Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Noticias Egiptología
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Para Turismo de Egipto el Triunfo de los Islamistas no Afectará el Turismo Nhefertari Otras noticias de Egipto 6 06-06-2012 00:55:46
Egipto Espera Regreso Del Turismo Tras Violentas Protestas Nhefertari Otras noticias de Egipto 4 04-05-2012 08:03:52
Egipto: Tras la Crisis, Reanudan la Restauración de la Pirámide Más Antigua Nhefertari Noticias Egiptología 16 10-08-2011 15:33:06

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Antiguo 18-10-2012, 21:35:22
ACIRLAS ACIRLAS is offline Femenino
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 5.524
-Me han dado las gracias 1.634 veces en 834 mensajes
 
Ubicación: Frente a la pirámide de Khufu


Localízame en el mapa
Predeterminado

En Agosto estaban abiertas Keops y Micerinos. Yo entré en la de Keops. Impresionante no llega para describir la sensación.
__________________
El relato de mi 1º viaje a Kemet "aquí"
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a ACIRLAS por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 19-10-2012, 00:20:39
Avatar de danielramses
danielramses danielramses is offline Masculino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 4.918
-Me han dado las gracias 749 veces en 377 mensajes
 
Ubicación: Cordoba Argentina


Localízame en el mapa
Predeterminado

En septiembre , exactamente , el 22/9 / 2011 , ese dia ....estuvo abierta y yo , entre a Keops , y lo recordare por siempre ,como una de las experiencias mas increibles de mi vida.

Ojala , las reabran a las tres , para el disfrute ,de todos aquellos que puedan visitarlas ,

Aun que convengamos que ,para que vallan , todos ,primero, deberan tomar medidas concretas para quitarle el miedo a la gente , empesando por solucionar los problemas de seguridad ,que tienen.
Responder Con Cita
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a danielramses por esta buena aportación o artículo:
  #13  
Antiguo 21-10-2012, 13:06:08
Avatar de liliumpool
liliumpool liliumpool is offline Femenino
Visitando Tebas...
-Veces que he dado las gracias: 2.054
-Me han dado las gracias 1.420 veces en 481 mensajes
 
Predeterminado

ay por favor que no cierren Menkaure ahora. Qué depresión!
danielramses, me parece a mí que los medios de comunicación nos asustan mucho y quizás no haría falta tanto. Mira cuando hubo los atentados en Deir el Bahari...luego no pasó nada más pero Egipto perdió un montón de turistas. Cosas malas nos pueden pasar en cualquier lugar...nunca sabemos cuándo estamos seguros. Pero en la otra mano tenemos el hecho innegable de que en Egipto SEGURO que nos pasan cosas buenas!
Digo lo de los medios de comunicación también porque el otro día me escribió un conocido que tengo en Cairo, preocupado por si estaba yo bien, porque se ve que vio las manifestaciones en Cataluña por los asuntos políticos y me decía que a ver si vamos a entrar en guerra y que si es peligroso ir por la calle. Pensé "mira, es la misma sensación que tenemos nosotros aquí de ellos". Sin embargo yo en mi casa me siento muy segura, vaya o no vaya a haber guerra un día, que eso no se sabe.
__________________
"tú tienes que ir a un sitio y mirar si te ves en la foto" (dicho por un amigo de Juanjo Zuloaga y citado por éste)
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a liliumpool por esta buena aportación o artículo:
  #14  
Antiguo 22-10-2012, 04:25:27
Avatar de danielramses
danielramses danielramses is offline Masculino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 4.918
-Me han dado las gracias 749 veces en 377 mensajes
 
Ubicación: Cordoba Argentina


Localízame en el mapa
Predeterminado

Bueno...solo hice un comentario de la realidad ...... Uno de los programas de gobierno del presidente Mohamed Morsi ,es casualmente la de encontrar la solucion del incremento de la inseguridad de la poblacion y si mal no recuerdo en algunos post anteriores se comentaba que los mismos egipcios son los que se quejan, por este aumento de la inseguridad , y esto , a vos populi , es una realidad.

De alli ,Que los medios de comunicacion ,"asusten" , o no , a la gente o al turismo , no se , no puedo dar una respuesta inteligente , por que esto depende de cada uno , con su propia conciencia.

En el 2011 ,en momentos previos a las elecciones, sucedian un monton de cosas , y se decian y escribian ,muchas mas, y eso era reflejo de la realidad ,de ese momento , .....pero a mi no me asusto , y tome la desicion , de viajar.

Y siguiendo los consejos de la gente de este foro , evite mientras estuve en el Cairo a los sitios ,problematicos , y listo. Pero aun asi , jamas ,jamas me senti inseguro para nada , sino todo lo contrario. Y , como vos dices , las noticias , aveces crean distintas sensaciones , que terminan afectando a la gente
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a danielramses por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:28:57.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger