Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
un enamorado del mar rojo Dahab Información al viajero 12 03-02-2009 10:49:55
Cuanto se tarda en autocar para ir al Mar rojo? hator21 Información al viajero 7 23-10-2007 21:44:56

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 04-04-2007, 09:22:33
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Salida del sol en la cima del Sinaí

Todas las ascensiones al Sinaí se realizan mayormente de noche, para evitar el calor y las altas temperaturas, y además para experimentar una de las mayores sensaciones imaginables: ser testimonio de uno de los mayores espectaculos naturales: ver la salida del sol desde la cima...No es de extrañar que Moisés tuviera las mayores de sus revelaciones en la cima de este impresionante paraje natural,....Y es que estareis de acuerdo conmigo que parece que el mismo Dios deba aparecer en culaquier moment de entre las nubes,...



Sale el sol...



Y continúa saliendo....


Última edición por Viajes Egipto fecha: 04-04-2007 a las 15:30:47.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #12  
Antiguo 04-04-2007, 09:34:46
Avatar de Romerator
Romerator Romerator is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Romerator Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Gracias por enseñarnos tan bonito lugar. Las fotos son geniales y gracias a este post me dan ganas de ir...cosa que hare algun dia.

de nuevo muchas gracias
  #13  
Antiguo 04-04-2007, 11:30:43
Avatar de Su Simbel
Su Simbel Su Simbel is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Gijón - Asturias


Predeterminado

No se cuantas veces voy a tener que volver a egipto para poder disfrutar de todo, ¡¡preciosas fotos!! , yo estuve en el mar rojo pero en la parte de hurgada, no es lo mismo, ni que decir, pero irnos a la otra parte hacia que el precio del viaje se nos disparase, asi que como preferi ver otras cosas, me quede sin viajar a esta zona, pendiente , por supuesto.

De hurgada solo os puedo decir que impresionante la red colarina que habia en frente del hotel, alli nos ibamos todos los dias a hacer snorkel....sniff....sniff....¡¡quiero volver!!
  #14  
Antiguo 04-04-2007, 11:41:24
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Sería muy interesante que en este post su Simbel no expliqueis vuestras experiencias en el Mar rojo. Hurgada es uno de los destinos turíasticos mas importantes, juntamente con Sharm. Sería interesante que nos explicarais vuestras experiencias y, a poder ser, con fotografías para poder disfrutarlas mejor.
Hasta pronto
  #15  
Antiguo 05-04-2007, 18:05:55
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Los beduinos de la península del Sinaí

Una visita a la zona sur del Sinaí permite entrar en contacto con una de las formas de vida más interesantes de esta zona: los beduinos del desierto. Muchas de las visitas a esta zona de Egipto incluyen también una visita a los campamentos o pequeños poblados donde subsisten, si bien su forma de vida ha sufrido enormes cambios en los últimos decenios, los descendientes de estas antiguas tribus del desierto.
Los beduinos del Sinaí, provinentes de la península Arábiga, han vivido como nómadas en las regiones más secas y agrestes durante siglos. Duermen en tiendas de piel de carnero y su subsistencia depende de las ovejas, camellos y cabras que pastorean. Su nimbre deriva de la palabra árabe bedu, es decir, habitante del desierto. Son fáciles de identificar por su vestimenta tradicional: las mujeres visten ropajes negros y llevan el rostro cubierto y los hombres lucen largas galabiyas blancas. De todas maneras el turismo cada vez más extendido en esta zona del Sinaí, y los continuados programas de reasentamiento forzoso del gobierno egipcio han modificado y cambiado totalmente el modo de vida de estas tribus pluriseculares. Actualmente han abadonadado casi totalmente sus tiendas centenarias y las han cambiado por casas y poblados y los modos de vida occidental se han ido implantando inexorablemente. Y aunque aun muchos de sus habitantes continúan practicando el pastoreo, muchos de ellos han cambiado el camello por los todoterrenos para poder vivir de los ingresos que proporcionan los turistas.
Aun todo, la visita a estos poblados beduinos nos zambulle en un mar de costumbres ancestrales (lengua, comida, bailes, música,....) que no cabe menospreciar. Una visita a uno de estos poblados, contratable en diferentes lugares de la península del Sinaí o del mismo Sharm, puede conventirse en una auténtica experiencia, humana y antropológica, que no cabria menospreciar en absoluto. De echo, parece una experiencia tremendamente recomendable...



La vida de un pueblo, en una mirada...




Última edición por Viajes Egipto fecha: 05-04-2007 a las 18:24:42. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #16  
Antiguo 05-04-2007, 22:39:44
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Mar Rojo: Isla de Tirán (1)

Situada al sur de la península del Sinaí, y enfrente de las costas de Sharm el Sheik y Ras Nasrani, la isla de Tirán es uno de los principales destinos del turismo que pretende conocer en su máximo esplendor las costas del Mar Rojo, además de conocer sus increibles arrecifes de coral y el mundo submarino que se esconde bajo sus aguas. Es, en definitiva uno de los paraisos del buceo y del snorkel, este último al alcance de todas las personas y edades.



Rodeada de aguas cristalinas, azul turquesa, se antoja com un colofón perfecto para un viaje perfecto com es el de nuestro Egipto.

Una vista aerea de la isla de Tiran.



Contratada en origen, o en alguna de las inumerables agencias de viajes o de buceo de Sharm, esta es una de las excursiones más aconsejables para conocer el mundo submarino y las barreras de coral de esta parte del sud del Mar Rojo. Esta excursión de día entero (de 9 de la mañana a 6-7 de la tarde) se realiza en barco, que pasa a recoger a los pasajeros que han contratado la excursión a los embarcaderos de los principales hoteles de Sharm. Su precio, entre 35-40 euros persona, que incluye el viaje en barco, la comida, las bebidas i el equipo de snorkel. Se visita la isla, y se detiene el barco en diferentes lugares para la práctica del snorkel (apto para todo tipo de persona y edad) y para poderse bañar en las cálidas y cristalinas agua del Mar Rojo. Una auténtico regalo...




Última edición por Viajes Egipto fecha: 05-04-2007 a las 23:11:15. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #17  
Antiguo 07-04-2007, 13:56:06
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Isla de Tiran (2)

Un paseo por el llamado lago blanco de la isla de Tiran, un auténtico colofón para un magnífico viaje a Egipto:





La oprtunidad de hacer snorkel y contemplar un fondo marino maravilloso:

  #18  
Antiguo 07-04-2007, 20:00:46
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Coloured Canyon: el Cañón rojo

Una de las opciones más interesantes para los viajeros que viajen a la costa sur del Sinaí es la opción de visitar uno de los parajes más insolitos del sur de esta península: el llamado cañón rojo.

Des de Sharm el Sheik, el destino de muchos visitantes del sur del país, como complemento a su viaje por el Egipto faraónico, puede contratarse esta excursión por unos 5o euros. Esta excursión de un dia de duración, suele realizarse en todoterreno y transcurre por los alrededores de la montaña del Sinaí, y permite realizar a pie el trayecto de unos 700-800 metros por el famoso cañón Rojo. La excursión suele incluir tambié la visita a las importantes localidades de Dahab y Nubeiwa, dos auténticas perlas del sur del Mar Rojo, antes del regreso al anochecer a la localidad de Sharm
El cañón Rojo, tal como hemos dicho, es un enorme desfiladero, de paredes verticales y abruptas, caracterizado por el color rojizo de la roca y por las espectaculares formaciones rocosas, testimonio mudo de la época en que, hace millones de años, esta parte de la península estuvo submergida bajo las aguas. El trayecto es espectacular y es altamente recomendable para todas las personas y edades.

La entrada del cañón:



En el cañón:



Una formaciones rocosas espectaculares: geología en estado puro.




Unos desfiladeros angostos:


Última edición por Viajes Egipto fecha: 07-04-2007 a las 20:04:50. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #19  
Antiguo 07-04-2007, 20:09:41
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado El cañón Rojo (3)

Las rocas han adquirido unas tonalidades multicolores espectaculares:



Un auténtico espectáculo de la naturaleza:

  #20  
Antiguo 07-04-2007, 20:17:36
Tumba de Tutankamon Tumba de Tutankamon is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: ... mirando al mar.
Mira las fotos de Egipto de Tumba de Tutankamon Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Empezado por Hammurabi Ver Mensaje
Las rocas han adquirido unas tonalidades multicolores espectaculares:...Un auténtico espectáculo de la naturaleza:...
Es impresionante. Tienes información del cómo y porqué de esta coloración rocosa.

Saludos.
.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:17:27.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger