Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
hola a todos.Vamos el 20 de junio con iberojet circuito Akenaton toneva Información al viajero 10 16-04-2008 15:59:55
Nos vamos casi...ya. ¡¡Muchas gracias a todos!! Viajes Egipto Información al viajero 46 13-07-2007 09:31:24
Nosotros nos vamos el 29 d Junio, alguien más??? crispin Información al viajero 2 12-06-2007 16:48:08
Nos vamos el 25 de Junio Lola Información al viajero 6 19-04-2007 20:03:48
hola, el 15 de junio salgo para egipto!!!!!! blancanieves Información al viajero 26 30-03-2007 01:42:28

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 17-04-2008, 18:38:59
carlos30junio carlos30junio is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: huesca


Predeterminado !hola a todos/as nos vamos el 30 junio!

hola compañeros nos vamos el 30 de junio con iberojet con el plan templos y faraones !que ganas!....y eso que nos faltan casi tres meses.Estamos contando los dias viajar a egipto y dejar atras las prisas,responsabilidades,problemas etc que nos rodean y disfrutar de esa civilizacion que tanto nos atrae y apasiona.No vemos la hora de estar surcando las aguas del nilo relajados y tranquilos.
Si sois tan amables no nos vendria mal un poco de informacion sobere todo nos preocupa el alojamiento,en la agencia nos dicen que es a sorteo y nos han dicho que cada motonave que flota por las justas de lo viejas que son.Muchas gracias y ya nos veremos por el foro un saludo
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 17-04-2008, 20:03:07
Sugar Sugar is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Madrid


Predeterminado

Hola! acabamos de volver, llegamos el pasado 12 de abril.Con respecto a las motonaves te comento que no son tan viejas, alguna hay, pero la mayoria están reformadas. Nosotros hemos hecho Lago Nasser en el Nubian Sea y Nilo en Alkajila, la 2ªalgo másgrande y nueva pero te diré que en ambasbuena atención y limpieza.En las motonaves procurar que os den habitaciones en la parte delantera paraevitar el ruido de los motores y compresores.En Cairo estuvimos en el hotel Conrad y es una pasada, las habitaciones son como suites aun siendo las normales.Está muy cerca del museo y pegado al Nilo.No dejéis de ir Abu Simbel y si es posible en Luxor hacer la excursión al amanecer por el valle de los artesanos,Colosos de Memnon y Hatshepsut montando en Globo,con la agencia Galaxia nos cobraron 75€/pax( 45 min aprox) una maravilla la experiencia y ver el amanecer con unas vistas expectaculares. Espero que lo paséis muy bien, llevar mucha crema de alta proteccióny ahora tediré que enlas oras centrales alcanzabamos los 30º-32º. Un saludo
  #3  
Antiguo 17-04-2008, 20:04:38
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Hola Carlos BIENVENIDO al foro y FELICITACIONES por tu viaje!!!

Veo que te has puesto la fecha en el nick, para no olvidarte¿¿?? jjejej no creo que olvides esa fecha.

Ya llegarán foreros especializados en viajes, yo en esa parte no puedo darte mucha ayuda porque no he viajado (todavía). Así que bueno...!!

Nos veremos por el foro y a esperar ese viaje!!!!!!
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
  #4  
Antiguo 17-04-2008, 20:57:31
carlos30junio carlos30junio is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: huesca


Predeterminado

muchas gracias sugar por tu respuesta pero me esperaba mas calor,a 32 grados estamos en zaragoza cualquier dia de verano !ya me estoy dando rayos uva! es que soy mas blanco que la leche.Tuvisteis algun problema con el idioma?ah y que calzado nos llevamos se pisa mucha arena?
  #5  
Antiguo 17-04-2008, 21:02:04
carlos30junio carlos30junio is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: huesca


Predeterminado

gracias por tu bienvenida yamila nos queda mucho tiempo todavia para empezar el viaje pero queremos tener toda la informacion posible por que veo que es muy necesaria.la gente va muy informada y eso esta bien gracias a este foro un saludo
  #6  
Antiguo 18-04-2008, 02:03:42
rubin rubin is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes
 
Predeterminado

Hola carlos30junio, yo también salgo para Egipto el 30 hago el programa "5000 años de historia y mar rojo" opción I con club5estrellas la motonave es Al Andalus, el Hotel Semiramis y en Hurghada el Movenpick ¡lo que me estraña es que si el alojamiento te lo dan a sorteo! pero ¿algunos nombres te habrán dicho no? cuando los sepas nos los dices haber si coincidimos en alguno o para dar opinión. Saludos y bienvenido al foro, te soroprenderá todo lo que la gente sabe y ayuda a los novatos como nosotros.
  #7  
Antiguo 18-04-2008, 10:12:07
Avatar de lolaisis
lolaisis lolaisis is offline Femenino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 131
-Me han dado las gracias 558 veces en 268 mensajes
 
Predeterminado

Hola Carlos.
Yo viaje con Iberojet el año pasado y me fue bien. Comentarte que las motonaves hay de todo, viejas y nuevas, de todos modos en las que he estado el servicio y la limpieza son buenos, al igual que la comida. En el viaje con Iberojet fuimos en la Nile Plaza y bueno, no era demasiado moderna, pero estaba bien y el servicio y la comida bastante buenos. Los camareros muy atentos.
Lo de que te dan el alojamiento por sorteo te explico. Se trata de sortear las habitaciones del barco entre los viajeros, para que asi luego no hayan problemas de a mi me han dado la peor y a ti la mejor. A nosotros pusieron las tarjetas de "check-in" boca abajo en una mesa. Cada tarjeta tenia un numero de habitacion. Una persona de cada reserva coje una tarjeta y esa es la habitacion que te ha tocado.
Un saludo
  #8  
Antiguo 18-04-2008, 10:45:41
Carlosval Carlosval is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 16
-Me han dado las gracias 112 veces en 58 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por carlos30junio Ver Mensaje
hola compañeros nos vamos el 30 de junio con iberojet con el plan templos y faraones !que ganas!....y eso que nos faltan casi tres meses.Estamos contando los dias viajar a egipto y dejar atras las prisas,responsabilidades,problemas etc que nos rodean y disfrutar de esa civilizacion que tanto nos atrae y apasiona.No vemos la hora de estar surcando las aguas del nilo relajados y tranquilos.
Si sois tan amables no nos vendria mal un poco de informacion sobere todo nos preocupa el alojamiento,en la agencia nos dicen que es a sorteo y nos han dicho que cada motonave que flota por las justas de lo viejas que son.Muchas gracias y ya nos veremos por el foro un saludo
Hola Tocayo: Nosotros llegamos el mes pasado con Iberojet, también con el programa "templos y faraones" lujo superior y te puedo decir que la motonave que nos tocó era muy moderna, que las hay modernas y algunas un poquito viejas. Supongo que en la motonave lo mismo que en el hotel influye bastante la opción económica que se elija.
Nuestro hotel, el Marriot era muy bueno en servicio y en instalaciones.
Lo del sorteo, no es el barco lo que te sortean, sino que como ya te han explicado, son los camarotes. No es lo mismo que te toque abajo y a popa que arriba y a proa. Cuanto más abajo y más a popa peor, por el ruido de los motores.
Nos veremos por el foro, pues la preparación del viaje supone empezar a disfrutar. Si tienes tiempo y paciencia para leerlo, yo tengo un post que titulo " es una pena...ya hemos vuelto" donde cuento las incidencia y sensaciones del viaje
Un saludo
  #9  
Antiguo 19-04-2008, 11:44:01
carlos30junio carlos30junio is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: huesca


Red face

Hola !
Soy la novia de Carlos 30 de junio... , y ya estoy deseando ir a ese viaje!!! , la verdad, es que al principio me daba un poco de ..no se como explicarlo, entre el calor.. 30 de junio en el desierto!!!!!, los madrugones!! yo soy una persona muy perezosa por la mañana...y que lo poco que sabia de Egipto era por Terenci Moix.... y la poca historia que te enseñan en el instituto.. no lo tenia muy claro, pero tu tocayo hizo´por iniciarme en este mundo... y ENGANCHA!!! estoy deseando ir!!! y más ahora que me he metido en el foro y veo que todos hablais maravillas.... QUE GANAS!!!!!
Yo me preocupo más por que ropa llevarnos.. el calzado... (que es una incogníta!!! porque hará calor... pero hay arena.... igual con deportivas.. no?? será lo mejor??) las cremas.. somos los dos muy blanquitos de piel.. y vamos a parecer cangrejos!! jajajaj!!! y Carlos de lo que hay que ver en cada sitio.. y que se puede comer... buf!! de seo si que tenía ganas , de probar auténticas delicias egipcias.. pero me han hablado del virus del nilo.. el de las diarreas.. y no se, si comer de todo el primer día para pasarlo cuanto antes, y llegar a pleno rendimiento a Abu Simbel (que seo no me lo pierdo por nada del mundo!!) es precioso!! o por lo menos en foto.
Vosotros que opinas?? es tan grave lo de comer de todo?? y sabeis algún restaurante en El Cairo auténtico y bueno???

Bueno estaría martirizándoros con preguntas toda la mañana .....

Me voy a despedir! ENCANTADA DE CONOCEOS A TODOS!! Y ESPERO COINCIDIR CON ALGUIEN ALGUNA VEZ, Y PODER HABLAR LARGO Y TENDIDO DE ESTA FASCINATE CIVILIZACIÓN!!!!!

SALUDOS
  #10  
Antiguo 19-04-2008, 13:43:20
carlos30junio carlos30junio is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: huesca


Predeterminado

Hola Carlos Val, soy la novia de Carlos 30 de junio, he leido tu post-viaje, desde el principio al final..... y sólo puedo decir que es una pena que me separen 3 meses de la fecha en la que voy a disfrutar de tanto y tanto.

Estoy maravillada con tu relato... no veo la fecha, y pensar que yo al principio era un poco reticente a este viaje.....
lo malo son las fechas en las que tenemos que viajar.. pero.. es cuando podemos coincidir..... pero buno, ya lo dices tu sabiametne, abanico, agua y más agua, que el calor lo suplremos con lo que veremos!!!!
muchas gracias por tu relato, y espero disfrutar igual que tu, además, vamos a hacer el mismo viaje.. ME HA SERVIDO DE MUCHO el saber a que me enfrento.
nos han hablado de que en El Cairo hay una tienda regentada por Jordi, tu fuiste allí??? merece la pena no picar antes???
luego le diré a carlos que se lea tu post, entero a mi me ha llebado toda la mañana entre unas cosas y otras.. (el gato hoy no paraba de llamr la atención para que no estubiese delante del ordenador, estaba celoso de tus relatos, seguro), pero ha mececido la pena.
muchas gracia de nuevo.

Hablamos, un saludo Sara
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:36:56.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger