Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 19-10-2007, 16:44:50
Tesoros sumergidos Tesoros sumergidos is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado M voy....Fenoymenalmente acompañado

Esta singladura comenzó allá por el mes d Junio.Cansado d leer y d no participar, m decidí a dar el salto.... y salté, ¡¡vaya q salté!!, ¡¡quién m lo iba a decir a mi!!.Reconozco q empezó como un recurso para llevar los malos ratos nocturnos y sigue en la actualidad como un medio d conocimiento y entretenimiento.

La maleta está abierta d par en par, es enorme, para dos personas, ahora solo la utilizaré yo, pero necesito espacio para llevaros conmigo a todos, desde el o la primer@ al ultim@ forer@, tod@s vais conmigo.Desde l@s q al otro lado del charco se muerden las uñas por estar tan lejos y no pueden ir, hasta los q repiten y repiten.

Quiero recordar con enorme cariño y mandarles un abrazo a vari@s forer@s q por su especial estado y momento emocional en q se encuentran o encontraron, merecen lugar preferente en mi maleta.Marite y Trevi, q sepais q estais en la rejilla, donde se pone lo frágil y delicado.

Tambien en medio d los libros, entre las hojas, están Hammurabi, Mcman, Marial, Luis Marcos, Landon e ILX, todos m habeis enriquecido con vuestros post divulgativos.Gracias.

Recordar a Manolo y Puri espejo en donde tengo q verme para saber afrontar los malos momentos con entereza y determinación.

Al resto d l@s forer@s, q seria imposible citaros a todos, os llevo entre la ropa, q así la impregnais d ese aire fresco q despedis por todos vuestros poros.Daros las gracias más cariñosas, hoy un@ y mañana otr@, m habeis ayudado mucho, unos en silencio y otros ajenos.

Gracia Ciro, t he dado la lata más d lo deseable, pero uno es minusválido informático y tiene más problemas d los habituales.

Y publicamente reconozco, q en cada rueda d mi maleta, van ellas, son las q m han guiado, las q m han ayudado, las q m sirvieron d apoyo.Gracias AnubisTGN y Afrita53, gracias.M encuentro como un ser afortunado por haberos tratado, y tener la suerte, ahora, d disfrutar d vuestra compañia en Egipto.LLoro como un gilipoyas, pero bueno las chicas dicen q los tios tambien tienen q llorar, q nada d hacerse los machotes.

Os debo mucho a todos y trataré d contaros a mi vuelta, algo distinto, diferente, pq jo, l@s distintas forer@s, están dejando el listón muy alto y no m atrevo a saltarlo.No tengo muy claro como hacerlo, pero algo haré.

Un abrazo a todos y habreis observado q efectivamente voy Fenoymenalmente acompañado.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 19-10-2007, 16:54:14
Avatar de mcman
mcman mcman is offline
Recorriendo las esfinges en Karnak
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: alcala de henares


Localízame en el mapa
Predeterminado

Chaaaaaaaaaaaaaaaaaacho, ya llegó el tan ansiado momento. Q te voy a decir q no sepas ya, q sólo puedo desearte el mejor de los viajes, q lo disfrutes plenamente, y aunq de vez en cuando te acuerdes ...... es inevitable .... el camino sigue, tú sigues, tienes q seguir, primero por ti y después por los q te apreciamos. Dale un achuchón muy fuerte a tita Afrita y a tita Anubis, y ...... nos vemos a la vuelta.
__________________
Busat & Ahdan chulapos
En un lugar de Egipto, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía ..... Tut-Ankh-Amon
  #3  
Antiguo 19-10-2007, 16:58:47
Avatar de AGUADELNILO
AGUADELNILO AGUADELNILO is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: DONDE EL CORAZÓN TE LLEVE.......!A EGIPTO PASANDO POR TURQUIA!.


Localízame en el mapa
Predeterminado

sí sinuhé vas a ir fenoymenalmente acompañado máxime cuando vamos tod@s contigo.
espero y deseo que te lo pases estupendamente y que seas feliz al máximo en
Egipto te lo mereces.
espero ver fotos junto a Afrita y tod@ cuanto forer@ te encuentres en esa ma-
ravillosa tierra.
ya sabes abre todos los poros de tu piel e impregnate de la mágia que tiene
Egipto y,luego cuando vuelvas nos cuentas todas tus sensaciones.
!BUEN VIAJE!.
besos.
__________________
SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO.
NO HAY MAYOR TESORO QUE LA AMISTAD.
  #4  
Antiguo 19-10-2007, 17:30:51
Avatar de sopdet
sopdet sopdet is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Desde luego vas a estar feynomenalmente acompañado durante todo el viaje.Te acompañaremos todos con nuestro pensamiento.
Encima con nuestra particular corresponsal en El Cairo, Afrita, y que decirte de Anubis, es todo un lujo poder compartir esos momentos con ellas.Vas a ser el forero más envidiado .

Disfruta, por todos nosotros y sobre todo por tí.
Estoy segura de que sabrás plasmar todas las sensaciones vividas en tu viaje.Con esa sensibilidad? .

Besos
  #5  
Antiguo 19-10-2007, 17:51:26
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Cool Suerte

No puedo decirte más de lo que te han dicho los compañeros Sinuhé, sabes porque lo hemos hablado que te deseo lo mejor y sobre todo porque se que con la fenoymenal compañia que vas a llevar no te va a hacer falta mucho.
Disfruta de tu crucero, y sepas que seguro que a tu vuelta nos espera uno de los mejores relatos que se hayan escrito en este foro, de eso no tengo duda, porque solo leyendo lo que ya escribes en el y los sentimientos que en todo demuestras tu relato no sera menos, creo que sabes que aquí eres muy querido por todos así que todos te vamos a esperar en esa Kedada de Madrid con los brazos abiertos, besitos y repartelos a tu llegada al Cairo, incluso a la que tu sabes que iras a esperar al aeropuerto.
  #6  
Antiguo 19-10-2007, 18:33:31
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Hola Amigo

Quiero que disfrutes muchísimo tu viaje, y gracias por llevarnos contigo !

Vuelve y cuenta cosas como vos sabés solamente contarnos.

Siempre que alguien se va esperamos ese regreso para conocer un poco más.

Así que cuando vuelvas todos te estaremos esperando y las chicas del otro lado del charco soñaremos un poco más, el relato de un amigo es muy distinto a aquel que se lee en las guías de turismo.

Disfrutá, sé feliz ! te lo merecés !.

Un beso grande ! netcheru
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
  #7  
Antiguo 19-10-2007, 18:48:05
sunita sunita is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: madrid


Localízame en el mapa
Predeterminado

Sinuhe, deseo que tanto el viaje como la estancia te dejen un recuerdo especial.

Estoy segura que vas a alucinar, te vas a emocionar y hasta incluso a llorar, ya verás.

Visitar Egipto es... sin palabras, es algo mágico, que se queda muy dentro de uno.

Disfruta cada segundo y retenlo para siempre en tu retina y en tu corazón.

Besitos
  #8  
Antiguo 19-10-2007, 19:29:42
Tamar Tamar is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Caray Sinuhe ... te leo un poco triste

Gracias por llevarnos a todos en la maleta... no te deseo que lo pases bien, porque estoy tan convencida de que va a ser así.
Vamos FIJO !!! Lo pasaras de P... madre i si vas con Anubis y Afrita.... ya ni te cuento

Disfruta y despues ya sabes.... cuenta ... cuenta
  #9  
Antiguo 19-10-2007, 20:47:56
Avatar de marial19
marial19 marial19 is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: MADRID (ESPAÑA)


Localízame en el mapa
Predeterminado Fenoyliz Viaje Amigo!!!

Querido amigo, llegó el momento tanto tiempo soñado, horas...volar.., y tiempo de vivir los sueños.
Difícil poner más palabras a lo dicho por los demás, espero que por telepatía te acompañen los pensamientos y sentimientos que despiertas en mí y en todos en todo momento.
El Hoy no es mejor ni peor, sólo diferente al Ayer y al Mañana. Ahora te ha tocado vivir y disfrutar el Mañana, estoy segura que lo harás.
Piensa en positivo, aparca esos pequeños ratos que nos nublan la mirada, abre mucho los ojos y no dejes de crecer.
Seguro tu relato brotará en cada minuto vivido en Egipto, después te será fácil transmitirlo con tu originalidad.
Y debes ser un priviliegado por la compañía que vas a tener, aunque yo tengo mis dudas...que peligrooooooooooooo! jajajajajaja. Llevaté una escoba por si las moscas...Me acordaré mucho de vosotros, mucho, mucho. Y sé que en muchos momentos estaré allí y no dudo me pitarán fuerte los oídos.
Disfruta más que mucho, como un gran niño que eres.

¡MUY FELIZ, FELIZ, FENOYLIZ VIAJE!
  #10  
Antiguo 19-10-2007, 21:21:36
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Aquí está

Sinuhé. Ay, Sinuhé!

Casi estoy yo más nerviosa por este viaje tuyo que por el mío propio . Ni yo misma me creo que ya estés con tu cuenta atrás.

Compartir, una mágica palabra. Los buenos momentos y los malos, las risas y alguna que otra lagrimita, los momentos de felicidad y... los de cabreo.

Sinuhé, eres una persona especial. Con muchísimas cosas por delante que disfrutar. Una vez me dijeron que nunca hay que mirar el futuro con la nuca. Es cierto. Y aunque el pasado se empeñe a veces en pasearse constantemente a nuestro lado, como dice Mcman... hay que seguir adelante.
el camino.jpg
Disfruta de Egipto y saborea cada momento. Este es un viaje especial que significa muchísimo para ti.

Nos veremos pronto, un beso.

Empezado por marial19 Ver Mensaje
Llevaté una escoba por si las moscas...
No hace falta que se la lleve... llevo siempre una de repuesto en mi maleta .
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:28:13.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger