Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 17-01-2008, 23:29:49
Carlosval Carlosval is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 16
-Me han dado las gracias 112 veces en 58 mensajes
 


Predeterminado

Hola Ciro: Soy carlosval, no sé si esta forma de empezar es la correcta. Viajaré próximamente a Egipto y me gustaría hacer muchas preguntas ya que tengo bastantes dudas.
Un saludo
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #2  
Antiguo 19-01-2008, 00:50:57
Avatar de Iseth
Iseth Iseth is offline Femenino
Adorando a Sobek...
-Veces que he dado las gracias: 1.040
-Me han dado las gracias 639 veces en 397 mensajes
 
Predeterminado

Hola Carlos!!!

Bienvenido al foro!!!!

Tu post se ha movido a "ayuda a viajeros" para que nos comentes lo relacionado a tu próximo viaje y poder ayudarte con tus dudas.

Un saludo
Iseth
  #3  
Antiguo 19-01-2008, 07:46:26
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Bienvenida Carlosval,

Aquí estamos para ayudarte en lo necesario. Si poquito a poco nos vas planteando las dudas que te aparezcan intentaremos resolvértelas.

Puede empezar por contarnos un poquito que ruta quieres hacer, que hoteles y motonaves te ofrecen, que quieres visitar etc..

Saludos,
Carme
  #4  
Antiguo 19-01-2008, 09:29:14
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Pues eso ya sabes que nos puedes preguntar Carlos., oye lo de Val es por valencia.............nada a preparar tu viaje y mientras a disfrutar del foro.

Saludos.
  #5  
Antiguo 19-01-2008, 09:40:23
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Carlosval, bienvenido.

Has abierto muy bien el tema. Anímate y como dice Karmetateta, cuéntanos algo más acerca de lo que tienes pensado para tu viaje. Tú pregunta... no hay problema.

Saludos cairotas.
  #6  
Antiguo 20-01-2008, 19:51:26
Carlosval Carlosval is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 16
-Me han dado las gracias 112 veces en 58 mensajes
 


Predeterminado

Esta es nuestra primera aparición en el Foro después del saludo que hicimos hace unos días.
Mi mujer y yo iremos a Egipto el día 3 de Marzo. Muchas de las dudas que teníamos han ido aclarándose con todo lo que hemos ido leyendo en el Foro, por lo que agradecemos muchas las magníficas informaciones que hemos recibido, pero aun nos quedan algunas. Las iré planteando en sucesivos mensajes. Ahora empezamos por el principio del viaje.
Llegaremos a Luxor 3 de Marzo a media tarde, si no nos cambian el horario del vuelo, y como es lunes, creo que el espectáculo de luz y sonido de ese día es castellano.
!º Merece la pena. Yo creo que sí pero agradecería mucho alguna opinión.
2º Es factible ir por nuestra cuenta a dicho espectáculo.
Agradezco mucho todo lo que me podáis ayudar en este viaje que estamos preparando con mucha ilusión.
  #7  
Antiguo 20-01-2008, 20:31:11
Carlosval Carlosval is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 16
-Me han dado las gracias 112 veces en 58 mensajes
 


Predeterminado

Muy agradecido a Iseth, Karmetateta, Osamita y AnubisTGN por contestar a mi primer correo.
Mi mujer y yo comenzaremos el viaje a Egipto el 3 de Marzo llegando a Luxor a media tarde, sino nos cambio el horario pervisto para el vuelo. Teniamos muchas dudas cuando comenzamos a preparar el viaje, pero muchas de ellas se fueron aclarando a medida que leíamos las respuestas y comentarios de este Foro, por lo que nos animamos a participar en el a pesar de no tener experiencia en este tipo de comunicación.
Para no caer de pesados las iremos planteando en sucesivos correos, hoy comenzaremos por el primer día.
Como llegamos a Luxor un lunes creo que ese día el espectáculo de luz y sonido es en castellano. Preguntamos:
1º ¿Merece la pena ir?. Nosotros creemos que todo debe merecer la pena, pero nos gustaría alguna opinión, ya que suponemos que no podremos ir o todo lo que haya y habrá que dosificar buscando lo mejor.
2º ¿Se puede ir por cuenta propia? ¿Cuál es el mejor procedimiento?
Debido a mi inexperiencia en este tipo de comunicación hice esta misma pregunta creo que en otra sección del Forto. Pido disculpas por ello a la organización del mismo.
Muchas gracias y espero alguna noticia.
  #8  
Antiguo 22-01-2008, 23:03:10
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola Carlos,
Claro que merece la pena si no tienes nada mejor que hacer. El espectáculo es exageradamente dramático y cursi pero vale la pena ver de noche Karnak iluminado.

Si estás esa noche en Luxor, solo tienes que tomar un taxi o calesa y irte a Karnak.

saludos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #9  
Antiguo 23-01-2008, 12:08:34
Carlosval Carlosval is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 16
-Me han dado las gracias 112 veces en 58 mensajes
 


Predeterminado

Muchas gracias a Ciro por contestar a mi pregunta; como tú me sugieres, si podemos, iremos a ver el espectáculo de luz y sonido en Luxor.
Las otras posiblidades de asistir a este tipo de espectáculos son, si no estoy equivocado, el de las Pirámides de Guiza y el de Philae, ya que el de Abu Simbel no tenemos posibilidad pues estaremos alli solamente por la mañana.
¿Alguien podría decirme que días son en castellano en estos dos sitios?
Muchas gracias y no dudéis que seguiré haciendo preguntas.
  #10  
Antiguo 23-01-2008, 12:35:18
Avatar de MACLEBER
MACLEBER MACLEBER is offline Masculino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 599
-Me han dado las gracias 644 veces en 268 mensajes
 
Ubicación: Córdoba-España


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola CarlosVal y bienvenido al foro.
En Philae son los miercoles y viernes, y las Piramides de Giza, si mal no recuerdo son los martes y jueves.
Con respecto a Philae no dejes de verlo es impresionante.
__________________
ABRAZOS. Puri-Manolo
NUESTRO RELATO
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:01:30.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger