Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
“Sólo hallamos el 30% de los restos arqueológicos del Egipto antiguo” Morsa del Nilo Café Fishawi 6 12-08-2007 21:43:06

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 15-05-2007, 08:54:52
Avatar de Su Simbel
Su Simbel Su Simbel is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Gijón - Asturias


Predeterminado Mi viaje, espero que sea solo el primero.......

Asi rezaba asi y asi quedará. Como os habia comentado os voy a poner el relato de mi viaje, ante todo gracias a los que me habeis ayudado a recuperarlo y a los que me habeis tenido que aguantar con todo las dudas.

Como dijo Jose también, no quiero tocarlo para que se reflejen mejor los sentimientos como los tenia a mi llegada. Asi que menos un dia y medio que me falta y que tengo que escribir ahora, el resto fue escrito el año pasado.

Tengo que volver a subir las fotos y como no tengo mucho tiempo, dadme un poco de margen para ir colgandolo en cuanto pueda. Espero que os guste.

Besitos

¡Hola chic@s!

Bueno, creo que ya es hora, y lo mejor para superar la depre del regreso de mi viaje a egipto, será ponerme manos a la obra y empezar a relataros mi viaje, como mínimo para agradecer vuestra ayuda desde que me he dado de alta en este foro.

Sniff .. ..¡que penita que se terminó! pero fue maravilloso , bueno, empezemos....

Los protagonistas de este diario son: Roberto (mi marido), Usama (guia y compañero también de viaje) y por supuesto, la menda.

También hemos tenido la suerte de tener como compañeros de mesa en el Tiyi a dos parejas de gallegos de lo más simpático que he visto en mi vida, contener la comida dentro de la boca en las comidas, a veces, era todo un logro, eran unas risas detrás de otras, desde aquí, por si me estáis leyendo mando un saludo a Panchi y Mónica y a Juan y Sagra, y.....¡¡viva la piedra de porriño!!

Después de este rollito os empezaré a contar día por día....
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 15-05-2007, 09:03:10
Avatar de Su Simbel
Su Simbel Su Simbel is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Gijón - Asturias


Predeterminado 16 octubre

16 Octubre - primer dia


Nos levantamos de la cama del hotel de Madrid con las pilas puestas ¡¡nos íbamos a Egipto!! además, tras haberse tenido que cancelar ayer la cena con nuestra compi nefermery, hoy habíamos quedado para desayunar, un poco difícil, pero al final quedamos, compartimos un buen rato aunque corto, yo tenía ganas de llegar al aeropuerto cuanto antes, nunca se sabe de los atascos de Madrid. Como he dicho anteriormente en el post de la minikedada, es un encanto.

Le tomo la foto prestada para rememorar ese cola-cao






Bueno, luego corriendo para el aeropuerto, yo ya me puse el lazo (a parte del pedazo jersey naranja que llevaba, claro) y empezaron los nervios en la tripa.. ..... El vuelo bien y por fin....llegamos a luxor, sopetón de calor, pero menos del que me esperaba, la verdad. Cogemos el autobús del aeropuerto y llegamos a una sala donde se saca el visado, yo mirando para todos los lados, a ver si veía el cartelito y cuando lo veo casi me meo, mirad con que me recibieron..








Mi llegada a Egipto y mi primera sonrisa, que queréis que os diga, me hizo muucha ilusión. Así nos recibió el representante por idea de Usama, ya que los guías no pueden entrar en el aeropuerto.


Tengo que decir que justo antes de salir, estábamos parados y paso una compi del foro, me dijo "hola lacito naranja" pero les llevaban tan rápido que no nos dió tiempo a preguntarnos ni siquiera quienes éramos, supusimos que ya nos veríamos mas veces, y de eso nada, no me encontré con un compi de foro en tooooooodo el viaje. Me he quedado con la curiosidad de saber quien era.


Bueno, salimos del aeropuerto y allí nos estaba esperando Usama, todavía estaba muy nerviosa, y yo creo que no me creía que estaba allí, por fin. Montamos en la furgoneta, que claro, imaginaos que nombre tenía , y rumbo al embarcadero. La verdad es que por el camino ya lo vas devorando todo, no te da la vista para mas, los coches aquí no son tan locos como en el cairo, pero ya veo que........¡¡van sin luces!!, yo no paro de reírme, mi marido alucina con lo de las luces.


Montamos en nuestra motonave, Tiyi, otra sonrisa, yo no estoy acostumbrada a tanto lujo, cena y nos vamos a cubierta con usama a disfrutar del nilo en nuestro primer contacto...maravilloso...y eso que la motonave está atracada, pero es inevitable mirar para todo lo que te rodea....pero bueno, bajamos pronto que mañana será un gran día...
  #3  
Antiguo 15-05-2007, 09:21:46
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Su Simbel.

Me alegro de que finalmente podamos disfrutar de nuevo con tu viaje! ¿Sabes? Cuando leo vuestros relatos a mí también se ponen nerviecillos en el estómago, pensando en que pronto (insha' Allah) yo también volveré a estar allí.

Muy bueno lo del cartelito de recogida en el aeropuerto!
No te quejes, peor es lo que me pasó a mí en mi último viaje: Me dijeron que un chico iría a buscarme con mi nombre escrito. Yo me apellido "Cardó", así que a mi llegada me puse a recorrer con la mirada todo el aeropuerto en busca del tan esperado cartelito. No veas con qué cara de extrañeza me recibió un chico que llevaba en sus manos un cartel que decía: "Sra. Cerdo"

Me dió un ataque de risa que no podía ni presentarme. Claro, él no entendía el por qué de mis risas y le tuve que explicar el motivo. "Anda! Ya decía yo que vaya apellido raro tenía la señora que me habían mandado recoger...!"

Aún me parto al recordarlo!
  #4  
Antiguo 15-05-2007, 12:27:28
jose_61 jose_61 is offline
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Bien Su, el primer paso ya lo has dado, ya te seguiré el resto del viaje.

Es verdad, empezaste con la minikedada con Nefermery, ya no me acordaba. Aquí estoy.

JAJAJA Anubis, qué bueno, veo que te lo tomaste bien por lo del ataque de risa, otro u otra seguro que se cabrea. Seguro que cualquier español que viera al hombre con el cartel, lo seguía con la mirada para conocer a la Sra. Cerdo, jeje. Evidentemente, queda clarísimo como el agua que de Peggy nada de nada, sobre todo después de haberme enterado que eres tú la de tu avatar, guapísima.
  #5  
Antiguo 15-05-2007, 15:38:04
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Sí, Jose "er granaíno". Yo mismamente; me hice la foto en la motonave, la última noche. Lo pasé genial y me reí mucho.
Ja ja ja! Anubis-Peggy. Esto... ejem! Espero que eso no cree escuela

Su Simbel, cuéntanos más cositas, porfa! Estoy a la espera...
  #6  
Antiguo 15-05-2007, 16:36:11
Avatar de Su Simbel
Su Simbel Su Simbel is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Gijón - Asturias


Predeterminado

Madre Anubis , no me extraña que te haya dado el ataque de risa.......mi tio que se apellida poladura ni te cuento, no le llega una carta bien a casa

Hola Jose , gracias por releerme de nuevo, mañana un capitulito mas o dos, a ver que me da tiempo.
  #7  
Antiguo 15-05-2007, 16:52:45
Viajar a Egipto Viajar a Egipto is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: vigo
Mira las fotos de Egipto de Viajar a Egipto Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Me está gustando mucho tu relato, se nota que estabas deseando ir a egipto. Una pregunta ¿contrataste tú el viaje con una agencia de allí directamente desde aqui o contrataste el tipico viaje de una mayorista de aquí (como puede ser 5 estrellas )?. Ya que se me hace raro que al llegar al aeropuerto te recibieran con tu nombre y no con el típico cartelito de " club 5 estrellas". Muchas gracias por volver a pasar el trabajo de colgar el relato de tu viaje para que podamos leerlo los demás.
Un saludiño e un bico.
  #8  
Antiguo 15-05-2007, 18:37:17
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Recuerdo aun tu relato. Pero reelerlo sera un nuevo placer, para poder disfrutarlo mejor. La verdad es que me estas poneindo los dientes largos. Dos largos meses aun me esperan, enfin...
Anubis, muy buena la anécdota: la verdad s que los nombres y los apellidos a todos nos han jugado siempre buenas pasadas.
Hasta pronto
  #9  
Antiguo 15-05-2007, 22:26:40
Nefermery Nefermery is offline
Banned
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: en algún lugar...del mundo


Predeterminado

¡¡Biennnn!!
¡¡¡No has tardado mucho!!! Anda que lo que nos costó encontrarnos. ...la próximas vez algo un poquiiiito mas largo que un cola cao!!!
¡¡Besos!!
  #10  
Antiguo 15-05-2007, 22:37:59
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Su... estas fotos me han recordado cuando lo pusiste en .com.

Venga recupéralo todo y cuélgalo aquí, que nos gustará revivifrlo.

Un beso
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:06:31.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger