que estes triste por que se ha terminado tú viaje, todo lo bueno se acaba, yo llevo un mes y medio esperando con asiedad que llegue septiembre y luego pasará rápido y me sentiré como tú te sientes ahora.
En fin, bienvenida de vuelta y un saludo.
  #3  
Antiguo 15-08-2009, 21:31:48
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.821 veces en 16.483 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: De Vuelta

Comparto tu tristeza y la entiendo Maraya, pero a la vez estoy contenta por ella, eso quiere decir que te has prendado de nuestro Kemet, que ya eres una de las egiptoadictas

Bienvenida, esperamos tus comentarios y yo tengo una pregunta ¿cual es el crucero que echas de menos? podría apostar por el Nasser, pero lo mismo no.

Me alegro mucho mucho, de que te haya gustado, y que nuestro consejos te hayan servido.

Bienvenida otra vez al foro
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 15-08-2009, 21:40:08
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado Re: De Vuelta

Hola Maraya.. ya estás de vuelta..

Bueno, imagino esa tristeza.. pero vamos, mira el lado positivo.. debes tener unos recuerdos maravillosos de Kemet.

Acá estamos para que nos cuentes lo que quieras, si querés podés hacer un relato. Iremos calmando esa egiptitis con el paso de los días.. y algún día quizás puedas volver a viajar.

Saludos desde Argentina.
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
  #5  
Antiguo 16-08-2009, 11:07:27
maraya maraya is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 25
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes
 
Ubicación: barcelona


Predeterminado Re: De Vuelta

Lo echo de menos todo pero sobretodo repetiria el Nasser (has acertado) porque llegar a Abu Simbel en barco es espectacular pero ese dia estube malisima y no pude disfrutar de la llegada como me hubiera gustado pero alli estaba yo en cubierta aguantando... aconsejo a todos hacer el Nasser, es magico: las puestas de sol, las noches estrelladas...
  #6  
Antiguo 16-08-2009, 12:14:06
Amonra Amonra is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Smile Re: De Vuelta

Empezado por maraya Ver Mensaje
Lo echo de menos todo pero sobretodo repetiria el Nasser (has acertado) porque llegar a Abu Simbel en barco es espectacular pero ese dia estube malisima y no pude disfrutar de la llegada como me hubiera gustado pero alli estaba yo en cubierta aguantando... aconsejo a todos hacer el Nasser, es magico: las puestas de sol, las noches estrelladas...
=Hola maraya,me alegro de que te haya gustado, explica un poco tu experiencia ¿cual fue tu guia? ¿qué te ha parecido el cairo? ¿cuántos amigos has hecho? ¿ has tenido buena experiencia con los taxis? me han comentado que lo pasas mal, cuesta mucho encontar uno que no te engañe.¿se te ha dado bien el regateo? ¿vale la pena menphis y sakkara o no? siento mucho que te encontraras mal a la llegada de abu simbel qué pena! debe ser precioso,tengo ganas de que me expliques más de tu fantástico viaje,un abrazo.
  #7  
Antiguo 17-08-2009, 13:13:46
maraya maraya is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 25
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes
 
Ubicación: barcelona


Predeterminado Re: De Vuelta

Empezado por Amonra Ver Mensaje
=Hola maraya,me alegro de que te haya gustado, explica un poco tu experiencia ¿cual fue tu guia? ¿qué te ha parecido el cairo? ¿cuántos amigos has hecho? ¿ has tenido buena experiencia con los taxis? me han comentado que lo pasas mal, cuesta mucho encontar uno que no te engañe.¿se te ha dado bien el regateo? ¿vale la pena menphis y sakkara o no? siento mucho que te encontraras mal a la llegada de abu simbel qué pena! debe ser precioso,tengo ganas de que me expliques más de tu fantástico viaje,un abrazo.
Hola AmonRa:

Prometo escribir diario de mi viaje pero de momento, contesto a tus preguntas. El viaje que hemos hecho es con Royal vacaciones: 4dias crucero Nilo+3 Nasser+4 Cairo. El guia en los cruceros fue Kandil, un hombre fascinante, al que se le nota que siente Egipto. Nos ha hecho disfrutar mucho con sus explicaciones, yo me quedaba con la boca abierta! En el Cairo, fuimos por libre, unicamente teniamos incluida la visita a las piramides de Giza y fue el peor dia del viaje. El guia, Adef o algo asi, horrible, no explicaba y no se molesto en conseguir nuestras entradas para la piramide de Keops y eso que yo lo avisé en la agencia antes de viajar y también se lo comenté a Kandil para que lo pusiera en conocimiento de su compañero pero ni con esas. El tal Adef nos cobro el dinero para entrar a Keops y al llegar a Giza, sin haber ido a preguntar dijo que no habian entradas nada más bajar del autocar!!! Lo peor, que el grupo que fue al dia siguiente si pudieron entrar!!! Ya os seguiré contando que más nos hizo.

Siguiendo con tus preguntas, el Cairo me ha parecido una ciudad muy diferente a todas las que he visitado hasta ahora. Es bastante caotica pero muy divertida. No vi ni un paso de peatones, la gente cruza sin mirar, es una experiencia unica ir en taxi. De intentar engañarte, todos son muy amables pero si te pueden cobrar más pues te lo cobraran, por ejemplo el primer dia que fuimos al Kalili desde el hotel Ramses Hilton nos cobraron 30 libras y resulta que eran 10 como mucho pero bueno, ellos tienen que ganarse la vida con nosotros, pobre gente.
El regateo es complicado, en mi caso al principio me intimidaban pero luego me paraba hablar con todos y me explicaban cosas de su vida, es su manera de ser pero si de verdad te interesa algo diles el precio que pagarias y haz que te vas, acaban cediendo, siempre que tu precio sea razonable, claro.

Por último, comentas Memphis y Sakkara. Para mí todo en Egipto vale la pena y el que diga lo contrario es que no sabe admirarlo. En Memphis hay menos para ver y Sakkara me enamoró. Me quedé con las ganas de ir a Dashur pero no teniamos tiempo porque un guia que contratamos por nuestra cuenta nos timó y resultó que tenia carnet de guia pero no sabia nada de nada y lo que hizo fue hacernos perder el tiempo!

Espero no haberme enrollado mucho. Preguntame lo que quieras.

Un abrazo.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a maraya por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 17-08-2009, 13:20:20
MARI CRUZ MARI CRUZ is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 8 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado Re: De Vuelta

Hola Maraya:
Bienvenida y me alegro que tu viaje haya sido maravilloso.., nostros nos vamos en septiembre y quería preguntarte si has estado hospedada en el Ramses Hilton en El Cairo?, es que nosotros tenemos ese hotel y hemos oido opiniones de todos los gustos.... ¿que tal tu experiencia?
un saludo
Mari Cruz
  #9  
Antiguo 17-08-2009, 15:29:18
Amonra Amonra is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: De Vuelta

Hola maraya:

Lo que nos da mucho miedo es ir sólos, somos bastante cortados y creo ke lo del regateo no es lo nuestro, por lo que cuentas tú eres muy abierta y no te habra costado mucho y se te habra dado bien. te costó mucho encontrar papiros de calidad a buen precio? es que me fascinan los papiros y no kiero ke me timen. Nosotros cuando viajamos a mejico conocimos a una pareja y ahora son unos amigos geniales y gracias a ellos el viaje fue fantastico, pero ahora no coincidimos ¡¡qué pena!!, espero conocer gente buena, eso me ayudaría a pasarmelo aún mejor. un abrazo y gracias por ayudarme.
  #10  
Antiguo 21-08-2009, 19:22:43
maraya maraya is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 25
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes
 
Ubicación: barcelona


Predeterminado Re: De Vuelta

Perdona por tardar en contestar pero ya he vuelto al trabajo y no tengo tiempo..con lo bien que estaba yo allí!!
Si estube en Ramses Hilton y genial. La habitacion enorme, las vistas maravillosas, puedes ir al museo egipcio andando, el kalili cerca (taxi por 10 libras) . En frente del hotel tienes un centro comercial con Mc Donals, el restaurante italiano que comentan en el foro (genial)...
Seguro que te gustará. Ya me contarás.

Besos
Esta persona le da gracias muy sinceramente a maraya por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:24:29.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger