Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Estoy Viviendo en Luxor! EGraf Información al viajero 11 20-11-2010 15:56:19
Ya Estoy de Vuelta princesadelnilo Información al viajero 12 01-11-2010 20:35:29
Ya Estamos de Vuelta. Os Contamos en un Pequeño Diario Qué Tal Ha Ido por Kemet. DafneDirie Información al viajero 7 30-08-2010 11:19:59
Ya Estamos de Vuelta soledad sc Información al viajero 14 30-07-2010 12:49:14

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06-09-2010, 13:15:34
Avatar de Xena
Xena Xena is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 25 veces en 13 mensajes
 
Ubicación: Pais Vasco


Predeterminado Ya Estoy de Vuelta!!

El pasado lunes llegué de mi primer viaje a Egipto y aún parece que esté flotando... Que deciros, solo una palabra MARAVILLOSO!! Vuelvo realmente fascinada!! Animo a todas las personas que tengan algún tipo de recelo que no existe ningún problema en cuanto a la seguridad ni respecto a problemas alimenticios. El calor, que era una de mis preocupaciones, se soporta bien ya que no es húmedo. Para cualquier duda, aquí estoy para ayudaros. Saludos.
__________________
Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche.

Última edición por Xena fecha: 06-09-2010 a las 13:52:45.
Estas 7 personas dan gracias muy sinceramente a Xena por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 06-09-2010, 13:25:52
Avatar de Carlos5
Carlos5 Carlos5 is offline Masculino
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 734
-Me han dado las gracias 1.079 veces en 564 mensajes
 
Ubicación: ahora Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado

Me alegro mucho de que te haya gustado... imagino que ahora tendrás el típico síndrome de Estocolmo egipcio jejeje... espero que no haya sido más que el primero de muchos viajes allí. Yo me voy el 16, a mi 15º viaje y estoy igual de emocionado que la primera vez. Saludos
__________________
أنا مَصري
  #3  
Antiguo 06-09-2010, 16:06:28
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Xena que gusto leer tus comentarios, escuetos pero reveladores de lo que sentiste. Gracias por tu positividad

Carlos como vuelvas a repetir lo de tu 15º viaje te envío a Sekhmet en plan belicoso Eso no se hace que los demás padecemos mucha morriña ¡maolsiento que eres!
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 07-09-2010, 10:36:15
Catena Catena is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 3 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado

te mensaje me anima!! yo voy el dia 4 de otubre, es 1 vez
  #5  
Antiguo 07-09-2010, 11:44:41
Avatar de Jazmine
Jazmine Jazmine is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 4.837
-Me han dado las gracias 1.359 veces en 661 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Jazmine Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Gracias por tu mensaje Xena!!
aunque no tengo dudas de que será el viaje de mi vida, me anima mucho la gente que vuelve entusiasmada.

Un saludo.
  #6  
Antiguo 07-09-2010, 13:18:04
Deir.Bastet Deir.Bastet is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado

Gracias por tus comentarios Xena. Voy el 20 por primera vez y el calor me tiene algo preocupada, pero creo que resistiré bien. Después de todo, Egipto seguro que merece la pena!
Sólo una pregunta: hay muchos mosquitos? (me suelen comer viva dondequiera que voy, aunque lleve repelentes y ropa larga)

Saludos y ya contaremos a la vuelta
  #7  
Antiguo 07-09-2010, 13:43:30
Avatar de Xena
Xena Xena is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 25 veces en 13 mensajes
 
Ubicación: Pais Vasco


Predeterminado

Efectivamente, Carlos, ya sufro esa terrible necesidad de volver, de conocer más…hace sólo ocho días que he vuelto de Egipto y sigo sufriendo de egiptitis ...A lo largo de mi vida había visto decenas de documentales sobre este país y en el colegio ya estudiaba en Historia del Arte a las culturas faraónicas, pero una vez allí, tuve la sensación que todo lo que contemplaba era absolutamente nuevo, distinto, diferente a todo lo que me había podido imaginar.
__________________
Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche.
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Xena por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 07-09-2010, 13:46:59
Avatar de edurnezuri
edurnezuri edurnezuri is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 470
-Me han dado las gracias 274 veces en 174 mensajes
 


Predeterminado

es la tercera vez que escribo este mensaje y nunca se graba.....
Muchisimas gracias por relatarnos tu maravilloso viaje, eso me ayuda a esperar hasta que yo marche
  #9  
Antiguo 07-09-2010, 13:50:41
Avatar de Xena
Xena Xena is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 25 veces en 13 mensajes
 
Ubicación: Pais Vasco


Predeterminado

Gracias a ti, Nhefertari, los días previos al viaje recuerdo que estaba hecha un manojo de nervios y pedí algún consejo de última hora. El tuyo lo mantuve en mente durante los 8 días que estuve en Egipto: “Solo te aconsejo que disfrutes, aunque se que en cuanto divises el primer vestigio de la Antigua Cultura lo vas a hacer. Saborea cada minuto pq el tiempo allí pasa volando” y así fue.
__________________
Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Xena por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 07-09-2010, 14:10:41
Avatar de Xena
Xena Xena is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 25 veces en 13 mensajes
 
Ubicación: Pais Vasco


Predeterminado

Deir. Bastet, no te preocupes por el calor, yo lo aguanto bastante mal y allí con el bote de agua termal, abanico en mano y sombrerito, lo soporté estupendamente, mucho mejor de lo que me pensaba. Eso si, ropa cómoda y de algodón para estar fresquita y mucha protección solar ( yo es que soy muy blanquita y me suelo quemar) Y fundamental, beber mucha agua, siempre con tu botella en mano.

Respecto a los mosquitos, yo no vi ni uno y suelo ser muy apetecible para ellos...jejeje Así que tranquila y a disfrutar.
__________________
Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Xena por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:09:29.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger