Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mi Relato de Egipto. Tatuajes de Hena MAYOL Información al viajero 129 17-10-2007 15:08:12
Lo prometido es deuda. Nuestro viaje a Egipto. carabancho Información al viajero 45 12-10-2007 01:04:38

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30-09-2007, 01:07:57
trevi trevi is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: mi cuerpo en valencia...


Localízame en el mapa
Predeterminado lo prometido es deuda al fin os cuento mi viaje

hola foreros mios de mi corazon llego el momento de contaros un poco mi viaje.
tengo un hijo de 17 años que llevaba engañandome durante tres meses con frases como "tu no vas a egipto con lo peligroso que es" por encima de mi cadaver" etc etc y yo cada vez que decia algo asi uffff!!!!! pero sera posible el niñato este y yo enfadadisima claro!!
bueno pues ha estado todo el verano trabajando en un taller de motos y guardando su dinerito sin decir ni una palabra segun el era para comprarse el coche cuando llegara el momento.
pues bueno nada mas lejos de la realidad ......
- viernes dia 24 de agosto me llevo al banco para poder sacar todo su dinero y yo enfadada pero para que lo quieres? y el niñoara comprarme una cosa
y yo pero lo vas a sacar todo?(1700€) y el que si y claro era su dinerito y yo no podia decir nada saco su dinero y me dijo ahora ven conmigo y me llevo a una agencia de viajes yo con cara de plato como esta le dice alvaro (que asi se llama )a la chica porfavor puedes mirarnos un viaje para egipto lo mas pronto posible para mi madre y para mi?
mi cara seguia siendo esta y esta la de alvaro
me pinchan y no me sacan una gota!!!!!!
milagro habia solo dos plazas para salir valencia-luxor el lunes siguiente
el vuelo estaba confirmado pero hasta el sabado por la mañana no sabriamos si teniamos plaza en hoteles y motonave imaginad la noche que pase hasta el dia siguiente......
-sabado 25 de agosto llaman confirmando todo "el lunes yo estaria en egipto"
increible pero cierto un sueño echo realidad de la noche a la mañana que no solo el sueño era mio porque mi hijo esta enamorado de egipto desde los 6 años (aunque ahora con 17 años como que le atraian mas las niñas y las motos que las momias por supuesto )
solo tenia un dia para preparar todo ah!!! y con una boda por medio ese sabado yo fui de boda !!!!!
-domingo 26 de agosto corriendo a buscar salvacolina repelente de mosquitos ....a la farmacia de guardia y a un bazar de los chinos que abren los domingos a por las cositas que necesitabamos para el viaje de locos!!!!!
maletas ropa .....uffff y toda la noche ya sin dormir por supuesto el lunes a primera hora era yo la que parecia una momia
bueno fin de la primera parte continuaraa....os sigo contando mas adelante no quiero cansaros mucho porque es tanto lo que tengo en mi cabeza para contar......
un saludoee y un abrazo a todos
gemma
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 30-09-2007, 08:50:22
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Ole, ole! Por fin.

Buenos días, Trevi.

Te he movido tu Tema al foro de Ayuda al viajero, porque aquí es donde los viajer@s nos ponemos al día con nuestras experiencias, comentarios, dudas, anécdotas, etc., de nuestros viajes.

¡Qué bien que por fin comiences con tu relato! Pero ¿qué nos vas a cansar, mujer? Si ya sabes que aquí somos incombustibles y estamos tod@s egiptíticos perdid@s! .

Yo insisto en que tienes una joya de hijo. Caray, menudo regalo; un viaje a Egipto. Qué majo que debe de ser tu chaval .

Yo voy a estar también pegadita a tu narración. Cuando puedas, ya sabes... esperamos más partes de esta entrega viajera .

Un beso grande y egiptítico, wapetona!
  #3  
Antiguo 30-09-2007, 09:18:19
Avatar de mcman
mcman mcman is offline
Recorriendo las esfinges en Karnak
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: alcala de henares


Localízame en el mapa
Predeterminado

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por Alvarito. Eso son cariños, Trevi. Y con lo q a mí me gustan las sorpresas, ja,ja,ja
__________________
Busat & Ahdan chulapos
En un lugar de Egipto, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía ..... Tut-Ankh-Amon
  #4  
Antiguo 30-09-2007, 14:07:16
trevi trevi is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: mi cuerpo en valencia...


Localízame en el mapa
Predeterminado

Yo voy a estar también pegadita a tu narración. Cuando puedas, ya sabes... esperamos más partes de esta entrega viajera .
prometido guapetona habran mas entregas parece que le he cojido el gusto a esto de contar jajajajajaj
y mi niño pues imagina un tesorito ademas es como un egipcio ya os contare como le preguntaban los precios a el en la tienda del jordi creyendo que era de alli os pondre una foto suya y lo compruebas es un solete !!!!!
besetes mil wapa!!!!!!!!!!!!!!

hola mcman !!!!!! ya tenia yo ganas de forear contigo me recomendaron el primer dia que entre que leyera tu relato
que te parece alvarito es un tesorete jajajajjajaj eso es una sorpresa y lo demas ....
encantadisima de saludarte mcman
un saludo desde valencia
gemma

hay mcman que me equivoque eran los relatos de mcleber pero mira he leido primero los tuyos jajajajaja y son muy buenos la verdad es que para mi el foro es como un libro magico sobre egipto que no se acaba nunca crece y crece.....y aprendo y conozco y vovo egipto desde mi casa la verdad un lujo pa diario!!!!!!
un saludo

vovo no vivo hay madre se me juntan las letras jajaja

Última edición por trevi fecha: 30-09-2007 a las 14:07:16. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #5  
Antiguo 02-10-2007, 16:07:25
trevi trevi is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: mi cuerpo en valencia...


Localízame en el mapa
Predeterminado ahi va la 2ª parte de mi viaje

bueno amigos aqui estoy otra vez con la segunda parte pido disculpas primero por la tardanza del relato pero mira nunca es tarde si la dicha es buena

-lunes 27 de agosto bueno llego el dia soñado desde hace tanto tiempo el avion salia a las 13 mas o menos pero yo que siempre tengo pavor a perder el avion llegue a manises(valencia)sobre las 10 de la mañana.
estuvimos dando vueltas en el aeropuerto uff ni os cuento con unos nervios por llegar!!!!!
llego el momento de entrar en el avion todo el mundo ya en su sitio el avion no despegaba salimos con una hora de retraso no iba el aire acondicionado en la cabina la gente sudandooooo yo creo que fue una estategia pa que fueramos acostumbrandonos al calor
al fin despegamos mamma mia!!!!! voy a egipto me repetia una y otra vez en mi cabeza mi hijo durmiendo yo nerviosisima con el estomago llenito de mariposas
llegamos a luxor no me lo podia creer el aeropuerto chiquitito letras arabes en todos los carteles yo con mi cara de plato aun dios he llegado!!!!!
recojida de maletas visado ....(aunque hay quien opina que lo del visado es un poco caro que si lo sacas tu en no se donde es mas barato... a mi me daba lo mismo hubiera pagado el doble nada importaba ya .yo estaba en egipto )
salimos note un golpe de calor en mi cara que me resulto tan agradable!!!! fue como una caricia "egipto acaricia a sus visitantes"
un poco de lio no sabiamos aun la motonave a la que ibamos un representante de iberojet nos reunio "grupo ator por aqui"
nos repartieron en autobuses a nosotros nos toco la essadora1.
llegamos a la motonave tuvimos que cruzar cinco hasta llegar a la nuestra todas eran bellisimas mucho lujo decoracion esquisita muy grandes
cuando llegue a la nuestra era sencilla pero muy bonita no necesitabamos mucho mas.
primera impresion las caras de los empleados sonrisas con no se mucha dulzura amabilidad .
pasamos dentro al salon donde conocimos a ADEL nuestro guia pedazo de guia wooow media casi 2 metros nuestro querido adel nunca olvidaremos ni mi hijo ni yo a nuestro amigo.
despues en un rinconcito estaba el representante de iberojet RAMZY sonriendo sin parar pues asi estuvo todo el tiempo con todo el mundo sonreia solucionaba cositas y sonreia otro amigo mas que conservo como adel me llaman por telefono por e-mail sigo en contacto con ellos y espero no perderlo nunca.
estaba muy cansada pero no se me noto en ningun momento la emocion de todo lo que estaba viviendo elimino mi cansancio ni me inmute cuando adel dijo que nos despertarian a las 4 de la mañana para ir a los templos de luxor karnac....
alvaro claro nerviosito como yo antes de subir al camarote corriendo a la cubierta y poder contemplar el nilo por primera vez!!!!!!!
otra vez mi cara dios EL NILO no puedo expresar lo que senti me dio un vuelco el corazon me temblaban las piernas y llore
bajamos y a dormir un poco dormi como un bebe el cansancio y la paz que senti al respirar su aire me condujo a un dulce sueñecito.......

bueno sigo contando en otro ratito vale?son muchas sensaciones juntas seguro me extiendo mucho espero no cansaros con mis vivencias
un beso a todos y gracias de nuevo por dejar plasmar aqui lo que siento.

continuaraaaaa

Última edición por trevi fecha: 02-10-2007 a las 16:07:25. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #6  
Antiguo 02-10-2007, 17:00:52
carabancho carabancho is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

No te preocupes por la extensión del relato, creo que nos pasa lo mismo a todos cuando queremos contar el viaje, empiezas y te parece que hay mucho escrito y no has avanzado.
Ánimo y a por el siguiente capítulo.
  #7  
Antiguo 02-10-2007, 17:18:31
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Sigue sigue que queremos más! Aquí somos insaciables con los diarios de viaje, las fotos i demás!
  #8  
Antiguo 02-10-2007, 18:19:40
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por trevi Ver Mensaje
espero no cansaros con mis vivencias
¿Cansarnos? Qué va... encantad@s! Yo ahora mismo subo a cubierta a tomar un karkadé bien fresquito y te sigo leyendo. Ay no!!! Si yo no estoy en Egiptooo!! Bueno, pues me voy a la cocina a por un zumo de pomelo y vuelvo . No tardes en seguir contando, Trevi.
  #9  
Antiguo 02-10-2007, 18:49:02
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Pero bueno Trevi, eso es un hijo, en que zona de Valencia vives?. Sigue contando que por lo que veo va a estar muy divertido
  #10  
Antiguo 02-10-2007, 21:29:24
Avatar de MACLEBER
MACLEBER MACLEBER is offline Masculino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 599
-Me han dado las gracias 644 veces en 268 mensajes
 
Ubicación: Córdoba-España


Localízame en el mapa
Cool

Empezado por trevi Ver Mensaje
yo nerviosisima con el estomago llenito de mariposas
¿Queeeeeeeeeeeee: Pasando contrabando?.
Buen regalo el de Alvaro. Supongo que tienes a Alvaro nada más. Puesto que si tienes más como ÉL. Macho: unos siete años viajandooooooooooooooooooo.
Cuando puedas continua con el relato.

P.D. QUE LECHE. AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
__________________
ABRAZOS. Puri-Manolo
NUESTRO RELATO

Última edición por MACLEBER fecha: 02-10-2007 a las 22:04:44.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:27:57.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger