Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Paola Viaja A Egipto En Marzo De 2013 PAOLASTAFF Información para viajar a Egipto desde Argentina 32 15-11-2012 02:07:46
El Antiguo Egipto Emergerá el Sábado en una Playa de la Manga Del Mar Menor Nhefertari Otras noticias de Egipto 0 25-08-2012 15:23:48
Paola Viaja A Egipto En Marzo De 2013 PAOLASTAFF Información al viajero 0 23-06-2012 06:01:41
Soy Peruana y Quiero Saber Cómo Hago con la Visa Para Viajar a Egipto majaperu Información para viajar a Egipto desde Perú 12 02-06-2012 09:11:29

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 08-11-2012, 18:21:35
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Hola Nippur, lo que te decimos son solo opiniones personales , no es que te va a cambiar la vida por un día aquí o allá, pero si tenes opción de quedarte un dia mas en Luxor y ver tranquilamente Abydos y Dendera y otro mediodia lo dedicas a ver el templo de Hat, y algunas tumbas de los Nobles, por ej, para mí, estaría mas aprovechado que mirando vidrieras en El Cairo.
De cualquier manera nunca se termina de descubrir Egipto, aquí en el foro hay gente que ya ha ido 14 o 15 veces, cualquier cosa que decidas estará bien porque siempre hay mucho para ver y afortunadamente no todos somos iguales.
Yo creo que te dije que mi familia ( mi esposo y mi hija de 17años) y yo salimos casi huyendo de la ciudad y sin embargo hay gente que se ha ido a vivir allí
Hay que vivir la experiencia y después nos contas tu parecer
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #42  
Antiguo 08-11-2012, 19:23:40
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

De acerdo con lo que dice Diosa, cada uno lo ve de una forma. Yo ni me planteo perder el tiempo (para mi es eso) en hacer algo que no tenga que ver con el Antiguo Egipto, pero cada uno es cada no y seis media docena que rece al refrán.

De todas formas nos faltaria ver que visitas tienes en ese dia que hay repetido, con eso ya sabremos que poder aconsejarte visitar en Luxor.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #43  
Antiguo 09-11-2012, 15:49:59
Avatar de Nippur1962
Nippur1962 Nippur1962 is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 108
-Me han dado las gracias 161 veces en 50 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por diosaissis Ver Mensaje
Hola Nippur, lo que te decimos son solo opiniones personales , no es que te va a cambiar la vida por un día aquí o allá, pero si tenes opción de quedarte un dia mas en Luxor y ver tranquilamente Abydos y Dendera y otro mediodia lo dedicas a ver el templo de Hat, y algunas tumbas de los Nobles, por ej, para mí, estaría mas aprovechado que mirando vidrieras en El Cairo.
De cualquier manera nunca se termina de descubrir Egipto, aquí en el foro hay gente que ya ha ido 14 o 15 veces, cualquier cosa que decidas estará bien porque siempre hay mucho para ver y afortunadamente no todos somos iguales.
Yo creo que te dije que mi familia ( mi esposo y mi hija de 17años) y yo salimos casi huyendo de la ciudad y sin embargo hay gente que se ha ido a vivir allí
Hay que vivir la experiencia y después nos contas tu parecer
Hola Diosa;
Mirá te aseguro que a mi las vidrieras de El Cairo me resultarían indiferentes a no ser, por ser , en parte, el reflejo de su cultura.
Te aseguro que no quiero traerme nada del viaje porque luego en mi casa no tengo donde ubicarlo.
Pero sí me gustaría observar su cultura ya que, al no hablar árabe, a través de su idioma poco podré descubrir.
Gracias por tus consejos!
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nippur1962 por esta buena aportación o artículo:
  #44  
Antiguo 09-11-2012, 18:42:02
Avatar de BettyL
BettyL BettyL is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 155
-Me han dado las gracias 191 veces en 112 mensajes
 


Predeterminado

Nippur comparto 100%, Egipto es un todo.
Fijate que mirando desde el bus pude ver que cada tanto habia unos bebederos de acero inoxidable, rectangulares con canillas, cerrados con rejas y donde dejaban tazas comunes, no descartables, y la gente tomaba agua alli. Este tipo de cosas las ves si recorres y miras.
Es interesante comparar las obras faraonicas y la actualidad tan dura.
Por cierto yo viaje en el Amaro I, espero que te toque ese barco es muy bueno, excelente comida, camarotes grandes y baños con bañera, también espero que alli como guia te toque Mamucito (Mahmoud Sayed) es un guia fantastico en todo sentido, ojala sea asi y lo vas a ver vos mismo.
Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 09-11-2012, 18:56:41
ACIRLAS ACIRLAS is offline Femenino
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 5.524
-Me han dado las gracias 1.634 veces en 834 mensajes
 
Ubicación: Frente a la pirámide de Khufu


Localízame en el mapa
Predeterminado

yo viaje en el Amaro I, espero que te toque ese barco es muy bueno, excelente comida, camarotes grandes y baños con bañera
´

Opino lo mismo que tú, DiosIsis
__________________
El relato de mi 1º viaje a Kemet "aquí"
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a ACIRLAS por esta buena aportación o artículo:
  #46  
Antiguo 09-11-2012, 18:58:44
ACIRLAS ACIRLAS is offline Femenino
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 5.524
-Me han dado las gracias 1.634 veces en 834 mensajes
 
Ubicación: Frente a la pirámide de Khufu


Localízame en el mapa
Predeterminado

yo viaje en el Amarco I, espero que te toque ese barco es muy bueno, excelente comida, camarotes grandes y baños con bañera
Opino como tú, Diosaisis
__________________
El relato de mi 1º viaje a Kemet "aquí"
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 09-11-2012, 21:41:02
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Hola Nippur, no temas no poder comunicarte por el idioma, ellos se las ingenian para saber lo básico de todos, sobretodo si son vendedores. Ni bien te escuchan hablar te dicen español? y a la respuesta de argentino,...Messi, Maradona, se saben los nombres de todos los jugadores, incluso nos hablaron de Rodrigo Palacio, jugador de mi ciudad.
Estés donde estés vas a tener oportunidad de interactuar con gente local si eso es lo que quieres, ya sea en Aswan( el zoco), en Luxor, El Cairo o el desierto.
A pesar de ir por agencia nosotros nos escapamos en un rato libre y nos tomamos un subte hasta el barrio copto, el museo copto, el bazar. O en el medio del rio, andando en faluca,nos pusimos en contacto con una motora y le pedimos que nos lleve al pueblo nubio, ante la mirada atónita de nuestro guía.Paseamos, alquilamos camellos, o sea que te las ingenias.
También durante el crucero se hacen fiestas de cumpleaños, de casamiento, con mucho color local. Además de las fiesta de turistas , la fiesta de las chilabas, todos disfrazados, participando de juegos, todo muy divertido. Como verás no es algo totalmente aséptico el participar de las visitas a templos y museos, se puede hacer de todo. bah...nosotros somos "todo terreno" y nos gusta prendernos en todas
PD : si puedo te pongo videito de una fiesta de los cocineros , a bordo!! y se armó la batucada!!

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #48  
Antiguo 13-11-2012, 00:24:55
Avatar de Nippur1962
Nippur1962 Nippur1962 is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 108
-Me han dado las gracias 161 veces en 50 mensajes
 
Predeterminado

Hola a Todos!
La propuesta de Galaxia hace en Luxor todas las visitas el mismo dia (07 del programa que escribí más arriba). ó sea:

Régimen de pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana, visita de la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Valle de los Obreros conocido por Deir el Medina, Templo Funerario de Ramsés III conocido por Madinat Habu y los Colosos de Memnon. Por la tarde, visita de los Templos de Karnak y Luxor. Noche a bordo en Luxor.
y al dia siguiente ya volvemos a El Cairo.

Ahora necesito vuestra ayuda ya ahora sí me quedan demasiados días en Cairo y pensamos sacrificar uno para quedarnos 1 noche más en Luxor.
Además como mi mujer quiere disfrutar un poco el Mena House, en el dia 3 lo pasariamos más tranqui, ocupando medio dia tal vez.

El programa a proponerles a Galaxia sería:
DIA 01 (Lunes) 08/04/2013
… / EL CAIRO:

Llegada al Aeropuerto Internacional de Cairo. Trámites de visado, inmigración y aduana y con asistencia de nuestro representante. Traslado al hotel y alojamiento.
HOTEL MENA HOUSE GARDEN VISTA PIRAMIDES
DIA 02 (Martes)09/04/2013
EL CAIRO:
Desayuno. Excursión a las Pirámides de Guizeh (Keops, Kefren y Micerinos) la Esfinge de Guizeh y el templo del Valle de Kefren. Almuerzo, por la tarde, excursión a Memfis, capital del Imperio Antiguo, y a la necrópolis de Sakkara.

DIA 03 (Miércoles) 10/04/2013
EL CAIRO:
Dia Libre

DIA 04 (Jueves)11/04/2013
EL CAIRO / ASWAN/ABUSIMBEL:
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión hacia Aswan. Llegada a Aswan y traslado terrestre a Abusimbel Llegada y Traslado al hotel. Por la Tarde, visita a los fabulosos templos de Abusimbel. Y asistencia al espectáculo de Luz y sonido en los templos de Abusimbel. Cena y noche en Abusimbel.

DIA 05 (Viernes)12/04/2013
ASWAN:
Desayuno. Traslado terrestre de regreso a Aswan. Traslado a la motonave y Visita de la Presa de Aswan, Templo de Philae dedicado a la Diosa Isis y ubicado en la Isla de Agilika y la cantera de Granito dónde se encuentra el Obelisco Inacabado. Embarque y almuerzo. Por la tarde, paseo en falucas por el Nilo para admirar desde la falucas una panorámica del Mausoleo de Agha Khan, de la Isla Elefantina y del Jardín Botánico. Cena. Noche a bordo.

DIA 06 (Sabado)13/04/2013
ASWAN/KOM OMBO/EDFU:
Régimen de pensión completa a bordo. Navegación (la noche anterior o esa misma mañana) hacia Kom Ombo para visitar su Templo. Continuación hasta Edfu. Al llegar a Edfu, visita del Templo de Edfu, dedicado al Dios Horus. Continuación hacia Esna para tomar turno. Noche a bordo. Navegación hasta Luxor.

DIA 07 (Domingo)14/04/2013
ESNA / LUXOR:
Régimen de pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana, visita de la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Valle de los Obreros conocido por Deir el Medina, Templo Funerario de Ramsés III conocido por Madinat Habu y los Colosos de Memnon. Por la tarde, visita de los Templos de Karnak y Luxor. Noche a bordo en Luxor.

DIA 08 (LUNES) 15/04/2013
A completar con las visitas que sugieran

HOTEL SONESTA (LUXOR)

DIA 09 (Martes) 16/4/2013
LUXOR / EL CAIRO/ ..:
Desayuno y desembarque. Con horario previsto, traslado al aeropuerto para volar con destino El Cairo. Llegada y traslado al Hotel.
HOTEL RAMSES HILTON

VER HORARIO SALIDA DE LUXOR

DIA 10 (Miercoles) 17/4/2013
Desayuno. Excursión de la ciudad visitando el Museo de Arte Faraónico, la Mezquita de Alabastro situada en la Ciudadela de Saladino, el Barrio Copto dónde se encuentra la Iglesia de San Sergio que es el lugar –según la tradición cristiana- dónde se refugió la Sagrada Familia cuando huyó de Herodes a Egipto. Almuerzo y al final un paseo por el Barrio Medieval de Khan-el-Khalili.

Dia 11 (Jueves) 18/04/2013
Desayuno y día libre a disposición

Dia 12 (Viernes) EL CAIRO/ ..: 19/04/2013
Desayuno Con horario previsto, traslado al aeropuerto para volar a su destino.

Lamentablemente los precios que me pasó Navijet se van muy por encima de los de Galaxia (tal vez porque los contrato a ellos directamente)
Bueno si no explique algo me lo hacen saber.
Gracias desde ya por vuestros consejos!
Nippur
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 13-11-2012, 00:45:16
Avatar de BettyL
BettyL BettyL is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 155
-Me han dado las gracias 191 veces en 112 mensajes
 


Predeterminado

Hola Nippur, en Luxor no dejes de visitar templo de Hatshepsut, realmente vale la pena, no se porque no te lo ponen, pregunta por las dudas.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a BettyL por esta buena aportación o artículo:
  #50  
Antiguo 13-11-2012, 00:49:42
Avatar de BettyL
BettyL BettyL is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 155
-Me han dado las gracias 191 veces en 112 mensajes
 


Predeterminado

No podran ponerte el templo de Hatshepsut el dia 7 luego de los Colosos y al dia siguiente, que tenes libre, los Templos de Karnak y Luxor, alli hay mucho para ver y lo vas a hacer a las corridas, me parece que el dia 7 esta muy apretadito,
es mi opinion, los mas conocedores te podran aconsejar mejor.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a BettyL por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:59:56.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger