Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mi Tercer Viaje a Egipto – Otra última vez – Noviembre 2013 xl98 Información para viajar a Egipto desde Argentina 129 13-03-2014 00:40:38
viaje a egipto en junio o julio Kefren43 Información al viajero 111 06-05-2012 14:42:26
Hola a Todos, Primer Viaje Egipto y Jordania tilo Información al viajero 7 17-08-2011 19:56:26
Consejos. Debo cancelar mi viaje a Egipto? frmrmr Información al viajero 17 02-02-2011 07:38:36

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08-05-2017, 11:26:00
Sergi617 Sergi617 is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 24 veces en 11 mensajes
 


Smile Viaje en Agosto a Egipto

Hola! Creo que finalmente me voy a decidir a ir a Egipto este verano.
Pareceser que debido a las circunstancias, el vuelo a El Cairo puede salirme bastante económico. Los packs que he encontrado me resultan caros al viajar solo. Así pues, he pensado en viajar por mi cuenta cojiendo solo el billete de avión y contratando luego el alojamiento y tours desde allí.

Necesitaría:
-Recomendaciones de hoteles en el Cairo (precios, detalles...)
-Recomendaciones de tours. Crucero Nilo 5 dias? Mas dias? Precios...

Gracias de antemano.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Sergi617 por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 09-05-2017, 10:19:25
Sergi617 Sergi617 is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 24 veces en 11 mensajes
 


Smile Viaje en Agosto a Egipto

Hola!

Gracias por la info

Sigo necesitando alguna recomendación de alojamiento.

Alguien me puede indicar donde dormir las primeras noches en el Cairo?
Hay hostels?

No me sirve "Hay muchos y muy variados..." No respuestas indefinidas porfa
Tampoco me sirve "No puedo ayudarte..."

Gracias
  #3  
Antiguo 09-05-2017, 18:02:16
Avatar de ernestograf
ernestograf ernestograf is offline Masculino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 318
-Me han dado las gracias 2.425 veces en 803 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Predeterminado

si querés recomendaciones concretas, vas a tener que empezar por dar datos concretos, por ejemplo en que lugar de El Cairo querés quedarte y cual es tu presupuesto

lo que también puedes hacer es mirar en web de comparaciones de hoteles, como tripadvisor, y elegir de ahí.
Por regla general, la escala hotelera en Egipto es equivalente a por lo menos 1 estrella menos que la de un país europeo o latinoamericano. Así un 4* egipcio es equivalente en realidad a un 3*, etc... hay excepciones, claro está, pero esa es la norma.
__________________
(æ)- AntiguoEgipto.org
Difundiendo ciencia y pensamiento crítico
siguiendo la huella de los faraones.

Última edición por ernestograf fecha: 09-05-2017 a las 18:27:34.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a ernestograf por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 10-05-2017, 11:16:28
Sergi617 Sergi617 is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 24 veces en 11 mensajes
 


Smile Detalles de mi viaje a Egipto

Hola de nuevo
No tengo ni idea de cual es el mejor sitio para quedarse en el Cairo.
¿Cual recomendais?
Pienso que los primeros dias me conviene un hotel en buenas condiciones para descansar y organizarse bien.
No se como van los precios pero quizás me puedo gastar entre 30 y 40€ la noche?
¿Que os parece?

Me miraré luego el tripadvisor pero estaría genial que me recomendarais un hotel con buena relación calidad/precio/ubicación

-Gracias de nuevo

Empezado por ernestograf Ver Mensaje
si querés recomendaciones concretas, vas a tener que empezar por dar datos concretos, por ejemplo en que lugar de El Cairo querés quedarte y cual es tu presupuesto

lo que también puedes hacer es mirar en web de comparaciones de hoteles, como tripadvisor, y elegir de ahí.
Por regla general, la escala hotelera en Egipto es equivalente a por lo menos 1 estrella menos que la de un país europeo o latinoamericano. Así un 4* egipcio es equivalente en realidad a un 3*, etc... hay excepciones, claro está, pero esa es la norma.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Sergi617 por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 12-05-2017, 13:38:14
Avatar de luzmarina
luzmarina luzmarina is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 8.612
-Me han dado las gracias 1.632 veces en 850 mensajes
 
Ubicación: Mar del Plata -Argentina
Mira las fotos de Egipto de luzmarina Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

A ver...coincido con lo que te responde Ernesto...que es algo así como NUESTRO CORRESPONSAL DIRECTO en Egipto..., pero tal vez si aun estas armando tu viaje y lo vas a hacer por libre, podrias empezar leyendo el viaje de Capi ... que está muy bueno y lo hizo de esa manera, tal vez te ayude un poco en la organizacion

Relato de mi tercer viaje, por libre
Viaje de CAPI - Página 22 - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
Viaje de CAPI - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Última edición por luzmarina fecha: 12-05-2017 a las 13:43:12.
  #6  
Antiguo 26-07-2017, 09:31:24
Sergi617 Sergi617 is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 24 veces en 11 mensajes
 


Predeterminado

Hola de nuevo.
Sigo en este hilo por no abrir hilos distintos sobre mi viaje.

Pregunta directa:
¿Como funciona el tema telefónico en Egipto?
¿Puedo comprar una targeta SIM egipcia e instalarla en mi telefono libre?
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Sergi617 por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 26-07-2017, 09:51:52
Avatar de maria_jose
maria_jose maria_jose is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 219
-Me han dado las gracias 418 veces en 193 mensajes
 
Predeterminado

Hola,

El Cairo es, en general, más caro en el alojamiento. Hay dos zonas que te recomiendo, una el centro del Cairo y otra cerca de las pirámides.
Lo bueno de estar en el centro es que tienes todo más a mano (museo del Cairo, Jalili, mezquitas, coger el metro, barrio copto...), pero luego moverte es un caos.
La zona de las pirámides es mucho más tranquila, pero el centro está algo lejos.

Como te han comentado, depende de tu presupuesto, hay muchos muchos hoteles y lo mejor es que busques en trivago o sucedáneos.

Algun que otro viajero intrépido seguro que te puede recomendar alguno más económico. A mi personalmente me gusta lo antiguo y tengo la enorme suerte de haber ido a varios hoteles en el Cairo, casi todos de 5 estrellas y mi preferido es el Mena House, me encanta... aunque tienes que ver precios, no es barato.

En Luxor si que hay varios alojamientos mucho más económicos por el West Bank, donde se alojan muchos arqueólogos. Se come muy bien y estan limpios y acogedores... recomendables...

Un saludo
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a maria_jose por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 26-07-2017, 10:09:37
Sergi617 Sergi617 is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 24 veces en 11 mensajes
 


Predeterminado

Gracias Maria Jose! Interesantes útiles comentarios...

Alguien me puede aclarar sobre el tema teléfono mobil?
  #9  
Antiguo 26-07-2017, 10:10:55
Avatar de maria_jose
maria_jose maria_jose is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 219
-Me han dado las gracias 418 veces en 193 mensajes
 
Predeterminado

Hola,

No me dí cueta que preguntabas sobre el teléfono. Y hay muy buenas referencias de Bartomeu, te recomiendo que leas sus mensajes son geniales.

Yo nunca he comprado tarjeta, él recomienda que se compre en las tiendas Vodafone e imagino que se pueden instalar en un terminal libre.

Si que llamar es caro, por eso yo siempre utilizo Wifi o llamo poquito, por que sin darte cuenta la factura sube y sube.

Un saludo
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a maria_jose por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 26-07-2017, 10:25:55
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is online now Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.823 veces en 16.485 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola Sergi

He estado buscando la información mas actualizada sobre telefonía, dado que es un poco farragoso buscar un hilo concreto y que con el buscador no he sido capaz de dar con él.... bueno que el mas reciente que tenemos es este Como Comunicarnos en Egipto – Telefonía, Wifi y Otros - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Yo no puedo dar ningún consejo puesto que apenas lo utilizo cuando estoy en Egipto, solo para hablar con mis saladinos.

Y ya puestos, te comento que mi hotel favorito en Cairo es el Mena House, pero como te dice Maria José hay que mirarse los precios. En este enlace tienes fotos Mena House Oberoi - Imágenes y fotos de Egipto

En la zona de Giza también probé Hotel Le Meridiem Pyramids - Imágenes y fotos de Egipto

Nunca he estado en el centro, no me gusta el jaleo.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23:29.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger