Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #101  
Antiguo 23-09-2010, 12:07:03
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Yo es que no soy mucho de sacar el portatil de casa, a ver lo saco cuando lo necesito, pero pienso que un viaje, ni mucho menos es necesario, y que siempre tengo miedo a un golpe o a un mal apoyo del portatil y que se vaya al garete, por lo que no me lo llevo de viaje.

En cuanto a perder las tarjetas, eso ya depende del despiste y lo olvidadizo que sea cada uno, como ya saben los que me conocen peco de demasiado orden, pocas cosas he perdido en esta vida, aunque lo primero que perdere será la cabeza, lo mio con el orden es una obsesión! xD

Me gustaría conocer gente que haya tenido perdida de fotos por problemas técnicos con las tarjetas o demás y si han tenido solución y eso.

Saludos
Esta persona le da gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #102  
Antiguo 23-09-2010, 12:14:30
Avatar de Jazmine
Jazmine Jazmine is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 4.837
-Me han dado las gracias 1.359 veces en 661 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Jazmine Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Si has formateado la tarjeta, por error, no hay nada que hacer. Eso si te lo puedo decir con certeza.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Jazmine por esta buena aportación o artículo:
  #103  
Antiguo 23-09-2010, 12:18:23
Avatar de edurnezuri
edurnezuri edurnezuri is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 470
-Me han dado las gracias 274 veces en 174 mensajes
 


Predeterminado

Yo el portatil tp me llevo, me llevo el netbook que no pesa un K, y me hara buen servicio... Respecto a lo de encontrartiendas para descargar las fotos en CD/DVD creo que en Egipto sera dificil, que no dudo que las haya, pero hay que encontrarlas...
Yo tb soy muy maniatica con las fotos, mi marido tiene un Disco duro externo exclusivo de fotos, y yo aparte tengo otro disco duro externo en el PC de sobremesa con Tera y medio y ahi tb estan...
__________________
La Amatxu del Gran Tuthankamon
Esta persona le da gracias muy sinceramente a edurnezuri por esta buena aportación o artículo:
  #104  
Antiguo 23-09-2010, 12:20:56
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por edurnezuri Ver Mensaje
Yo el portatil tp me llevo, me llevo el netbook que no pesa un K, y me hara buen servicio... Respecto a lo de encontrartiendas para descargar las fotos en CD/DVD creo que en Egipto sera dificil, que no dudo que las haya, pero hay que encontrarlas...
Yo tb soy muy maniatica con las fotos, mi marido tiene un Disco duro externo exclusivo de fotos, y yo aparte tengo otro disco duro externo en el PC de sobremesa con Tera y medio y ahi tb estan...
Jajajaja el caso es que no dispongo de un netbook ni voy a comprarmelo solo para esto, confiare en mi suerte, jeje.

Saludos
Esta persona le da gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
  #105  
Antiguo 23-09-2010, 12:27:44
Avatar de Jazmine
Jazmine Jazmine is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 4.837
-Me han dado las gracias 1.359 veces en 661 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Jazmine Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Yo la verdad es que llevo el mini portatil que no pesa nada y es como un libro, lo llevo como equipaje de mano, pero aun así el riesgo de golpes es inevitable. Pero bueno, eso ya entra en la forma de viajar de cada uno, todas respetables por supuesto.
  #106  
Antiguo 23-09-2010, 19:59:13
Avatar de edurnezuri
edurnezuri edurnezuri is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 470
-Me han dado las gracias 274 veces en 174 mensajes
 


Predeterminado

Jazmin que razon tienes, pa gustos los colores.
Kefran, es que yo ya lo tengo... no lo he comprado solo para este viaje, vamos i pa ningun otro... que una solo curra 4 meses y medio.... y la economia no ta pa ir tirando los chines...
__________________
La Amatxu del Gran Tuthankamon
Esta persona le da gracias muy sinceramente a edurnezuri por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:40:25.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger