Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Relato De Mi Viaje cleopatra14 Información al viajero 23 16-11-2007 23:45:53
Relato De Un Viaje Soñado. Pirami-dos Información al viajero 49 30-10-2007 12:57:09
Relato de mi viaje a Egipto. Maatkara hatshepsut Información al viajero 65 24-10-2007 14:11:21
relato de un viaje shukran_habibi Café Fishawi 8 19-06-2007 00:59:56
Relato de mi viaje Viajar a Egipto Información al viajero 179 08-06-2007 17:03:21

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #111  
Antiguo 07-03-2010, 08:00:56
Avatar de gatuperio
gatuperio gatuperio is offline Masculino
Navegando hacia Kom ombo...
-Veces que he dado las gracias: 401
-Me han dado las gracias 757 veces en 559 mensajes
 
Ubicación: Bajo el manto de estrellas en el lago Nasser


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Relato de Mi Viaje

Preciosa imagenes, como nos tienes aconstumbrado, Alex

Poco a poco nos has ido aconstumbrando a tus imagenes.....y no podremos prescindir de ellas

Esperamos la continuacion
  #112  
Antiguo 10-03-2010, 03:24:53
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado Re: Relato de Mi Viaje

Muy Bueno ALEX, sobretodo porque hay lugares que no he conocido aún y vos me los acercas con tus fotos y relato. Veo la remera del foro FIRME por ahí, cuantas cosas ha visto esa remera!
Tus fans esperamos masssssssssssss

un beso
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Esta persona le da gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #113  
Antiguo 11-03-2010, 21:12:31
Avatar de ALEXANDRA
ALEXANDRA ALEXANDRA is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 2.776
-Me han dado las gracias 2.879 veces en 1.672 mensajes
 
Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Relato de Mi Viaje

Diosa, la ramera me la lavé, eh? je,je

Bueno pués fuimos dirección a Guiza. Pasamos por una autovia y ya se veian desde lejos. Ahí estan !! desafiando al tiempo, simbolo de la eternidad.



Nos dirigimos a Guiza para sacar las entradas de Keops





ya teniamos las entradas y nos fuimos a comer en un restaurante que hay cerca de las pirámides, de echo la vista era impresionante. Imaginense comiendo con estas vistas ....





después de comer vamos hacer la visita de las pirámides de guiza. Entramos en la de Keops.Tuvimos que dejar la camara ya que no se pueden hacer fotos.



Entramos por un pasadizo ascendente que va a parar a la llamada "Gran Galeria" de unos 8 metros de alto. Es impresinante ! no me la imaginaba asi, yo creia que era recta y hace una subida que a mi me impactó mucho.
Llegamos a la camara del rey. Una camara rectangular muy oscura y al fondo el sarcofago. Cierro los ojos y me dejo llevar por la magia del lugar.
Cuando salimos percibo indignación y malestar cuando vemos a un individuo que con una llave en la mano intenta gravar algo en la pared de la Gran Galeria. Le metimos tal bronca que empezó : sorry,sorry!! nos lo miramos tan mal. Pere le dijo : por favor !! que son 4.000 años de antiguedad. Bueno, después del mal rollo, el vigilante nos hizo una foto en la entrada, con propina claro je,je



Me ha gustado mucho ver la gran pirámide. Con toda su magnitud, su belleza y su grandiosidad, conteniendo miles de años de historia.

Hacemos una visita exterior por la pirámide de Kefrén y Micerinos. Queriamos entrar en la de Micerinos pero está cerrada al público.



Después vamos a ver la vista panorámica de las 3 pirámides. Aprovecho para subir en camello y hacer fotos con una dedicatoria para mis amigas argentinas.



Bajamos a visitar la guardiana " La Esfinge ", habia mucha gente y nos quedamos por la parte de afuera.





Estuvimos un rato por alli y después nos dirigimos al Hotel Mena House.



Teniamos reservada una habitación con vistas pirámides, habiamos pagado 200€ más por tener vistas pirámides y la sorpresa fué cuando salimos al balcón y vemos la punta de Keops. Por Amón!! me llevé tal decepción, me sentí que me habian robado. Bueno, hablamos con el manager del hotel y nos cambiaron de habitación, pero ya me habian dado el disgusto.

Era nuestra última noche en Egipto. El cambio fué a mejor ..... pero no repetiré nunca más en ese hotel.



Me pasé hasta las 12 de la noche en el balcón esperando que se iluminaran las pirámides y nada de nada. Luego por la mañana nos levantamos a las 5 ya que nos venian a buscar a las 6 para ir al aeropuerto de Cairo con destino Barcelona. Era oscuro otra vez,



suerte que se retrasaron y pude contemplar la pirámide antes de irme.



Y aqui termina mi viaje. Dejando atrás muchas emociones que me hicieron sentir ustedes. Gracias por enseñarme a amar a Egipto.



Egipto seguirá siendo interesante por lo que encierra con su historia, arqueologia,reinados y además de la belleza de su inmenso Nilo.
__________________
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a ALEXANDRA por esta buena aportación o artículo:
  #114  
Antiguo 11-03-2010, 21:17:45
montse35 montse35 is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 789
-Me han dado las gracias 795 veces en 470 mensajes
 
Ubicación: sant cugat valles


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Relato de Mi Viaje

Alex poco intervengo pero estoy ahí detrás de tu relato, llevo como medio viaje, así que voy un pelo retrasadilla jajaj , pero te sigo eh!!!!!. Me encantan tus fotos ---GENIALES!!!!!

un petonet maca
  #115  
Antiguo 11-03-2010, 21:49:28
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.101
-Me han dado las gracias 37.858 veces en 16.505 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Relato de Mi Viaje

¡Ay Alex! ¡Un tío moco intentando grabar algo en la pirámide? yo le hubiera acollejeado si o si y en cualquier idioma ¡sus muelas!

Siento lo de la habitación del Mena (pq yo soy fiel defensora del hotel) aunque ya te avisé de que lo mismo te intentaban colar la habitación en que hay que hacer contorsiones para ver alguna punta de pirámide como "con vistas a las pirámides" .... en fin. La foto que has dejado es lo que se ve desde las habitaciones "con vistas a las pirámides" quizá mis fotos despisten a mas de uno, pero es que esas son de las "suites del Palacio" y no es lo mismo.

No obstante, en mis visitas anteriores yo tuve una habitación con vistas y las vistas eran esas, siento mucho el mal sabor que te llevaste Alex y. sobre todo, que no iluminasen la pirámide, pq yo siempre las he visto iluminadas.

Como muestra pongo estas dos imágenes:


Vista desde habitación con "vistas a las pirámides"


Vistas de la pirámide de Keops por la noche (evidentemente iluminada)
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #116  
Antiguo 12-03-2010, 00:42:33
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado Re: Relato de Mi Viaje

Terminó el relato... ay ay, pero los sueños continuan...

Alex, algunas fotos (como la de la remera colgada mientras el Nilo corre detrás) me hicieron emocionar hasta las lágrimas...estoy un poco sensiblona.

Todos estuvimos ahí. Gracias, gracias y gracias... por todo.
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
  #117  
Antiguo 12-03-2010, 05:59:27
Avatar de gatuperio
gatuperio gatuperio is offline Masculino
Navegando hacia Kom ombo...
-Veces que he dado las gracias: 401
-Me han dado las gracias 757 veces en 559 mensajes
 
Ubicación: Bajo el manto de estrellas en el lago Nasser


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Relato de Mi Viaje

Se acabó?....que pena

muchas gracias Alex......por el relato....y sobre todo por las imagenes

Alguna te habrá quedado para no dejarnos sin ellas de golpe........espero

Besos y muchas gracias
  #118  
Antiguo 12-03-2010, 14:41:42
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Relato de Mi Viaje

Ale, ya no se te puedo decir nada amiga !

A Yami la hiciste emocionar hasta las lágrimas, que suerte, yo estoy llorando como una marrana y no puedo parar, debe ser que es viernes ????, no sé si tendrá algo que ver, pero tengo el pecho tan oprimido, pero no mal, sino que fueron tantas emociones, que no caben en este pobre cuerpo que no está acostumbrado.

Las foto.....yo estuve parada ahí, el relato ?, lo sentí todo.

Es muy raro, mezcla de júbilo, de nostalgia, de soledad....

Si te doy las gracias me quedo corta, entonces no sé que decir.

Trajiste a mi casa la tierra de Kemet, y no lo digo solamente por el relato, sino por todo.

Cada vez que puedo toco todo lo que tengo, y huele a Kemet.

Tu relato lo he seguido, e hice todo lo que vos hiciste, pero al llegar al final y ver la remera colgada sobre la varanda, amiga, decirte que lloré es poco.

Gracias a dios que estamos Selket y yo solitas !

Gracias Ale, muchas gracias, no puedo seguir escribiendo....
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Esta persona le da gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
  #119  
Antiguo 18-03-2010, 20:48:05
XANAE XANAE is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 92
-Me han dado las gracias 14 veces en 14 mensajes
 


Predeterminado Re: Relato de Mi Viaje

Magnífico relato y preciosas fotografías.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a XANAE por esta buena aportación o artículo:
  #120  
Antiguo 18-03-2010, 23:55:31
Avatar de Iseth
Iseth Iseth is offline Femenino
Adorando a Sobek...
-Veces que he dado las gracias: 1.040
-Me han dado las gracias 639 veces en 397 mensajes
 
Predeterminado Re: Relato de Mi Viaje

Alex he ido leyendo el estupendo relato de tu viaje poco a poco, y ha habido momentos que con tus fotos y tus palabras, además de hacerme regresar a Egipto, me has emocionado. Es tanta la añoranza que siento que leyéndote, a veces he tenido que ir a otro tema porque, amiga, la añoranza duele.
Gracias, muchísimas gracias por este relato, por contarnos tus vivencias y tus sensaciones estando allí.

Un abrazo grande
Iseth
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Iseth por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:10:40.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger